TRAILER NEW MOON O_O!
+15
Ivie
Elia
Ale-CullenSwan
selene_tsinoulis
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
candy cullen
LadyMarmolade
paula denali
Estúpida Oveja
Audrey
Is Clarmi
Eterno
nana92
19 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TRAILER NEW MOON O_O!
Bueeno, como veo que nadie se me ha adelantado:
https://www.youtube.com/watch?v=c3mgk39-u6M
DIOS!
https://www.youtube.com/watch?v=c3mgk39-u6M
DIOS!
nana92- Cantidad de envíos : 361
Re: TRAILER NEW MOON O_O!
jaja me has quitado la idea!! Personalmente, prefiero los trailers de crepusculo, mucho mas wapos!! aki lo unico weno es el final xq lo del besito y eso, suena hasta raro, sta mal montao
La verdad es que estoy con Jesus,es decir,el principio del trailer me parece sosillo...pordian haber puesto vulturis o algo asi...en fin,tambien es verdad que todavia no esta montado,cuando le pongan las frasecillas y la musiquilla mejorara fijo...
PD:me encata el lobito...es adorable!Y la transformacion,me la esperaba peor,me ha gustado bastante!!El momento "jake run!!"me ha encantadoooooooo,es lo mejor de todo el trailer!
XDD estoy FELIS FELIS!!
PD:me encata el lobito...es adorable!Y la transformacion,me la esperaba peor,me ha gustado bastante!!El momento "jake run!!"me ha encantadoooooooo,es lo mejor de todo el trailer!
XDD estoy FELIS FELIS!!
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
la transformacion es una pasada!! pero me hacia a los lobos, no se, menos lobos? xD jaja
comico no?lo de hacerse a los lobos menos lobos...xDD
pues yo me los imaginaba mas grandes...
aunque no podemos quejarnos...(aqui va el so hot) Taytay a mejorado muchisimo y sin camiseta mas todavia...xDD
aunque no podemos quejarnos...(aqui va el so hot) Taytay a mejorado muchisimo y sin camiseta mas todavia...xDD
Is entra a msn q te esperamos
Las chicas so hot hemos hablado de q Edward sale mas buenorro en esta peli
Las chicas so hot hemos hablado de q Edward sale mas buenorro en esta peli
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Is Clarmi escribió:comico no?lo de hacerse a los lobos menos lobos...xDD
jaja ya, pero no se, los hacia mas grande y con menos aspecto de lobo, pero parecen simplemente un lobo fuertote xD
si,yo tambien los hacia mas grandes....en fin...es monisimo el lobito...
Barbie,no puedo entrar al msn que me liais y estoy "estudiando mates",no,enserio... ademas ya me voy,ya hablaremos mañana que no tendre examen!
(sandra si lees esto,he aprovado metodologiaa! xDDD)
un besoo so's!
PD: te has cargado al maloteeeeeeeee!!que fuerte...aora ya no tendreis momento so hot....aunque los hospitales tambien estan bastante bien no??
Barbie,no puedo entrar al msn que me liais y estoy "estudiando mates",no,enserio... ademas ya me voy,ya hablaremos mañana que no tendre examen!
(sandra si lees esto,he aprovado metodologiaa! xDDD)
un besoo so's!
PD: te has cargado al maloteeeeeeeee!!que fuerte...aora ya no tendreis momento so hot....aunque los hospitales tambien estan bastante bien no??
Esmeralda de mi vida, si lees esto no nos mates, q estamos a punto de so hot, pq no matas a jose fernandez en puesto de nosotros?
gracias guapaaaaaaaaaaaa
PD: el luto no me favorece osea!
Is suerte en el examen lokita mia
gracias guapaaaaaaaaaaaa
PD: el luto no me favorece osea!
Is suerte en el examen lokita mia
jajaja te veo puestaaa. felicidades x aprobar eso xD aunke no se q es, y suerte mañana isa!!!
Quedó bueno el trailer . Aunque veo que cambiaron completamente esa escena cuando estaba Laurent y Bella, aunque no quedó mal con que ahora sólo este Jacob n-n, y la transformación me encanto!, es que pensé que sería mala, pero está perfectaa! *----*
me ha gustado un monton el trailer, pero mejor quedara con la escena de vulturis... =D jajaj y me encanta como sale taylor...en el cine me llevare un cubo para las babas xdd'
paula denali- Cantidad de envíos : 46
yo creo q la escena d laurent y bella no es la misma q la q sale jacob eh, y lo de los vulturis q dices paula, es lo q mas interes junto con los lobos tenia x ver ...
http://www.accesshollywood.com/video_1117021&dst=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video&__source=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video
Juasss xD
Juasss xD
Ay sí ayer había visto ese video, y... ahahaha dan más ganas de que sea noviembree! *--*
por dios eterno!!! que atrasado estas joderr xD
por cierto...me parece que tendras que contar un administrador mas si quieres tener respiros xD ñañaña
por cierto...me parece que tendras que contar un administrador mas si quieres tener respiros xD ñañaña
LadyMarmolade- Cantidad de envíos : 117
jaja para mi q era en diciembre dish ya vess creo q si q tendre q decirle xao a marina, mas q na xq ella debe estar mataisima para no poder entrar xD, pero a kien contrataria ...
Tendras que hacer un casting xD
Las chicas "so hot" creemos conveniente una moderadora "so hot", sería lo suyo, somos mayoría^^
Ahahhahh si, moderadora so hot y menos cruel que Jesus xD
Eterno escribió:quereis acabar con mi dictadura o q? xDD
Tenemos "so hots" infiltradas por todos sitios!!!!!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5