TRAILER NEW MOON O_O!
+15
Ivie
Elia
Ale-CullenSwan
selene_tsinoulis
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
candy cullen
LadyMarmolade
paula denali
Estúpida Oveja
Audrey
Is Clarmi
Eterno
nana92
19 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TRAILER NEW MOON O_O!
w0W!!!!! en el primero Taylor se ve wow!!!!!! jeejej :::baba::: jeje adorè la parte cuando se quita la playera!! mwahhaha y el segundo cuando aparece Edward!!!! awwww!!!! jejeje
XANAAAAAAAAAAAAAAAN! Los Vulturis
Dan yuyu
Dan yuyu
Elia- Cantidad de envíos : 338
wow!!! se ven geniales, a Aro es a el ùnico que si me lo imagine asi como el de la foto, y Alec no esta nada mal ehh.. jeje
A mi Cayo me da acojone, cuando salga en pantalla me taparé los ojos que luego sueño
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
A mi Cayo me parece que está bueno, el que más miedo me da es Marco.
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Pues a mi la que mas me mola de todos es Jane, en mi opinion la mas acertada, ademas me encanta esa vampira, es tan malaa muajajaja, la adorooo!!
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
A mi los que mas me gustan son Jane y Alec. Cayo me recuerda a un elfo sacado de el señor de los anillos xD
Dios! el proximimo gritito de tia q escuxe tiro el altavoz x la ventana xDD, q forma de cargarse el video, no me entero d na!!! ahora, volterra mola =D, pero la mierda de las motos me lo hacia en alguna cuesta o algo =S
Imagino q lo habreis oido pero si no, en los trailers q ponen en el cine antes de la pelicula de imago mortis, sale el 2º trailer de crepusculo
Eterno escribió:Imagino q lo habreis oido pero si no, en los trailers q ponen en el cine antes de la pelicula de imago mortis, sale el 2º trailer de crepusculo
Acabas de perder 100 puntos de respeto por eso, ahora creo que tienes -1513.
Wild Dragon escribió:Eterno escribió:Imagino q lo habreis oido pero si no, en los trailers q ponen en el cine antes de la pelicula de imago mortis, sale el 2º trailer de crepusculo
Acabas de perder 100 puntos de respeto por eso, ahora creo que tienes -1513.
no la e visto eh xD aunque pienso ir a verla en dos semanas o asi, de gratis
Eterno escribió:
no la e visto eh xD aunque pienso ir a verla en dos semanas o asi, de gratis
a vale si es de gratis entonces solo -50 y si la ves "obligado" lo dejamos en -5 ¿Porque desviare todos los hilos?
Porque tienes taleno para ello.
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
Jesús, t tengo dicho que no te metas en conversaciones intimas de pareja, vamonos tu y yo donde ya sabes anda
Jim Peters escribió:Jesús, t tengo dicho que no te metas en conversaciones intimas de pareja, vamonos tu y yo donde ya sabes anda
¿Usted no conoce el dicho que todo aquello que necesita mas de 5 pasos no merece la pena?
Asi a ojo calculo unos 947000 pasos, nada mas que decir, no?
Por qué me llamas de usted tontorron, anda vamos que ya tenemos confianza, ya sabes como me gusta que me llames
Jim Peters escribió:Por qué me llamas de usted tontorron, anda vamos que ya tenemos confianza, ya sabes como me gusta que me llames
Los curas me enseñaron a tratar de usted y ya que se molestaron en enseñarme habrá que usarlo, ¿no cree?
Jim Peters escribió:Jesús, t tengo dicho que no te metas en conversaciones intimas de pareja, vamonos tu y yo donde ya sabes anda
Manos listas
¡¡¡LUNA NUEVA SE ESTRENARÁ EN PRIMICIA EN ESPAÑA EL 18 DE NOVIEMBRE!!!
No ticia comfirmada seeeeeee veremos antes la peli que los yankis MUAHAHAHAHA*risa maléfica de la madrastra maléfica de la Blancanieves*
Jake, Jake, Jake
No ticia comfirmada seeeeeee veremos antes la peli que los yankis MUAHAHAHAHA*risa maléfica de la madrastra maléfica de la Blancanieves*
Jake, Jake, Jake
Elia escribió:¡¡¡LUNA NUEVA SE ESTRENARÁ EN PRIMICIA EN ESPAÑA EL 18 DE NOVIEMBRE!!!
Jake, Jake, Jake
y como q se estrena antes aqui q en su pais d origen??
no sé misterios misteriosos del cine xD Tambéin se estrena antes en Argentina, me parece que es el 19. Pero bueno mejor no me quejo xDEterno escribió:Elia escribió:¡¡¡LUNA NUEVA SE ESTRENARÁ EN PRIMICIA EN ESPAÑA EL 18 DE NOVIEMBRE!!!
Jake, Jake, Jake
y como q se estrena antes aqui q en su pais d origen??
En imdb España aun no sale pero si hay varios países que estrenan antes que USA (tiene que ser por cosas de la productora)
http://www.imdb.com/title/tt1259571/releaseinfo
y por lo visto el día 18 salen los de doblaje Francés
http://www.imdb.com/title/tt1259571/releaseinfo
y por lo visto el día 18 salen los de doblaje Francés
esta clarisimoo xDD por mi como si lo hacen asi siempre, d aiwal q nos pongan d conejillos d india xD
Si por mi también Eterno, ya pueden hascer eso con esta peli y con las que quieran xD
Dejo las fotos que vendrán en el calendario que sacarán para 2010.
*-* La 4ª
Dejo las fotos que vendrán en el calendario que sacarán para 2010.
*-* La 4ª
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5