Mas clases
+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mas clases
- Te llamare todas las noches Jim, tengo que domir en casa de mis tutores, de modo que mientras ellos sean felices abajo con su familia, yo subire arriba y sere feliz con la mia...-hice una pausa- Hey! que alli tendre ordenador con cam, podremos vernos!- le dije contenta recordando que habia dejado alli mi ordenador viejo.- aprovechare el viaje para traer la ropa que me deje alli y algunas cosas mas, tal vez pueda ir a casa de mis padres, la ultima y coger ropa de cama, sartenes o algo asi...- le mire mientras el seguia con su mirada amenazadora- Te ha dolido? Y que me vas a hacer?- le dije chulenadole
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-No me dedico a amenazar a niñas, no te pienso hacer nada ¿por quién me tomas? no te vayas a mear de miedo, no pienso tocarte.-hice una pausa y me quedé en posición de tirarme a ella para hacerle cosquillas, pero no la toqué.-estaré todas las noches con el pc conectado por si apareces, me alegrarías el día si te conectaras conmigo, si te dejan y eso claro,-hice una pausa y le pregunté.-¿tienes alguna alergia a algo nena?
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Acabe mi bocadillo y le rodee el cuello con mis brazos
-Esta vez me conectare cuando me de la gana, no pienso pasarles ni una mas y si quieren librarse de mi tanto como yo de ellos mas les vale andarse con ojo.- dije algo seria- ¿alergias? ¿Para que quieres saber si tengo alergia? Creo que no... vamos nunca me han echo pruebas ni nada, pero, creo que no soy alergica a nada, ¿porque?- que la habia dado ahor aa este con las alergias...?
-Esta vez me conectare cuando me de la gana, no pienso pasarles ni una mas y si quieren librarse de mi tanto como yo de ellos mas les vale andarse con ojo.- dije algo seria- ¿alergias? ¿Para que quieres saber si tengo alergia? Creo que no... vamos nunca me han echo pruebas ni nada, pero, creo que no soy alergica a nada, ¿porque?- que la habia dado ahor aa este con las alergias...?
-No seas loquita y pórtate bien con ellos a ver si te metes en algun lío y no te dejan volver a Forks.-la abracé contra mí, de imaginar esa posibilidad me puse algo de bajón.-quiero saber si eres alérgica por si mi sorpresa te sienta mal, no quiero llevarme el chasco después de ir a por ella, ¿no tienes otro bocata por ahí? a ver a ver que tenemos por aquí.-metí la mano en el bolsillo de mi mochila y saqué y paquete de galletas de chocolate que había pillado de casa de Is.- ricas ricas, ¿quieres una? tendrás que ganartela en todo caso.-dije sin mirarla y abriendo el paquete.-
-Jo gordi, que esas galletas son mias, yo las he pagado... me estas robando...- le dije haciendo un pucherito- va, dame una, porfis...- le decia mientras le ponia ojitos y me acercaba a el- no querras que te haga una pirueta como su fuera un chucho, no?- abri mucho los ojos y tire de los bolsillos de sus vaqueros hacia mi- va, dame una...- le susurre cerca de sus labios
Isa Scanlo y Jim Peters
Va pasando el tiempo y no veis rastro ni de Audrey ni de Nathan. Son ya las 14:50, Is tendrá que ponerse en marcha si no quiere llegar tarde a trabajar, ahora que ha conseguido una reducción de jornada...
Va pasando el tiempo y no veis rastro ni de Audrey ni de Nathan. Son ya las 14:50, Is tendrá que ponerse en marcha si no quiere llegar tarde a trabajar, ahora que ha conseguido una reducción de jornada...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-Toma anda toma, lo que me faltaba ya es que me llames ladrón también, las cogí para tí, mueve el culo, hoy no está Nathan por aquí, así que tendrás que ir andando.
A todo esto me pusieron la mano en el hombro mientras tenía agarrada a Is por la cintura viéndola comer galletas, era mi madre....
-Me vienes de muerte mamá.-ella no me dejó seguir hablando, se puso a preguntarnos si estábamos bien y todas esas cosas de madres.- si, estamos bien, no seas pesada, anda por qué no acompañamos a Is al trabajo, es tarde y si tiene que ir andando...-mi madre asintió sonriendo a Is e invitándola a subir al coche.- gracias mamá, te compensaré.-puse mi sonrisa seductora con la que conseguía todo de ella.-
A todo esto me pusieron la mano en el hombro mientras tenía agarrada a Is por la cintura viéndola comer galletas, era mi madre....
-Me vienes de muerte mamá.-ella no me dejó seguir hablando, se puso a preguntarnos si estábamos bien y todas esas cosas de madres.- si, estamos bien, no seas pesada, anda por qué no acompañamos a Is al trabajo, es tarde y si tiene que ir andando...-mi madre asintió sonriendo a Is e invitándola a subir al coche.- gracias mamá, te compensaré.-puse mi sonrisa seductora con la que conseguía todo de ella.-
Jim y yo subimos al coche de su madre y yo le iba indicando como llegar a la tienda de deportes, ella nos pregunto que pensabamos hacer este fin de semana, asi que decidi contarle que me iba de viaje
-Pues tengo que ir a mi antigua ciudad a una citacion judicial-. ella puso cara de sorpresa- si, revision de custodia.- le sonrei y ella asintio con la cabeza mientras seguia conduciendo- no se cuantos dias me llevara, es un poco rollo, pero es posible que cuando vuelva, pueda casi decidir por mi misma!- dije contenta- por cierto Valerie- mire de reojo a Jim- crees que Jim sera capaz de no matarme la florecilla amarilla que tengo en mi casa, es que dice que no quiere ir a regarla mientras yo estoy fuera...- me iba a matar por chivarme a su madre, le sonrei por el retrovisor
-Pues tengo que ir a mi antigua ciudad a una citacion judicial-. ella puso cara de sorpresa- si, revision de custodia.- le sonrei y ella asintio con la cabeza mientras seguia conduciendo- no se cuantos dias me llevara, es un poco rollo, pero es posible que cuando vuelva, pueda casi decidir por mi misma!- dije contenta- por cierto Valerie- mire de reojo a Jim- crees que Jim sera capaz de no matarme la florecilla amarilla que tengo en mi casa, es que dice que no quiere ir a regarla mientras yo estoy fuera...- me iba a matar por chivarme a su madre, le sonrei por el retrovisor
Mi madre respondió a Is diciéndole que no era capaz de cuidarme sólo como para cuidar de una simple flor, y dijo que si se la llevaba a casa ella se la cuidaría, es decir, entre las dos me liaron para ir a casa de Is a por la puñetera planta para lelvarla a casa a que mi madre la cuidara.
-Sí sí siempre lo que vosotras digais, lo que sea con tal de teneros felices y que me dejeis vivir, ¿siempre teneís que confabularos contra mí? cansais en serio, y mamá, más te vale mantener esa planta amarilla fuera de mi vista, sabes que no soporto lo amarillo...
-Sí sí siempre lo que vosotras digais, lo que sea con tal de teneros felices y que me dejeis vivir, ¿siempre teneís que confabularos contra mí? cansais en serio, y mamá, más te vale mantener esa planta amarilla fuera de mi vista, sabes que no soporto lo amarillo...
Joder como se ponia con el amarillo, menos mal que no le habia dicho que mi ropa interior era amarilla sino, le da un chungo.
-Bueno, no importa, le pedire a Sam que se pase a regar la planta, asi no le doy una faena a tu madre y tu no tendras que ver nada amarillo...- hice una pausa- tal vez me la lleve de viaje, es pequeñita y la puedo llevar en la mano durante el trayecto en avion, me la regalo Gemma, sabes?- dije a Jim, suponiendo que no se acordaria de como se llamaba mi hermana añadi- mi hermana.- les sonrei debilmente y mire por la ventanilla del coche
-Bueno, no importa, le pedire a Sam que se pase a regar la planta, asi no le doy una faena a tu madre y tu no tendras que ver nada amarillo...- hice una pausa- tal vez me la lleve de viaje, es pequeñita y la puedo llevar en la mano durante el trayecto en avion, me la regalo Gemma, sabes?- dije a Jim, suponiendo que no se acordaria de como se llamaba mi hermana añadi- mi hermana.- les sonrei debilmente y mire por la ventanilla del coche
La mañana se me pasó eterna sin estar al lado de galletita, tenía tantas ganas de él que creo que en alguna clase se me había caido un poco la baba de pensar en lo que le haría cuando lo pillara.
Tocó el timbre y en mi última hora me tocaba gimnasia, puf no me apetecía mucho, tenía las uñas recién pintadas y pasaba de estropearlas haciendo el bestia. Pero casualidades de la vida al ir para el pabellón me crucé con mi chico, le propuse una idea que no podría rechazar, le dije que podría acompañarme al baño a que le diera unas clases particulares de lengua, todo esto acompañadp de voz sensual y abertura de escote, no me pudo decir que no.
Nos metimos en unos baños y cerré la puerta para asegurarme que nadie nos costara el rollo ni nos espiara. Nos encerramos en un aseo y di rienda suelta a todos mis deseos sobre él, tenía tantas ganas de tenerlo conmigo y de pensar en esa hora por delante...teníamos tiempo a todo.
Estuvimos toda la hora dale que te pego parando sólo para que se fumara un cigarro y seguir, cuando sonó el timbre que anunciaba el final de las clases, nos vestimos corriendo para salir a las escaleras, se habían marchado ya por lo que se ve Is y Jim, era bastante tarde ya.
- Mi padre vendrá a buscarme, te echaré de menos, llámame porfi, no me hagas como anoche si no quieres matarme de un infarto....-le cogí del cuello y le dí un beso interminable.-
Tocó el timbre y en mi última hora me tocaba gimnasia, puf no me apetecía mucho, tenía las uñas recién pintadas y pasaba de estropearlas haciendo el bestia. Pero casualidades de la vida al ir para el pabellón me crucé con mi chico, le propuse una idea que no podría rechazar, le dije que podría acompañarme al baño a que le diera unas clases particulares de lengua, todo esto acompañadp de voz sensual y abertura de escote, no me pudo decir que no.
Nos metimos en unos baños y cerré la puerta para asegurarme que nadie nos costara el rollo ni nos espiara. Nos encerramos en un aseo y di rienda suelta a todos mis deseos sobre él, tenía tantas ganas de tenerlo conmigo y de pensar en esa hora por delante...teníamos tiempo a todo.
Estuvimos toda la hora dale que te pego parando sólo para que se fumara un cigarro y seguir, cuando sonó el timbre que anunciaba el final de las clases, nos vestimos corriendo para salir a las escaleras, se habían marchado ya por lo que se ve Is y Jim, era bastante tarde ya.
- Mi padre vendrá a buscarme, te echaré de menos, llámame porfi, no me hagas como anoche si no quieres matarme de un infarto....-le cogí del cuello y le dí un beso interminable.-
Audrey- Cantidad de envíos : 643
-Ufff está bien, iré por tu planta y la cuidaré yo mismo, prometido, la subiré a mi cuarto y la regaré y abonaré y si quieres hablaré con ella ¿contenta? eso sí, seguro que se me cae el techo encima o me rompo un pie bajando las escaleras, cuando tengo algo amarillo cerca me pasan cosas.-mi madre sonrió a Is por el retrovisor y le contó que cuando tuve la lesión tan grave que casi me deja cojo y que me tuvo tanto en el hospital, la equipación que llevaba ese día era amarilla y que por eso odiaba ese color.- mamá pareces una de esas que sale en los programas del cotilleo, mi intimidad es mía ¿ de acuerdo?
-No, insisto, me llevare la planta, no lo habia pensado, pero ya que voy a dedicar uno de mis dias alli para ir a visitar a mi hermana, se la llevare para que la vea, se pondra contenta... Ella pensaba que no seria capaz de mantenerla viva, y mira, esta viva ella y estoy viva yo, menudo logro!- dije riendo, Jim parecia mosqueado por que su madre me hubiera contado eso- me doy cuenta poco a poco de que es muy posesivo con sus cosas, verdad?- el comentaba a Valerie sobre Jim- bueno, no importa..- dije intentado cambiar de tema, si hablabamos de el se enfadaria, pero me gustaba tanto saber cosas sobre Jim que me era superior, volvi a mirarle por el retrovisor y le lance un beso sin que su madre se diera cuenta.
Le guiñé un ojo a Is, siempre acabábamos así cuando nos juntabamos con mi madre.
-Que no me he enfadadoooooo.-dije a las dos y mi madre me miró y rió.- aprende de mi madre, ella pasa de mí y sabe que soy incapaz de enfadarme por esas tonterías, así que te echo luego una foto con la dichosa planta y se la llevas para que la vea tu hermana, la planta me la quedo yo y la cuidaré yo, ahoraa se me ha antojado tener una planta, y para tu información te diré que no soy posesivo, sólo que me gusta contar mis cosas cuando a MÍ me apetece.-dije esto remarcándoselo a mi madre.-¿recuerdas lo de la lesión que te conté no? pues ahora ya sabes por qué odio el amarillo, aunque me hubiera gustado contartelo yo...-suspiré.-
-Que no me he enfadadoooooo.-dije a las dos y mi madre me miró y rió.- aprende de mi madre, ella pasa de mí y sabe que soy incapaz de enfadarme por esas tonterías, así que te echo luego una foto con la dichosa planta y se la llevas para que la vea tu hermana, la planta me la quedo yo y la cuidaré yo, ahoraa se me ha antojado tener una planta, y para tu información te diré que no soy posesivo, sólo que me gusta contar mis cosas cuando a MÍ me apetece.-dije esto remarcándoselo a mi madre.-¿recuerdas lo de la lesión que te conté no? pues ahora ya sabes por qué odio el amarillo, aunque me hubiera gustado contartelo yo...-suspiré.-
-Oh! No, no, no, no, no me hago una foto que salgo muy fea... no le dire nada de la planta, quizas no se acuerde... aunque no me fio de ti...- le dije dudando, el me miro mal por el retrovisor- bueno y porque dices que le tienes mania al amarillo? Esque no me e enterado...- le dije haciendome la despistada como si el fuera un niño pequeño.- ¿me lo cuentas?- su madre empezo a reir mas fuerte
Isa Scanlo y Jim Peters
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-165.htm#8816
Audrey Owen
Tu padre llegó a los pocos minutos para recogerte.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-135.htm#8819
Nathaniel Miller
Con lo tarde que es, no tienes más remedio que coger la bici y salir corriendo hacia el trabajo.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/bars-bar-t148-120.htm#8820
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-165.htm#8816
Audrey Owen
Tu padre llegó a los pocos minutos para recogerte.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-135.htm#8819
Nathaniel Miller
Con lo tarde que es, no tienes más remedio que coger la bici y salir corriendo hacia el trabajo.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/bars-bar-t148-120.htm#8820
3ktorc- Admin
-Tú siempre estás guapa, al natural o foto, ¿verdad mamá¿.-mi madre sintió y vi como Is se sonrojaba.- pero cuando te pones tan pesadita la verdad que no estás tan guapa, veamos, tuve una lesión en la rodilla, me rompí varios huesos y tuvieron que operarme, me metieron clavos y estuve en el hospital ni me acuerdo el tiempo, semanas empotrado en una cama sin moverme, los médicos pensaban que me quedaría cojo y llevando muletas de por vida, después de sacarme los clavos y de casi un año de rehabilitación y de horas en el gimnasio, conseguí andar por mi mismo y poco a poco recuperar la pierna del todo,-ví como mi madre se emocionaba al recordar todo aquello, para ella fue bastante duro.- pero estoy perfecto ya ¿o qué? coño no os pongais sensibles las dos ahora, es que siempre que os cuento algo sobre mí acabais llorando como tontas, ¡vaya dos!
Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray
Los dos llegáis casi a la vez al instituto, algo tarde para entrar en la aburrida clase de matemáticas...
Los dos llegáis casi a la vez al instituto, algo tarde para entrar en la aburrida clase de matemáticas...
3ktorc- Admin
Llegamos los dos a la vez, o yo habia sido muy rapido o ella muy lenta, nos encontramos en la puerta del instituto y entramos juntos. La verdad era que se nos habia hecho tarde para entrar en matematicas.
- ¿Crees que nos dejara entrar?- hice una mueca de disgusto.
- ¿Crees que nos dejara entrar?- hice una mueca de disgusto.
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
Genial, empezaba bien eso de mantener las distancias por un tiempo...
- ¿Crees que nos dejara entrar?
- Buff pues no se. Pero la verdad no se tu pero yo no tengo ningunas ganas de entrar y ponerme ha hacer problemas matemáticos...Además interrumpiríamos la clase.-dije poniendo una fingida cara de respondabilidad.- ¿Que te parece si esperamos a que empieze la siguiente?
De todas maneras íbamos a pasar el resto del día juntos en el instituto...
- ¿Crees que nos dejara entrar?
- Buff pues no se. Pero la verdad no se tu pero yo no tengo ningunas ganas de entrar y ponerme ha hacer problemas matemáticos...Además interrumpiríamos la clase.-dije poniendo una fingida cara de respondabilidad.- ¿Que te parece si esperamos a que empieze la siguiente?
De todas maneras íbamos a pasar el resto del día juntos en el instituto...
Elia- Cantidad de envíos : 338
- Si la verdad esque yo tampoco tengo ganas, vamos fuera, donde estan las mesas esas de madera, alli supongo que estaremos tranquilos ¿no crees?.
Dicho esto me encamine hacia la puerta para ir a donde habiamos dicho. Una vez alli me sente en la mesa y tire la cartera al suelo dejando que hiciera bastante ruido al caer.
Dicho esto me encamine hacia la puerta para ir a donde habiamos dicho. Una vez alli me sente en la mesa y tire la cartera al suelo dejando que hiciera bastante ruido al caer.
Salimos a fuera, en als mesas de madera del patio. Chad dejó caer la mochila al suelo la cual hizo bastante ruido.
- Vaya ¿que llevas ahí?.-dije riendo.- No sabía que los libros hiciesen tanto ruido...
Se estaba bien aquí a fuera, desde que me convertí en loba no me gustaba estar encerrada en los sitios, me gustaba sentir el aire fresco en mi cara.
La situación era un poco incómoda la verdad, así que me sente en el césped y me estiré a pensar en mis cosas...
- Vaya ¿que llevas ahí?.-dije riendo.- No sabía que los libros hiciesen tanto ruido...
Se estaba bien aquí a fuera, desde que me convertí en loba no me gustaba estar encerrada en los sitios, me gustaba sentir el aire fresco en mi cara.
La situación era un poco incómoda la verdad, así que me sente en el césped y me estiré a pensar en mis cosas...
"Joder no Kate no te tumbes", bien ahora la veia como la noche anterior. Decidi apartar esos pensamientos de mi cabeza.
- Pues solo llevo, los libros y el estuche...Bueno, ¿tus padres te han agobiado mucho?
- Pues solo llevo, los libros y el estuche...Bueno, ¿tus padres te han agobiado mucho?
- Bueno mi madre no y mi padre...Conseguí que la mentira colase pero creo que sospecha algo, se puso muy pesado.-suspiré.- Pero bueno daré rienda suelta a mi imaginación para ir alargabdo la mentira.
Noté como Chade staba un poco "nervioso", me dí cuenta de golpe que se debía a mi posición, me levanté rápidamente quedando sentada.
- ¿Y bueno tienes pensado que va a estudiar?.-dija para relajar un poco el ambiente
Noté como Chade staba un poco "nervioso", me dí cuenta de golpe que se debía a mi posición, me levanté rápidamente quedando sentada.
- ¿Y bueno tienes pensado que va a estudiar?.-dija para relajar un poco el ambiente
Se dio cuenta de que estaba tenso por su situacion y se incorporo. Conque el padre no se lo comia del todo eh...esperaba que la madre no le hubiera dicho que habia ido conmigo...
- En realidad no tengo pensado nada, no tengo dinero para ir a la universidad y tampoco cabeza asique...mi sueño es ser jugador profesional de baloncesto. ¿Y tu?
- En realidad no tengo pensado nada, no tengo dinero para ir a la universidad y tampoco cabeza asique...mi sueño es ser jugador profesional de baloncesto. ¿Y tu?
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 3 de 8.