**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas clases

+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Mas clases Empty Mas clases

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 10:08 pm

Nathaniel Miller

Cuando llegas al instituto compruebas satisfecho que aún está cerrado. Te dispones a esperar, pero no te da tiempo, pues ya llega la secretaria:

- ¡Buenos días chico! Impresionante, dos días seguidos... - dice mientras abre y empezáis a caminar hacia la secretaría - ¿Cómo llevaste ayer el incidente? Aquí se generó un caos horrible, y para colmo luego apareció un loco... creo que ha robado algo, pero no consigo averiguar que... ¿me ayudas a ir revisando?


Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters

Llegáis al instituto prontísimo. No se ve un alma en todo el instituto, pero eso os facilita localizar la bici de Nathan aparcada en su sitio de siempre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Audrey Sáb Ago 01, 2009 10:18 pm

Al llegar y comprobar que la bici de galletita estaba atada donde siempre mi corazón despertó de su letargo después de haber perdido la esperanza de verlo esta mañana, le había estado llamando pero su móvil estaba fuera de servicio.
Dejé a Is y a Jim con la plabra en la boca ya que íbamos hablando de nuestras cosas y salí corriendo al edificio de la secretaría a buscar a nathan. Lo ví por el pasillo, iba con la bruja pero me daba igual todo en ese momento, me quité los zapatos para correr más deprisa y los dejé por allí tirados.
Cuando lo alcancé grité su nombre y el se giró, era demasiado tarde, cuando vino a darse cuenta ya estaba encima suyo dándole besos y tocándolo por todas partes para asegurarme que estaba bien, cuando ví que estaba perfecto me di cuenta que me había tirado con tanta fuerza a abrazarlo que habíamos acabado los dos en el suelo.
- ¿Cariño seguro que estás bien?me tenías preocupada, llevo esperándote toda la noche en casa de Is, no sabes lo mal que lo he pasado.-dije mientras interrumpía lo que le decía para darle más y más besos, estaba tan feliz que estuviera bien...-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  nana92 Sáb Ago 01, 2009 10:31 pm

Nathaniel Miller

Le iba contando a la vieja lo aburrido que habia sido estar encerrados en clase cuando alguien grito mi nombre y al girarme vi como Audrey se tiraba hacia mi y caiamos al suelo. Despues de ese golpe me doleria el cuerpo todo el dia. La vieja entro en secretaria rodando los ojos y dejandonos a los dos ahi tirados en el suelo. No paraba de tocarme por todas partes y de besarme la cara, era desesperante, intentaba responderla besandola en los labios pero no paraba quieta.
- Audrey.. para.. estate.. quieta - dije entrecortadamente, la sujete de los hombros y la separe de mi - estaba bien hasta que has llegado y te has lanzado encima de mi destrozandome la espalda - me queje intentando incorporarme pero en cuanto consegui sentarme se lanzo de nuevo hacia mi abrazandome y haciendo que cayese de nuevo contra el suelo, golpeandome de nuevo en la espalda.
Me quede alli tumbado abrazandola esperando a que se le pasase el ansia, si le contaba ahora lo que me habia pasado se volveria a tirar hacia mi.
- Cuando te tranquilices te cuento que me paso ayer.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Audrey Sáb Ago 01, 2009 10:38 pm

-Si sí,ya me calmo, perdona ser tan bruta, pero es que no sabes las ganas que tenía de verte bien, imaginaba lo peor.-dije levatándome y ofreciéndole mi mano para ayudarle a levantarse.- ¿no has desayunado hoy? parece que tienes pocas fuerzas...anda ven galletita.-dije tirándo de su mano a un banco del pasillo.- cuéntame que te ha pasado, pero sin mentiras eh, puedo soportar cualquier cosa a estas alturas
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 10:39 pm

Audrey echo a correr como una loca hacia dentro del edificio, Jim y yo la seguiamos pero a paso normal, para darles intimidad.
-Que crees que le paso? Espero que algo mas o menos grave, porque la ha hecho sufrir mucho esta noche, en cambio yo, e descansado de lo lindo, y mira, el lunes tendre la tarde libre- exclame- bueno, si e vuelto del viaje...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  nana92 Sáb Ago 01, 2009 10:49 pm

Nathaniel Miller

- Estabamos en el bar el jefe y yo y de repente entraron dos tios encapuchados armados apuntandonos, pillaron el dinero y una caja de hamburguesas y ademas me metieron a mi en la furgoneta. Dieron un frenazo fuerte y me di un golpe en la espalda increible por eso me duele todo. Habia una palanca y la use para romper un cristal pero vino un tio y en cuanto abrio la puerta le di con ella, le deje incosciente y sali corriendo, fin. - dije sonriendo. Parecia que iba a desmayarse de un momento a otro o, peor aun, a volver a ponerse como antes - estoy bien, en serio - dije rapidamente y antes de que pudiera decir nada la bese cogiendo su cabeza con mis manos para atraerla suavemente hacia mi. Esperaba que despues de eso se olvidase un poco del tema y no me acribillara a preguntas, ademas tenia que ir a secretaria a buscar los documentos que habian robado.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 10:52 pm

-¿Pues que le va a pasar?.-ella me miró sorprendida.- anoche saldría del bar y fijo que había alguna chavala esperandole, y claro, ya sabes una cosa llevó a la otra y acabarían a saber donde...lo normal que suele pasar vamos, le contará cualquier tontería a Audrey y como está enamorada la chica hasta las trancas pues se lo tragará todo, lo que pasa siempre, nada nuevo nena.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Audrey Sáb Ago 01, 2009 10:58 pm

-Vale galletita, si me dices que estás bien te creo, no quiero agobiarte, debiste pasar mal rato, si estás bien me vale, yo pasé muy mala noche sin saber de tí, si no te veía aquí esta mañana pensaba llamar al hospital, me tenías tan preocupada cielo...ufff, bueno ya está, anda, ve con la bruja esa que solo falta que te lleves una bronca, te espero en clase cariño, piensa en mí ehhh.
Nos besamos en la puerta de la secretaría para despedirnos, el entró y yo me quedé en la puerta esperando a los demás.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:00 pm

-Vale... perecto...- le dije sonriendo ironicamente- se lo tragara todo, como me lo tragaria yo, porque estoy enamorada, no? Y dime, tu que entiendes tanto de como sois los tios, tengo que dar por echo que todos lo haceis asi, no?- todavia le sonreia, pero era por aguantarme las ganas de darle una bofetada
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 11:09 pm

-No te embales.-cogí con mis manos sus muñecas para sujetárselas antes de que me enviara un gancho de izquierda.-para empezar hablaba de ellos, no de lo que yo hago o dejo de hacer, sabes que no te haría eso, y si no me crees a estas alturas mal vamos pero tu sabrás, yo a tí si te creo, si no sabes como son los tíos es cosa tuya, yo no soy el que me voy a un bar sin tí, ni el que no te llama y te deja tirada sin saber si estoy vivo o muerto, cuando te de alguna razón para que desconfies de mí hazlo, pero creo que no lo estoy haciendo mal contigo, y sí, he usado miles de excusas con tías en casos parecidos, pero contigo no me hace falta ninguna excusa, no necesito irme con otra, ni existe otra que te llege a la suela del zapato como para llamar una mínima atención en mí, soy feliz estando a tu lado, pero si crees que lo que hago por las tardes es irme con otras en vez de quedarme en casa estudiando o haciendo ejercicio mientras pienso en tí, es problema tuyo nena.-la solté y me encaminé al edificio, empezaba a chispear.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:16 pm

Le alcance en unas zancadas, y le cogi de la mano para detenerle
-Me perdonas?- le puse carita de pena,- jo, lo siento, es que lo dices en ese tono asi tan seguro, que a veces nose si dices las cosas enserio, si estas de coña, o si lo estoy soñando. No me das motivos para nada, y no pienso que te vayas con otras, pero me han dejado tantas personas...- le tape la boca con la mano- si, ya lo hablamos anoche, no eres como mi padre, no me vas a dejar, pero me cuesta acostumbrarme a que alguien me quiera... A veces pienso que no es posible y me emparanoio...- le mire con dulcura- de verdad piensas en mi mientras haces ejercicio?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 11:23 pm

-No te tengo que perdonar por que no me has hecho nada, que me joda que no confies en lo que te digo o pienses a saber que cosas de mí es problema mío, por qué me importas y no quiero que te montes películas raras, pero enfadarme no, cada uno es como es.-dije serio.- y tú eres una pequeñaja celosa.-de repente la cogí mientras decía eso y la cogí en brazos.-anda vamos que te vas a mojar.-dije caminando con ella hacia el edificio.-
Entramos y vi a lo lejos a Audrey sonriente, fijo que se había tragado la excusa que le hubiera contado, las tías cuando se enamoran se ciegan y se quedan tontas.
-Se me olvidaba listilla.-dije mientras la bajaba al suelo.- no pienso en tí cuando hago ejercicio.-hice una mueca de chulo y ella puso mala cara.- pienso en tí cuando desayuno, me visto, voy en coche, estoy en clase, como, cuando estoy contigo también, cuando ceno, cuando entreno, cuando me ducho, cuando voy a mear...¿tan pocas actividades tengo en el día? si que pienso poco en tí, tienes razón
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:28 pm

Puse una mueca de asco a su ultima frase
-Cuando meas piensas en mi? Por lo menos espero que tengas punteria...- le sonrei- no me gusta eso de que pienses en una chica cuando estas conmigo...- le puse un pucherito
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 11:32 pm

-Tengo tal puntería que puedo escribir ahora mismo tu nombre completo meando en cualquier pared que me digas, soy un artista, ya sabes que yo a diferencia de tí te demuestro que TODO.-dije recalcando la palabra.- lo hago bien, anda no te pongas mañosa y no me lies, que siempre me cambias todo lo que digo y acabas pensando cosas raras, pienso en lo que me podrías hacer cuando estoy contigo, por ejemplo, cuando estamos en clase,estoy a tu lado, contigo, pero pienso en las cosas que te haría en ese momento y mmmm
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:37 pm

-Si estoy a tu lado, es porque estoy contigo...- le dije riendome de el, me miro mal y yo me rei mas todavia- eeh! Que yo todo lo que se hacer, lo se hacer perfectamente... menuda chica tienes...- le dije mirandome de arriba a bajo- donde ibas a encontrar otra como yo?- pregunte retoricamente- por cierto, espero que no escribas mi nombre en la pared del baño de tu madre, a ver si vas a pensar demasiado en mi y luego se enfada...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 11:42 pm

-Siempre tienes que tener la última palabra, me rindo, es inútil, y no te voy a regalar los oidos, tú te lo dices todo, así que dudo que vuelva a decirte otra vez algo bonito, ¿para qué? si te tienes a tí misma que te adoras.-me reí al ver la cara que tenía.- anda creida vamos a ver a tu amiga, quier saber que le pasó a su chico, ¿contenta? ya a parte de ser un calzonazos también soy un cotilla, espero que estes satisfecha, y no sufras por mi madre, sería incapaz de hacer eso en casa, bastante tengo con las collejas que me pega por que no levanto la tapa
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:48 pm

-No levantas la tapa??- le pregunte abriendo mucho la boca y los ojos- en mi casa no haras eso no? si... tampoco levantas la tapa, la proxima vez que vayas al baño ire contigo, y te obligare a levantar la tapa del vater, marrano....- seguimos andando y casi llegamos donde estaba Audrey- me tienes que seguir diciendo cosas bonitas... no te gusta como me quedan los pantalones hoy? Me los he puesto por ti, son ajustaditos, para que me mires y puedas pensar lo que me harias....- le sonrei coquetamente y despues segui andando dejandole atras mientras meneaba un poco el culo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 01, 2009 11:55 pm

Aceleré el paso para alcanzarla y sujetarla.
-No tan deprisa, que es eso de llamarme marrano, levanto la tapa en tu casa cuando me acuerdo, pero no mancho nada, si not e lo digo ni te das cuenta listilla, y si quieres que te diga cosas bonitas no te pongas esos pantalones por que se me ocurren muchas cosas para decirte, pero lo que se dice bonitas precisamente no.-dije mientras acercaba las manos a su culo para tocarlo.- ¿no llevas bragas hoy o que?.-estaba tocándoselo pero no sentía la costura de las bragas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Sáb Ago 01, 2009 11:59 pm

-Pues no, no llevo bragas precisamente...no me mires asi ni te hagas ilusiones, que ropa interior si que llevo...- el tenia la boca abierta- anda cierra la boca, gordo.-el segui tocandome el culo intentando averiguar y yo le sonreia- mmm, tengo unos pantalones cortitos que seguro que te encantarian, pero en Forks hace mucho frio para ponerselos,no crees?- pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 12:08 am

-Pero en casa no hace frío, además tu estás muy calentita siempre, te los pondrás cuando llegues, solo para verlos y decir si te sientan bien de verdad o me mientes, necesitas mi opinión nena, vamos dime que sí.-metí la mano por la cinturilla trasera de su pantalón para salir de dudas, palpé y palé y sólo tocaba su piel hasta que dí con el hilillo de la alegría.- oh si nena dios existe por eso creo el tanga, vamos díme, ¿de que color es?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 12:33 am

Nathaniel Miller

Nos despedimos y entre en la secretaria. Sin mediar palabra con la vieja empece con lo que me habia mandado.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 12:38 am

Nathaniel Miller

Al entrar en la secretaría, era fácil entender a qué se refería la vieja: se notaba la puerta forzada, y muchos papeles tirados por todas partes. Iba a llevar tiempo recolocar todo aquello, y más descubrir qué era lo que faltaba. Cuando se acercaba la hora de ir a clase, por fin, te habló:

- Va siendo hora de que salgas a clase. Ayer, al final, no tuviste tu descanso libre, puedes tenerlo hoy - dijo volviendo al trabajo. Justo cuando saliste, sonó el timbre llamando a clase.


Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters

El tiempo pasó rápido, y cuando os distéis cuenta, ya estaba sonando el timbre para entrar en clase...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 12:50 am

Saludamos a Audrey que nos contó la alucinante historia sobre su galletita con todo detalle, esta tía fijo que creía en Santa Claus aun, pero era problema suyo, yo a lo mío que tenía bastante.
Sonó el timbre mientras Audrey se ponía los zapatos que estaban por ahí tirados e Is la ayudaba a ponerle el pelo bien, vaya dos, tal para cual, si fueran hermanas no se podrían parecer tanto.
-Ala si, que vais muy guapas las dos, a clase que quiero un buen sitio.-me coloqué en medio de las dos y pasé cada uno de mis brazos por la cintura de cada chica.-
Entramos en clase y Audrey corrió a coger el mismo sitio de ayer, espantando a dos tías que se habían atrevido a ocupar su sitio, ¡Ohh! ¡ sacrilegio! me reí de ver la escenita, nos sentamos delante de ellos, total, hoy no había tensiones en clase, del grupo sólo estábamos nosotros.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 12:54 am

Nathaniel Miller

- Pues entonces hasta mañana - me despedi de la secretaria saliendo de alli contento de no tener que perder el descanso en ir alli con todo el lio que habia. Fui directo a clase de matematicas.
Me sente en el sitio de ayer, al lado de la pared junto Audrey. Delante de nosotros se pusieron Is y Jim.
- ¿Que tal? - les dije a modo de saludo dejando la chaqueta en la silla - supongo que Audrey os habra contado mi aventura de ayer - rei mientras estiraba el brazo para despeinarla un poco.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 1:00 am

-Con pelos y señales tío, anda que vaya movidas que tienes siempre.-le sonreí.-¿no te pasó nada dice Audrey no? es que tío estuvimos esperándote pero yo no pensé que hubiera sido eso, ya sabes, lo típico que te encuentras a un amigo al salir y te lías a hablar y una cosa lleva a la otra y pierdes la noción del tiempo.-le guíñé un ojo sin que se dieran cuenta las chicas, fijo que él me entendía por donde iba.- y encima tu chica con una pesadilla alucinante contigo, no sé que clase de películas ve, de esas gore fijo, me tenía acojonado con su versión de lo que te había pasado tío, no sabes lo que nos costó calmarta y converncerla de que seguro que estabas en tu casa durmiendo.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas clases Empty Re: Mas clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.