TRAILER NEW MOON O_O!
+15
Ivie
Elia
Ale-CullenSwan
selene_tsinoulis
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
candy cullen
LadyMarmolade
paula denali
Estúpida Oveja
Audrey
Is Clarmi
Eterno
nana92
19 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TRAILER NEW MOON O_O!
Genial Mireia!! Gracias por compartirla!!! Mola muchísimo!!
Última edición por 3ktorc el Jue Jul 16, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
*o* Y de que parte es la foto?? Alguien sabe??
Ivie- Cantidad de envíos : 62
wow qe foto!! y Taylor bueno Jake sale wapìsimo!!! jaja mwwahahaha gracias por compartir la foto!!
Sencillamente he muerto, tres veces xD
¡Eso es un lobo leñe! y aquí otra en la que salen Bella, Alice y Jake.
¡Eso es un lobo leñe! y aquí otra en la que salen Bella, Alice y Jake.
Elia- Cantidad de envíos : 338
Ahh (baba)
Mio, Jake miooooooo
Mio, Jake miooooooo
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
y una poollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pi vais a tener so hot gay cm sigais poniendome esas fotos os lo juroooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder jesus djamelo tirarmelo una vez!!! o mata a samantha y me ago otro pj!!! x favor!! dios necesito una tila, dios dios dios dios dios diosssssssss!!!!!!!!!!!!
joder jesus joder tu sabes lo k daria ablar una vampi con un ombre lobo!!! amosss joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!! cm esta el puto lobitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puf puf pufff!!!!! dioooooos kien fuera bellaaaaaaaaaaaaa y ara le tengo mas asco a la noviaaa, cm puede tener a un tio tan wenorro y salir a la caye yo me kda tol dia metia en la cama con ellll ostiaaaaaaaaaaaaaas k subidon dios, ma subio la tension, ara si, me sta dando un atake d allgo no puedo ni escribir en condicionesssss su puta madre cm lo icieron sus padres!! coño!!!!
uf uf uf uf uf respira....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya! x lo menos lo e visto en pelotas y vivo en su casa uf!!
PD: Pi cuando ns vamos a acer esos tatuajes nosotros...=D me mola muxo...y tu eliaaaaaaaaaaaaa a x kien va lod ESO ES UN LOBO?? e??? ¬¬
joder jesus djamelo tirarmelo una vez!!! o mata a samantha y me ago otro pj!!! x favor!! dios necesito una tila, dios dios dios dios dios diosssssssss!!!!!!!!!!!!
joder jesus joder tu sabes lo k daria ablar una vampi con un ombre lobo!!! amosss joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!! cm esta el puto lobitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puf puf pufff!!!!! dioooooos kien fuera bellaaaaaaaaaaaaa y ara le tengo mas asco a la noviaaa, cm puede tener a un tio tan wenorro y salir a la caye yo me kda tol dia metia en la cama con ellll ostiaaaaaaaaaaaaaas k subidon dios, ma subio la tension, ara si, me sta dando un atake d allgo no puedo ni escribir en condicionesssss su puta madre cm lo icieron sus padres!! coño!!!!
uf uf uf uf uf respira....waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya! x lo menos lo e visto en pelotas y vivo en su casa uf!!
PD: Pi cuando ns vamos a acer esos tatuajes nosotros...=D me mola muxo...y tu eliaaaaaaaaaaaaa a x kien va lod ESO ES UN LOBO?? e??? ¬¬
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
0h dios mìo!!! qe buenito sale Taylor!!!!! jaja tiene los dos ùnicos y necesarios factores qe un xavo debe tener!! ajajaj esta bonito y buenito!!! apoko no chikas???!!! jaja necesito un vaso para la baba!! jejej no ,mas bien una cubeta!!! jajaj
Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor
Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor Taylor
luego dicen de los hombres... si tiene cara de niño U_U
danycoo- Cantidad de envíos : 126
jaja pero ya muchas quisieramos tener con nosotras a esa cara de niño!!! jajadanycoo escribió:luego dicen de los hombres... si tiene cara de niño U_U
pederastas ... EJEM ... xDD cuanto hace que puse el comentario? 5 minutos? xDD esta demuestra mi teoria. U_U
Y no creo que falte mucho para que una de estas me venga 'guaguaguaguagua (ladridos varios)' xDDDD
Y no creo que falte mucho para que una de estas me venga 'guaguaguaguagua (ladridos varios)' xDDDD
Venga, lo hago porque se que quieres que alguien lo haga:
Guau, guauguauguauguauguau, auuuuuuuu, guauguauguau
(ya se que no es un perro, que es un gato, pero no encontré otro más parecido xDDDDD)
Satisfecho?
Guau, guauguauguauguauguau, auuuuuuuu, guauguauguau
(ya se que no es un perro, que es un gato, pero no encontré otro más parecido xDDDDD)
Satisfecho?
selene_tsinoulis- Admin
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
GUAAAAAAU 10 MINUTOS! HAS BATIDO TU PLUS-MARCA PERSONAL xDDDDDD
(esta en mayusculas porque no me di cuenta de que estaba el mayus encendido y me da pereza cambiarlo xDDDD)
(esta en mayusculas porque no me di cuenta de que estaba el mayus encendido y me da pereza cambiarlo xDDDD)
Venga, métete mas con Taylor y te apuesto a que aguanto mas de 15 minutos!!
selene_tsinoulis- Admin
mas de 15 minutos!! jaja supongo que yo te hecho porras selene_tsinoulis!! jajaja
tiene cara de panchito .. seguramente lo sea y eso junto a la cara de niño...
seguro que lleva un corset de esos para taparle las lorzillas que se creo asi mismo cuando de pequeño no hacia mas que hincharse a bollitos y la tripa con cuadraditos? todo mentira... se lo hacen por efectos visuales y BUALA! que buenos son eh .... creo que ya me quede a gusto! otro dia me metere con su nariz muahahahahah! ..... xDDDD (no tengo nada en contra del panchito pero esque me apetecia desahogarme xDDD)
alaaaaaa bea 12.36 y contando
seguro que lleva un corset de esos para taparle las lorzillas que se creo asi mismo cuando de pequeño no hacia mas que hincharse a bollitos y la tripa con cuadraditos? todo mentira... se lo hacen por efectos visuales y BUALA! que buenos son eh .... creo que ya me quede a gusto! otro dia me metere con su nariz muahahahahah! ..... xDDDD (no tengo nada en contra del panchito pero esque me apetecia desahogarme xDDD)
alaaaaaa bea 12.36 y contando
Dani tu avatar y firma si q me ponen
dejalas a ellas y vente conmigo
dejalas a ellas y vente conmigo
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Ahora que he ganao y han pasao mas de 15 minutos voy a responderle
(aclarando garganta):
DANI MAMONAZO QUE SEPAS QUE ME HAN ENSEÑADO TU FOTO Y ME HE QUEDAO CON TU CARA, EN CUANTO TE ENCUENTRE VOY A DARTE CON UN BATE PARA DEJARTE INCOSCIENTE Y LLEVARTE A UNA NAVE ALEJAJADA DE LA MANO DE DIOS, VOY A ARRANCARTE LA PIEL Y A TIRARTE DEL PELO, A SACARTE LOS OJOS CON UNA CUCHARILLA DE HELADO, A SACARTE LAS TRIPAS Y A CASTRARTE CON UN PELA PATATAS. LUEGO CORTARÉ TU CABEZA, SACARÉ EL CEREBRO Y LO METERÉ EN FORMOL PÀRA ESTUDIARLO, Y LO QUE QUEDE DE TI LO DISOLVERÉ CON PRODUCTOS QUIMICOS, HIJO DE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (la admin no, alarma contra sensible de estómago)
Todo esto lo digo desde el cariño
(aclarando garganta):
DANI MAMONAZO QUE SEPAS QUE ME HAN ENSEÑADO TU FOTO Y ME HE QUEDAO CON TU CARA, EN CUANTO TE ENCUENTRE VOY A DARTE CON UN BATE PARA DEJARTE INCOSCIENTE Y LLEVARTE A UNA NAVE ALEJAJADA DE LA MANO DE DIOS, VOY A ARRANCARTE LA PIEL Y A TIRARTE DEL PELO, A SACARTE LOS OJOS CON UNA CUCHARILLA DE HELADO, A SACARTE LAS TRIPAS Y A CASTRARTE CON UN PELA PATATAS. LUEGO CORTARÉ TU CABEZA, SACARÉ EL CEREBRO Y LO METERÉ EN FORMOL PÀRA ESTUDIARLO, Y LO QUE QUEDE DE TI LO DISOLVERÉ CON PRODUCTOS QUIMICOS, HIJO DE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (la admin no, alarma contra sensible de estómago)
Todo esto lo digo desde el cariño
selene_tsinoulis- Admin
ACLARACION:
SEEEEH YO TE ENSEÑE MI FOTO .. SE QUE TE HAS QUEDADO CON MI CARA ES IMPOSIBLE NO RECORDAR TANTA BELLEZA JUNTA (SISI AMIGOS NO SOY TAN CREIDO... ESQUE TIENDO A EXAGERAR LAS COSAS).
SEGUNDO SEEEEH ... SE QUE ME DARIAS CON UN PALO DE BEISBOL EN LA CABEZA Y ME LLEVARIAS A UNA NAVE ALEJADA DE LA MANO DE DIOS... PERO TE HAS COLADO EN LO DE ... 'BLABLABLA CUCHARILLA DE HELADO... BLABLABLA PELA PAPAS' YA QUE LO UNICO QUE HARIAS SERIA VIOLARME SEEEE TE HE CAZADO SABES QUE LO HARIAS ... SE QUE LO HARIAS ... SABEMOS QUE LO HARIAS. FIN.
NO TENGO MAS PREGUNTAS SEÑORIA.
SEEEEH YO TE ENSEÑE MI FOTO .. SE QUE TE HAS QUEDADO CON MI CARA ES IMPOSIBLE NO RECORDAR TANTA BELLEZA JUNTA (SISI AMIGOS NO SOY TAN CREIDO... ESQUE TIENDO A EXAGERAR LAS COSAS).
SEGUNDO SEEEEH ... SE QUE ME DARIAS CON UN PALO DE BEISBOL EN LA CABEZA Y ME LLEVARIAS A UNA NAVE ALEJADA DE LA MANO DE DIOS... PERO TE HAS COLADO EN LO DE ... 'BLABLABLA CUCHARILLA DE HELADO... BLABLABLA PELA PAPAS' YA QUE LO UNICO QUE HARIAS SERIA VIOLARME SEEEE TE HE CAZADO SABES QUE LO HARIAS ... SE QUE LO HARIAS ... SABEMOS QUE LO HARIAS. FIN.
NO TENGO MAS PREGUNTAS SEÑORIA.
He muerto... http://www.newmoonthemovie.com/
hay el apartado Cullen y el partado Manada, nuevas imagenes, y si entras en el apartado Cullen habla Edward y si lo haces en el de la manada lo hace Jake *-*. Sencillamente mortal
teneis que entrar en OFFICIAL SITE OF NEW MOON o algo asi, morireis tod@s. xD
hay el apartado Cullen y el partado Manada, nuevas imagenes, y si entras en el apartado Cullen habla Edward y si lo haces en el de la manada lo hace Jake *-*. Sencillamente mortal
teneis que entrar en OFFICIAL SITE OF NEW MOON o algo asi, morireis tod@s. xD
no! yo no morire muahah! xDDDD
Jared Leto- Cantidad de envíos : 22
peinate
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Primer Seneak Peek de la peli, la escena de la oto, aparcicion de Ed, Jake y Bella.
Quiero ser Bella xD
Segunod sneal Peek, Volterra:
Quiero ser Bella xD
Segunod sneal Peek, Volterra:
Aagh! Elia! Te me has adelantado! xDD!
nana92- Cantidad de envíos : 361
Da igual tia, así admiramos tu gran firma
Audrey- Cantidad de envíos : 643
El torso de Jacob es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el de Edward
selene_tsinoulis- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5