TRAILER NEW MOON O_O!
+15
Ivie
Elia
Ale-CullenSwan
selene_tsinoulis
chad_michael_murray
Jim Peters
3ktorc
candy cullen
LadyMarmolade
paula denali
Estúpida Oveja
Audrey
Is Clarmi
Eterno
nana92
19 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TRAILER NEW MOON O_O!
Creo que en Luna Nueva solo ganan en aspecto Jacob y Victoria (por fin pelirroja y no rubia) y si acaso Lauren ... pero vamos, Esme, Emmet, Rose, Alice ... estos pierden muchisimo y el resto q no he mencionao tb pierde bastante
PD Acabo d ver las fotos de ELias, exageran muxisimo los ojos no me mola =S la de bella y jacob (solos) si tan wapas!
Estoy deacuerdo contigo Eterno, demasiado amarillos los ojos, y en canto a Crepúsculo vs Luna Nueva, hay de todo, Jake, Laurnet, Bella y VIctoria los prefiero en Luna Nueva, los demás hay algunos que me gustan en los dos y otros, como Alice por ejemplo que los prefiero en Crepúsculo.
Aquí fotos del calendario vertical para el 2010, aquí hay muchas imágenes nuevas:
Aquí fotos del calendario vertical para el 2010, aquí hay muchas imágenes nuevas:
Elia- Cantidad de envíos : 338
no me gusta como le ponen los ojos para nada :S
se nota k estan retocados, como los pongan asi en la peli la cagan :S
Jake agggggggggggg muajajajajajaja
se nota k estan retocados, como los pongan asi en la peli la cagan :S
Jake agggggggggggg muajajajajajaja
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
No se Mireia, en el libro ponen a Bella muy inocentona (al menos esa impresion me da) al estilo de como sale en Crepusculo, en Luna Nueva parece mas bien otra cosa xDD y como dices, Alice con su peinado y su cara alocada de crepusculo esta infinitamente mejor!
si también tienes razón en lo de Bella xDEterno escribió:No se Mireia, en el libro ponen a Bella muy inocentona (al menos esa impresion me da) al estilo de como sale en Crepusculo, en Luna Nueva parece mas bien otra cosa xDD y como dices, Alice con su peinado y su cara alocada de crepusculo esta infinitamente mejor!
A mi Alice en Crepúsculo me encantó, teniendo en cuenta que es mi segundo presonaje favorito no me decepcionó para nada ^^
Elia escribió:si también tienes razón en lo de Bella xDEterno escribió:No se Mireia, en el libro ponen a Bella muy inocentona (al menos esa impresion me da) al estilo de como sale en Crepusculo, en Luna Nueva parece mas bien otra cosa xDD y como dices, Alice con su peinado y su cara alocada de crepusculo esta infinitamente mejor!
A mi Alice en Crepúsculo me encantó, teniendo en cuenta que es mi segundo presonaje favorito no me decepcionó para nada ^^
2º?? ella es la mejor!! jaja
jaja Bueno si te sirbe ella es mi personaje favorito femenino xD el primero de todos lo ocupa Jake xDEterno escribió:Elia escribió:si también tienes razón en lo de Bella xDEterno escribió:No se Mireia, en el libro ponen a Bella muy inocentona (al menos esa impresion me da) al estilo de como sale en Crepusculo, en Luna Nueva parece mas bien otra cosa xDD y como dices, Alice con su peinado y su cara alocada de crepusculo esta infinitamente mejor!
Elia escribió:jaja Bueno si te sirbe ella es mi personaje favorito femenino xD el primero de todos lo ocupa Jake xDEterno escribió:Elia escribió:si también tienes razón en lo de Bella xDEterno escribió:No se Mireia, en el libro ponen a Bella muy inocentona (al menos esa impresion me da) al estilo de como sale en Crepusculo, en Luna Nueva parece mas bien otra cosa xDD y como dices, Alice con su peinado y su cara alocada de crepusculo esta infinitamente mejor!
na na, Alice es la mejor femenino y no femenino =D
asasnaksnasas trailer 95% Jake, lo que necestitaba xD
ayer fuí a ver Enemigos Públicos y antes de la peli pusieron el trailer de Luna Nueva, el primero no este.
ayer fuí a ver Enemigos Públicos y antes de la peli pusieron el trailer de Luna Nueva, el primero no este.
Liam Johnson- Cantidad de envíos : 65
Mire plis, intenta postear siempre con esta cuenta, es que me motiva muchisimo tu firma
Audrey- Cantidad de envíos : 643
jaja venga que conste que lo hago por ti eh xD
De paso pongo la sesion de fotos de Kristen y Taylor (aksjlajslnajs)
Dios que brazacos tiene el niño Cuando pueda subo los videos, hay muy buen rollo entre ellos, tanto que ya se habla de un Taysten, mi opinión, la premsa/fans se emociona demasiado rápido...¿No pueden ser solo amigos? Por que si llevarse así d ebien dos personas de distinto sexo quiere decir que estan liados yo no se cuantos lios tengo ahora mismo xD
FUCK: No se por que no se ven...Bueno hos dejo la pagina: http://www.imagebam.com/image/bc1b0245337007
De paso pongo la sesion de fotos de Kristen y Taylor (aksjlajslnajs)
Dios que brazacos tiene el niño Cuando pueda subo los videos, hay muy buen rollo entre ellos, tanto que ya se habla de un Taysten, mi opinión, la premsa/fans se emociona demasiado rápido...¿No pueden ser solo amigos? Por que si llevarse así d ebien dos personas de distinto sexo quiere decir que estan liados yo no se cuantos lios tengo ahora mismo xD
FUCK: No se por que no se ven...Bueno hos dejo la pagina: http://www.imagebam.com/image/bc1b0245337007
Liam Johnson- Cantidad de envíos : 65
Liam Johnson escribió:
para que una imagen se pueda ver en un foro tiene que tener terminacion de imagen es decir .jpg .png .gif .bmp (esta algunos no la soportan) etc etc
En alta calidad
http://video.hitfix.com/services/player/bcpid1861161894?bctid=34318923001
http://video.hitfix.com/services/player/bcpid1861161894?bctid=34318923001
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5