**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas clases

+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  3ktorc Sáb Oct 31, 2009 6:51 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

El sanitario no podía hacer nada por evitar los golpes, y cada vez estaba más debilitado (15 + 10 -10 = 15)


Sanitario: Humano Nivel 3
Vida: 10 - 15 = 0
Defensa: 10
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Evasión: 10

Así el sanitario cayó derrotado.

- Está bien, ¡ha sido una buena pelea! - dijo riéndo tras su derrota - los análisis son necesarios. Si le hicieron unos ayer, no sé si servirán, pero si me los traeis puedo intentar colarlos, para que no tenga que volver a sacarse sangre - dijo contento.


(Jim sube de nivel a humano Nivel 2, reparte 10 nuevos puntos entre tus parámetros Wink )
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Dom Nov 01, 2009 9:53 pm

Me acerque a Jim cuando acabo de pegarle a aquel hombre, parecia estar muy bien. El sanitario nos dijo que le llevaramos los analisis e intentaria colarlos, genial! Por suerte los habia colocado en la mochila esa mañana, pensaba enseñarselos a la Señora NEwton para que no me dijera que le mentia.
- Los llevo en la mochila- indique sacandolos- Isabel Scanlo- se los pase
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  3ktorc Lun Nov 02, 2009 6:03 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- Umm - dijo el sanitario mientras leía el análisis - Esto es una prueba de embarazo... - se sujetó la mandíbula, pues parecía dolerle - pero los análisis que estamos realizando buscan principalmente tóxicos y otras sustancias que no se reflejan en una prueba de embarazo... Si estás embarazada no creo que tomes nada de eso, pero no creo que cuelen... - se quedó pensando un rato mientras veía de reojo a Jim - a ver, voy a intentar colarlos, volved dentro de una hora y os diré si valen o no. No es lo que buscamos, pero entre tanto análisis, quizá no se den cuenta, eso sí, sabrán lo de tu estado... ¡Enhorabuena, por cierto! - dijo para intentar suavizar la situación.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Mar Nov 03, 2009 5:41 pm

-Tío más te vale que cuelen esos analisis por que vendré a buscarte y te daré otra paliza, ella no toma drogas ni sustancias de esas de mierda, ni yo tampoco, y menos estando embarazada ¿tenemos pinta de colocados o que? pues venga, por aqui estaremos, no tardes, ya te digo yo que estamos limpios
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Vie Nov 06, 2009 7:24 pm

Me acerque a Jim y le mire, esperaba que estuviera bien, se habia pegado por mi y sin saber muy bien porque...
-Estas bien Jim?- le toque los hombros pasando mis manos por ellos, parecia estar bien- Gracias, no tenias que haberlo hecho... Ahora me siento culpable-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 22, 2010 11:23 pm

(@@@@@)
-Perfectamente ¿por? tengo pinta de estar mal ¿o que?.-rei socarronamente.- solo queda esperar, no te preocupes, no te harán analisis, estando yo haciendome caargo todo va a salir bien.- claro que se podía pensar....si me iba a hacer cargo de esto como me habia hecho cargod e tomar precauciones al hacerlo con ella mal ibamos, pues no, que lo tenia todo controlado.- ¿tardará mucho en decirnos algo? total, si es una pregunta de nada...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases - Página 8 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.