TRAILER NEW MOON O_O!
+15
Ivie
Elia
Ale-CullenSwan
selene_tsinoulis
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
candy cullen
LadyMarmolade
paula denali
Estúpida Oveja
Audrey
Is Clarmi
Eterno
nana92
19 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TRAILER NEW MOON O_O!
Estúpida Oveja escribió:Pues sí, es en Noviembre xDD. És una buena idea que tengas otro admi ^^U
si la tengo, pro no se le ve el pelo ¬¬ xD asi q e lunes tendremos nuevo admin! =D
ah si? quien es el nuevo admin??
candy cullen- Cantidad de envíos : 322
Os dejo un enlace con el trailer ya doblado. Espero que lo disfrutéis!!!
http://www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva/
http://www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva/
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
No me aguanto hasta noviembre jooooooooooooo
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
NI YOOOOOOOO!!! x cierto en la escena d JAKE RUN!!! el le tenia k aber dixo...RUN TU!!! bueno asi no, seria RUN YOU!!! no??
TA CLARO K NO TENGO NI PAPA DE INGLES, SOY NUUUUUULAAAAAAA!!! jajajajaja
TA CLARO K NO TENGO NI PAPA DE INGLES, SOY NUUUUUULAAAAAAA!!! jajajajaja
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
El trailer no está mal, pero habría sido mejor que apareciesen los Volturis, o el Porsche amarillo... o la manada
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
http://www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva/[/quote[/url]]3ktorc escribió:Os dejo un enlace con el trailer ya doblado. Espero que lo disfrutéis!!!
[url=http://www.crepusculo-lapelicula.es/luna_nueva/
me he acostumbrao a escuxarlo en ingles tantas veces q no reconozco las voces españolas xDD
Se que es un fan made pero bueno, para darle vidilla a esto os pongo el que para mi es el mejor fan made de Luna Nueva ^^
Tiffany es una artista ^^ (no encuentro el original original pero weno xD)
Tiffany es una artista ^^ (no encuentro el original original pero weno xD)
nunca había visto ese fan made Eterno (sk n0 supe km0 llamarte ) per0 sí está buen0 el vide0., aunqe este es mi favorito jeje, aunque el número uno es el trailer original!!! XD....
wauu tb mola muxo eh!! se nota los fan mades wenos q estan bien montaos y tienen trabajo y no los q ace la gente en diez minutos. ..
El de Eterno lo vi en YouTube varias veces, pero este no. Esta muy bien echo, la música es un puntazo!!!
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
entonces ya somos tres a los qe nos gusta ese fan made XD.... y estoy de acuerdo contigo Eterno, en qe sí se nota la diferencia de los fan made entre los qe sí trabajan mucho haciendolo y los qe los hacen en 10 min, a mi ya me gustaría hacer uno!! jeje pero no soy muy buena haciendo videos asi qe creo qe me qedaré con las ganas
Según las últimas informaciones (aunque no definitivas) Luna Nueva se estrenará el día 4 de Diciembre en España
Ya empiezan a hablar del estreno aquí!!! Menos mal!!!
Ya empiezan a hablar del estreno aquí!!! Menos mal!!!
3ktorc- Admin
oh yeah! Otro mas ^^Eterno escribió:Y antes del 15 de Agosto el 2º Trailer!!
Espero que en este aparezca la manada, los vulturis y mas Jake con el pecholobo al aire!! xD
Elia- Cantidad de envíos : 338
Hasta Diciembre se estrena en España???!! acà en Mèxico el 20 de N0viembre!! jur0 que N0viembre va a ser el mej0r mes!!! jeje
Ya había oído algo de que en México sería antes!!! Que envidia
Ya nos contarás tu opinión!!!
3ktorc- Admin
3ktorc escribió:Ya había oído algo de que en México sería antes!!! Que envidia
mejor no cuentes nada xD
jaja ya sè!! a 3ktorc sì le cuento algoobvio no toooda la peli jeje pero sì algunas cosas y a ti Eterno no te cuento nada va?? jeje o bueno si al final quieres que sì te cuente pues todavìa te quedan unos meses para pensarlo ejjej
Wao!! Los dos Videos son impresionantes!! Se me pusieron los pelos de punta y todo al verlos!! xD
Respecto a los estrenos en diferentes paises, me parece que en Argentina la estrenaban el día 19, pero no estoy demasiado segura... De todas formas como yo soy de España me tocará esperar... TT__TT
Respecto a los estrenos en diferentes paises, me parece que en Argentina la estrenaban el día 19, pero no estoy demasiado segura... De todas formas como yo soy de España me tocará esperar... TT__TT
Ivie- Cantidad de envíos : 62
Yo no digo que me cuentes detalles!!! Sino tu opinión, si está bien hecha, no; si se adapta al libro...
Vamos, opiniones, no que me cuentes la peli, que eso lo quiero vivir en directo!! jajaja Pero un poco de cotilleo sí se agrdece
Vamos, opiniones, no que me cuentes la peli, que eso lo quiero vivir en directo!! jajaja Pero un poco de cotilleo sí se agrdece
3ktorc- Admin
Ale-CullenSwan escribió:jaja ya sè!! a 3ktorc sì le cuento algoobvio no toooda la peli jeje pero sì algunas cosas y a ti Eterno no te cuento nada va?? jeje o bueno si al final quieres que sì te cuente pues todavìa te quedan unos meses para pensarlo ejjej
jaja eso eso, a mi nada ^^
jeje 0ki entonces a ti nada!!! jejeEterno escribió: jaja eso eso, a mi nada ^^
no se si va aquí pero hos dejo unanueva foto de Luna Nueva:
Jake, Jake, Jake, Jake *-*
Jake, Jake, Jake, Jake *-*
Elia- Cantidad de envíos : 338
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5