Mas clases
+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mas clases
Nami Blair
El frío recogió el papel sin problema alguno. Escribió algo en el a gran velocidad y te lo volvió a pasar:
"¿un frío? No sé que quieres decir con eso... ¿qué fue lo que tachaste?"
El frío recogió el papel sin problema alguno. Escribió algo en el a gran velocidad y te lo volvió a pasar:
"¿un frío? No sé que quieres decir con eso... ¿qué fue lo que tachaste?"
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Me estaría equivocando.. pero si yo le olia y el me olía debíamos darnos cuenta.. Volvi a escribir.. "Que si eres un vampiro.. tu debes saber quien soy.." ¿Por que no se me ocurría nada? .. siempre todo lo que escribia no tenía sentido.. Volví a coger el boli y apunté.. "¿Te quema la nariz,no? ¿Nunca han hablado de que no solo estáis los de tu especie?" Me quedé mirandolo y sin darle más vueltas se lo pasé esperando que podría poner.. ¿Y si no sabía nada de los metamorfos? ¿De verdad que eran tan peligrosos como me dijeron? .. Estaba algo confusa, por lo que me quedé mirando su reacción.
Nami- Cantidad de envíos : 144
Nami Blair
El frío pego un pequeño bote en su silla al leer tu nota. Rápidamente volvió a escribir: "¿Cómo sabes que soy un vampiro? No, no sé qué o quien eres y no me quema la nariz. ¿Qué quieres decir con qué no estamos solos? ¡Me estás tomando el pelo! No sé por qué sabes lo que soy, ni por qué hueles así de mal, pero mejor que no me fastidies mucho..."
El frío pego un pequeño bote en su silla al leer tu nota. Rápidamente volvió a escribir: "¿Cómo sabes que soy un vampiro? No, no sé qué o quien eres y no me quema la nariz. ¿Qué quieres decir con qué no estamos solos? ¡Me estás tomando el pelo! No sé por qué sabes lo que soy, ni por qué hueles así de mal, pero mejor que no me fastidies mucho..."
3ktorc- Admin
La nota me cabreó bastante. Cogí el bolí y casi estrujandolo escribí: "Tranquilo, no te molesto más. Tenían razón sobre que los vampiros sois antipaticos." Me quedé mirandola unos segundos, aunque para mí parecieron incluso minutos. " Tiempo al tiempo. Ya descubrirás otras especies." Volví a escribir y se la pasé. Estaba muy cabreada. El frío al principio parecía bastante simpático, pero al leer la nota.. Me quedé mirandole casi matandole con la mirada. Mientras el profesor seguía explicando. Parecía que nadie le escuchaba. Pero yo seguía mirando al vampiro. Todo lo hacía muy rápido..
Nami Blair
El frío te lanzó una rápida mirada. Volvió a escribir en el papel, pero luego lo arrugó y lo guardó. Fijó su vista en el profesor y no se movió hasta que sonó el timbre que recogió sus cosas y salió corriendo a pasa humano...
El frío te lanzó una rápida mirada. Volvió a escribir en el papel, pero luego lo arrugó y lo guardó. Fijó su vista en el profesor y no se movió hasta que sonó el timbre que recogió sus cosas y salió corriendo a pasa humano...
3ktorc- Admin
Recogí mis cosas y me fuí directa al pasillo. Aquí aun seguía quemandome la nariz, por lo que el antipatico del frío dejaba su "delicado perfume" por donde pasaba..
Nami Blair
Las clases habían terminado. Había sido una mañana fuera de lo normal, y más en comparación con el resto de la semana... El frío parecía haber desaparecido ya del instituto...
Las clases habían terminado. Había sido una mañana fuera de lo normal, y más en comparación con el resto de la semana... El frío parecía haber desaparecido ya del instituto...
3ktorc- Admin
Fui andando del instituto a mí casa ya que no estaba tan lejos.. Al llegar todo estaba igual que antes por lo que entré igual que siempre.
3ktorc- Admin
Isa Scanlo y Jim Peters
Llegasteis al instituto con el tiempo justo, pues la distancia era larga; pero antes de atravesar la verja distinguisteis a Valerie, que os estaba esperando.
- ¿Qué tal estás Is? Estaba un poco preocupada, pero no quise llamar por si habíais pasado mala noche y estabais durmiendo... ¿Vinisteis andando? No sé si será forzar mucho, Is, ahora tienes que cuidarte, ¿cómo no me llamaste para que os recogiese? - terminó dirigiéndose a Jim.
Llegasteis al instituto con el tiempo justo, pues la distancia era larga; pero antes de atravesar la verja distinguisteis a Valerie, que os estaba esperando.
- ¿Qué tal estás Is? Estaba un poco preocupada, pero no quise llamar por si habíais pasado mala noche y estabais durmiendo... ¿Vinisteis andando? No sé si será forzar mucho, Is, ahora tienes que cuidarte, ¿cómo no me llamaste para que os recogiese? - terminó dirigiéndose a Jim.
3ktorc- Admin
- hola Valerie, estoy bien gracias- si que parecia un poco preocupada- hemos pasado buena noche, me encuentro mucho mejor y no he tenido nauseas ni mareos desde ayer- le sonrei- me gusta caminar, no me cuesta hacerlo desde la reserva hasta el pueblo, lo hago todos los dias varias veces- en ese momento pense en lo que habia dicho- crees que sera malo para... para el bebe?- mire a Jim de reojo y despues a Valerie de nuevo
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Como no, tenía que estar mi madre esperandonos, y agobiada...y culpandome a mi de algo que no tenía culpa.
-No te pongas así mamá, está embarazada no coja, es bueno hacer deporte siempre, estando embarazada más, así el bebé se ejercita también, hemos venido dando un paseo, no a la carrera, salimos con mucho tiempo de su casa, está perfectamente, ha dormido muy bien y desde ayer a la tarde se encuentra perfectamente, ni caso nena, al bebé le viene bien moverse,-empecé a ponerme intranquilo segun iba viendo el movimiento de alumnos de un lado a otro, fijo que nos mirarían raro y yo acabaría montando un pollo al primero que lo hiciera para dejar las cosas claras, ahi, marcando territorio.- están los dos bien, yo los estoy cuidando bien.-lo mejor que sé, y encima haciendome a la idea aun de la que se me había venido encima.-
-No te pongas así mamá, está embarazada no coja, es bueno hacer deporte siempre, estando embarazada más, así el bebé se ejercita también, hemos venido dando un paseo, no a la carrera, salimos con mucho tiempo de su casa, está perfectamente, ha dormido muy bien y desde ayer a la tarde se encuentra perfectamente, ni caso nena, al bebé le viene bien moverse,-empecé a ponerme intranquilo segun iba viendo el movimiento de alumnos de un lado a otro, fijo que nos mirarían raro y yo acabaría montando un pollo al primero que lo hiciera para dejar las cosas claras, ahi, marcando territorio.- están los dos bien, yo los estoy cuidando bien.-lo mejor que sé, y encima haciendome a la idea aun de la que se me había venido encima.-
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Isa Scanlo y Jim Peters
- Está bien, lo siento. Sólo quiero lo mejor, y tal vez no sea bueno una caminata tan larga teniendo que llegar a una hora concreta... Sé que el ejercicio es bueno, pero la presión no. Tal vez sea bueno que vengáis en coche y volváis andando, así haréis el viaje con más calma... - Hizo una pausa, viendo a su alrededor - Bueno, como vosotros veáis, sólo me estaba ofreciendo... En fin, supongo que podemos hablar mejor en otro momento y lugar. Espero que tengáis un buen día de clases... Si sientes cualquier problema, Is, avísame, yo me encargaré de justificar las ausencias necesarias sin que haya problema... ¿Queréis venir a comer a casa?
- Está bien, lo siento. Sólo quiero lo mejor, y tal vez no sea bueno una caminata tan larga teniendo que llegar a una hora concreta... Sé que el ejercicio es bueno, pero la presión no. Tal vez sea bueno que vengáis en coche y volváis andando, así haréis el viaje con más calma... - Hizo una pausa, viendo a su alrededor - Bueno, como vosotros veáis, sólo me estaba ofreciendo... En fin, supongo que podemos hablar mejor en otro momento y lugar. Espero que tengáis un buen día de clases... Si sientes cualquier problema, Is, avísame, yo me encargaré de justificar las ausencias necesarias sin que haya problema... ¿Queréis venir a comer a casa?
3ktorc- Admin
Uf Valerie hablaba como si Jim se hubiera ido de casa, esto de ahora lo cambiaba todo pero yo tampoco queria que el se agobiara... tal vez no queria vivir tan enserio conmigo... con el bebe era como obligarle a algo y yo por supuesto que no queria esto. Me di cuenta de que Valerie seguia hablando y le sonrei pero yo seguia pensando en Jim y lo que el pensaria.
-Pues esta tarde tengo que trabajar y me he cogido un bocadillo- dios se lo tendira que decir a la señora Newton...- no quiero ser una molestia... puedo comer aqui como siempre.-
-Pues esta tarde tengo que trabajar y me he cogido un bocadillo- dios se lo tendira que decir a la señora Newton...- no quiero ser una molestia... puedo comer aqui como siempre.-
Estaría mejor tener un coche propio pero como eso va a ser una utopía pues lo de que pase a recogernos no estaba mal del todo, cuanto iba a echar de menos mi vida, mis amigos, gastarme mi dinero en mis videojuegos y revistas, ahora todo sería para el bebé, y tendría que ir pensando buscarme un trabajo, el de Is a parte de ser una mierda le daba lo justo para comer.
-Iremos a comer mamá, el bocadillo te lo comes ahora que seguro que te da hambre.-la miré y la sonreí.- prepara mucha comida es que Is ahora come por dos, tiene un estómago sin fondo, cuando acabemos de comer la acerco al trabajo, no te preocupes, lo tengo todo bajo control, que tengas un buen día también mamá, si Is se pone mal iremos a buscarte, pero está muy bien.-si no parece que esté embarazada.- no eres una molestia nena, eres una mas de nuestra pequeña familia, ahora somos dos más mamá, Is y el bebé.-reí.-
-Iremos a comer mamá, el bocadillo te lo comes ahora que seguro que te da hambre.-la miré y la sonreí.- prepara mucha comida es que Is ahora come por dos, tiene un estómago sin fondo, cuando acabemos de comer la acerco al trabajo, no te preocupes, lo tengo todo bajo control, que tengas un buen día también mamá, si Is se pone mal iremos a buscarte, pero está muy bien.-si no parece que esté embarazada.- no eres una molestia nena, eres una mas de nuestra pequeña familia, ahora somos dos más mamá, Is y el bebé.-reí.-
Dios mio porque me estaba pasando esto a mi? No podia decirle a Jim lo que en realidad era... Y si eso afectaba al bebe? Y si el bebe tenia mas fuerza, como yo? Jim lo notaria... dios, creo que me estoy mareando... Agite la cabeza para ver si conseguia despejarme un poco y dejar de pensar en esas cosas.
- Me comere ahora el bocadillo, gracias Valerie- sonrei y mire alrededor
- Me comere ahora el bocadillo, gracias Valerie- sonrei y mire alrededor
Bocadillos acabaría comiendo yo, y con suerte, para poder darles de comer a los dos, seguro que tendría que malvender mis consolas y mis juegos, mi portatil, mis discos, mis dvds...yo pensaba y me amargaba, siempre con la sonrisa en la boca, ella no tenía culpa, había sido un accidente y la culpa si la tenía alguien era mia.
- Problema resuelto.-si todos se arreglaran tan facil.- vendrás a comer todos los días a casa, es que mi madre es la mejor cocinera del mundo, verás que bien te sienta, se te van a pasar los mareos y todo, mano de santo.-y gratis.-creo que dejamos el tema del embarazo aqui, hay mucha gente por aqui y no me gustan las habladurias.-y asi me despejo un rato cambiando de conversacion.-
- Problema resuelto.-si todos se arreglaran tan facil.- vendrás a comer todos los días a casa, es que mi madre es la mejor cocinera del mundo, verás que bien te sienta, se te van a pasar los mareos y todo, mano de santo.-y gratis.-creo que dejamos el tema del embarazo aqui, hay mucha gente por aqui y no me gustan las habladurias.-y asi me despejo un rato cambiando de conversacion.-
Cuando la madre de Jim se marcho hacia sus clases nosotros caminamos hacia un banco y nos sentamos a esperar que la gente llegara y las clases comenzaran, yo no podia parar de darle vueltas a todo lo que estaba pasando.
- Jim... es que, te queria decir...- joder que dificil- que no se, si tu te agobias o algo- hice una pausa- que no hace falta que estes "viviendo" en mi casa... nose, a lo mejor te estas agobiando con todo esto o simplemente no te gusta, no se... - notaba los ojos llorosos asi que pare para no ponerme a llorar, aquel no era el lugar.
- Jim... es que, te queria decir...- joder que dificil- que no se, si tu te agobias o algo- hice una pausa- que no hace falta que estes "viviendo" en mi casa... nose, a lo mejor te estas agobiando con todo esto o simplemente no te gusta, no se... - notaba los ojos llorosos asi que pare para no ponerme a llorar, aquel no era el lugar.
La sonreí abrazandola y le di un beso en la mejilla.
- No me agobio, ¿me ves agobiado?.-joder tanto se me notaba o que.- para nada, la pregunta sería mas bien, si eres tú la que se va a agobiar por vivir conmigo, soy un poco desastre, no voy a regar tu planta asesina esa, se me olvidará darle de comer al gato, hacer la cama, recoger las toallas del baño, esas cosas que se hacen en una casa.-la apretujé un poco contra mi.- te vas a hartar de mi, entiende que en mi casa las cosas de hacen por arte de magia, el baño se limpia solo, la comida se hace sola, coño si, la cama tambien se hace sola, es que siempre he vivido con mi madre....puedo aprender, en un tiempo, antes que nazca el bebé sabré limpiar y esas cosas de mujeres.-mas bajo no se puede caer, si Chuck Norris me viera, me patearía el culo, él o cualquier amigo mio.-
- No me agobio, ¿me ves agobiado?.-joder tanto se me notaba o que.- para nada, la pregunta sería mas bien, si eres tú la que se va a agobiar por vivir conmigo, soy un poco desastre, no voy a regar tu planta asesina esa, se me olvidará darle de comer al gato, hacer la cama, recoger las toallas del baño, esas cosas que se hacen en una casa.-la apretujé un poco contra mi.- te vas a hartar de mi, entiende que en mi casa las cosas de hacen por arte de magia, el baño se limpia solo, la comida se hace sola, coño si, la cama tambien se hace sola, es que siempre he vivido con mi madre....puedo aprender, en un tiempo, antes que nazca el bebé sabré limpiar y esas cosas de mujeres.-mas bajo no se puede caer, si Chuck Norris me viera, me patearía el culo, él o cualquier amigo mio.-
- No me importa la planta, me da igual la cama, las toallas y el baño... Pero a ti? Cuando la casa no pueda estar arreglada? Hecharas de menos dejarte las toallas y que cuando vuelvas ya no esten alli, o salir de casa y que cuando vuelvas la cama este hecha... No me mientas Jim, se como eres y estas tanto o mas agobiado que yo- joder que dificil es todo- No puedo creerlo Jim... Yo, lo siento mucho...- me seque las lagrimas con la chaqueta y mire al frente- ya se me ha pasado, que hora es? Debe de ser tarde para entrar a clase?-
-Que soy un tio nena, que a mi me da igual que esté la cama hecha, si la voy a volver a deshacer, las toallas más comodas es tenerlas a mano y no guardadas en el armario, no llores, yo quiero estar contigo, queria estarlo sin bebé, pues ahora que hay bebé más, no te agobies, es malo estando así, estoy aqui y aqui voy a seguir, te voy a aguantar tus antojos y esas cosas que te darán, te diré que no estás gorda, que es tu imaginación, cuando se te ponga la tripa así.-puse mi brazo alejado de mi tripa exagerando un bombo.- si te agobias mucho puedes venir tu a casa, se hacen unos arreglos y metemos una cama de matrimonio en mi cuarto, lo que tu prefieras, a mi me gusta la reserva, hay mucho sitio para hacer deporte, no sé que hora es pero me da igual, tú eres mas importante que las clases, para de llorar venga, es que me pongo mal cuando te veo asi, no se que hacer
-Es que tu madre y tu teniais vuestra vida feliz y he llegado yo a fastidiarla, siempre lo hago... con todo el mundo- suspire, tome aire- ya no lloro mas, lo siento... supongo que todo lo que tenia que haber pensado estos dos dias lo estoy pensando ahora... Hay una cosa... cuando vamos a decirlo? Esque tendre que comentarselo a mi jefa, por lo del contrato o nose...- igual ahora me despedia
-Tu no me escuchas, me oyes pero sigues a tu bola, mi madre está feliz, no veas, vamos un nieto, si se le ve en la cara, esta como mas guapa ¿no te has fijado? ahora somos cuatro en vez de dos, ella siempre quiso tener familia, nosotros se la hemos dado, puedes decirlo cuando tu quieras, tu jefa debería saberlo, por si te encuentras algun dia mal yo que sé, si te despide, mataré a su hijo lentamente, vas y se lo dices, al babas ese asqueroso, con las ganas que le tengo igual me hacia un favor si te despedia jejeje ¿me das un beso? pero beso beso, en plan...de los que me gustan a mi vamos
Iba a dejar de pensar en estas cosas, solo conseguia ponerme peor y empeorarlo todo asi que me acerque a el y le di un beso, como el me habia pedido juntando nuestros labios y enrollando mis manos alrededor de su cuello acercandome a el.
-Se lo dire hoy a la señora Newton- le comunique cuando nos separamos- cuanto antes mejor
-Se lo dire hoy a la señora Newton- le comunique cuando nos separamos- cuanto antes mejor
Isa Scanlo y Jim Peters
Sonó el timbre que marcaba el comienzo de las clases, pero una voz estridente prosiguió a su sonido:
- Por favor, que todos los alumnos se dirijan al gimnasio. Se trata de una reunión de urgencia. Muchas gracias.
Todos los alumnos empezaron a mirarse unos a otros y a cuchichear, sorprendidos por el mensaje de la megafonía...
Sonó el timbre que marcaba el comienzo de las clases, pero una voz estridente prosiguió a su sonido:
- Por favor, que todos los alumnos se dirijan al gimnasio. Se trata de una reunión de urgencia. Muchas gracias.
Todos los alumnos empezaron a mirarse unos a otros y a cuchichear, sorprendidos por el mensaje de la megafonía...
3ktorc- Admin
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 6 de 8.