**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cena una joven policia

+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

De cena una joven policia - Página 9 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 9:36 pm

Denise y Christopher Cooper

Por culpa de los semáforos llegáis prácticamente a la vez a la comisaría, y ya veis a Markus esperando en la puerta. Así cómo empezáis a bajar de los coches, que aparcasteis juntos, se acerca corriendo mientras grita:

- ¡Yo no fui! ¡No tiene nada que ver con lo que pensáis! - hace una pausa para tomar aire - no sabía de que me estabas acusando Denise, así que investigué un poco. ¡Es una denuncia laboral! No digáis nada de lo que os podáis arrepentir, y, sobretodo, insisto en que yo no tengo absolutamente nada que ver
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 11, 2009 11:29 pm

Note como se me desencajaba la mandibula. Mire a mi hermano el cual tenía los brazos cruzados sobre su pecho.
- Denuncia laboral? -. Pregunte ironicamente.
- Abandono la faena cuanta gente lo hace dia a dia? -. Markus negó con la cabeza, dandolo como perdido.- Avisaste de que lo dejabas no?
- mmm.. mas o menos, se lo deje en manos de una camarera, ella fue quien le dio la noticia y ademas... su dinero.

Suspire airadamente, y comence a andar en dirección a la puerta. Markus me siguió mirandome acusadoramente.
- Vas a hacer como que no ha pasado nada?
- Lo siento, vale? -. Me gire cara el y le abrace amistosamente.- fue lo primero que se me ocurrió pensar... siento haber desconiado de ti.
Markus sonrio aliviado. Y me acompaño en mi busqueda de Charlie.

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Doll Sáb Jul 11, 2009 11:44 pm

- mmm.. mas o menos, se lo deje en manos de una camarera, ella fue quien le dio la noticia y ademas... su dinero.

Denise resoplo, y comenzó a andar en dirección a la comisaria. Markus la siguió como un perrito faldero, despidiendose de mi con un gesto de la cabeza. Para ser francos, Markus sentía un exraño interes por Denise. Algo que no había notado antes de irme. ¿que habian exo en mi ausencia?

Avance junto a ellos, y me despedí de ambos cuando fueron a por Charlie. Yo pregunté en la planta baja, tenía queesperar hasta que me dieran la hora.

(kieres meter a mi Chris en la carcel xddd, lo intentaste con lo de la marina y ahora con esto del empleo, donde se ha visto que te denuncien x abandonar l trabjo? ia te vale Pi T·T q sepas q mi Chris s inocente d todo altercado xD What a Face )
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 12:35 am

Denise Cooper

Te diriges rápidamente al despacho de Charlie y entras sin llamar. Markus se queda en la puerta.

- Denise, ¿qué pasa? ¿algún problema? ¿estás bien?

Christopher Cooper

Esperas tranquilamente tu turno, hasta que por fin un policía te llama:

- ¿En qué puedo ayudarle?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jennyfer Dom Jul 12, 2009 2:09 pm

- Charlie, dame faena, necesito ocupar mi mente.- Estaba pensando en mi hermano.- Markus puede acompañarme, si su turno aun no ha comenzado...

Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  Doll Dom Jul 12, 2009 3:41 pm

- Agente me han convocado hace mas de media hora por una denuncia laboral, y no se que debo hacer... se supone que tendría que estar aqui el denunciante.
Doll
Doll

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 4:28 pm

Denise Cooper

- Denise, tú no eres así... ¿Qué pasa? ¿Por qué quieres que te acompañe Markus en vez de ir conmigo? Esto no me encaja...

Christopher Cooper

- Deme sus datos personales y lo comprobaré - le das tus datos - sí, aquí consta, es una denuncia del propietario de "El cafe del Tio Johann", dice que abandonó su puesto de trabajo sin la notificación previa obligatoria... Acompáñeme, está esperando en esta sala, ahora vendrá un agente a mediar entre ustedes... - entráis en la sala, allí está tu ex-jefe - los dos tienen derecho a pedir un abogado... en seguida viene el agente...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Doll Dom Jul 12, 2009 4:35 pm

Me sente frente a Johann, y espere a que llegara el agente. Sin embargo al ver que tardaba le di conversa.
- Que es lo que quieres dinero?
- Eso o... -. Dejo la frase sin terminar. Pareciendo aun más despreciable.
- Que trabaje para ti hasta que encuentres a un suplente, no? -. Vi como estaba apunto de abrir la puerta. Si Denise me viera...-. Trato echo.

Doll
Doll

De cena una joven policia - Página 9 Empty Markus, Markus, Markus lelelele xdd

Mensaje  Jennyfer Dom Jul 12, 2009 4:39 pm

- Le he tratado de forma que no se merecia, y me gustaria calmar la tension que ahora ahi entre los dos.- Charlie me miro con esesentimiento paternalista que había apreciado tanto de él.- Esta tarde te informare de los progresos, si es que hay alguno.

Espere a que el respondiera, enarco una ceja en dirección a la puerta.
- Esta ahi? -. Señalo tras la puerta.
- Si.- Fue mi unica respuesta.- Charlie si no quieres da igual...
Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 8:12 pm

Denise Cooper

- Como tú veas Denise, no lo entiendo del todo, pero ya me lo explicarás con calma cuando quieras... Escoge el caso que te apetezca, sabes que los tenemos a miles, y vete con él, si así lo quieres...

Christopher Cooper

- Veo que ahora estás interesado en colaborar... - te dice Johann - me sorprende ese cambio... - piensa un rato - ¿tienes algo que ocultar y de ahí tanta prisa? Tu oferta no es mala, deberías terminar tu contrato hasta que encuentre sustituto... o proporcionarme uno; al menos, durante los próximos quince días, que es el tiempo con el que tenías que haberme avisado... ¿Trato hecho?

En ese instante entra el agente:

- Buenos días señores. ¿Empezamos con las diligencias? Señor Cooper, ¿quiere decir algo antes de empezar?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Doll Lun Jul 13, 2009 11:12 am

- Trato hecho.- Dije mirando a Johann,- aunque por la tarde d este martes y jueves ya tengo un trabajo. Las demas horas puedo cubrirlas... te parece? sino puedo pagar la multa...
Johann asintio molestamente, no tenía otro remedio. Mi dinero no le cubriria la mayor parte de perdidas. Era peferible que ocupase por unos dias mi puesto.
- Perdone? -. Dijo el agente, quien parecia confuso ante nuestros gestos.- eso es todo?

Doll
Doll

Mensaje  Jennyfer Lun Jul 13, 2009 11:17 am

- Como tú veas Denise, no lo entiendo del todo, pero ya me lo explicarás con calma cuando quieras... Escoge el caso que te apetezca, sabes que los tenemos a miles, y vete con él, si así lo quieres...

Charlie parecia confuso, incluso triste. Habimos trabajado juntos durante mucho tiempo. No me apetecia cambiar la rutina, pero necesitaba ablar con Markus.
- Solo sera por hoy, pa... Charlie.- Había estado a punto de llamarlo papa. El no parecio notarlo.- Esta tarde charlaremos sobre esto.

El asintio y cogí una de las carpetas. Markus seguía esperando cuando salí.
- Hoy te toca conmigo.
Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 1:08 pm

Denise Cooper

Sales de la comisaria con Markus, no ves a Chris por ningún lado... ¡ya te contará! Subís al coche patrulla y os dirigís a la dirección que pone en el expediente. Era un caso de altercado público... una pela de chicos...

Christopher Cooper

-Sí está todo arreglado firmen aquí entonces, para cerrar el caso - explica el agente mientras os pone delante de cada uno un impreso oficial - Por nuestra parte es todo. Pueden irse cuando quieran

- Chris - Te dice Johann - Por la hora que es hoy ya no compensa que vengas, estas diligencias siempre llevan tanto tiempo... Ya son las 13:30... ¡¡Pero te espero mañana a las 10 de la mañana sin falta!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Doll Lun Jul 13, 2009 4:23 pm

- Sin falta.- Asegure casi a regañadientes.
Me dirigí al aparcamiento, tenía tiempo de llegar a casa y preparar las cosas. Ademas tenía un ambre de lobos.
- Por fin, libertad!!
Doll
Doll

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:40 pm

Christopher Cooper

Sales disparado a casa. Coges lo primero que ves en la nevera, lo comes rápidamente, recoges las cosas para el entrenamiento y sales hacia allí. Es el primer día y no puedes llegar más tarde que los chicos... Ya son las 18...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-75.htm#5780
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jennyfer Mar Jul 14, 2009 9:53 am

- Que tenemos? -. Pregunto Markus el cual arrancaba para salir de la central.
- Un altercado publico, una pelea callejera... toma esta avenida asta llegar a mardens th.11 -. Asintio con la cabeza inmerso en sus pensamientos.- Si todavia estas enfadado...
- Crees que hubiera aceptado venir si lo estuviera? -. Me echo una ojeada rápida no podia distraerse y dejar de mirar la carretera.- Nunca podría enfadarme con vosotros.... y contigo menos, tu no nos dejaste.
Me sento bien que lo confirmara.
- Mi hermano dijo que eras un pelele.- Añadí bromeando.
- Y eso por que? -. Enarco una ceja en mi dirección, antes de volverse hacia la carretera.
- Nunca te das cuenta de nada.- No quise decirlo en tono lastimero pero asi salio, y el parecio sospesarlo.- Pasas demasiadas cosas por alto, quizás no seas tan observador como crees...
-Ahora estoy intentando averiguar por donde vas, Den, aunque es un poco dificil.- Me reprocho.- Quizás tiene razon.- Dijo después de un largo silencio. Parecia dispuesto a seguirme el juego.- Quizás deberias decirme tu que se me paso por alto.
Trague saliva de solo imaginarlo. Ni siquiera estaba segura de mis sentimientos.
- Markus te has pasado la calle Mardens.- Miro por encima de mi hombro, y resoplo.- Lo ves?
- Era a esto a lo que te referias.- Le dedique una enigmatica sonrisa. Markus sonrio a la vez, impelido quizas por ese silencioso momento.
- No, Markus, tendras que averiguarlo por ti solo.- El cabeceo sorprendido, estaba esperando que el aceptaba mi reto. No podía decirselo de otra forma, siempre había sido timida.
Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:19 pm

Denise Cooper

- Realmente no sé que quieres decir Denise, pero vale, intentaré estar más atento... aunque tampoco sé a que... - hace una pausa - Ya estamos, debe ser ahí, donde está todo ese gentío

Os acercáis y veis a dos jóvenes, de unos 20 años. Uno tiene un ojo morado y sangra por el labio, el otro parece tener una pierna rota, porque está tirado en el suelo gritando que no la puede mover... Parece que ambos deben tener un buen porcentaje de alcohol...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jennyfer Mar Jul 14, 2009 3:16 pm

- Creo que tendre que decirtelo yo.- El asintió con los ojos bien abiertos. Esperando a que desembuchase.- Aleja al del ojo morado de aqui, no quiero que se entrometa.
Markus obedeció acercandose al tipo para pedirle la declaracion de los hechos. Yo por mi parte llame a una ambulancia.
- Como te has echo esto.- Dije mientras esperaba a que llegasen.- No te muevas por favor, puede que sea algo más grave.

Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 4:51 pm

Denise Cooper

- No recuerdo mucho, sólo sé que ese loco me empezó a empujar y a insultar... Yo intenté defenderme y le di un puñetazo, pero el me volvió a empujar y... debí de tropezar con algo, porque aparecí aquí tirado en el suelo...

Audrey Owen

Salís tan pronto de casa que llegáis a las 9:40. El juicio no empezaba hasta las 10. Preguntasteis a un agente de la entrada si sabía donde era:

- Sigan recto por el pasillo y al final giren a la derecha... Esperen allí hasta que un agente vaya a avisarles...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 5:21 pm

Estar en la comisaría era horrible, sólo había chusma por todos lados y policías con las manos grasientas a juego con sus tripas de comer donuts, realmente el espectáculo era espeluznante, menos mal que mamá no había venido finalmente.
Esperamos en un banco que había en el pasillo de dónde nos indicó el agente, allí tuvimos tiempo de charlar mi padre y yo, más él que yo, contándome tonterías para que evadiera mi mente ya que mis piernas empezaban a temblar y pensaba que de un momento a otro iba a vomitar el zumo.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 5:56 pm

Audrey Owen

- ¿Audrey Owen? - dijo un policía que acababa de aparecer por la puerta contigua al banco - Es su turno, debe entrar a declarar. ¿Usted es familiar? - dijo dirigiéndose a tu padre - Pase, pero siéntese en el banco que hay nada más entrar, a la derecha, por favor.

Los dos entráis, tu pader se sienta dónde le indicaron, mientras que a ti te conducen al fondo de la sala. Hay una pequeña butaca en la que te indican que te sientas. La verdad es que la sala parecía estar bastante llena...

- Señorita Owen, ¿verdad? - dice el que tenía pinta de ser el juez - ¿sabe por qué está aquí hoy?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 6:12 pm

Menos mal que no tenía miedo escénico, me encantaba lucirme delante de la gente y estaba acostumbrada, pero esta vez era diferente, no podía ponerme a posar como solía hacer, tenía que recordar los consejos de Is...."parecer una niñita compungida e inocente". Así que agaché un poco la cabeza, encogí los hombros hacia alante y mi boca se inclinó hacia abajo en un gesto de tristeza, parecía que no había roto un plato en mi vida.
- S...í.-hice como que tartamudeaba de miedo.- ...señoría, por el incidente que protagonicé el domingo en la tarde con un señor.- me esforcé mucho y lo conseguí, se me saltó una lágrima en aquel momento que pronunciaba la frase.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 8:54 pm

Audre Owen

- Bien, eso es cierto. Ahora nos gustaría conocer su versión de los hechos. Por favor, sea lo más concreta posible, cuantos más detalles pueda ofrecernos más rápido podremos acabar con esto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 9:29 pm

- El Donmingo en la tarde me dispuse a salir de casa hacia el centro del pueblo para ver si por casualidad encontraba alguna tienda abierta puesto que era el cumpleaños de mamá y lo había olvidado por completo.-gracias a dios que no estaba mamá en la sala.- empecé a caminar y soy nueva en el pueblo, así que llegué hasta una calle por las afueras donde no había ni un alma, como me asusté al verme lejos de casa y sola decidí llamar a casa para que vinieran por mí, pero no tenía saldo, así que decidí entrar en un bar próximo que ví para pedir el teléfono.-no iba a contar mis problemas sentimentales con Nathan por supuesto, tomé aire y continué.-entré en dicho local y al ver el ambiente salí inmediatamente, era un bar poco recomendable para señoritas, pero al coger la puerta para salir un señor salió tras de mí diciéndome cosas y agarrándome del brazo, y cómo no había nadie para socorrerme una vez en la calle eché a correr, pero ese señor se tiró sobre mí y me hizo caer al suelo, no sé como, le tiré el bolso, pensé que así me daría unos minutos para echar a correr, pero ese tipo me arrojó una botella a la cabeza y mire.- dije señalando la herida de la cara.- consiguió cortarme en la cara.-lloré al recordarlo, yo con una cicatriz, no podía ser mas horrible mi vida.- así pues, al quedar yo en el suelo, este hombre se me echó encima con intenciones deshonestas y tuve que defenderme como pude, lo único que ví fue un trocito de vidrio de la botella y mi instinto de supervivencia me hizo clavarselo señoría, sé que estuvo mal, pero ese hombre era más grande y fuerte que yo, yo no quería hacerle daño, sólo sentí miedo y esa fue mi reacción...-empecé a llorar como una magdalena, no me salían las palabras ya.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Jennyfer Mar Jul 14, 2009 10:47 pm

- De acuerdo... algun testigo en la escena? -. Tome declaracion de cuanto me dijo. - Esta bien, la ambulancia ya esta aqui.

(Pi soty castigada, cmo m pille mi padre m mata, enviame onde sea pa recuperar tiempo perdido, y no qde muy atras, gracias d verdad Wink )
Jennyfer
Jennyfer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente