**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Vie Jun 26, 2009 4:24 pm

-Vale!-me dijo dando un salto de la cama y poniéndose en marcha, genial, así tendría algo más de tiempo para centrarme en cualquier otra cosa que no me recordara a ella en ese momento.-
No había apsado mucho rato cuando entró de nuevo en la habitación llevando con ella una bandeja que dejó en la cama mientras se sentaba a mi lado.
-¿te gusta la leche caliente?La he calentado un poco es que como no sabia...mira aqui tambien estan las galletas de ayer y hay brownis
-Sí, sí, perfecto, déjalo ahí, o empieza tú, necesito un momento por favor.-le dije muy serio, me estaba costando controlar la situación, y su voz no hacía más que empeorar las cosas.- Por si no lo has notado tengo un mal despertar, te importaría dejar de hablarme y de mirarme aunque sólo fuera por unos minutos, me duele la cabeza Is.-suponía que mis palabras le dañarían, pero no sé que era peor, eso o que se diera cuenta de lo que en realidad tenía ganas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 26, 2009 5:24 pm

-Sí, sí, perfecto, déjalo ahí, o empieza tú, necesito un momento por favor.- dijo sin siquiera girarse- Por si no lo has notado tengo un mal despertar, te importaría dejar de hablarme y de mirarme aunque sólo fuera por unos minutos, me duele la cabeza Is.- dijo todavia mas serio, le mire confusa cogi el zumo y las galletas y me levante de la cama, respire hondo y le dije amablemente
-Vale, entiendo, te dejo la leche encima de la cama, voy a desayunar abajo- me gire y baje a la cocina, no entendia muy bien su comportamiento, pero supuse que estaria enfadado o molesto por los arañazos, volvi a maldecirme por no poder controlar mi fuerza, queria decirle que lo sentia de verdad, que yo no podia controlar mi fuerza, pero me tomaria por una loca, bueno...mas loca todavia...
Todo esto me estaba dejando tarumba, porque me preocupaba tanto lo que el pensara de mi?Nunca me preocupaba eso de nadie, yo era feliz conmigo misma, pero con el todo cambiaba...
-Mierda!- masculle al darme cuenta que acababa de romper el vaso que llevaba en la mano.
Me sente en la mesa con la cabeza agachada y me puse a comer las galletas, enchufe la tele pero no la miraba, mi mente vagaba por cada minuto de mi ultimo mes, me habian pasado muchas cosas, solo habia dos buenas, haber descubierto que era una licantropa, junto con la familia que esto embargaba, y Jim, pero de esta ultima no estaba tan segura, todo habia ido muy rapido...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Vie Jun 26, 2009 9:27 pm

-Vale, entiendo, te dejo la leche encima de la cama, voy a desayunar abajo.

Salió de la habitación cabizbaja, y me dejó sólo tal como yo le pedí.Al marcharse me invadió un extraño sentimiento entre culpa por haber estado tan brusco con ella, y una sensación que no sabría definir, pero me sentía un mierda, era todo muy raro, nunca me había parado a pensar en los sentimientos de otra persona que no fuera yo, lo que me hacía sentirme más extraño, no podía pensar en mí en aquel momento, sólo podía pensar en arreglar mi metedura de pata con ella, eso ahora era mi máxima prioridad.
Me dispuse a bajar con ella para contarle el por qué de mi extraño comportamiento, cuando de repente un fuerte ruido de cristales rompiéndose me alertó, venía del piso de abajo, era Is...
Salté de la cama a todo correr escaleras abajo, podía estar malherida ya que después del estruendo sólo había silencio. Al bajar a la sala me la encontré sentada en la mesa comiendo galletas tranquilamente y tan ensimismada en sus pensamientos que no se percató de mi presencia.
-¿Is?¿estás bien?¿estás herida? he oido el ruido de un cristal romperse que venía de aquí.-ella seguía inmóvil, sin inmutarse sin levantar la cabeza de la mesa.-¡Díme algo maldita sea!¿te ha apsado algo?¿estas herida?.-le decía mientras la zarandeaba suavemente por los hombros.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 26, 2009 10:17 pm

-¿Is?¿estás bien?¿estás herida? he oido el ruido de un cristal romperse que venía de aquí.¡Díme algo maldita sea!¿te ha apsado algo?¿estas herida?.-me dijo tan deprisa que no me dio tiempo ni de contestarle, comenzo a zarandearme suavemente por los hombros.Me gire para encararle, y paro de zarandearme.
-si, si, no, no, no-dije rapidamente respondiendo a todas sus preguntas- estoy bien, a veces no controlo mi fuerza-le mire vi que todavia iba en calzoncillos y descalzo- espera, no te muevas, no te vayas a cortar, voy a recogerlo.- a continuacion cogi el recogedor y la escoba y barri los cristales
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Vie Jun 26, 2009 10:33 pm

Se levantó de la mesa sin ni siquiera dejar que le dijera nada, como sospechaba estaba enfadada conmigo y parecía que su actitud hacía mí había cambiado, tenía que hacer algo, no podía dejarme así.
-Oye espera.-la cogí del brazo e hice q parara, me tenía que escuchar.-deja que mire si te has hecho algo con los cristales.-ella ni me miraba a la cara.-venga por favor, no me lo hagas más díficil, me cuesta mucho ir detrás de alguien, es la primera vez que actúo así, así que ayúdame, ¿vale?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 26, 2009 10:51 pm

Respire hondo, y le mire.
-Mas dificil?? Joder Jim, no se que coño tengo que hacer...creia que lo estaba haciendo facil, pero ya veo que no...lo siento, vale?- dije esto ultimo un poco flojo, yo no le habia pedido que fuera detras de mi, le habia dejado solo cuando me lo habia pedido...no sabia porque se habia levantado llamandome preciosa y mas tarde me habia echo salir de la habitacion, estaba confusa...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Vie Jun 26, 2009 11:09 pm

-Mas dificil?? Joder Jim, no se que coño tengo que hacer...creia que lo estaba haciendo facil, pero ya veo que no...lo siento, vale?- se volvió a mí y me soltó todo esto de una manera muy brusca, hasta ahora no se había mostrado tan pasota conmigo, y eso me estaba matando.
-No es nada de lo que imaginas tonta.-le dije sonriendo.-es más, creo que vas a reirte bastante cuando te cuente la verdad,¿me vas a perdonar por no haber sido sincero? creéme si te digo que sólo evitaba a toda costa que te llevaras una mala imagen de mí, tan simple como eso.
Inspiró aire y lo soltó con sus ojos clavados en mí llenos de furia, pero aun tenían ese brillo de antes, la cosa no pintaba tan mal del todo, así que decidí ponerme manos a la obra para arreglar el entuerto en el que me había metido por un malentendido.
Ella se volvió a seguir recogiendo, pero yo la agarré por la cintura acercándola a mí, me acerqué a su oido y le susurre
-Creéme nena, no era buen momento para que estuvieras cerca de mí ahí arriba, eso es todo.-besé suavemente su oreja, ella intentaba apartar mis manos de su cuerpo, pero yo la agarraba bien fuerte, me tenía que escuchar como fuera.- Tranquila, no te voy a hacer nada, sólo quiero que me escuches y es de mala educación dejar a las personas con la palabra en la boca .-puse mi nariz en su cuello para olerla, ¡dios olía tan bien!era imposible centrarme con ella.-
La cogí y la lleve a la encimera de la cocina, la subí, abrí sus piernas y me metí dentro para estar junto a ella.
-Is, lo que me ha pasado antes, es muy sencillo, si no sabes aun el efecto que tú causas en mi cuerpo...¿te lo desmostré ayer no?.-guiñé un ojo.- venga va, no me hagas decirlo, ya sabes que me pasaba, te dije que me dejaras sólo por que no podía relajarme contigo tan cerca, eso es todo, ¿ves?no estoy enfadado contigo osita mía
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 26, 2009 11:46 pm

-Creéme nena, no era buen momento para que estuvieras cerca de mí ahí arriba, eso es todo.- yo intente quitar sus manos de mi, pero el me agarraba mas fuerte, podria deshacerme de su abrazo con total facilidad, pero no queria hacerle daño, no mas...- Tranquila, no te voy a hacer nada, sólo quiero que me escuches y es de mala educación dejar a las personas con la palabra en la boca .-Paso su nariz por mi cuello, como oliendome y me tranquilice un poco, realmente queria escucharle, me llevo a la encimera de la cocina y me sento alli, se coloco entre mis piernas para estar mas cerca de mi, yo coloque mis manos a ambos lados de la encimera
-Is, lo que me ha pasado antes, es muy sencillo, si no sabes aun el efecto que tú causas en mi cuerpo...¿te lo desmostré ayer no?.venga va, no me hagas decirlo, ya sabes que me pasaba, te dije que me dejaras sólo por que no podía relajarme contigo tan cerca, eso es todo, ¿ves?no estoy enfadado contigo osita mía- comence a reirme con ganas, al entender su problema, Jim me miraba serio porque me reia de el

-Bueno, bueno, tal vez tenga que alejarme de ti...- le dije haciendole un pucherito a la vez que rodeaba su cuerpo con mis piernas, me acerque a él y le abrace, me encantaba abrazarle...
-Pensaba que te habias enfadado por los arañazos y que ahora te irias a tu casa...no queria que te fueras...me gusta estar contigo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 12:06 am

-Bueno, bueno, tal vez tenga que alejarme de ti...- me puso carita de pena y acto seguido una sonrisa pícara mientras me rodeó con sus piernas mi cintura y se lanzó a abrazarme.-Pensaba que te habias enfadado por los arañazos y que ahora te irias a tu casa...no queria que te fueras...me gusta estar contigo.
-Vamos Is, ¿no has escuchado nada de lo que te decía? para mí no eres un polvo, ni dos, ni tres, te intentaba decir que no quiero ponerme así por que estés cerca, quiero estar contigo, que me cuentes cosas, que te cuente yo, me cuesta mucho contenerme en este terreno, pero quiero que no me lo pongas díficil, cada cosa tiene su momento, y ahora me apetece charlar o ver el televisor, sin más,!así que ayudaría mucho que dejaras de ponerme caritas y de abalanzarte sobre mí! pórtate bien por favor, me haces pasarlo mal.- intentaba separar sus piernas de mí pero las seguía apretando con fuerza.- A mí también me gusta estas contigo, cuando bajaste a desayunar pensaba que me echarías de tu casa, deja que me quede, ¿alguien me tendrá que curar tanto arañazo no?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 12:18 am

-Jope Jim, no me recuerdes mas lo de los arañazos...-le dije dejando de abrazarle -anda tira a ducharte y vestirte- le di un beso en los labios y le empuje para que se alejara de mi, salte de la encimera al suelo - despues volvere a curartelos si quieres...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 12:26 am

-Jope Jim, no me recuerdes mas lo de los arañazos...anda tira a ducharte y vestirte- dijo besándome y bajando al suelo- despues volvere a curartelos si quieres...
-¿Ducharme sólo? no, no, puedo resbalarme y caer, y tú no quieres que me pase nada malo, ¿no?.-dije yendo tras ella al salón.- Vamos, en serio, no eres tan cruel para dejarme en peligro, ¿podrá cargar tu conciencia con lo q me pase?.-dije riéndome con ganas.-al menos dame una toalla, tendré o tendrás que secarme, ¿o me harás dar una vuelta por la reserva para que me seque el viento?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 12:39 am

-Me encantaria verte correr mojado y desnudo por toda la reserva, y se que a todas las mujeres tambien, asi que como no quiero tener que estirar del pelo a ninguna de esas mujeres, mejor te doy una toalla, para que TU solito te seques- dije remarcando el tu con la voz, le hice un gesto con la mano para que me siguiera y comence a subir por las escaleras.
Entre en el baño con Jim detras y saque una toalla del armario, se la deje en la percha.
-Vamos, metete en la ducha, ahora te traigo tu ropa vale?-Sali del cuarto de baño y me fui hacia la habitacion, cogi su ropa que estaba doblada encima de la cama y me volvi al baño para dejarsela.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 12:49 am

-Esta bien, en tu conciencia queda lo que pueda pasarme lo decía por tu bien cariño.-le gritaba mientras me metía desnudaba y me metía en la bañera.
Al instante ella volvió a entrar en el baño, corrí la cortinilla y le chisté,ella me miró de arriba abajo.
-Veo que lo has pensado mejor.-dije subiendo y bajando las cejas.- Vamos que no llego bien a frotarme la espalda, llegaste justo a tiempo para ayudarme.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 12:57 am

Me rei cuando subio y bajo sus cejas y me acerque a la bañera arrodillandome a su lado y cogiendo la esponja, comence a enjabonarle la espalda mientras tarareaba una cancion
-Tu no cantas en la ducha, cariño?- le pregunte parando de cantar para luego continuar cantando la cancion de nuevo y moviendo la cabeza de un lado a otro.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 1:13 am

Me sentí mas aliviado al ver que no era el único que tenía dobles intenciones en todo eso, se me acercó a la bañera tarareando una canción que me sonaba bastante, pero la pobre tenía un oído musical nulo, al igual que yo, me hacía gracia.
-Tu no cantas en la ducha, cariño?- paró un momento para preguntarme, supongo que se habría dado cuenta de la cara de sorpresa que tenía de verla en ese plan, pero después de cerrar la boca, continuó con la cancioncita más animada aun.-
-Yo nunca canto, mejor, no me gustaría romperte los tímpanos.-paré un momento y me hundí en la bañera.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 1:24 am

Mientras yo me reía por su contestación vi como se hundía bajo el agua de la bañera, me senté en el borde de esta y enjuague la esponja con agua, después me levante de allí, me puse frente al espejo y saque el cepillo del primer cajón, comenzando a cepillar mi melena con el mientra seguía tarareando alegremente la canción y movía mis caderas a una lado y a otro.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 1:38 am

Dió resultado mi idea de sumergirme para hacerla callar, realmente cantaba fatal, pero se la veía tan cómica...abrí los ojos bajo el agua y la ví como enjuagaba la esponja y se levantaba hacia el espejo para peinarse; que horror otra vez esa maldita canción, bueno esta vez no era tan mala la cosa, al menos movía sensualmente su cuerpo al ritmo de la música, por decir algo a aquellos berridos.
Salí de lde nuevo para contemplarla mejor, ella iba a lo suyo ignorando mi presencia, se la veía feliz, lo estaba pasando bomba ella sola con la endemoniada cancioncita.Me pusé en pie con cuidado y me lié la toalla a la cintura, salí de la bañera y me dirigí hacia el espejo con ella.
Miré mi reflejo detrás de ella, que seguía bailando y cantando y pasé mi mano por la cara.
-Soprano, deja los ensayos para más tarde y dime que tienes una cuchilla para quitarme esta barba, porque no querrás que te pinche, vaya pintas llevo ¿eh?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 1:50 am

-Soprano, deja los ensayos para más tarde y dime que tienes una cuchilla para quitarme esta barba, porque no querrás que te pinche, vaya pintas llevo ¿eh?- dijo mientras se pasaba la mano por la barba que le habia salido de no haberse afeitado en dos dias
-Como comprenderas, soy una chica, y no me afeito,asi que no, no tengo cuchillas...-me gire para encararle y pase una de mis manos por su barba, me acerque a el y comence a besarle en la barbilla notando como pinchaba un poco- a mi me gusta-le dije y puse una de mis manos en su pecho mientras mis labios llegaban a los suyos.
-Perdon, es que me pierdes...-le dije disculpandome- mierda, me he mojado la camiseta- añadi mirando que al haberme acercado a su cuerpo mojado me habia mojado yo tambien.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 2:01 am

-Como comprenderas, soy una chica, y no me afeito,asi que no, no tengo cuchillas...-se dió la vuelta, me miró la barba y la besó- a mi me gusta-se pegó a mi cuerpo y me besó-Perdon, es que me pierdes...mierda, me he mojado la camiseta-.
-Mierda no, a mi me gusta como ha quedado.-señalaba con los ojos su camiseta.-pero te está bien empleado, te dije antes que me secaras tú y te pusiste muy chulita conmigo, ahora te fastidias y vas a cambiarte ahora mismo mientras me seco y me visto que no quiero que cojas frío.-puse voz seria, aunque me gustaba verla así, no quería que se pusiera enferma por la tontería de quedarse mojada.-¿a qué esperas? ¡correeeeeeee!.-le grité mientras le daba una palmadita en el trasero.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 2:19 am

Sonrei y sali del baño corriendo, yo sabia que con mi temperatura no me iba a poner mala, pero le hice caso y me fui a por otra camiseta, me la cambie y segui ordenando la habitacion un poco mientras Jim se vestia. Al poco rato entro en mi cuarto ya vestido completamente.
-hemos dormido hasta muy tarde, creo que deberiamos comer algo, es casi la hora de merendar...-le dije sonriendo y asi bajamos a comer, dada la hora que era comimos unos sadwiches mientras veiamos la tele y despues comimos helado. Estabamos pasandolo muy bien, hablando de deportes o de las ciudades que habiamos visto. En ese momento pense que Jim habia pasado conmigo toda la tarde y noche del sabado y llevaba medio domingo en mi casa, y solo habia llamado una vez a su madre, la pobre mujer estaria sola en casa y tal vez preocupandose por su hijo, no queria que Jim se fuera, pero me sabia mal.
-Esto...Jim?Es domingo por la tarde y hace un dia que no vas a tu casa...ademas de que no sabes el camino para volver...-le dije sonriendo pues cuando habiamos llegado era de noche y lo habiamos hecho por medio del bosque, su memoria no habia podido almacenar esos datos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 11:33 am

-¿Me estás echando ya?.-puse cara de pena y pasé el dedo por mi ojo simulando que me secaba una lágrima, ella se echó a reir.-Va, tienes razón, prometí ayudar a mi madre y colocarle unos estantes y unos cuadros, pero no sufras por ella, me conoce y sabe perfectamente lo que he estado haciendo, sabe cómo soy, hace años que dejó de decirme nada, se limita a creerse lo que le cuento sin más.-acabé diciendole mientras me levantaba.-
Me dirigí a la cocina y dejé los cuencos del helado en el fregadero, volvía al salón y ella estaba repantingada en el sofá.
-Levanta vaga, es hora de que me acompañes a casa que no tengo ni idea de salir de la reserva.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 12:41 pm

Le mire con cara de corderito degollado mientras me tapaba con un cojín la cara, después me levante enérgicamente de allí y comencé a subir hacia la habitación.
-Has cogido las llaves de tu casa?- le pregunte mientras subía las escaleras, cuando llegue arriba cogi mi bolso con mis llaves, la cartera y el teléfono y me mire en el espejo. Baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta
-Venga, que tengo que dejarte sano y salvo en tu casa, para que le cuelgues esos cuadros a tu madre- le di un beso en la mejilla y estire de su brazo hacia la puerta.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 1:39 pm

-Venga, que tengo que dejarte sano y salvo en tu casa, para que le cuelgues esos cuadros a tu madre- me dijo tirando de mí hacia la puerta.-
-Tranquila, déjame disfrutar del paisaje, realmente todo esto es una pasada.-decía mientras ella se aseguraba de que su puerta estuviera bien cerrada.-
Estaba allí parado contemplando todo aquello a la luz del día, parecía sacado de una película, se respiraba aire puro, todo estaba en calma, sin duda era un buen lugar para vivir y desconectar de todo el bullicio de la ciudad.
-Oye Is.-le dije cuando nos incorporamos a la marcha.- me gusta todo esto.-señalaba con los brazos alrededor mío.- estoy por decirle a mi madre mudarnos aquí, parece más saludable que la nueva casa, aunque ésta tampoco esta mal del todo, ¿qué te parecería tenerme como vecino?.-decía mientras exclamaba con los ojos.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 2:55 pm

-Realmente la Push es el lugar mas seguro de todo Forks, es el mejor lugar para vivir, pero esta lejos del pueblo y su civilizacion...dejame que piense...crees que podrias soportar vivir en la casa de al lado y no colarte por mi ventana cada noche-le dije con total normalidad mientras caminabamos por medio de las casas de la reserva, iba a llevarle hacia el pueblo por el camino, para que fuera todo mas seguro, no queria encontronazos de ningun tipo con Jim delante.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 4:04 pm

- Mmm.-pensaba mientras tiré de su brazo en seco para que se parara.- desde luego que me colaría cada noche, cada tarde y cada mañana, pero para eso no me hace falta vivir al lado tuyo, créeme.-entrelacé mi mano con la suya.- pero yo tengo otra pregunta para tí.-puse gesto serio, tomé aire, lo solté bruscamente y le dije.- ¿serías tu capaz de dejar de provocarme aunque sea por quince minutos?.-la solté y salí corriendo entre las casas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 3 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.