**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cena una joven policia

+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 01, 2009 2:46 pm

-Su carencia de fe resulta molesta. ¿Quiere pruebas? salga a la calle a confirmar mis delitos, deje el papeleo y mantenga sus calles limpias.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 4:43 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Iría a limpiar las calles, ese es mi trabajo, pero me dijeron que usted tenía mucha información importante. Las normas me obligan a preguntarle primero por esos presuntos delitos, cuanta más información me dé, menos tiempo perderé buscando las pruebas y podré dedicarme a otros casos. - Hace una breve pausa -Aunque también me gustaría que, antes de terminar esta conversación, me hablase algo más del Hacedor. No es falta de fe, es que tengo que seguir ciertas pautas. Por desgracia, debo ceñirme primero a sus presuntos delitos...

Denise Cooper

- Sí quieres, puedes empezar tú con los informes. Cómo las autopsias de estos ya están redactadas, es añadir un suplemento, por lo que puedes ir haciéndolos tú mientras yo sigo con los análisis, así avanzamos más rápido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 01, 2009 6:24 pm

-Lo que tenia que saber sobre mis delitos ya lo sabe. No conozco el nombre del comparador solo seguía ordenes.
Vine a este pueblo como siervo del Hacedor y me corrompí. Tendría que aliviar el yugo opresor de este pueblo, pero me encontré apretándolo más, no soy digno de salir a esas calles y encargarme de la tarea del Hacedor. Rezo cada día para que el Hacedor logre perdonarme e ilumine de nuevo mi camino. Los caminantes acechan este pueblo, pero no puedo hacer nada para frenarlos.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 9:03 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¿Los caminantes? - dijo el agente muy sorprendido - Ese término es nuevo. Disculpe mi ignorancia, pero veo que realmente tiene mucha información, y me gustaría entenderle. Antes dijo que esperaba que no fuese también mi castigo, si realmente lo espera, ¿podría compartir más información?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 01, 2009 11:52 pm

-Desconozco el porque el Hacedor les otorgo poderes, caminan de un pueblo a otro, algunos logran echar raices, son parasitarios. Demasiado poderosos para ser mortales y demasiado confiados para ser dioses. Llegan hacen llorar a la joven, regresan a sus madrigueras y cantan batallas, luchan en guerras que el humano solo imagina, batallas que solo el Hacedor podría mediar. Por eso vine aquí y por eso falle. Si tiene familia le aconsejaría que corriese lo más lejos que pueda, sino tiene a nadie que defender creo que el Hacedor le podría aceptar en su ejercito.- Lo que empezó como un plan para conseguir cierta información, se estaba volviéndose mas real de lo que pretendía. ¿De verdad mis pasos eran guiados por el Hacedor?
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 12:27 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Creo que sin saber de que me habla, empiezo a entenderle un poco. Pero tengo una curiosidad, si usted me lo permite - o actuaba de fábula, o realmente te estaba creyendo - ¿Qué quiere decir con que por eso vino y por eso falló? ¿Puedo saber qué misión tenía o, al menos, como fue que falló?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 02, 2009 12:42 am

-El Hacedor guia a los hombres, a mi me mostró el camino, destrozo mi mano de joven para enseñarme lo que era la vanidad, me preparo para esto.
Pero soy un mortal, del mismo modo que no puedes enseñar a un niño a pulir un diamante, no puede enseñar a un mortal a luchar contra esos seres. Tiempo a pasado desde que el Hacedor otorgaba poderes a los mortales, pero aprendió su error y ahora solo otorga dificultades.

¿Por que vine? Mentiría si dijese que fue altruismo, vine por gloria, el poder de la eternidad se labra de este modo. ¿Porque falle? Por pensar que fallaría.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 1:06 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Espero que no le parezca inapropiado, pero tal y como me lo cuenta, yo no veo que haya ofendido al Hacedor. Usted lo ha dicho, es humano y no tiene poderes. Seguro que el Hacedor contaba con algún "traspiés" por llamarlo de alguna manera... - hace una breve pausa - Yo sigo sin ver en usted ningún motivo para tener que estar encerrado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

-Me estoy cansado de este jueguecito señor. Un policía de verdad ya me habrá metido dos hostias y enchironado o llevado a un psiquiatrico, lo que me indica que usted no es un policía, si quiere decirme algo y no se atreve, adelante y si es uno de ellos mateme, pero no diré nada más.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 4:49 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¡Relájese! Ya me habían avisado de sus prontos. Sí soy policía, pero reconozco que mis técnicas de interrogatorio son algo distintas a las de la televisión, que son las que todos esperan. A mí me gusta hablar primero, intentar entender lo que le pasa a la persona que tengo enfrente, se suele conseguir más información por las buenas que por las malas, aunque siempre depende del sujeto... - hace una pausa, mirándote a los ojos - Mire, están pasando cosas muy raras en este pueblo, usted habla sobre ellas, aunque de forma indirecta, pero está claro que sabe algo. Sí, creo lo que me cuenta, y me interesa más ese tipo de información que los delitos leves que dice haber cometido, aunque también creo que sea cierta esa parte. Así que si tiene más información que pueda serme útil, se lo agradezco. - hace otra pausa, mientras se rasca la barbilla - Me falta por entender su interés en ir a la cárcel, y le aseguro, que mientras note que no me ha contado todo, ¡me encargaré de que no le encierren!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 02, 2009 5:09 pm

-Tranquilo hay más lugares donde puedo encontrar lo que busco. Así que haga lo que quiera. Ya no tengo que decirle nada más.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 5:20 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- Es una lástima que ahora se ponga usted así, pero muy bien. Iré a redactar el informe con su declaración, no tardaré - dice mientras sale por la puerta. Pasados unos 5 minutos vuelve - Aquí tiene - dice pasándote dos copias de la declaración - si es tan amable de firmar los dos ejemplares y dejarme su identificación para completar los últimos datos, ¡será libre de salir por esa puerta en cuanto quiera!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 02, 2009 5:56 pm

-¿Donde dice que hay que firmar?- tras firmar me dirijo a la puerta y me giro en el ultimo momento -¿Por cierto el hospital por donde queda?- digo con una sonrisa.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 8:01 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¿El Hospital? - preguntó sorprendido - sí, claro. Siga recta esta calle hasta llegar a la plaza principal, una vez allí, verá la señalización. No tiene pérdida. ¡Espero que le vaya bien! - dijo sinceramente a modo de despedida.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/hospital-de-forks-f5/un-ser-querido-es-lo-primero-t73-30.htm#8817
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 4:38 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Cuando por fin llegas a la comisaria, te decides a entrar. El agente que está en la puerta es el mismo de esta mañana:

- Buenas noches, señor. ¿En qué puedo ayudarle esta vez?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Vie Ago 07, 2009 4:43 pm

-Estoy buscando a su compañero tengo cierta información que podría ser interesante, pero solo puedo hablar con el.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 12:07 am

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¿Podría darme algún dato más para que pueda localizar a mi compañero? Sí está le avisaré encantado, pero necesitaría saber a cual de ellos se refiere...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 08, 2009 12:10 am

-Fue el que me interrogo esta tarde su firma debe estar presente en la desimantación
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 2:05 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¿En la desimantación? ¿Qué es eso? Aquí no tenemos ningún proceso ni ninuún impreso con ese nombre. De todas formas, por lo poco que recuerdo de como fue su caso, para dejarle salir debieron darle una copia del proceso de excarcelación...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 08, 2009 2:24 pm

(postear a esas horas tiene sus consecuencias XD)
-Perdone fue un lapsus linguae me refería a la declaración
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 6:04 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III
(Me lo imaginaba, pero me hizo tanta gracia que tenía que poner algo xD En que estarías pensando para poner "desimantación" ?? ^^)

- Sí claro, ahí si estará. Si me permite su documentación, iré a comprobarla y buscaré al agente en caso de que esté, claro... Si le parece bien, puede esperar en ese banco de ahí, si no quiere estar de pie...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 08, 2009 6:28 pm

(Fue por una conversión un tanto freak sobre los trenes de levitación magnética)
-Perfecto- digo tras entregarle la documentacion, acto seguido me dirigí al banco, era tarde y el día estaba siendo muy largo.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 8:01 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III
(Interesante método, no cabe duda Wink )

A los pocos minutos viste como regresaba el agente de la puerta, acompañado por otro que no conocías de nada:

- Buenas tardes, señor - te saludó el nuevo - si me acompaña, le llevaré hasta el despacho del agente Moury. Está bastante ocupado, por eso aún no se ha ido, ni ha podido venir a buscarle él. Pareció alegrarse cuando le dijimos de su presencia... - se para frente a una puerta, llama con los nudillos y entra - Aquí está el señor. Bueno, les dejo que hablen - dijo mientras salía cerrando la puerta tras de si. El despacho era pequeño, apenas cabía el escritorio y los archivadores. Pero había dos sillas al otro lado de la que ocupaba Moury.

- ¡Siéntate, por favor! - dijo a modo de saludo - ¿En qué puedo ayudarte esta vez? ¿o vienes a ayudarme tú a mi? - dijo sinceramente intrigado por tu regreso, mientras sacaba una libreta de un cajón y la ponía abierta encima del escritorio.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Wild Dragon Sáb Ago 08, 2009 8:44 pm

(Es lo que tiene al aburrimiento que te lleva por conversiones un tato extrañas y mejor no saber en lo que derivo lo de los trenes XD)

-Por favor deje eso ahí- digo refiriéndome a la libreta- Si hay algo de lo que le quiero contar que no puede manterlo en su memoria es mejor que lo olvide. -Tras decir eso me siente en la silla y me puse cómodo- Realmente vengo para ayudarnos a ambos, usted esta aquí, resolviendo un papeleo que no ayudara a este pueblo, mientras los caminantes campan a sus anchas. Me gustaría confiar en usted, pero hay un pequeño problema, con usted pertenece a la ley, el verdugo no deja ser un asesino para ustedes, a los caminantes unas simples barras de metal no los detendrán.
¿Me sigue? algo quiso que nos encontraremos, usted necesita un verdugo y yo necesito sus ojos y oídos. Ahora diga me, ¿Puedo contar con usted o tendré que buscar a alguien mejor?
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 9:19 pm

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III
(No me digas eso, q siempre acabo pensando peor de lo q en realidad es!!! Twisted Evil )

- Si soy sincero, no sé si estaré a la altura de lo que me propones, pero te aseguro que, aunque suene a engreído, mejor que yo en este terreno no encontrarás a nadie en toda la comarca... La mayoría te habrían encerrado en un loquero sin darte la opción de hablar, tal y como llegaste hoy aquí...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 12 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.