**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Sep 02, 2009 12:08 am

-Cuando sea un bebé no dormira con nosotros Jim, sera cuando sea una niña o niño ya moyorcito- le sonrei- ahora niño? dios! Menudos 9 meses de cambios de opinion me esperan, para que luego sea lo que sea y te toque conformarte, porque no se si lo sabes, pero no se puede cabiar, esto no lleva ticket de cambio...- me rei y saqure otro trajecito- mira, este es muy mono-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 1:35 am

-Eres una quejica.-dije cogiendo el trajecillo.- si este no esta mal, no es tan rosa como los demás, a ver dame cancha, que esto es nuevo para mí y lo llevo lo mejor que puedo, habrá que comprarse un libro o algo, ¿tú crees que lo haremos bien? yo estoy un poco superado por esto.-dije dándole el traje otra vez y apoyándome en la pared.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Sep 02, 2009 3:21 pm

Me acerque donde estaba Jim y le rodee el cuello con mis brazos acercandole a mi
- Lo haremos bien, ya veras, compraremos un libro si es lo que quieres, hay revistas sobre bebés, las coleccionaremos y aprenderemos...- sonrei- tenemos que ir haciendonos a la idea Jim, a mi tambien me cuesta, pero es lo que hay, yo no me voy a echar para atras ahora.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Sep 02, 2009 3:30 pm

La cogí de la cintura segun estábamos y me acerqué a sus labios lentamente para besarla muy despacio, me separé de ella un momento para sonreirla.
-No podemos gastar dinero en revistas, mejor vamos al kiosko y las ojeamos allí con disimulo.-reí un poco con mis labios casi pegados a los suyos.- dejemos todo esto por un rato, hagamos algo que nos despeje a los dos que nos vendrá bien, ¿te apetece pasear? por aquí por la reserva, así estiramos las piernas y nos da aire puro que estamos encerrados dos días ya cariño
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Jue Sep 03, 2009 4:06 pm

Asenti con la cabeza mientras le sonreia debilmente y le miraba a los ojos
- me gusta tu idea de ojear revistas y volverlas a dejar...- me rei- es una buena forma de ahorrar. te quiero, gordi.- le di un beso rapido y me separe de el cogiendole de la mano para ir hacia abajo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 03, 2009 8:48 pm

Al llegar abajo me acordé de un pequeño detalle del que habíamos estado pasando.
-Coño espera, se me olvidó echarle un ojo al bicho.-la dejé en el salón y fui hacia la cocina.- joder Is, el mierda este ha tirado el plato del agua y ahora...nos estamos inundandooooo ¿donde está el bicho? le voy a quitar yo las ganas de beber agua para toda su vida.-decía mientras salía de la cocina buscando por la casa al gato.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Sep 06, 2009 2:01 pm

-Jim deja mi gato!- le grite mientras el iba a buscarlo- ven aqui y no toques a mi gato!- sali detras de el y fui a buscar al gato, lo cogi en cuanto lo vi y me gire a mirar a Jim- como toques a mi bicho...- le amenace con el dedo- yo te protego Jimsy- le dije al animal y lo solte de nuevo al suelo- voy a sentarme al sofa, estoy cansada...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

Me senté con ella allí, no le quitaba ojo al maldito bicho peludo, había ganado esta batalla pero no la guerra.
-¡Llevamos unos minutos aquí sentados y parece que han pasado meses!
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 2:31 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Jimsy por fin se quedó totalmente dormido en los brazos de Is, el día había sido muy extraño, pero ya estaba anocheciendo. Por suerte Is no había vuelto a tener molestias en toda la tarde, lo que ayudaba un poco a que os tranquilizaseis los dos. Tal vez era hora de cenar y acostarse...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Jue Oct 15, 2009 3:35 pm

Entre los dos nos pusimos a hacer la cena, se me hacia extraño porque estabamos mas callados que de normal, y yo solo conseguia pensar en cunas, biberones y cosas similares. Nos sentamos a la mesa y hablamos de poca cosa, cuando terminamos recogimos la mesa, fregamos los trastos y subimos a la habitacion a dormir. Me puse el pijama y me meti en la cama al igual que Jim.
- Ha sido un dia extraño, no crees? Espero que podamos ir mañana a clase, si yo no me encuentro bien tu ves igual, no vas a perder tus clases por mi- le sonrei- asi te distraes y te da el aire... llevamos 3 dias sin salir de aqui-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 15, 2009 3:46 pm

- Ya veremos como despiertas mañana, no pienses ahora en eso, durmamos que mañana será otro día, no voy a dejarte sola aquí.-cogí postura para dormir abrazándome a ella y cerré los ojos, me quedé frito en pocos minutos.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

La noche pasó tranquila y sin complicaciones. Todos los nervios vividos los últimos días por fin pasaron factura y os proporcionaron un sueño tranquilo y reparador. Por la mañana, a eso de las 7, sonó el despertador. Parecía un día normal y corriente.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Jue Oct 15, 2009 6:35 pm

Me desperte cuando empezo a sonar el despertador, lo apague y me puse sentada sobre la cama, mire como Jim aun dormia y le llame para que se despertara tambien, tendriamos que ir al instituto.
-Jim... despierta anda, es hora de ir al instituto- me levante de la cama y abri el armario empece a sacar ropa de alli hasta que di con algo adecuado. Me meti a la ducha y cuando sali fui ya preparada al cuarto a ver si Jim se habia levantado ya.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

Despues que me despertara y se fuera a arreglarse, me levanté despacio de la cama, siempre lo hacía de mal humor y era mejor dejarme solo y a mi ritmo, y saqué de la bolsa que me traje para pasar el fin de semana ropa limpia, la cogí y me fui al baño, al mismo tiempo entraba Is al cuarto.
-Buenos días nena.-le dí un beso en la mejilla aun con los ojos entrecerrados, bostecé y me metí al baño.-

Me duché y me afeité, había dejado en el baño mis cosas, mirandolo asi no había sido mala idea haber pasado aqui el fin de semana con mi madre, ahora gracias a eso tenía mis cosas aqui.Terminé de arreglarme, salí hacia el cuarto pero Is ya había bajado a preparar el desayuno, lo estaba poniendo en la mesa cuando bajé, me senté y desayunamos juntos mientras comentabamos cosas sobre el instituto.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Jue Oct 15, 2009 6:52 pm

Acabamos de desayunar y recogimos los trastos que teniamos del desayuno, yo subi por la mochila del insituto y Jim cogio sus cosas tambien, le puse algo a Jimsy para que desayunara y le acaricie un rato, mire que todo lo tubiera lleno de comida y agua y la caja limpia y me despedi de el.
- Ma da lastima tener que dejarlo solo.. crees que me dejarian llevarlo al insti?- pregunte saliendo por la puerta para ir hacia el pueblo, cuando Jim salio cerre con llave- bueno, vamos al instituto...- suspire resignada
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Jue Oct 15, 2009 7:03 pm

-No te pongas asi.-me reím le quité la mochila y me la colgué y puse mi brazo sobre sus hombros.- el gato no puede ir al instituto, si te pillan con el te expulsan o te castigan, además el es feliz en tu casa, se está haciendo con ella, estará bien, no te preocupes...vamos que tenemos camino.-si es que vivía tan lejos de todo, dios y yo sin coche, y ahora si tenía esperanzas de conseguir uno con lo del bebé ni en sueños.- tenemos que jugar a la lotería....
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Sáb Oct 17, 2009 2:18 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 24 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.