**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan Scott

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 8:21 pm

Nathan Scott

Al llegar te encuentras con una casa que no sobre sale para nada entre las demás. Planta baja y un piso.

- Bueno, aquí tienes la llave - te dijo el señor Ateara cuando llegasteis - Supongo que tendrás que acondicionarla, pues lleva vacía varios años... ¡Pero es tuya! - dijo a modo de despedida

Entras y te ves que en la planta baja hay un recibidor, un saloncito y una cocina; el la superior, tres habitaciones y un cuarto de baño, todo amueblado. Cómo predijo Ateara, todo estaba sucio y faltaban algunas cosas. Tendrías mucho trabajo por delante...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Miér Jul 22, 2009 10:37 pm

- muchas gracias - le dije a Ateara cuando me dio las llaves.

Pase un dedo por uno de los muebles y vi la cantidad de polvo que habia.
"uff, me va a tocar limpiar este sitio a fondo..." suspire horrorizado
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 11:31 am

Nathan Scott

Empiezas a ponerte a limpiar. Lo primero es sacar esa capa de polvo a toda la casa, ahí no hay quien respire... Por suerte, encuentras una escoba en lo que parece el armario de la limpieza, pues hay un montón de cosas para limpiar... Tus padres debían de tener la casa siempre ¡como los chorros del oro!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Jue Jul 23, 2009 12:09 pm

odiaba limpiar, pero era lo que tenia que hacer. Barri asta que logre ver el verdadero color del suelo, luego limpie la capa de polvo de encima de los muebles, los cristales, tire todo lo que no servia. Por fin acabe, habia sido un trabajo agotador; comprobe que la nevera aun funcionase, debia comprar algo para comer, estaba absolutamente agotado y hambriento.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 4:21 pm

Nathan Scott
(Recuerda que ahora los gastos deben descontarse del dinero del que dispones... xD)

Por suerte, el viejo Ateara te había ido señalando donde estaban algunas cosas de La Reserva, entre ellas la tienda, que no quedaba muy lejos. Al llegar saludas a la dependienta amablemente mientras haces repasas mentalmente le lista de lo que tienes que comprar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Jue Jul 23, 2009 4:33 pm

Fui a la tienda, segun recordaba no estaba demasiado lejos. Jamas habia hecho la compra, sabia que no disponia de mucho dinero, casi me habia ido de Seattle sin avisar; asi que compre lo indispensable para pasar almenos esta semana, tendria que buscar un empleo pronto si no queria morir de hambre.
Compre algo de pan, y carne para pasar la semana.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 8:05 pm

Nathan Scott

La compra te salió bastante barata, sólo 17'45$. Vuelves a casa colocas la compra en su sitio y te pones a hacer la cena...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Vie Jul 24, 2009 2:46 pm

dinero: 132,55$

Llegue de hacer la compra, y me puse a hacer la cena. Hice lo que pude teniendo en cuenta que me desenvolvia muy mal en la cocina, pero prepare una comida comestible.
Luego fui hasta la mesa y cene, es dia habia sido largo y estaba hambriento. Cuando acabe de cenar, recogi lo poco que habia usado y decidi dar un paseo por la playa que habia cerca de la reserva.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 6:42 pm

Nathan Scott

Cuando llegas a la playa no se ve ni un alma, está totalmente vacía. El mar se ve bravo, la marea está alta, por lo que aumenta la sensación de inmensidad. Al repasar con la mirada el paisaje distinguiste el acantilado desde el que algo os tiró al otro chico y a ti ayer. Las cosas habían cambiado bastante en un sólo día... El cielo estaba negro, parecía que en cualquier momento se iba a poner a llover...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Sáb Jul 25, 2009 12:29 pm

Mire el acantilado del que habiamos caido, me gustaria saber que fue lo que nos tiro, asi que subi alli a ver si podia ver algo que me hiciese descubrir que era aquello.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:52 pm

Nathan Scott

Llegas a la cima del acantilado. En el suelo de tierra que lo rodea, se ven muchas pisadas, desordenadas y claramente, de distintas personas, pues había muchas fácilmente distinguibles... Al rededor, el bosque, el que habíais atravesado y en el que os habíais perdido, pero ninguna señal de qué podía ser aquello que os había tirado a los dos al mismo tiempo... La noche se estaba cerrando cada vez más, y allí arriba, el viento estaba azotando con fuerza, aunque tú no sentías ningún frío...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Sáb Jul 25, 2009 1:57 pm

Mire a mi alrededor, solo un revoltijo de pisadas, pero todas de personas; y no parecia que una persona pudiese haber tirado a 2 chicos por un acantilado con aquella fuerza. No parecia que fuera a encontrar ninguna pista alli solo en frente del bosque, asi que volvia a casa, parecia que se estaba haciendo tarde.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:39 pm

Nathan Scott

Al llegar a casa te diriges a la planta superior para buscar la habitación en la que poder dormir. Todas estaban amuebladas: la primera con una cama individual, la segunda con unas camas gemelas, y la última con una de matrimonio. Todas con sus correspondientes armarios y de más accesorios. Pero todas estaban sin sábanas, y las pocas que encontraste estaban bastante sucias...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Sáb Jul 25, 2009 11:27 pm

Decido subir al piso superior, decido dormir en la cama de matrimonio porque estare mas ancho; busco sabanas pero todas estan sucias, por esa noche dormiria sin sabanas y al dia siguiente haria por lavarlas o comprar otras. Asi que me acoste en la cama de matrimonio, y al poco rato me quede dormido.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 12:30 am

Nathan Scott

Te despertaste a la mañana siguiente bastante desorientado, tardaste un poco en darte cuenta de que estabas en tu propia casa. Al momento, te empezaron a rugir las tripas, tenías un hambre de lobos. Bajas a desayunar, mientras piensas en todas las cosas que deberías hacer hoy...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Dom Jul 26, 2009 12:41 am

Me despierto, al principio no me acuerdo de donde estoy, pero poco a poco empiezo a recordar el dia anterio; bajo por las escaleras y cuando llego a la cocina me preparo el desayuno.

"hoy tengo que lavar las sabanas" - pienso.

Cuando acabo de desayunar, recojo y compruebo que la vieja lavadora que hay en la casa, funcione; como si lo hace, pongo las sabanas y la ropa del dia anterior a lavar.
Fui a darme una ducha, me vesti y sali a dar una vuelta por la reserva.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:00 am

Nathan Scott

La verdad es que cada vez empezabas a sentirte más a gusto en aquel lugar. No ibas en ninguna dirección fija, pero sin darte cuenta, llegaste a casa de la señora que te acogió la noche anterior...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Dom Jul 26, 2009 3:14 pm

camine, estaba agusto en ese pueblo, me sentia de alli; andando andando fui a parar frente a la casa de la mujer que me habia acogido el dia anterior.
Di la vuelta y continue andando, me empece a preguntar cuando conoceria a la manada.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 1:02 am

Nathan Scott

Estuviste caminando practicamente toda la mañana. Se podía decir, que ya conocías los rincones de La Reserva como la palma de tu mano. Empezabas a tener hambre, por lo que volviste a casa para comer. Cuando terminaste, empezaste a ordenar algunas cosas que quedaban por recoger. En uno de los armarios, encontraste varios libros de fotografías, y algunas cartas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Lun Jul 27, 2009 1:12 am

Me sente y mire las fotos de los libros, parecian bastante viejas, no reconocia a nadie en las fotos, pero si el paisaje, era la reserva. Aparte las fotos y las cartas, dejandolas donde las habia encontrado y continue recogiendo, ya casi lo tenia todo recogido, habia limpiado y puesto a secar las sabanas y lugo las coloque en la cama, asi ya la tendria lista para por la noche. Cuando me entro hambre y vi que era tarde, volvi a la cocina y me hice la cena.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 1:26 pm

Natthan Scott

Después de cenar, estabas francamente cansado. Por lo que te fuiste a la cama rápidamente. Además, la televisión que había en el salón, aparte de ser bastante antigua, parecía estar estropeada, por lo que no tenías muchas más alternativas.
A la mañana siguiente el cielo seguí estando muy cubierto. Era lunes y serían las 9 de la mañana. Hoy debería de verse algo más de actividad por la reserva...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Lun Jul 27, 2009 1:32 pm

Me levante, baje y me prepare el desayuno. Luego, despues de haber desayunado, hice la cama y me duche y vesti. Sali fuera como todas las mañanas a dar una vuelta por la reserva y mas tarde acercarme a la playa.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 9:58 am

Nathan Scott

Cuando llegas a la playa, distingues, no muy lejos, a dos chicos de la pandilla que te había indicado donde encontrar a los ancianos. Parecen que están descansando y hablando entre ellos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Nathan Scott Dom Ago 16, 2009 11:57 pm

veo a aquellos chicos no muy lejos, pero paso de largo y continuo el paseo. cuando veo que ya es lo suficientemente tarde, vuelvo a casa.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 2:19 am

Nathan Scott

Al llegar a casa, encontraste una nota debajo de la puerta: "Hemos venido a saludarte, pero no estabas. Ya vendremos en otro momento. Esperamos que te estés adaptando bien. Firmado: tus amigos."
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan Scott Empty Re: Casa de Nathan Scott

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.