De cena una joven policia
+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: De cena una joven policia
Mire a mi alrededor, la gente iba y venia con tanta prisa que no notaria nada si nos escabulliamos. Así que aferre a Mark del brazo y tire de él hasta llevarlo a mi despacho, que era el antiguo despacho de mi padre.
- Que ocurre? -. Dijo ahora en un tono distinto.- ¿por que me traes aqui?
- Jurame por tu madre, que no diras nada, juralo por mi... -. Markus Sean Winslow me miro unos instantes antes de suspirar derrotado.
- Lo juro, por ambas.- Hice que se sentara en la butaca que había en uno de los rincones, al lado de las ventanas, de modo que así vería si alguien se acercaba.
- Chris a regresado esta mñna, hace un día me llamo y como no le cogía el telefono, vino para cerciorarse de que todo iba bien...
Jennyfer- Cantidad de envíos : 126
Denise Cooper
- ¿Cómo que ha regresado? ¿Dónde está? Denise, si se escapó de la marina ¡puede estar en serios problemas! ¿Hablaste con él sobre esto? Tienes que hacerlo cuanto antes... Puede ser un delito grave... ¡Y podrías ser cómplice!
- ¿Cómo que ha regresado? ¿Dónde está? Denise, si se escapó de la marina ¡puede estar en serios problemas! ¿Hablaste con él sobre esto? Tienes que hacerlo cuanto antes... Puede ser un delito grave... ¡Y podrías ser cómplice!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Delito son palabras mayores Markus.- Emplee su nombre completo, no iba a dejar que se interpusiera entre mi hermano y yo. - si le hubeiran querido encontrar lo hubieran echo. No esta penado en ninguna lei desertar...
Markus frunció los labios, tenia un aspecto inofensivo, gracioso. El levanto la vista cabreado, pero fue suavizando el seblante.
- Donde esta Denise? -. Yo me puse en jarras, como hacia de pequeña.- Vas a decirmelo o soy capaz de plantarme en la puerta de tu casa hasta que lo encuentre. No me obligues a hacerlo.
- Te echare a patadas del jardin Markus, creeme.- No lo hizo, pues jamas le hubiera podido poner una mano encima. Nos conociamos desde hacia mucho. Se acerco más a mi, esta vez me miro con dureza.- No eres la unica que le ha echado en falta, te recuerdo que era mi mejor amigo, tengo tanto deecho como tu, de saber donde esta.
- En casa, esta noche regresara tarde... -. Le suplique con la mirada. Esperaba haber echo lo correcto.- No seas duro con él...
Denise Cooper
- ¿En casa? Espero por tu bien que sepas lo que haces. Tengo muchas ganas de verle, pero, con lo poco que hemos adivinado no sé como puede afectar a tu reputación... - Se queda pensativo un rato - Bueno, supongo que tenerle cerca para poder enterarse en condiciones de lo que ha estado haciendo no es del todo mal idea... Tal vez me pase por ahí... si no te importa, claro.
No más acaba de hablar Mark se abre la puerta de tu despacho y entra Charlie:
- ¡Ya has llegado! - Le dirige una mirada inquisitiva a Mark - ¿pasa algo que deba saber? Si no es así, me gustaría que le echásemos un ojo a las declaraciones de los testigos... cada vez se nos acumula más trabajo...
- ¿En casa? Espero por tu bien que sepas lo que haces. Tengo muchas ganas de verle, pero, con lo poco que hemos adivinado no sé como puede afectar a tu reputación... - Se queda pensativo un rato - Bueno, supongo que tenerle cerca para poder enterarse en condiciones de lo que ha estado haciendo no es del todo mal idea... Tal vez me pase por ahí... si no te importa, claro.
No más acaba de hablar Mark se abre la puerta de tu despacho y entra Charlie:
- ¡Ya has llegado! - Le dirige una mirada inquisitiva a Mark - ¿pasa algo que deba saber? Si no es así, me gustaría que le echásemos un ojo a las declaraciones de los testigos... cada vez se nos acumula más trabajo...
3ktorc- Admin
Le di unas palmadas en el hombro a Mark. Y asentí mirando hacia Charlie.
- Todo va bien, jefe, vamos a ello.- Me dirigí hacía el consultorio allí seleccionemos la información. En mi carpeta guardaba los interrogatorios. Segun las fuentes, la chica se había visto acosada por aquel individuo, hasta que no tuvo más remedio que salir huyendo. Los ruidos alertaron al gentío pero la cosa ya se había salido de madre. Allí afuera no había testigo alguno, solo ella y el cadaver, claro.
- Las heridas de ella son superficiales, pero ya son una prueba. Estaba en estado de shock esa es otra, en los cristales se hayaran las huellas del individuo una más, nose que más buscar, de todos modos, en el juicio el jurado tendra que votar... que opina jefe?
Denise Cooper
- Creo que tienes razón. A la vista de las pocas pruebas que tenemos... parece claro que fue en defensa propia... En el fondo me da pena la chica, porque del juicio no se libra. Se trata de un asesinato, aunque haya sido en defensa propia, y quedará a merced del jurado, como tu dices. Espero que sea lo suficientemente fuerte como para afrontarlo... No va a ser una experiencia agradable...
- Creo que tienes razón. A la vista de las pocas pruebas que tenemos... parece claro que fue en defensa propia... En el fondo me da pena la chica, porque del juicio no se libra. Se trata de un asesinato, aunque haya sido en defensa propia, y quedará a merced del jurado, como tu dices. Espero que sea lo suficientemente fuerte como para afrontarlo... No va a ser una experiencia agradable...
3ktorc- Admin
- Caso resuelto, te encargaras tu de citarla, o lo hago yo? -. Sabía que Charlie iria directo al grano, sin tener en cuenta sus sentimientos.- Lo hare yo más tarde.- Dije anticipandome a su respuesta.- Tenemos algo más pendiente? tendría que ir al baño.
O más bien dicho, tenía que avisar a Chris, decirle que Markus le esperaria en casa, si yo no salía del trabajo a tiempo.
Denise Cooper
- Vale encárgate tú... Sobre lo de sí hay más cosas pendientes... ¡sabes perfectamente que sí! Pero no voy a retenerte aquí, ya estás trabajando mucho, y menos si lo que quieres es ir al baño, ¿qué clase de jefe soy? - Se te queda viendo - anda vete, parece que lo necesitas... ¿seguro que no pasa nada? Sabes que conmigo puedes hablar...
- Vale encárgate tú... Sobre lo de sí hay más cosas pendientes... ¡sabes perfectamente que sí! Pero no voy a retenerte aquí, ya estás trabajando mucho, y menos si lo que quieres es ir al baño, ¿qué clase de jefe soy? - Se te queda viendo - anda vete, parece que lo necesitas... ¿seguro que no pasa nada? Sabes que conmigo puedes hablar...
3ktorc- Admin
- Charlie etos ultimos meses te has comportado como si fueras mi verdadero padre.- Charlie parecía darse cuenta de ello en ese mismo instante.- Gracias por ello, no tines que sentirte culpable por lo que paso, si pasara algo realmente malo ya lo sabrías... debo ir al baño.
Deje a Charlie con sus sentimientos, al igual que mi padre, no le gustaba que nadie supiera de ellos. Me encamine al baño, y marque su nuevo numero, y espere a que me atendiera.
- Denise, ocurre algo?
- Cuando pensabas contarme que estuviste en la marina? -. No le deje que contestara.- Eso ahora da igual, Markus ira a verte en cuanto plegue, quiere verte. - Para calmar las cosas cambie de tema.- Quieres algo en especial para cenar?
- Cualquier cosa me va bien, ya lo sabes...
Colgué y busque a Mark, el cual estaba saboreando un bocadillo.
- Tu, picapleitos.- Mi amigo no pudo evitar reirse echando el pan. Hice que no había visto nada.- Mi hermano esta avisado de que tu llegaras sobre las once.
Volví corriendo al despacho, Charlie ya había entrado en orbita.
Denise Cooper
Charlie estaba rodeado de papeles, releyendo y pasando de uno a otro con mucha velocidad. Te sientas justo enfrente y empiezas a ojear los papeles que él va soltando. Son los archivos de todos los casos sin resolver que tenéis entre manos, casi 15, y todos atascados: ¡o sin pistas, o sin cuerpo, o sin salida! Resulta realmente desesperante... Les habéis dado un millón de vueltas a cada uno de esos archivos, y no habéis encontrado nada... Pero parece que él se resiste a tirar la toalla...
Charlie estaba rodeado de papeles, releyendo y pasando de uno a otro con mucha velocidad. Te sientas justo enfrente y empiezas a ojear los papeles que él va soltando. Son los archivos de todos los casos sin resolver que tenéis entre manos, casi 15, y todos atascados: ¡o sin pistas, o sin cuerpo, o sin salida! Resulta realmente desesperante... Les habéis dado un millón de vueltas a cada uno de esos archivos, y no habéis encontrado nada... Pero parece que él se resiste a tirar la toalla...
3ktorc- Admin
- Charlie relajate, no podemos seguir adelante si nos faltan datos, yo ya nose que pensar, ¿Que le ha ocurrido a Forks? -. Mi jefe dejo caer los papeles, y me miro desesperado.
- Cada vez va a peor.
- Deberiamos poner a gente en las calles.- Dije a modo de respuesta.- Tenemos que estar alerta, eso o... acabar siendo el estado con mas depositos de cadaveres... -. Estabamos de mierda hasta el cuello, literalmente.- Va siendo hora de que llame a Audrey Owen.
(Ai madre he cabado mi tumba xdd)
Denise Cooper
Coges el teléfono del despacho, mientras buscas en tus notas el teléfono de Audrey... ¡Sólo tienes el de su casa! Bueno, probarás suerte con él. Marcas y esperas a que contesten:
- ¿Diga? - La voz te resulta familiar, pero de una persona mayor, no debe ser ella, sino su madre - ¿Quién es y qué quiere?
Coges el teléfono del despacho, mientras buscas en tus notas el teléfono de Audrey... ¡Sólo tienes el de su casa! Bueno, probarás suerte con él. Marcas y esperas a que contesten:
- ¿Diga? - La voz te resulta familiar, pero de una persona mayor, no debe ser ella, sino su madre - ¿Quién es y qué quiere?
3ktorc- Admin
Disculpe señora, se encuentra en casa Audrey Owen? -. La mujer se acongojo ante mi formalidad.
- No, es que llaman del colegio? le ha ocurrido algo a mi niña?
- Calmese señora.- Dije antes de que cundiera el panico.- Su hija esta bien, llamo desde la comisaria, por el incidente del otro dia.
- Incidente... -. Susurró ella.
- Exacto, necesito que se presenté ante los tribunales este miercoles, podra?
- Claro le dare el aviso, es algo grave?
- No señora, pero necesitamos que se celebre el juicio para patentar que el caso esta cerrado.- La mujer suspiro aliviada.- Gracias por su ayuda, que pase una buena noche.
Charlie se estiro sobre el escritorio.
- Charlie haz el favor de ir a pescar mñana, te hace falta descanso...
- Ve a casa, Denise, tu padre pensaria que te esoy explotando.
- Este trabajo es mi vida, no es ninguna obligación, ya sabes que me gusta. Nos vemos el lunes Charlie?
Denise Cooper
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-45.htm#4433
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-45.htm#4433
3ktorc- Admin
Jack Daniel
La adrenalina escapaba por mis poros ....
Acepte los 10 dolares de buena gana y sali de la celda. Como no sabia si me dejarian salir de la comisaria para buscar un bar o algo por el estilo busque una maquina expendedora. Me encontre una a la salida.
Meti los 10 dolares y de repente chars! ... ¡se habia tragado la pasta!, ¡que hija de p***!
Le empece a golpear sin reparar en la gente de alrededor. Salieron por lo menos 10 barritas de chocolate.
Ahora mismo era puro nervio.
(lo de los parametros lo pongo mas abajo ... cuando me entere de como se hace xDD)
La adrenalina escapaba por mis poros ....
Acepte los 10 dolares de buena gana y sali de la celda. Como no sabia si me dejarian salir de la comisaria para buscar un bar o algo por el estilo busque una maquina expendedora. Me encontre una a la salida.
Meti los 10 dolares y de repente chars! ... ¡se habia tragado la pasta!, ¡que hija de p***!
Le empece a golpear sin reparar en la gente de alrededor. Salieron por lo menos 10 barritas de chocolate.
Ahora mismo era puro nervio.
(lo de los parametros lo pongo mas abajo ... cuando me entere de como se hace xDD)
danycoo- Cantidad de envíos : 126
Jack Daniel
Te comistes algunas barras de chocolate sin parar de moverte cuando ves que en la salida de la comisaria viene un agente a buscarte
- Jack, Heinckels quiere hablar contigo - dijo refiriendose al policia que tanto hablaba - Aun no te ha informado de tu mision
Te comistes algunas barras de chocolate sin parar de moverte cuando ves que en la salida de la comisaria viene un agente a buscarte
- Jack, Heinckels quiere hablar contigo - dijo refiriendose al policia que tanto hablaba - Aun no te ha informado de tu mision
Jack Daniel
Le mire y asenti con la cabeza. Me acerque a el sin vacilar y me quede mirandole fijamente sin bajar la mirada.
- Bien, creo que ya he demostrado suficiente por hoy... ¿que mas tengo que hacer?.
(lo de los parametros lo ponga en la ficha de mi pj va jesus?)
Le mire y asenti con la cabeza. Me acerque a el sin vacilar y me quede mirandole fijamente sin bajar la mirada.
- Bien, creo que ya he demostrado suficiente por hoy... ¿que mas tengo que hacer?.
(lo de los parametros lo ponga en la ficha de mi pj va jesus?)
(perfecto )
Jack Daniel
- Veras Jackie - comenzo misterioso - Ultimamente hemos recibido informacion acerca de algunas personas que rondan sin mucho sentido por la calle Quizar, cerca de la antigua estacion de ferrocarriles. Tenemos testigos que dicen ver como gente muy rara no para de entrar y salir de alli, pero lo mas desconcertante - y ahora baja la voz considerablemente - Es que gran parte de la gente que entra alli, nunca sale - retoma el tono de voz para terminar diciendo - Jackie, queremos que vayas allí, y te infiltres en lo que sea que este ocurriendo, ¿entiendes?
Jack Daniel
- Veras Jackie - comenzo misterioso - Ultimamente hemos recibido informacion acerca de algunas personas que rondan sin mucho sentido por la calle Quizar, cerca de la antigua estacion de ferrocarriles. Tenemos testigos que dicen ver como gente muy rara no para de entrar y salir de alli, pero lo mas desconcertante - y ahora baja la voz considerablemente - Es que gran parte de la gente que entra alli, nunca sale - retoma el tono de voz para terminar diciendo - Jackie, queremos que vayas allí, y te infiltres en lo que sea que este ocurriendo, ¿entiendes?
Jack Daniel
- ¿Y ya esta?, ¿solo eso? - dije ironicamente - vale... entonces denme mi chaleco antibalas y mi magnum del '45 por favor - dije burlandome de el.
- ¿Y ya esta?, ¿solo eso? - dije ironicamente - vale... entonces denme mi chaleco antibalas y mi magnum del '45 por favor - dije burlandome de el.
Jack Daniel
- La unica magnum que vas a ver es el helado si quieres comprartelo ahora que tienes algo de dinero chico - rio por lo bajo Heinckels - Asi que corre y ve tirando para allá, no hay tiempo que perder Jackie
- La unica magnum que vas a ver es el helado si quieres comprartelo ahora que tienes algo de dinero chico - rio por lo bajo Heinckels - Asi que corre y ve tirando para allá, no hay tiempo que perder Jackie
Jack Daniel
Cada vez les guardaba mas rabia y rencor a aquellos polis ...
- Esta bien agente... jugemos a su juego - dije mientras salia de aquel lugar con la mirada fijada en sus ojos.
Mientras caminaba iba pensando en mis cosas y en como habia llegado a esta situacion.
Tenia muchas preguntas que me hacia a mi mismo continuamente, ¿de verdad iba a consentir que me pisotearan de esta manera nada mas llegar?,¿iba a hacer todo lo que me pidieran?... y, sobre todo, ¿donde podria pillar mas pasta para, por lo menos, un paquete de tabaco?... no podia soportar mas el mono...
Me habia alejado bastante de la comisaria cuando me quise dar cuenta, '¿como se iba a la estacion?.. dioooooooos!!'.
Bajo ningun concepto iba a volver alli asique no me quedaba otra que preguntarle a alguien:
- Disculpa, ¿podrias decirme como se va a la antigua estacion de ferrocarriles?...
Cada vez les guardaba mas rabia y rencor a aquellos polis ...
- Esta bien agente... jugemos a su juego - dije mientras salia de aquel lugar con la mirada fijada en sus ojos.
Mientras caminaba iba pensando en mis cosas y en como habia llegado a esta situacion.
Tenia muchas preguntas que me hacia a mi mismo continuamente, ¿de verdad iba a consentir que me pisotearan de esta manera nada mas llegar?,¿iba a hacer todo lo que me pidieran?... y, sobre todo, ¿donde podria pillar mas pasta para, por lo menos, un paquete de tabaco?... no podia soportar mas el mono...
Me habia alejado bastante de la comisaria cuando me quise dar cuenta, '¿como se iba a la estacion?.. dioooooooos!!'.
Bajo ningun concepto iba a volver alli asique no me quedaba otra que preguntarle a alguien:
- Disculpa, ¿podrias decirme como se va a la antigua estacion de ferrocarriles?...
Denise Cooper
Por fin llegas a la comisaría, Markus sale corriendo a saludarte en cuanto te ve:
- Buenos días... ¿seguro que no te pasa nada? No es normal en ti llegar tarde al trabajo...
Por fin llegas a la comisaría, Markus sale corriendo a saludarte en cuanto te ve:
- Buenos días... ¿seguro que no te pasa nada? No es normal en ti llegar tarde al trabajo...
3ktorc- Admin
- Ultimamente aqui no hay nada normal.- El asintio confundido.- Comenzando contigo, ayer atascaste a mi hermano hasta quedarte exhausto.- Me acerque a él lo suficiente para tocarle.- Te ha comido la lengua el gato?
Alzo las cejas sarcasticamente. Yo me salí con la tagente y me fui al despacho del jefe. El estaba allí revisando papeles.
- Buenos dias Charliee,- acabe estirando su nombre en demasia, haciiendole sospechas.
- Acaso te ha tocado la loteria?
- No, pero vengo con ganas de trabajar.
Denise Cooper
- Eso está bien, llegas tarde pero con energías... Anda, antes de nada ve a ponerte el uniforme, que tenemos que salir...
A partir de ese momento, el día fue un no parar. Tenéis tantos casos que estuvisteis de un lada para otro. Por desgracia, no conseguisteis avanzar mucho en ninguo...
- Denise, por hoy hemos hecho todo lo que hemos podido, y tienes cara de estar muy cansada, a pesar de haber llegado tarde... Estoy seguro de que no dormiste bien... Anda vete a descansar, mañana seguimos con los casos...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-75.htm#5352
- Eso está bien, llegas tarde pero con energías... Anda, antes de nada ve a ponerte el uniforme, que tenemos que salir...
A partir de ese momento, el día fue un no parar. Tenéis tantos casos que estuvisteis de un lada para otro. Por desgracia, no conseguisteis avanzar mucho en ninguo...
- Denise, por hoy hemos hecho todo lo que hemos podido, y tienes cara de estar muy cansada, a pesar de haber llegado tarde... Estoy seguro de que no dormiste bien... Anda vete a descansar, mañana seguimos con los casos...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-75.htm#5352
3ktorc- Admin
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.