**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cena una joven policia

+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 6:52 pm

Pi Brasa

Kilian se sorprende ante tu buena deduccion

- Bien, bien, parece que el jefe no se equivoco contigo, yo tarde mucho mas en descubrir esa solucion - te mira y añade - Me gusta como piensas Pi, me gusta como piensas. Sigamos con tu preparacion, ahi va el siguiente problema criminalistico

En 1969, el escritor Georges Perec publicó un folletín (de título “El eclipse”), en el que sugiere el descubrimiento homólogo de un supuesto procedimiento del mismo timo. Sólo en el último episodio se descubre lo que se desdibujó en el contexto desde el primer inicio y que persistió como el hilo conductor de todo el cuento de ficción, y que no se exhibe ni descubre sino concluyendo los últimos conceptos del libro, escrito con un perfecto discurso que se extiende en todo momento de este monumento retórico y poético. Porque el hecho consistió en omitir con intrépido frenesí y en todo el texto el repertorio y los giros que contienen un preciso signo, símbolo distinguido como el de superior repetición y frecuente fenómeno, del que existen numerosos ejemplos en el periodismo de trucos mentirosos. Otros repitieron el experimento, y yo mismo recientemente lo presento, como testimonio de que se evitó un decidido término, propio de que quien publicó precedentemente u hoy mismo con el insistente cuento.
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Mayo 25, 2009 7:19 pm

Me sonrojo ante la respuesta de Kilian, después de haberme reñido, resulta que le gusto como pienso, que respiro!! pero... ¿Qué me está proponiendo? Algo más tranquila, me dirijo a él:

Señor Kilian, no sé que clase de problema criminalístico es este, no veo delito alguno. La única peculiaridad que encuentro en esta historia es la carencia absoluta de la letra "a", que no figura ni una sola vez, pero, que yo sepa, eso no es un delito... o debo estudiar el código penal!!

Espero que me disculpe el chiste, no sé si me estoy pasando de confianza-pienso.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 7:35 pm

Pi Brasa

- Conocer la ausencia o existencia de infimos detalles, es algo muy necesario en un escenario del crimen. Has estado muy rapido acertando en el detalle que faltaba, perfecto Pi

Has ganado una habilidad nueva: Reconocimiento del paisaje (Cuando lo desees, podras mirar tu alrededor y descubrir pequeños detalles que el resto de las personas pasan por alto)

- ¿Sigamos con tu formacion no? - pregunto - Ahora quiero que resuelvas este misterio
Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien protegido. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero por lo visto, hace falta una contraseña para entrar al local. En ese momento llega un cliente al local. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y el cliente entra. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el Jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere ¿Por que no se abre?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm

Jose Fernandez e Iris abequa william

Llegais los cuatro a comisaría, veis que hay mucho revuelo y os piden que os senteis en la sala de espera.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 11:58 pm

Hago lo que me dicen, no sin dejar de mirar que podria estar pensando en hacernos aquellos policias, luego miro a Iris y le digo

- No te preocupes, si nos pasa algo llamaremos a alguien que nos saque de aqui - intente tranquilizarla, aunque lo cierto es que no se me ocurria nada apropiado para salir de alli si se ponia peor
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  lissi Mar Mayo 26, 2009 1:08 am

(oh! cuanto escriben XD... pero... y yo? ^^' espero que este bien si continuo con mi historia...)

despues de una espera no muy larga denisse aparecio por la puerta, parece que la situacion esta cambiando a mi favor, es una oportunidad que no puedo dejar pasar pero primero me tengo que deshacer del jefe de la joven...¿charlie? si, creo que asi se llamaba.
apenas me detuve a pensar en como sacar a charlie de la habitacion cuando denisse interrumpio mis pensamientos.

- Usted no tiene nada que ver en esto, verdad? ¿Que quiere de mi?- pregunto un poco irritada.

¿que podia contestar a eso? tenia que pensar rapido para que charlie no sospechara...
justo cuando hiba a responder algo me interrumpio por segunda vez en la noche, era el intercomunicador, necesitaban a charlie fuera de la habitacion... ¡perfecto!
no pude evitar que una sonrisa de satisfaccion se dibujara en mi rostro aunque la suprimi rapidamente al ver a denisse observandome cuidadosamente.
apenas charlie salio de la habitacion mire fijamente a denisse atrapandola en mi mirada, me incline sobre la mesa y le dije con la seriedad dibujada en el rostro.

- en realidad tu no quieres saber que quiero de ti - sonrei para enmarcar el momento- pero tienes razon... yo no se nada de este estupido caso

¿debia decirle la verdad? de todas maneras este juego ya estaba muy cerca de su final, tal vez podria divertirme un poco mas antes de acabar con este asunto... podria sacarla de ese mundo de engaño en la que ella vivia, ¿sera buena idea decirle quien soy en realidad? de solo imaginarme el terror en su rostro otra sonrisa aparecio en el mio.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Mar Mayo 26, 2009 1:26 am

(para seguir tu historia dependo de que aparezca jennifer, ahora mismo la desarrollais entre vosotras dos ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty no kiero morrrir T·T

Mensaje  Jennyfer Mar Mayo 26, 2009 1:48 pm


- Esto no es un juego pequeña!! -. Me pare a mirar sus fripos ojos. Ella sin duda era mayor que yo. O almenos detras de ellos pude ver ese echo.- No estoy dispuesta a perder el tiempo aqui, sino tienes nada que ver, puedes irte, y desparecer de mi vista...
Estaba comprobando que tramaba, y antes de que me levantara ella lo penso detenidamente, a que diablos estaba jugando?
- Por que no te encaprichas de otra? -. Dije sin pensarlo, dejandola a ella fascinada. Tenia la extraña sensacion de que se habia encaprichado de mi. Y no para nada bueno, era calculadora. Se andaba con pies de plomo buscando un resquicio en el qual tenerme sola.- Vuelvo en un momento.
Tenia que avisar a Charlie, ese asunto se me escapaba de las manos.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Mar Mayo 26, 2009 3:40 pm

Me sonrojo ante las felicitaciones de Kilian, no estoy acostumbrada a los cumplidos. Cada vez me siento más animada, puede ser que sí valga para esto, y parece que mi pequeña broma no le sentó mal. Perfecto! Bien centrémonos en el nuevo misterio.

Está claro, que en un principio, cabe pensar en que la clave es decir la mitad del número que proponen, sería algo lógico, pero, cuando falla con el cero (que sería raro que pidan su mitad, pero la respuesta del agente debería ser correcta con ese razonamiento), hay que prestar más atención... Son números... pero pueden escribirse!! La contraseña para abrir la puerta tiene que ser decir el número de letras que tiene el número escrito. Es decir, la respuesta correcta tanto para 0 (cero) como para 6 (seis) tiene que ser 4!! no?

Puff, si acierto esta, mi cerebro se va a merecer un buen premio, aunque no sé le gustaría...-pienso.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Mar Mayo 26, 2009 5:20 pm

Pi Brasa

- Gran trabajo Pi, no dejarse llevar por las apariencias, por aquello que parece lo mas probable, tambien supone un importante reto para la mente de un criminalista - hace una pausa y te pregunta - ¿Que tal vas de numeros? Continuame esta serie

1,2,6,42,1806 ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Mar Mayo 26, 2009 5:25 pm

Perfecto! Está claro que, al no pedir curriculum no saben que en España estaba haciendo la carrera de matemáticas, esta sí es fácil!-pienso.

Creo que de número bastante bien-le digo a Kilian- si no me confundo esta serie consiste en coger el último elemento, elevarlo al cuadrado y sumarle, al cuadrado, ese mismo último elemento, por lo que el siguiente término es: 3.263.442!!

Si antes le sorprendió mi velocidad, esto no debería ser menos...-pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Mar Mayo 26, 2009 5:53 pm

Pi Brasa

- Correcta deduccion, y muy rapida si me permite Pi, cada vez creo que el jefe no se ha equivocado en absoluto al apostar por usted, pero quiero conocer aun mas su faceta numerologa, solucioneme la siguiente serie

2,10,12,16,17,18,19,…
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Mar Mayo 26, 2009 6:01 pm

Vaya, tanto alago me pone más nerviosa...-pienso

Vamos a ver, la serie... vaya!! Todos empiezan por "D"... así que el siguiente es... ¡¡Doscientos!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Mar Mayo 26, 2009 6:23 pm

Pi Brasa

Kilian sonrie maravillado

- No hay quien te pille por sorpresa Pi, - continua con la formacion y te pide - Sigueme esta nueva secuencia y dime si guarda algun tipo de relacion con la secuencia de algun famoso numerologo o matematico


77, 49, 36, …..
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Mar Mayo 26, 2009 6:54 pm

Bien, espero que esto no dure mucho más, mi cerebro va a estallar!! Los dos último son cuadrados perfectos, pero el primero no, así que eso queda descartado... La diferencia (resta) entre ellos no sigue ningún patrón....las multiplicaciones...-pienso

Vale!! Claro, Kilian, el siguiente es 18=6*3, igual que el 63=4*9, y 49=7*7!! Y se me ocurren demasiados matemáticos que hayan trabajado con este tipo de series. El más famoso es Fibonacci, pero sus series eran principalmete adictivas, no multiplicativas; luego están las series de Taylor, toda una colección; pero también podría ser de Nash...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Mar Mayo 26, 2009 7:25 pm

Pi Brasa

- Con Fibonacci me sobra Pi, aun no entiendo como tienes tantos conocimientos matematicos sobre el tema, siguiendo con este tema y abordando su ultimo paso de formacion. Expliqueme lo siguiente - dijo Kilian

Cabalgaban, camino a Bagdad, por el desierto dos beduinos cuando encontraron a un viejo jeque tumbado en la arena hambriento y sediento. Los beduinos ofrecieron un poco de agua al jeque y cuando se había repuesto contó que había sido asaltado por un grupo de enmascarados. El jeque preguntó a los beduinos si llevaban alguna cosa para comer, a lo cual el primer beduino contestó que aun le quedaban cinco panes y el segundo contestó que le quedaban tres panes. El jeque propuso que compartaran entre los tres toda esta comida y al llegar a Bagdad les recompensaría con 8 monedas de oro .Así lo hicieron y al llegar a Bagdad al día siguiente se habían comido entre los tres los ocho panes y el jeque les quiso recompensar con 8 monedas, por lo que entregó cinco monedas al primer beduino y tres monedas al segundo. Pero el primer beduino dijo:
- El reparto no es correcto. Si yo di cinco panes me tocan 7 monedas y a mi compañero, que solo aportó tres panes, solo le toca 1 moneda!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Miér Mayo 27, 2009 4:31 pm

Perfecto!! Cómo siempre me pasé dando información, tengo que aprender a controlarme para no quedar de presuntuosa, lo que no es mi intención; pero mi formación previa... no la pienso desvelar!!. Vale centrémonos en la prueba.-Pienso

Kilian, espero no decepcionarle, pero creo que este acertijo también es bastante fácil, veamos: el primer beduino tiene 5 panes, divide cada uno en 3 partes, para compartir, por lo que tiene 5*3=15 partes.
El segundo beduino realiza el mismo proceso con sus 3 panes, 3*3=9 partes.
En total tienen 15+9=24 partes, por lo que a cada uno le corresponden, en un reparto equitativo, 24/3=8 partes.
El primer beduino tenía 15 partes, menos las 8 partes que se come él, 15-8=7, le da al jeque 7 partes; mientras que el segundo tenía 9 partes, menos sus 8, 9-8=1, le da sólo 1 parte al jeque.
Por lo tanto, la propuesta que hace el beduino sobre el reparto es mucho más ajustada a la realidad que cada uno de ellos le ofreció al jeque!!

Si este es mi ultimo paso de formación, y está bien (dudo lo contrario), creo que he estado preocupándome por nada!! Me ha resultado hasta divertido!! pero bueno, a ver que dice el bueno de Kilian!! Vaya, hasta le estoy cogiendo estima y todo!! -pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Miér Mayo 27, 2009 9:28 pm

(flipo contigo Pi xD flipo)

Pi Brasa

Kilian se marcha un segundo despues de escuchar tu respuesta. Lo ves salir de la habitacion decidido sin mirar atras. Despues de un rato vuelve, te alarga la mano y te la estrecha. Al retirarla notas que ha dejado algo en la tuya

De cena una joven policia - Página 3 Dade-county

- Enhorabuena Pi, eres la nueva encargada de criminalistica del cuerpo de policia de Forks - te dijo emocionado y a la vez orgulloso, hacia mucho tiempo que en Forks solo trabajaba Kilian en criminalistica, no era un trabajo facil de conseguir
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Jue Mayo 28, 2009 11:05 am

(No entiendo por qué flipas, pero me lo tomaré como un cumplido!! Twisted Evil )

¿Por qué se va Kilian? ¿Tan mal he respondido? No, imposible, de este estaba bastante segura... pero se ha ido así... sin decir nada... ¡¡Ahora que estaba empezando a relajarme me hace esto!! Creo que no entiendo nada.-pienso, mientras mis nervios se ponen a flor de piel...
¡Ahí viene! ¿qué habré hecho? ¿me estrecha la mano? ¿a qué viene esto? ¿es buena señal?... ¿qué es esto? ¡¡Una placa!! ¿Esto significa que pasé la formación?-voy pensando mientras Kilian no se decide a hablarme.
Cuando por fin lo hace, ¡¡oh cielos!! ¡qué emoción! ¡Pasé! ¡Qué mirada tiene Kilian! ¡Me dan ganas de abrazarle en agradecimiento! pero no creo que quede nada bien... Debió de hacerme esperar adrede para que valorase más el "premio" pero...

Disculpe, Kilian, ¿qué quiere decir exactamente con que soy la nueva "encargada" de criminalística? Usted trabaja en criminalística, por lo que el encargado será usted, y yo su ayudante, o algo así, ¿no? Lo siento, pero si esto es la última prueba esta sí que no la paso, no entiendo cuales serán/serían mis obligaciones... Sé que demando mucha información, pero se habrá dado cuenta que no me gusta dejar cabos sueltos, y, este en concreto, ¡me parece muy gordo!

Estoy hecha un lío, sé que no es un trabajo fácil de conseguir, y que está él sólo, pero... de ahí a encargada... ¡Si no conozco ni el pueblo en condiciones! Pensaba que después de la formación "teórica" vendría la práctica... No puede ser que ahora me dejen como encargada, suelta por el pueblo... Uff, me siento muy abrumada, alagada, nerviosa y creo que mi cerebro realmente necesitaría un descanso, pero no antes de saber... ¡¡Pues sí que estoy hecha un lío, más que con las pruebas!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Vie Mayo 29, 2009 1:06 am

Pi Brasa

Ante tu euforia Kilian intento tranquilizarte

- Pi, seras una agente mas de la policia del pueblo, solo que tu no trabajo consistira en investigar junto a mi aquellos datos que los cuerpos de movimiento de la policia nos vayan aportando, o yendo a aquellos lugares donde nos indiquen para investigar y descubrir todos los detalles que podamos y asi resolver aquellos problemas a los que nos enfrentemos - al ver la cara que se te iba quedando no dudo en añadir - Tranquila, me tienes a mi ¿no? ya le iras pillando el truco, estoy seguro, confio en ti Pi
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  lissi Vie Mayo 29, 2009 1:46 am

denisse cada vez me sorprendia mas, ella resulto ser más perceptiva de lo que pensaba... se le notaba en la cara que sospechaba de mi hasta lo mas recondito de su ser ¿acaso se habria dado cuenta de mi interes hacia ella? claro que nunca adivinaria la verdadera razon del mismo...ahora sabia que jugar con ella no me iba a llevar a nada bueno.

- no te vayas denisse... aun no hemos terminado de hablar ¿no quieres saber porque menti para venir aqui?... creo que te lo voy a decir... aunque no creo que me creas, la verdad es mas oscura de lo que parece.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty escape!!! xdd

Mensaje  Jennyfer Vie Mayo 29, 2009 3:58 pm


Hice caso omiso, estaba arta de sus juegos. Anduve hacia la puerta. Hasta que se oyo un pitido y pude abrirla. Luego abandone la sala en busca de Charlie. Con él me sentia segura. Quizas buscaba en él a mi padre? O QUIZAS... ?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  lissi Sáb Mayo 30, 2009 12:59 am

cuando la vi salir por la puerta todo mi plan se detuvo, ¿es que ya no podria contarle nada?... ¿pero en que estaba pensando? ¿contarle mi secreto a ella? a una simple humana?... no sabia porque habia llegado a esta decision... ¿o talvez si?... ella me caia mejor de lo que pensaba.
¡que estupida! no podia pensar en denisse como en una amiga ¡ella solo es comida!... hasta hace 2 horas lo era... ¿y ahora?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Jun 01, 2009 12:08 am

Isa Scanlo

Al llegar a la comisaria, un agente os atendio rapidamente al ver el estado animico de los padres de Nick

- ¿Que les pasa? - pregunto preocupado
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 01, 2009 12:12 am

-hola,soy Isa Scanlo,vine hace unos cuantos dias a denunciar la desapricion de mi amigo Nick y nos informaron...de su...defuncion,estos son los padres de Nick.Han venido por todo lo del funeral.-informe al agente,auqnue no sabia que era lo que se iba a inventar,no tenian cuerpo...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 3 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.