**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De cena una joven policia

+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Is Clarmi Dom Mayo 03, 2009 11:31 pm

Salimos por la puerta de la comisaria y nos dispusimos a ir a cenar

-Sabes algun lugar al que ir a cenar?-le pregunte a Alex,realmente tenia hambre.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  candy cullen Dom Mayo 03, 2009 11:36 pm

-si, cuando estube en el centro del pueblo vi que habia un restaurant o algo asi...que te parece si probamos alli, no creo que encontremos otra cosa - dije.

isa me miro y asintio.
-esta bien, vamos alli -contesto.

salimos de la comisaria y nos dirijimos hacia el centro del pueblo.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Mayo 04, 2009 6:17 pm

Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 12:17 am

(una pregunta q me he perdido, donde esta el personaje de denise cooper?? creo q se t a pasao =S)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Aeryn Diermissen Sáb Mayo 09, 2009 2:08 pm

Ah, es verdad, ahora mismo ella esta encontrando el cuerpo en el bosque
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 3:03 pm

(va va, pues jennifer si lo lees, vete al bosque de forks y alli sigues, perdon por el despiste Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Aeryn Diermissen Sáb Mayo 09, 2009 3:25 pm

(ya le he mando un mp)
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Interrogatorio??

Mensaje  Jennyfer Jue Mayo 14, 2009 2:25 pm


Charlie nos encamino hacia la comisaria. Flora no ceso de mirarme en todo el trayecto. Algo no marchaba bien. Supe que Charlie tambien lo sabia por la manera en que la miraba por el espejo retrovisor.
- Denise, yo me ocupo, sube a mi despacho ahora hablamos.- Mire preocupada a Charlie, no queria dejarle solo con ella.- Todo va bien.
Adivino mis pensamientos, pero esas palabras ya las habia oido antes, en boca de mi padre. Esas fueron sus ultimas palabras, justo antes del tiroteo.
- Estare esperandote arriba.- Flora miro decepcionada, tramando algo.- Supongo que me tomare un cafe con Mark antes de subir.- Deje claro que no iba a estar sola, la cafeteria era un lugar publico.


(sigo aki, no??? x cierto no me voy a despegar de Charlie no kiero q me maten silent , aprecio mi personajeee jajjajajaja)
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 2:32 pm

( si sigues aqui =), a ver si te habla flora q si no te estancas ...)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty condición...

Mensaje  lissi Dom Mayo 17, 2009 12:32 am

¡pero que mal me caia ese policia! no podia permitir que ella se fuera... tenia que pensar rapido

-disculpe...-trate de sonar de lo mas inocente, el tenia que confiar en mi- me sentiria mas comoda si hablo con denise, es que soy un poco timida ¿me comprende?

me miro con desconfianza pero tuve la leve impresion de que lo habia conseguido.

- por favor denise... quedate- le dije

(disculpen la demora!!! es que estuve ocupada estos dias...
mejor tarde que nunca, no? XD... de verdad Jennyfer, lo siento mucho)
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Dom Mayo 17, 2009 12:51 am

(si, mas vale tarde q nunca no pasa nada! a todos nos pasa a veces Smile)

Flora Wells

Crees que tu treta ha funcionado pero ves como Denise se aleja de la escena. Mientras el otro policia no para de mirarte

- Entonces, digame, porque se encontraba en aquel lugar, ¿vio al asesino? - inquirió el jefe
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty condición...

Mensaje  lissi Dom Mayo 17, 2009 2:39 am

baje los ojos, queria ocultar mi frustracion ¿es que tenia que salirme todo mal esta noche?

- yo... yo quiero hablar con denise- el me miro con cara de desafio, en ese mismo momento supe que no hiba a funcionar mi tactica de chica timida...con el no. - yo solo voy a hablar con ella- cruze los brazos para intensificar mi pedido- esa es mi unica condicion para decirles todo lo que se.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Dom Mayo 17, 2009 3:02 pm

Flora Wells

El jefe de policia te mira interesado, despues pulsa un boton cercano a la mesa en la que estais y dice:

- George, trae de nuevo aqui a Denise, parece que sin ella la sospechosa no va a hablar

- De acuerdo jefe - escuchas en la otro linea, ser vampira tiene sus ventajas y escuchas hasta el mas minimo murmullo

Denise Cooper

Estas tomandote algo con Mark, cuando ves que llega un compañero de trabajo y que te dice al oido

- Denise, el jefe te necesita, tiene que ver con la sospechosa - dice George

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty la espera

Mensaje  lissi Lun Mayo 18, 2009 5:12 am

por fin me hizo caso... esto era uno de mis pequeños triunfos personales

-gracias- no lo dije sumisamente, por el contrario, trate de reunir todo mi orgullo en aquella palabra

sabia que no lo habia hecho por mi pero su accion contribuia a que esta noche dejara de ser tan exasperante... esperaria pacientemente hasta que denise atravesara la puerta y si no lo hacia iria por ella... si algo me habia enseñado mi padre era a no dejarme vencer, ¿pero como lo haria? era algo en lo que tenia que pensar con mucho cuidado.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Jue Mayo 21, 2009 1:26 pm

(Si Jennifer no aparece antes de las 17 30 de hoy, continuare yo con su personaje)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 1:25 pm

Flora Wells

Por fin ves aparecer a Denise por la puerta, aunque su cara no refleja el mas minimo placer de estar ahi

- Señorita Cooper, parece que esta mujer quiere que este usted presente antes de contar lo que saber acerca del cuerpo que encontramos - dijo el jefe de policia
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Pesada!! xq tengo q morir????? xdd

Mensaje  Jennyfer Lun Mayo 25, 2009 1:54 pm

Mire a Charlie intrigada. Sostuve su mirada, el tambien estaba preocupado. Me hizo sentar cerca de la puerta, justo a su lado. Entonces supe que ella quedria que ellos salieran.
- Usted no tiene nada que ver en esto, verdad? -. Iba a llegar al fondo del asunto.- Que quiere de mi?

Charlie espero paceiente.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 3:43 pm

Pi Brasa

Despues de un pequeño trayecto cruzando el pueblo, por fin llegas a la comisaria. El agente Jefry te invita a bajar y junto al segundo agente, entrais en la comisaria. Al entrar en el recinto, ves como Jefry pregunta a algunos compañeros sobre el jefe de policia, pero al parecer esta ocupado en una especie de interrogatorio.

- No te preocupes, le buscaremos igual - te tranquilizo Jefry

Sigues caminando, siguiendo a Jefry y al final apareces frente a la entrada de un pequeño habitaculo, dentro parece que un agente corpulento y otra agente mucho mas joven estan interrogando a una extraña pero bella mujer. Jefry pulsa un boton desde fuera

- Jefe, podria salir un segundo

Denise Cooper

Ves como un compañero llama desde fuera a tu jefe, este se levanta y sale, apoyandote con un guiño antes de salir, parece que confia en que tu sigas el interrogatorio. A tu lado Flora sonrie maliciosamente

Pi Brasa

Ves como el jefe por fin sale

- ¿Que quiere Jefry? Ando muy ocupado - protesto

- Señor, aqui tenemos a una candidata muy apropiada para el puesto que andamos buscando en criminalistica, es inteligente y rapida, y sabe crear sus propias teorias, todas con sentido jefe - pronuncio admirado

- ¿Ah si? Veamos pues señorita, sorprendame - dijo el jefe de policia
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Mayo 25, 2009 4:34 pm

Aprovecho el viaje en el coche para ir fijándome en las calles del pueblo, calles que aún no había tenido tiempo de recorrer a pié... ¿Cómo voy a entrar en la policía si no conozco el pueblo? Bueno, se supone que voy a tener formación, mal será que en ella no se incluya un plano del pueblo... -pienso.

Al llegar a la comisaría, escucho como informan al agente Jefry de que el jefe de policía está ocupado, lo cual me inquieta mucho. El agente intenta tranquilizarme diciéndome que lo buscaremos igual, pero no se da cuanta de que mi inquietud es por tener que enfrentarme directamente con el Jefe de policía!!

Le sonrío en agradecimiento y le sigo hasta quedar delante de un pequeño habitáculo. Veo que dentro hay dos agentes, uno corpulento-sin duda, el Jefe-y otra agente más joven, con una extraña mujer.

Empiezo a ponerme realmente nerviosa al ver que el Jefe protesta por tener que salir, eso no me va a favorecer nada, pero por fin sale, protestando contra el agente Jefry por molestarle, este me presenta casi como si fuese una "superdotada" y "superinteligente", por lo que el Jefe quiere que le impresione!! Más nervios todavía.

¿Qué le sorprenda? ¿De verdad el agente Jefry pretende que repita todas mis líneas de argumento que me salieron en aquel momento? El Jefe va a pensar que estoy loca, y, por su humor, no está para tonterías ni para perder el tiempo, por lo que, aún encima, tendré que ser escueta.... ¿Cómo empiezo? ¡¡Señor, que nervios!!-pienso.

Verá Señor, me encontré por casualidad en la escena de la desaparición de un bebé de brazos de su madre. Cuando el agente Jefry me informó de que había más casos como este, en los que nadie vio nada y me pidió mi opinión. De lo primero que me di cuenta, es que, si hay tantos casos "comunes" es que debe tratarse de algo muy organizado. Por otro lado estaría la experimentación científica, pero no creo que en este caso recurran al secuestro. Nunca se puede descartar a psicópatas, pero estos dejarían alguna marca, o serían vistos... Teniendo todo eso en cuenta, pese a poder parecer loca, diría que no se trata de secuestradores humanos, ni animales; es imposible que cualquiera de estos no dejen huella, por lo que debe de tratarse de algo... sobrenatural, aunque sigo sin entender por qué secuestran a tantos bebes...

Creo que he hablado demasiado, y temo hacerle perder demasiado tiempo al jefe de policía, por lo que decido callarme, roja como un tomate, y esperar su "veredicto"!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:49 pm

Pi Brasa

- Señora vivimos en el mundo real, no en sus fantasias. ¿como no va a ser alguien o algunos humanos los que han ocasionado todo este estropicio? - se toca el bigote mientras reflexiona y se dirige ahora Jefry, me parece muy fantasiosa aunque quizas en algunos aspectos tenga razon, podriamos probar y si supera la formacion, contratarla para el puesto vacante ... llevala ante Kilian, que le enseñe todo lo que sabe, rapido - indico a Jefry

Jefry te cogio del brazo y te movio para salir de aquel sitio, durante el camino hacia el lugar donde el jefe le habia encomendado te miro y te dijo muy seriamente

- Tranquila, se que en realidad, confia en tu potencial
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Mayo 25, 2009 5:01 pm

Puff! Ya sabía yo que decir que me parecía algo sobre natural no iba a ser buena idea pero... es lo que realmente pienso, y por lo que el agente Jefry me trajo hasta aquí... ¡Vaya humor se gasta el jefe!
Pero, si le parezco tan fantasiosa... la verdad, creo que yo no me daría ni una oportunidad, cuando intento pensar con sensatez, pero ¡él sí!
Ahora tengo que ir ante Kilian, ¿quién será? ¿Cuánto tiempo tendré para prepararme?-y mientras estoy pensando todo esto, el agente Jefry me coge del brazo ¡Tenía que moverme y no me daba cuenta!
Rápidamente, le doy las gracias al jefe, aunque dudo que me haya escuchado, ya que nos habíamos separado una buena distancia...
Justo después, el agente me dice que está seguro de que el jefe confía en mi potencial... ¿en qué potencial? ¿Seguro que lo tengo? Bueno, al menos debo disimular que es así el mayor tiempo posible, ya no quiero separarme de este misterio, por lo que me centraré todo lo posible en superar la formación y así poder seguir en él... ¿en qué consistirá mi formación? ¡Qué nervios! Me dejo guiar por el agente, ¡qué sea lo que tenga que ser!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 5:24 pm

Pi Brasa

Cuando cruzais el ultimo pasillo por el que os dirigiais, Jefry llama a una nueva puerta d ela que sale un extraño personaje vestido como un cientifico.

- Kilian te traigo a Pi, el jefe quiere que la formes con todos tus conocimientos, necesitamos activos desde que empezo esto de los secuestros de los bebes, y ella puede sernos muy util - dijo soriendote de reojo

- De acuerdo - te hizo un gesto con la cara para que entraras - Ven aqui Pi, soy Kilian, encantado

- Bueno yo me marcho ya, suerte Pi - te deseo Jefry

Miras como el unico agente con el que parecias haber establecido algunos lazos de amistad se marchaba, comenzaba lo duro

- Entonces el jefe quiere que te forme ... creeme, no va a ser nada facil, comencemos por un misterio facil, resuelve esta antigua historia

Aquello sucedió realmente, no fue un cuento de niños ni una leyenda rural. Pudo ser descrito como un juego inocente, un tosco arte o, simplemente, una historia de amor y odio de una pareja incompatible con un trágico desenlace. Quizá sólo fue un acertijo infantil ideado por un chiquillo, pero en la escena de un delito auténtico.

Aconteció en esos fastidiosos días navideños en los que los escolares se aburren en el pueblo de sus abuelos. El frío invernal no impedía que la chavalería se escapase de las casas al mediodía, cuando la mañana soleada ha caldeado un poco el ambiente. El más avispado lo descubrió en medio de la habitual caminata desde la plaza hacia la gruta de las reuniones secretas. Aunque era el más chico en estatura y edad, los demás supieron que hablaba en serio, porque conocían su voracidad lectora, que le hacía actuar como si fuera el mayor.

- “¡Alto, que nadie se mueva!”, gritó en medio de la marcha.

- Ahí mismo está enterrado un cadáver y somos testigos de un suicidio u homicidio reciente”, continúo ante el asombro de sus atónitos amigos.

Señaló a un lado del sendero, donde se veía pisoteada la tierra. A continuación, el pequeño criminalista hizo una aterradora descripción de la fechoría, partiendo de pequeños indicios que los demás no supieron asociar.

- “¿No comprendéis que el asesino está ahora mismo mirándonos con descaro, riéndose de nosotros ante la tumba que casi pisamos? Las pistas son evidentes: El desaparecido era un ser muy querido de todos nosotros, con quien hemos jugado muchas veces; anoche mismo se divirtió con la otra pandilla hasta la madrugada, pero al amanecer se ha descuidado y su verdugo le ha quemado lentamente hasta la agonía; le ha sacado los ojos y la nariz, y luego ha enterrado sus restos aquí mismo”. [/size]
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Mayo 25, 2009 5:56 pm

Cuando llegamos al despacho, y Jefry llama a la puerta mi corazón da brinco de puro nerviosismo. El personaje que la abre me causa una doble impresión: por un lado, se nota que es un científico, por lo que le gustarán los argumentos deductivos y las pruebas empíricas, pero tiene algo raro, que, en vez de ponerme nerviosa me tranquiliza, no sé por qué.
Jefry me presenta a Kilian, y en ese momento me entristezco, porque sé que no voy a estar mucho más tiempo con Jefry, y, su presencia me tranquilizaba (dentro de lo posible), ya tenía confianza con él... Me desea suerte y se va... Bueno, mal será que no coincidamos algún día, aunque sea en el pasillo!-pienso
Me doy cuenta de que Kilian está esperando a que entre, obedezco y él empieza diciéndome que no va ser fácil formarme! Si necesitaba que me bajasen los ánimos en ese sentido lo consigue de golpe, siento como todo el rubor que había sufrido antes desaparece de golpe, me quedo pálida, asustada ante el lío en el que me he metido!
Kilian sigue hablando, intento concentrarme, me está proponiendo un misterio... ¿Qué quiere que haga con la historia que me está contando? ¿Quiere que lo resuelva sólo con esa información? Mi mente empieza a viajar por todas mis fantasías intentando unir los detalles que me da en la historia, algo tengo que decir... Empiezo a hablar en voz alta:

El niño, parece saber demasiado, sobre la escena; si sólo ha visto la tierra removida... ¿cómo puede saber tantas cosas? Dejo para el final lo que dice sobre el asesino.
Da muchos detalles sobre la víctima, que teóricamente está enterrada, por lo que no ha podido identificarla, como mucho, por el volumen de tierra removida puede hacerse una idea aproximada de las dimensiones de la víctima, pero no es un dato nada fiable. Sabe que la víctima jugó con ellos, lo que hizo el día anterior e incluso dice que la hora en que se encuentra con el asesino es al amanecer... sólo por la tierra removida no se puede saber con tanta precisión la hora del atroz acontecimiento...
Sabe que el verdugo lo quemó hasta la agonía, eso podría saberlo por el olor, pero si el cuerpo está bien enterrado no puede desprender tanto olor, y si sólo habla de tierra removida se supone que no hay evidencia ni de acelerantes ni restos de una "hoguera".
Pero, lo más curioso, es que sepa que le han arrancado los ojo y la nariz antes de enterrarlo, eso sí no se puede saber hasta que se haya desenterrado el cuerpo...
En conclusión, si todo lo que especula el niño es cierto, la única forma de que lo sepa, es que sea él el propio asesino. Además, eso explicaría que sepa que el verdugo los está observando y riéndose de ellos, ya que él es el que está riéndose de todos sus amigos!!
Es decir, si no tengo más datos a mi disposición, y tengo que conjeturar lo acontecido, digo que el niño que avisa a sus amigos de la presencia de un cuerpo es el propio asesino regodeándose en su victoria!!

Intento poner cara de póker, no sé si me he excedido, como siempre, por lo que decido dejarlo ahí y que Kilian opine...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 6:04 pm

Pi Brasa

- Lo que imaginaba, demasiada fantasia y especulacion en esa cabeza - puntualizo algunos aspectos - Recuerde que es un dia de Navidad, se supone que el suelo esta nevado, y la tierra removida, no es si no nieve sobre nieve en un bulto especial. ¿Que sentido tendria eso? ¿Como podria sonreir alli mismo? Piense mucho en los significados de sonrisa Pi, a una ayuda, en el suelo, habia algunos botones y trozos de una bufanda deshilachada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  3ktorc Lun Mayo 25, 2009 6:36 pm

Lo sabía, me había excedido! Me pongo como un tomate, ¿no se habrán equivocado de persona? Tal vez no valga, si este es un misterio fácil, y no he dado una... cuando me enfrente a uno difícil, o a uno de verdad... Mis síntomas depresivos quieren salir a la superficie, me siento mal... ¡No! me digo, no puedes caer ahora, piensa en esos bebés, ¿no quieres ayudar? pues deja toda tu fantasía a un lado y ponte las pilas, pensar te gusta, y ahora tienes nuevas pistas...-pienso

Perdón, señor Kilian, tiene razón, suelo dejarme llevar por mi imaginación. Intentaré centrarme. Es cierto que antes no tuve en cuenta la nieve...
Nieve sobre nieve! Nieve en vacaciones de navidad... al amanecer el verdugo le sorprende... pero ya es medio día cuando encuentran "la tierra removida". Si además, había algunos botones y una bufanda deshilachada... tendría sentido que la víctima fuese un muñeco de nieve: las huellas a su alrededor, las de la pandilla que jugaron por la noche; el niño se daría cuenta enseguida, porque lo veían y jugaban con él cada vez que pasaban hacia su escondite; los botones serían los ojos y la nariz, por eso sabe que se los "arrancaron", y el asesino el sol, que al amanecer sorprendió al pobre muñeco, quemándolo hasta la agonía, y se está riendo de ellos, escondido entre las nubes, en el cielo...

Bueno, espero haberlo hecho mejor esta vez, mi cerebro empieza a notar la presión y a quejarse por ella... A ver que me dice Kilian, espero impaciente su respuesta, pero esta vez ya no soy capaz de poner cara de póker, sino que mi cara refleja mi total angustia y ansiedad por conocer su opinión... espero que esto no juegue en mi contra!-pienso.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De cena una joven policia - Página 2 Empty Re: De cena una joven policia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.