**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cena una joven policia

+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 25, 2009 10:03 am


Agradecí al agente su aviso, y comence a buscar en mi despacho los expedientes más antiguos. Charlie los había revisado conmigo, y no habíamos encontrado ninguna pista. Ni huellas, ni ningún tipo de ADN con el que pudieramos clasificar al asesino. Nos hallabamos ante un caso grave, o varios, pues todos parecían tener la misma relación.
A veces los cuerpos eran irreconocibles, y dificultaba la tarea. Pero creí mejor revisar las autopsias, quizás pudieran revelarnos algo!!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:45 pm

Denise Cooper

Empiezas a revisar las autopsias, en un primer vistazo, no ves nada que pueda relacionar unas víctimas con otras. Decides profundizar un poco más, revisando las fotos, por muy violentas que fuesen, y todos los demás detalles. Por fin, ves algo en común no en todas, pero sí en varias de las victimas: una especie de pinchazos: dos, no muy separados, y que no parecen excesivamente profundos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 25, 2009 6:27 pm


Busque una lupa para ampliar la imagen. Los pinchazos estaban echos a la misma altura, podían encontarse por distintas zonas del cuerpo, independientemente del sexo, no podían ser la causa de la muerte, aunque visto de una fotografia no podía decirse del cierto que profundidad tenía. ¿estaría echo con algo venenoso? ¿nadie había llegado nunca a mi misma conclusion?

Mire por encima del ordenador. Tenía tiempo suficiente para bajar a la morgue.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:11 pm

Denise Cooper

Bajas a la morgue, sin dejar aviso de a donde vas, para evitar tener que dar explicaciones absurdas. Al llegar ves a Linda, la forense, examinando un nuevo cuerpo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 25, 2009 11:13 pm


- Tenemos algo nuevo? -. Ella asintió, y luego sonrio.- Veras, me preguntaba si habias encontrado unas punzadas o algo parecido....
Ella miro por encima el cuerpo. Yo no sabía si debia prestar atencion, era demasiado fuerte para mi.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:04 pm

Denise Cooper

- ¿Punzadas? Qué curioso que lo preguntes. Sí, este cuerpo presenta un par de punzadas en la muñeca, no son muy profundas, pero ahí están... ¿Quieres verlas? Supongo que si preguntabas por ellas sería por algún motivo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Dom Jul 26, 2009 2:25 pm


- Linda, nose si son suposiciones... pero en todos los cadaveres, se han encontrado esas punzadas, puedes hacer un analisi de la sangre? quizás era algo venenoso.- mire impaciente a Linda, quería averiguar de que se trataba.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 12:52 am

Denise Cooper

- Vale, intentaré hacer algunos análisis, pero, suponiendo que fuese un veneno, puede que ya no queden restos... Limpiaré la herida lo mejor posible, y analizaré todo lo que encuentre... - fijo la mirada en ti - Puede que esto me lleve un rato, si prefieres volver a las oficinas, te avisaré cuando tenga algún resultado... Claro que también puedes esperar aquí, no te estoy echando, sólo te digo... no sé como andas de liada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 29, 2009 10:59 am


- Puede que te ayude, aquí parece haber más pistas que en los documentos de allí arriba.- Cogí unos guantes, y mire por encima las fotos.- Me permites echar una ojeada a los demás cadaveres?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 4:05 pm

Denise Cooper

- ¡Por supuesto! Los más recientes están tras esa puerta de la derecha - te dice sonriente.

Tras la puerta, encuentras a 5 cadáveres, cada uno sobre una mesa de autopsias, aunque estos ya están cerrados de nuevo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 12:04 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Al entrar en el edificio, un agente se acerca para hablarte:

- Buenos días, señor. ¿Qué desea?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Jue Jul 30, 2009 12:30 am

-Vengo a entregarme, he suplantado identidades, asaltado el instituto, herido a la recepcionista y robado documentos para luego venderlos. Mi lugar esta detrás de las rejas no aquí suelto con la gente.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 11:40 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Al agente le da un ataque de risa al escucharte.

- Lo siento, señor - dice mientras intenta contener la risa - entenderá que su "confesión" es algo curiosa e incluso difícil de creer. No recuerdo que conste ninguna denuncia por ninguno de los cargos que ha enumerado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

-No quería llegar a estos extremos señor pero mi lugar no es el exterior...- Acto seguido me lanzo contra el policía para agredirle.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 4:25 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Por suerte para todos, otros dos agentes que andaban por allí, ven tus intenciones y te sujetan antes de que llegues a agredirle.

- Está claro que sí tenemos que detenerle, pero tal y como se está comportando, en el informe pondremos que debe ser examinado por un psiquiatra, ¡¡este comportamiento es de locos!! - Hace una pausa antes de leerte tus derechos y a continuación te conduce hasta una de las celdas. Una vez estás dentro, te dice - Para mí que estás como una cabra, pero bueno, debo preguntar ¿quieres que llame ya a un agente para que te tome declaración, o prefieres esperar a un abogado?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Jue Jul 30, 2009 6:27 pm

Así que locura no.. tal vez eso sea mejor..- No necesito abogados, el Hacedor es mi pastor y el velara por mis derechos.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¿Así que el Hacedor? - dice entre risas - Estás peor de lo que pensaba, pero bueno. Iré a avisar a un agente para que te tome declaración. Aunque a estas horas - dice viendo el reloj - deben de haberse ido todos a comer. Pero no te preocupes, hablaré con el Hacedor para consiga que te manden comida - dice mientras se aleja riendo a mandíbula batiente.

A los 10 minutos, introducen en tu celda una bandeja con comida: un muslo de pollo asado, unas patatas fritas y un vaso de agua.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Jue Jul 30, 2009 8:28 pm

Vivan los fondos estatales, tras mi llegada a este pueblo no había comido nada, así que esa comida supo a gloria, no era a lo que estaba acostumbrado pero sin duda se agradecía.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Vie Jul 31, 2009 12:12 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Tardas francamente poco en devorar la escasa comida que te han proporcionado. Al cabo de unos minutos aparece otro agente, al que aún no habías visto:

- ¿Te parece si hablamos un rato? Me dijo mi compañero que tienes cosas muy interesantes que contarme... - dice mientras abre la celda y te encamina hacia una de las salas de interrogatorios - Aquí estaremos más cómodos. Siéntate por favor, y, cuando puedas, empieza a contarme...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Vie Jul 31, 2009 2:00 pm

En lugar de sentarme en la silla deambulo por la sala de modo errático- Hay muchas cosas que contar y poco tiempo para hablar. ¿Ha conocido alguna vez a ese tipo de gente que con verla te hiela la sangre? La noche oscurece y el canto de la joven muere. ¿Entiende señor? Todo tiene una razón de ser, el Hacedor se encarga de ello, pero el Hacedor vela por todo el mundo, por ellos también. Yo he ofendido al Hacedor, el día se acerca y el hombre muere. La maldición pronto le abrazara, corra mientras esta a tiempo, no querrá ser pasto de ellos.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Vie Jul 31, 2009 2:27 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

El agente cara vez pone cara de estar más perdido. Cuando terminas diciéndole que huya, la boca se le abre del asombro. Retoma la compostura antes de intervenir.

- Lo siento, señor, pero creo que no le sigo lo más mínimo. Quiero suponer que cuando se refiere al Hacedor se refiere a un ser supremo, al cual cada cultura llama de forma distinta. Pero no sé a que se refiere con todo eso de "el canto de la joven muere" ni de la "maldición". Además, por esa declaración, no puedo sacar en limpio ningún cargo por el que deba ser usted detenido... Le agradecería que intentase ser algo más concreto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Vie Jul 31, 2009 2:44 pm

-Creí que venia buscando otro tipo de conversacion. Como ya le comente a su compañero, he suplantado identidades, golpeado a una anciana, robado información sobre el alumnado para luego venderla. Desobedecí al Hacedor y este es mi castigo, espero que no sea también el suyo.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Vie Jul 31, 2009 9:06 pm


Contemple los cadeveres, el torax ya habían sido cerrados.
- Mierda.- Murmure para mi, mientras examinaba por la superficie. Las magulladuras eran reflejos de la brutalidad del crimen, apenas había un hueso que no estuviera roto, por suerte creí ver en todos ellos la misma punzada.. Tengo que avisar a la doctora, o a Charlie, Oh! -. Recorde que él había salido.- Tendre que esperar asta entonces, doctora?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 1:16 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Bien. Si no le importase me gustaría ir por partes. Sobre sus "delitos", no tenemos constancia de ninguno de ellos, ni ninguna denuncia con la que relacionarle, salvo el intento de agresión a mi compañero, que se soluciona con una simple amonestación. Si realmente cree que este es el castigo que el Hacedor quiere para usted, necesito, por temas burocráticos que Él no redacta, que me entregue alguna prueba, o algo para poder comprobar que existe delito y así detenerle. Una vez que aclaremos esta parte, sí me gustaría más información sobre el Hacedor y el destino que usted parece conocer... - tal y como te hablaba, era difícil distinguir si realmente te creía, o si te seguía la corriente para obtener información, pero su forma de hablar parecía tan sincera....

Denise Cooper

- Dime Denise - contestó la doctora - ¿puedo ayudarte en algo? Lo siento pero aún no he terminado con los análisis que me has pedido, sabes que nos falta algo de personal, todo va más lento...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Jennyfer Sáb Ago 01, 2009 1:49 pm


- Era para avisarte, de que los demas cadaveres tiene esos signos, me gustaría empezar con el informe, y añadir estos puntos, creo que Charlie no llegara ast tarde, por lo que solo cuento contigo, Lisa!! -. La doctora me escucho pacientemnete.- Supongo que le llevara tiempo, por las prubeas y los analisis, así que siquiere cuando haya acabado comenzamos juntas.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 11 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.