**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas clases

+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Mas clases - Página 7 Empty Re: Mas clases

Mensaje  Is Clarmi Lun Oct 19, 2009 5:40 pm

Mire a Jim un poco confusa, que pasaria ahora? Como habian dicho por la megafonia nos dirigimos hacia el gimansio a ver que era lo que pasaba. Cuando llegamos se habia ido llenando de alumnos y todos cuchicheaban y hablaban tan extrañados como nosotros.
-Que debe de estar pasando?- le pregunte a Jim mientras me sentaba en una de las gradas y esperabamos a ver que decian
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Lun Oct 19, 2009 5:53 pm

Le pasé el brazo por sus hombros y la atraje hacia mí.
-Algun rollo de una actividad para hacer, o una visita que vamos a tener o a saber, un consurso de esos entre institutos para que nos apuntemos, sea lo que sea, cualquier cosa mejor que no dar clase, no estés preocupada, no será nada, yo te cuido.-le dí un beso en la sien y la apretujé más contra mi.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  3ktorc Mar Oct 20, 2009 3:55 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Al poco de llegar al gimnasio, visteis como toda la directiva se acercaba a un micrófono y llamaban al orden. El resto del profesorado se haya cerca, incluida Valerie, con cara de saber tan poco como los alumnos. Por fin, el director llamó al orden:

- Queridos profesores y alumnos, siento tener que convocaros así, pero los últimos acontecimientos así lo piden. Llevamos un par de semanas en que no dejan de suceder algunas cosas atípicas en el centro, sin ir más lejos, sirva como ejemplo la fuga de gas, estoy seguro de que todos la recuerdan. - hizo una pausa mientras el sonido de los murmullos se elevaba, antes de continuar - Por desgracia, estos hechos no han pasado inadvertidos a la comisión de docencia y seguridad, por lo que van a realizar una serie de investigaciones. Sé que, para muchos, puede resultar incómodo, por lo que pedimos perdón de antemano, pero también aviso que la colaboración es obligatoria, bajo pena de expulsión, o despido en el caso del profesorado. - calló un segundo para examinar un poco las reacciones, pero continuó al poco - No sabemos con claridad que "procesos" van a seguir. De momento, sólo nos han pedido que todo el personal debe someterse a un análisis de sangre. Las extracciones empezarán hoy mismo. La unidad llegará dentro de una hora, aproximadamente, y se les irá llamando por clases... ¿Alguna duda? - dijo, dando casi por concluida toda la explicación.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Mar Oct 20, 2009 5:11 pm

Algunos alumnos empezaron a quejarse y todo el mundo murmuraba, yo solo podia pensar en la forma de librarme de aquello... se suponia que no podian hacerme analisis, no? Dios, tenia que encontrar la forma de librarme sin que me expulsaran. Estaba bastante nerviosa y movia una de mis piernas con rapidez a la vez que me mordia una uña. Y si decia que estaba embarazada y no me lo podian hacer por cualquier excusa? Pero... que estaban buscando con unos analisis para los sucesos extraños? Dios mio tenia que salir de ahi como fuera... o llamar a Sam o Emily, tal vez ellos pudieran hacer algo para librarme de los analisis. La gente se empezo a callar esperando que el director terminara su discurso, abri el telefono movil y escribi.

Tengo problemas, nos quieren hacer unos analisis de sangre obligatorios en el instituto, en cuanto pueda te llamo, no puedo librarme o me expulsaran...

Se lo envie a Sam, tal vez pudiera pensar algo mientras la charla acababa y luego yo le llamaba. Espere a ver si el director decia alguna cosa mas, o por lo menos nos indicaban el orden de los analisis.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Miér Oct 21, 2009 11:47 am

Isa Scanlo y Jim Peters

- Dado que parece que no hay preguntas, y no tengo más información sobre el resto de medidas que se van a tomar, sólo me queda deciros que el orden de las extracciones será: primero al profesorado, luego los alumnos de primer curso y se irá subiendo hasta los del último. Por este motivo, hoy no habrá clases, pero está prohibido salir del centro hasta que sea realizado el análisis. Una vez que os lo hayan hecho, sí podréis iros. Siento las molestias, pero no hay más remedio. Espero que todos colaboren y se comporten como es debido. Les doy las gracias por adelantado. Ya pueden abandonar el gimnasio.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Miér Oct 21, 2009 3:23 pm

Le quité su mano de la boca, no soportaba ver a la gente comerse las uñas.
- ¿Te dan miedo las agujas?.-reí.-es un pinchazo de nada, no seas miedica ahora, si quieres voy contigo y estoy delante por si te desmayas o algo ¿a quien le has mandado el sms?.-el estado en el que estaba no era normal, me vino a la cabeza no sé por qué, que cuando fue lo del gas ella salió con Chad y tardaron en volver, a ver si ella tenía algo que ver en el ajo...- ¿a ti te gusta la quimica?.-pregunté serio.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Oct 21, 2009 3:47 pm

- La quimica?- ahora para que me preguntaba esto?- no, no, no me gusta...bueno nose, es que no me encuentro bien, no quiero que me pinchen Jim, me quiero ir a casa... Que pidan mis analisis, me los han hecho hace poco...- me toque la cara con las manos- podemos ir al baño?- me levante de las gradas y comence a caminar hacia fuera del gimansio, por lo menos seriamos los ultimos en hacernos los analisis... Iba caminando y pensando en las opciones, o negarme y que me expulsaran, o dejar que me los hicieran... pero si sacaban algo raro? Que pasaria?
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Oct 21, 2009 3:50 pm

-¿Quieres que le diga a mi madre? igual puede hacer algo, te veo nerviosa, ¿te da verguenza que sepan que estás embarazada o que? creo que lo tienen que saber todos a estar alturas, si es por eso no te preocupes, ahora si hay algo más que te preocupe...-esta me ocultaba algo, fijo.- ¿entro contigo o te espero fuera?.-pregunté al llegar a los baños.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Oct 21, 2009 4:08 pm

- No creo, no se puede hacer nada... ya han dicho que era obligatorio- le sonrei como pude- lo del embarazo me da igual, total en este pueblo nadie me conoce, y me importa bien poco lo que puedan pensar de mi- mire la puerta del baño- creo que no puedes entrar- rei- no tardo, tranquilo... Si te necesito te llamo- le di un beso en la mejilla y entre al baño, me meti en uno de los vateres y me sente. Abri el telefono y marque el numero de Sam esperando su contestacion.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 5:10 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- ¿Is? He leído tu sms, - dijo Sam al contestar la llamada - Te iba a contestar ahora. ¿Por qué quieren haceros unos análisis? Lógicamente estás preocupada por ser metamorfa... Depende de que tipo de análisis hagan, puede ser preocupante o no. Depende de lo que busquen y de lo que analicen. Por ejemplo, en la prueba de embarazo, como sólo se buscaba eso, no hubo riesgo ninguno. Aún así, Emily los llevó a un laboratorio donde trabaja un amigo nuestro... Deberías intentar enterarte de qué laboratorio lo lleva, y que es lo que buscan... Tampoco puedes arriesgarte a que te expulsen... Yo intentaré enterarme de lo que pueda por aquí.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Oct 23, 2009 5:39 pm

-Paso algo el otro dia en el instituto y estan diciendo que pasan cosas raras y que debemos hacernos estos analisis, no se de que tipo seran pero encima tengo a Jim siempre conmigo...- bufe, porque no podria decirselo?- Ahora intentare averiguar que laboratorio nos hara los analisis y que es lo que estan buscando, pero no creo que me lo digan con facilidad... Te vuelvo a llamar en cuanto me entere de algo.- le colgue y sali del baño, le dije a Jim que necesitaba ir a buscar a Valerie, empezaria por ella, tal vez supiera quien era el laboratorio y que buscaban, cuando la vi me acerque a ella.
-Valerie, ya que estamos obligados a hacernos las pruebas podrian decirme por lo menos que es lo que buscan y de que laboratorio vienen? Me da miedo por lo del embarazo... - a ver si colaba y me decian algo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 7:01 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- La verdad es que no tengo mucha información, pero puedo enterarme. Me toca el turno dentro de media hora, así que mientras me extraen a mí la sangre, puedo aprovechar y, como quien no quiere la cosa, intentar sonsacarles lo más posible... ¡Es lo único que se me ocurre! - Cómo siempre, estaba dispuesta a colaborar, pero no parecía tener muchas opciones...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Oct 23, 2009 7:30 pm

Parecia que la cosa iba bastante lenta y a nosotros nos tocaba de los ultimos mas o menos, o eso esperaba, de momento era la unica opcion que tenia.
-De acuerdo, es que no me gustaria que me hicieran pruebas extrañas por el bebe- mi bebe era una buena excusa- voy a ir a hablar con el director, tal vez pueda darme estos datos, por si acaso luego vendre a ver si te han dicho algo, muchas gracias Valerie- le sonrei y cogi de la mano a Jim, debia de estar alucinando. Camine por el centro hasta que vi al director, le diria que me habian hecho analisis el dia anterior y que si le valian.
-Señor director, vera... me podria decir el nombre del laboratorio que nos hace las pruebas? O para que son? Es que... vera ayer me hicieron unos analisis de sangre por unas pruebas...- se lo decia?- es que estoy embarazada y no me gustaria que esto perjudicara a mi bebe entonces quiero la maxima informacion posible, no quiero preocuparme...- le puse cara tristona- podria indicarnos para que son las pruebas, por favor?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Lun Oct 26, 2009 6:48 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- ¿Cómo? ¿Qué está embarazada? - dijo el director estupefacto - Le hicieron unos análisis ayer... ¿y? Si lo que le hicieron es una prueba de embarazo, disculpe la indiscreción, no sé, pero esos análisis no suelen ser nada profundos, sólo buscan las hormonas... No creo que sirvan, pero realmente, no lo sé, en esto soy un mandado. Sólo sé que el laboratorio es GRAP, es lo único que sé, sobre lo demás... deberá preguntarle a algún sanitario, directamente. Ya le digo, yo no soy médico, ni sé lo que buscan, así que no puedo decir si sirve o no...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Lun Oct 26, 2009 7:23 pm

- Muchas gracias señor director... intentare que algun sanitario me lo comunique...- le sonrei y me di la vuelta, Jim y yo nos dirigimos hacia donde estaban haciendo los analisis, buscando algun sanitario que me pudiera comunicar que clase de analisis me iban a hacer. Si lo conseguia podria llamar a Sam y decirle el nombre de la compañia y los analisis. Me acerque a la cola de los que esperaban para hacerse las pruebas y busque alguien que pareciera del laboratorio, me acerque.
-Perdone... usted podria decirme que clase de pruebas van a hacernos? Me gustaria saberlo antes de que me las hicieran... por motivos de salud personal...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 6:45 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- ¿Perdón? - dijo sorprendido el sanitario - ¿cómo que qué pruebas? Pues, como les ha dicho el director, un análisis de sangre. Debería saberlo salvo que se haya saltado la reunión - dijo, viendo de reojo hacia Jim - y las pruebas son por su propia salud, para eso son... Lo siento, pero no entiendo muy bien su pregunta... no conozco a nadie a quien no se le pueda realizar una analítica por motivos de salud...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Mar Oct 27, 2009 7:23 pm

Será gilipollas el tipo este....le pegué un puñetazo en toda la cara, me mira mal, mira a mi Is mal y encima la toma por tonta, se lo tenía merecido.
-A ella imbecil, a ella no se le puede realizar listo de mierda, hemos escuchado todo lo que ha dicho el director tio listo, ella te pregunta otra cosa totalmente diferente, pero es que vas de listo y la has cagado, a ver si me miras mal otra vez que te comes el otro puño...tonto de mierda.-regruñí por bajo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

Madre mia, de esta nos expulsaban a los dos seguro... Mire a Jim de reojo, estaba enfadado, le cogi de una mano.
-Traquilizate anda...- el hombre se quedo flipando- yo solo queria saber el tipo de analisis que iban a hacer, porque a mi me los hicieron ayer y no me gusta que me hagan muchos, podria traer los que me han hecho, o estos son mas especificos?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 5:35 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

El sanitario se limpió un poco de sangre que le salía de la boca.

- Está bien, acabas de empezar una pelea. Dejemos a la chica al margen si es tan débil… ¡Esto sólo es entre tú y yo tío! Si ganas, le daré a tu chica esa información, si pierdes, tendrá que hacerse el análisis sin protestar, ¿Te parece?

(Datos de la posible pelea:

Sanitario: Humano Nivel 3
Vida: 20
Defensa: 10
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Evasión: 10
Habilidades Físicas: 15

Habilidad Física: Ritmo cardíaco: analiza el ritmo del corazón, bajándolo hasta poder disminuir la defensa de su adversario en 15 puntos durante un turno. (P.H.F.: -15)

Jim Peters: Humano Nivel 1
Vida: 10
Fuerza: 15
Velocidad: 15
Evasión: 5

Empezaría atacando Jim, pues tiene mayor velocidad, la evasión no se tiene en cuenta, pues ninguno tiene suficientes puntos en ella.)
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Miér Oct 28, 2009 5:42 pm

-Tú no sabes aun con quien te estás jugando los cuartos, apostar en una pelea contra mi es perder.-reí burlonamente y aparté a Is con el brazo, levanté el puño con fuerza y le dí en la boca del estómago, con el otro puño le di con toda mi fuerza en el higado, le dí un cabezazo y un rodillazo en los huevos, cuando quité mi cabeza de la suya le escupí en toda la cara, miré a los lados a ver si veía algo que pudiera servirme por si se me ponía chulo atizarle con algo.-

Última edición por Jim Peters el Jue Oct 29, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 7:20 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

El pobre sanitario recibe palos por todas partes, y queda algo maltrecho (15 - 10 = 5)

Vida: 20 -5 = 15

Por fin consigue recuperar el equilibrio y, cogiéndote algo desprevenido, te da un codazo en el estómago con toda sus fuerzas, dejándote sin aliento (10 - 10 = 0 ), pero sin ninguna otra consecuencia, lo cual le dejó bastante enfadado.

Jim: Humano Nivel 1
Vida: 10 - 0 = 10
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Miér Oct 28, 2009 7:26 pm

Observaba la pelea con atencion, esperando no tener que meterme para nada. Por el momento Jim le habia dado bastante bien al hombre y seguia con todas sus fuerzas.

Última edición por Is Clarmi el Miér Oct 28, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 29, 2009 2:24 am

Me acordé de todo su arbol genealógico, hasta el primero de ellos que pisó la tierra, me había pillado despistado mirando que podría valerme para la pelea y al darme el golpe tan en seco me cayó mal dejandome por unos segundos KO.
Levanté la cara, le di un gancho de izquierda en su nariz y si no le rompí el tabique poco le faltó...me tiré encima de él empujé mi cuerpo contra el suyo aplastantolo contra el suelo, cogiendolo del pelo con una mano y dando con ella en el suelo, con una pierna entrelacé las suyas para que no pudiera moverlas y mi otro brazo atravesaba su pecho para inmovilizarlo. Le pegaba con la frente en la nariz segun su cabeza subía de dar contra el suelo
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Oct 29, 2009 3:27 pm

Isa Scanlo y Jim Peters
(Lo siento, con las prisas no me había dado cuenta de que lo había puesto Jim, ahora subsano ese error. Gracias por editar Very Happy )

El pobre sanitario no podía hacer nada casi sin moverse, pues Jim no dejaba de zurrarle. (15 - 10 = 5)

Vida: 15 -5 = 10

El sanitario intentó golpearte con todas sus fuerzas, pero, aunque te dio, sólo te rozó, pues no tenía casi movilidad. En su movimiento, dejó a la vista una piedra de gran tamaño (Fuerza + 10) que te quedaba al alcance de la mano.

Jim: Humano Nivel 1
Vida: 10 - 0 = 10
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 29, 2009 4:58 pm

Cogí la piedra sin soltar su cuerpo para que no pudiera atacarme, le di con ella en la mandíbula, desde abajo de la barbilla habia arriba, una vez le golpeé de esa manera le comencé a dar golpes con la piedra en la cabeza, flexionando el brazo que tenía sobre su pecho y clavándole con fuerza el codo en sus costillas.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente