De cena una joven policia
+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: De cena una joven policia
Audrey Owen
- Señorita Audrey, ¿es usted consciente de que ese señor murió por su acción? ¿Sabe lo que eso implica?
Denise Cooper
(Iremos moviendo según puedas conectarte... Lo que sí te pido es que cambies, en cuanto puedas, los parámetros... xD)
Por fin llega la ambulancia y se llevan a los dos implicados. Mandáis un aviso a la central informando. Se ha echo muy tarde, ahí no podréis sacar más información, así que decidís volver a casa.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-90.htm#6060
- Señorita Audrey, ¿es usted consciente de que ese señor murió por su acción? ¿Sabe lo que eso implica?
Denise Cooper
(Iremos moviendo según puedas conectarte... Lo que sí te pido es que cambies, en cuanto puedas, los parámetros... xD)
Por fin llega la ambulancia y se llevan a los dos implicados. Mandáis un aviso a la central informando. Se ha echo muy tarde, ahí no podréis sacar más información, así que decidís volver a casa.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-90.htm#6060
Última edición por 3ktorc el Miér Jul 15, 2009 1:40 am, editado 2 veces
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Pe...pe..pero.-dije sollozando.- yo no sabía si quiera que había muerto, ni siquiera era mi intención causarle daño alguno.- jolines, se había muerto el baboso asqueroso y yo preocupada por si volvía a vengarse, una preocupación menos.- se lo juro señoría, sólo intente defenderme, además apenas recuerdo lo que pasó después de clavarle el vidrio, entre en estado de shock y así fue como me encontraron y me llevaron a casa.-lloraba tanto que no estaba segura de que se me entendiera con claridad toda mi explicación, menos mal que llevaba rimmel waterproof por que sino más que una pobre niñita parecería un mapache, que horror.- yo soy incapaz de hacerle mal a nadie, tiene que creerme señoría, le digo la verdad.
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Audrey Owen
- Está bien señorita, puede irse a casa. Si volvemos a necesitar su presencia la avisaremos. En caso contrario, recibirá una notificación oficial con el veredicto...
Ves como al final de la sala, tu padre pega un pequeño bote en el asiento, como de alegría...
- Está bien señorita, puede irse a casa. Si volvemos a necesitar su presencia la avisaremos. En caso contrario, recibirá una notificación oficial con el veredicto...
Ves como al final de la sala, tu padre pega un pequeño bote en el asiento, como de alegría...
3ktorc- Admin
¡Guachi! parecía que la cosa iba bien, Nathan y los demás tenían razón de que no iba a pasarme nada, ahroa necesitaba distraerme con algo, no me apetecía volver a casa y ver a mamá desquiciada de los nervios, no haría más que agobiarme. Fui directa a abrazar a papá, se le veía tan féliz...
- ¿Papi lo hice bien? ay lo he pasado fatal de veras, no sabes que tensión.- le dí un beso y me abracé a él.- papi no me apetece ir a casa, me vendría bien estar un rato con mis amigos, me han mandado varios sms a ver que tal me encontraba...porfi porfi, no me apetece que mamá me agobie con sus cosas, anda papito, déjame ir al insti plis plis, que yo te quiero mucho muuuucho
- ¿Papi lo hice bien? ay lo he pasado fatal de veras, no sabes que tensión.- le dí un beso y me abracé a él.- papi no me apetece ir a casa, me vendría bien estar un rato con mis amigos, me han mandado varios sms a ver que tal me encontraba...porfi porfi, no me apetece que mamá me agobie con sus cosas, anda papito, déjame ir al insti plis plis, que yo te quiero mucho muuuucho
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Audrey Owen
- Tranquila cariño, no tengo ningún problema en dejarte en el instituto. Ya hablo yo con tu madre y seguro que está más relajada cuando llegues a comer...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-105.htm#6190
- Tranquila cariño, no tengo ningún problema en dejarte en el instituto. Ya hablo yo con tu madre y seguro que está más relajada cuando llegues a comer...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-105.htm#6190
3ktorc- Admin
Denise Cooper
Cuando llegas a la comisaría te diriges directamente al despacho de Charlie:
- ¡Denise! ¿Estás bien? Ayer me dejaste algo preocupado... Me sorprendió mucho tu actitud... - hace una pausa y te ofrece otra salida - ¿Qué tal el caso de ayer?
Cuando llegas a la comisaría te diriges directamente al despacho de Charlie:
- ¡Denise! ¿Estás bien? Ayer me dejaste algo preocupado... Me sorprendió mucho tu actitud... - hace una pausa y te ofrece otra salida - ¿Qué tal el caso de ayer?
3ktorc- Admin
- Mal, no es la palabra exacta, y bien el caso de ayer bien, aquello fue una estupida pelea, sin más.- Mire los archivos que tenía esparcidos.- Por el amor de Dios, Charlie, podrías ser más ordenado.
Comence a revolotear asu alrededor clasificandolos.
- He estado pensando que hoy sera mejor movilizarnos, ya tenemos un agente infiltrado...
- Me parece bien, que quiera acabar tan pronto con su vida,- Aquella nota de sarcasmo hizo sonreir al jefe.- entonces que nos toca hacer?
- Ya volvemos a ser un equipo?
- Nunca hemos dejado de serlo.- Choquemos los puños como saludo.
Jennyfer- Cantidad de envíos : 126
Denise Cooper
-No creo que debamos acercarnos a la zona, podemos ponerle en peligro si alguien llega a relacionarle con nosotros... - dice Charlie pensativo - ¿Qué te parece si mejor hacemos una ronda por el centro? Con todo lo que está pasando creo que es importante que la gente nos vea, para que no pierdan la confianza en nosotros... ¡Está todo tan revuelto que estamos dando muy mala imagen!
-No creo que debamos acercarnos a la zona, podemos ponerle en peligro si alguien llega a relacionarle con nosotros... - dice Charlie pensativo - ¿Qué te parece si mejor hacemos una ronda por el centro? Con todo lo que está pasando creo que es importante que la gente nos vea, para que no pierdan la confianza en nosotros... ¡Está todo tan revuelto que estamos dando muy mala imagen!
3ktorc- Admin
- Hace mucho que no damos una ronda.- Afirma dandole la razon.- Esta bien, pogamonos en marcha, al menos podremos tomar algo en la cafeteria de siempre.
Le anime, allí soliamos hablar de cosas insustanciales, hasta que nos poniamos en marcha de nuevo. Charlie era entretenido cuando se lo proponia. Me recordaba a mi padre.
Denise Cooper
Dais un par de vueltas con el coche patrulla por el centro, pero parece que hoy está bastante tranquilo...
- Te propongo algo - dijo Charlie - como está todo tranquilo acepto tu invitación de ir a la cafetería de siempre si mientras tomamos algo me explicas que te pasaba ayer... ¡Sabes que me lo vas a acabar contando!
Dais un par de vueltas con el coche patrulla por el centro, pero parece que hoy está bastante tranquilo...
- Te propongo algo - dijo Charlie - como está todo tranquilo acepto tu invitación de ir a la cafetería de siempre si mientras tomamos algo me explicas que te pasaba ayer... ¡Sabes que me lo vas a acabar contando!
Última edición por 3ktorc el Vie Jul 17, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
3ktorc- Admin
- Eres endiabladamente persuasivo.- Sabía que podía contarselo a Charlie. El no era un cotilla como los demás del pueblo.- Esta bien.
Charlie dio una vuelta más, y acabo estacionando el coche en uno de los carriles libres. Dí los siete pasos justos para entrar en la cafeteria, donde Charlie me hizo sentar.
- Soy todo oidos.- La camarera llegó sonriente.- Lo de siempre, no? -. Espere a que marchara, no quería ni pensar que pasaria si se enterase todo el poblacho. Nos coniciamos unos a otros.- Bueno...
- Es sobre Markus... desde que se fue mi hermano, estamos más unidos que nunca.- Charlie enarco una ceja, comprendiendo de que iba el tema.- Mis sentimientos ahora son confusos... estuve apunto de declararme, pero no lo hare, esta mejor asi.
Charlie tenía fama de no ser muy comunicador, pero conmigo lo era, como lo había sido con mi padre. Al menos esperaba un consejo, hacía tiempo que nadie, 20 años mayor que yo, me los daba.
Denise Cooper
- No te puedo decir si debes hablar con él o no. Simplemente puedo decirte que debes de pensarlo bien, valorar la relación que tenéis ahora y sobre todo, asegurarte de lo que sientes antes de arriesgarte... No sé si me entiendes...
- No te puedo decir si debes hablar con él o no. Simplemente puedo decirte que debes de pensarlo bien, valorar la relación que tenéis ahora y sobre todo, asegurarte de lo que sientes antes de arriesgarte... No sé si me entiendes...
3ktorc- Admin
- Perfectamente, es lo mismo que me ha dicho el idiota de mi hermano... -. Charlie derramo su cerveza por encima de la mesa. la había cagado y bien.- Es decir... que ya... -. Charlie enarco una ceja en mi dirección.- Charlie no tenía pensado decirtelo yo, comprendelo.
- Desde cuando esta aqui? había oido rumores en la comisaria... pero....
- Supongo que podras pasarte un dia d estos, quizas te apetezca tener una charla con él.
(Pi voy muy atrasada? sq con el castigo d mi padre apenas m puedo conectarrr, lo siento.. T·T si puedes relacioname con gente q stoy mas sola q la una)
Denise Cooper
- Así que es cierto que está por aquí... ¿Lleva mucho? Bueno, supongo que eso no es lo más importante... ¿Cómo está? ¿Va a quedarse? - se para a pensar un poco - la verdad es que me gustaría verle... ¿Por qué no querías decírmelo? ¡Eso es lo que menos entiendo de todo! - dice un poco dolido - Y lo más importante, ¿cómo te ha sentado su vuelta?
- Así que es cierto que está por aquí... ¿Lleva mucho? Bueno, supongo que eso no es lo más importante... ¿Cómo está? ¿Va a quedarse? - se para a pensar un poco - la verdad es que me gustaría verle... ¿Por qué no querías decírmelo? ¡Eso es lo que menos entiendo de todo! - dice un poco dolido - Y lo más importante, ¿cómo te ha sentado su vuelta?
3ktorc- Admin
-No lleva mucho tiempo, esta bien y si va a quedarse... -. Charlie sonrio.- A lo otro, yo no era quien para decirte nada, debía hacerlo él...
Dí un sorbo del zumo. Y mire a traves de las ventanas. Llevaba tiempo atascada en el trabajo. Mucho tiempo.
- Suerte que él a vuelto, pense que acabaría convertida en hermitaña..
Denise Cooper
- Anda pequeña hermitaña, vamos a hacer otra ronda y me sigues contando, que sino ¡se va a enterar todo el pueblo antes de que consiga hablar yo con él! - salís de la cafetería y os subís en el coche patrulla - prefieres que hagamos otra ronda o volvemos a comisaría... aún debe de estar Mark...
- Anda pequeña hermitaña, vamos a hacer otra ronda y me sigues contando, que sino ¡se va a enterar todo el pueblo antes de que consiga hablar yo con él! - salís de la cafetería y os subís en el coche patrulla - prefieres que hagamos otra ronda o volvemos a comisaría... aún debe de estar Mark...
3ktorc- Admin
- Oh dios prefiero otro ronda, incluso cuatro más, antes que verle.- Ironice.- Era sarcasmo jefe, no quiero que me exploteis... -. Bromeé.
- Por supuesto, que no se te olvide hy pagabas tu!!
Tenía razón la ultima vez me invito él al zumo. Cabeceé una sola vez y salude a la cmarera, nos tenía muy vistos. Le pague las consumiciones, y salimos al exterior.
- Hoy no hace tanto frio...
Denise Cooper
Después de pagarle a la camarera los 7'50$ de las consumiciones salís de cara a la comisaría. Al llegar allí Charlie se dirige a su despacho, y tú intentas acompañarle, pero Markus te sale al camino:
- ¿Es cierto que el jefe sabe algo sobre Chris? Te aseguro que yo no fui... Debió de ser por la denuncia esa... Ya no estás enfadad conmigo, ¿no?
Después de pagarle a la camarera los 7'50$ de las consumiciones salís de cara a la comisaría. Al llegar allí Charlie se dirige a su despacho, y tú intentas acompañarle, pero Markus te sale al camino:
- ¿Es cierto que el jefe sabe algo sobre Chris? Te aseguro que yo no fui... Debió de ser por la denuncia esa... Ya no estás enfadad conmigo, ¿no?
3ktorc- Admin
- Ya se que no has sido tu,- Dije poniendome en jarra.- he sido yo!!
- Entonces...
- Estamos en paz.- Añadí, antes de que comenzara a concluir.- Contento?
- No, te comportas de forma extraña, me estas preocupando de veras... -. Intente huir por uno de los lados libres pero el me bloqueo la salida. Interponiéndose en mi camino. Luego cruzo los brazos sobre su pecho.- Crees que vas a poder huir eternamente?
- Con poder perderte de vista es suficiente.
Ambos nos miremos enojados. No quería acabar mal con él, pero si no cesaba de atormentarme tendría que poner final a nuestra pequeña discusión. Como podía explicarselo sin que nuestra amistad terminara?
Denise Cooper
- Vale, como tú quieras. Cada día te entiendo menos Denise, pero si lo que quieres es perderme de vista, intentaré que así sea - dice mientras se aleja en dirección a la puerta principal. Parece que estás fastidiando la amistad con él, se va a ir todo a la porra...
- Vale, como tú quieras. Cada día te entiendo menos Denise, pero si lo que quieres es perderme de vista, intentaré que así sea - dice mientras se aleja en dirección a la puerta principal. Parece que estás fastidiando la amistad con él, se va a ir todo a la porra...
3ktorc- Admin
Vale Denise, cagala más.
Observe como se alejaba a paso firme hacía la puerta. ¿Iba a dejar que se fuera así?
- Espera.- Grite, hice caso omiso a mis compañeros. Parecían sorprederse de mi extraño comportamiento.- Te he dicho que te esperes.
Markus se dio la vuelta justo cuando yo corría hacía él así que tropece haciendo tambalear hacía atrás.
- Ahora que? -. Dijo sorprendido y la vez enfadado.
- No puedo explicarte ahora por que estaba así, y dudo que lo haga alguna vez, pero lo siento, eres mi amigo, y ya sabes que no quiero que eso cambie, me perdonas?
Denise Cooper
- Vale, te perdono, pero sigo sin entender nada. Supongo que podrás entender que ahora tenga más cuidado... No me gustaría que te volvieses a poner así conmigo sin saber por que... Bueno, me voy que acabé mi turno y quiero descansar...
- Vale, te perdono, pero sigo sin entender nada. Supongo que podrás entender que ahora tenga más cuidado... No me gustaría que te volvieses a poner así conmigo sin saber por que... Bueno, me voy que acabé mi turno y quiero descansar...
3ktorc- Admin
- Buenas noches.- El saludo por encima del hombro, volviendose hacía la puerta.
Volví hacía mi puesto, y fui a trabajar con Charlie. Supervisemos los ultimos casos.
- Que hora es? Chris tenía que hacer la compra!!
Supervise mi móvil, gracias a Dios, el ya se había encargado de todo.
(Pi antes d q sea jueves mandame a casa, aora si q voy tarde!!)
Denise Cooper
(Deja de preocuparte por eso. Sólo hay un pj en jueves, el resto siguen en miércoles. Además, tampoco pasa nada por ello... xD)
- Denise, ya es tarde. Hoy no vamos a encontrar nada nuevo en estos casos. Será mejor que te vayas a casa a descansar. Mañana seguimos.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-105.htm#7222
(Deja de preocuparte por eso. Sólo hay un pj en jueves, el resto siguen en miércoles. Además, tampoco pasa nada por ello... xD)
- Denise, ya es tarde. Hoy no vamos a encontrar nada nuevo en estos casos. Será mejor que te vayas a casa a descansar. Mañana seguimos.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-105.htm#7222
3ktorc- Admin
Denise Cooper
Al llegar a la comisaria entras directamente, sin fijarte a tu alrededor. Te diriges al despacho de Charlie, pero uno de los agentes de la entrada reclama tu atención:
- Denise, disculpa, el jefe dejó esta nota para ti. Se fue hace diez minutos.
"Tengo que ausentarme durante el día de hoy. Lo siento. No te metas en ninguna investigación nueva hasta que vuelva. Si consigues algo de las antiguas... "
Al llegar a la comisaria entras directamente, sin fijarte a tu alrededor. Te diriges al despacho de Charlie, pero uno de los agentes de la entrada reclama tu atención:
- Denise, disculpa, el jefe dejó esta nota para ti. Se fue hace diez minutos.
"Tengo que ausentarme durante el día de hoy. Lo siento. No te metas en ninguna investigación nueva hasta que vuelva. Si consigues algo de las antiguas... "
3ktorc- Admin
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.