**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 4 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  nana92 Dom Jul 12, 2009 11:45 pm

Nathaniel Miller

- Me he pasado el descanso entero pegando sellos, esa vieja loca quiere acabar con mi paciencia - dije enfadado y escondiendo mi cabeza en su pelo - si tengo suerte y tu madre lo unico que hace es echarme me colare por la ventana, pero quita lo que haya debajo de la cama por si tengo que esconderme - rei y empece a besarla el cuello.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 12, 2009 11:50 pm

Is se levantó a tirar el papel de su bocata a la papelera, se quiso hacer la chulita y hacer canasta, pero la tiró fuera; se volvió a mirarme sabiendo que algo le iba a decir.
- Nathan tío definitivamente las mujeres no están hechas para el deporte, anda áprende de un maestro.-dije mientras me levantaba hacia donde estaba ella y recogiendo la bola del suelo.- observa pequeñaja, se hace así.-hice todo un triple, Is me miró rabiosa y yo le solté un beso por ser tan chulita.- anda vamos, siéntate que te cuento lo de mis amigos cotillita.
-Hablo con mis amigos por internet, la verdad que sí los hecho de menos, hemos estado en pandilla desde que lelvabamos pañales y estábamos muy unidos, íbamos a todos sitios juntos...pero bueno, supongo que ahora tendré que hacer nuevos amigos aquí, si quieres después de cenar subimos a mi cuarto y entramos a charlar con ellos online, verás cómo te caen bien, son como yo pero muuuuy feos, claro que es que yo rompí el molde, ¿a que sí nena?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Dom Jul 12, 2009 11:57 pm

-Odio a esa bruja, te tiene manía jo, esta tarde planearé una venganza para mañana, no voy a dejar que te use así, soy la única que puede usarte a mi antojo jajajaja, anda cariño, no pasará nada con mi madre, lo peor que te eche de casa, le diré que me has tocado de compañero de clase para hacer un trabajo, y por obligación tenemos que hacerlo, así espero que no te eche^^.-volvimos a besarnos, esta vez raspaba menos.- ¡mierda! se me olvidó, mi padre vendrá por mí, no le avisé para que no lo hiciera, ay esta cabecita mía, ¡tengo la memoria de un pez!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 12:04 am

-Que sepas chulo, que yo jugaba al futbol al mas puro estilo Europeo y tambien al volei... y el hockey, no se me da mal, pero no me gusta, soy un poco peligrosa cuando me enfado y tengo un palo en la mano....- se creian los dos muy chulos por aquello, me reia por dentro, podria partirles el brazo de un manotazo... en fin.... Me sente con Jim que me hablaba de sus amigos.
-Huy, seguro que te preguntan cuantas tias te has llevado al catre.... no se si sera buena idea que yo este alli...- le dije riendo- seguro que alguno de tus amigos esta bueno...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 12:27 am

Audrey Owen

Justo en ese momento ves llegar el coche de tu padre. Vino a recogerte...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-60.htm#5699

Jim Peters

Te despides de todos y te diriges a tu casa.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-45.htm#5701

Isa Scanlo y Nathaniel Miller

Os despedís de Audrey y Jim y os vais a la tienda de deportes.

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-120.htm#5703
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:39 pm

Christopher Cooper

Cuando llegas aún no terminó el entrenamiento de baloncesto, lo que te relaja un poco. Empiezas a calentar, pero a lo lejos te parece ver que llega uno de los chicos con los que hablaste ayer...

Jim Peters

Llegas al instituto y aparcas el coche. Por suerte, por la tarde no es nada difícil encontrar sitio... Bajas y ves al entrenador cerca del campo.... Parece que está empezando a calentar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 4:52 pm

Vine preparado de casa para no perder tiempo en cambiarme al llegar, así que aparqué el coche y me dirigí directamente hacia el entrenamiento, mientras iba de camino ví calentando al entrenador, parece que era el primero que llegaba, mejor así tenía más rato para calentar.
- Buenas entrenador.- dije saludándole con la mano y dejando la bolsa junto a un banco.- a ver si terminan los de basket que estoy deseando empezar las pruebas y hoy no puedo acabar muy tarde que tengo que recoger a mi chica a las 9 en punto y si llego tarde es capaz de matarme.-le dije intentando entablar conversación mientras me ponía a su lado y comenzaba a calentar.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Doll Lun Jul 13, 2009 7:57 pm

- eso sta echo.- le dije.Mire al entrenador d basket, incordiandole para q sea apresurara. Al cabo d poco comenzaron a salir.- Nenas es hora de futbol...
Pite el silbato y mande al vestuario a los q tenian q cambiarse todavia. Luego me gire hacia el simpatico.
- Como te llames, eres quaterback. Ahora maricona corre asta q me arte.

(pi no puedo conectarme hoy aver cmo os lo apañais xdd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 8:21 pm

- Soy Peters entrenador.-le contesté a la pregunta sobre mi nombre, no me molaba nada que me llamara maricona.-
Este entrenador sabía lo que se hacía, el tío nos estubo dando caña durante todo el entrenamiento, los demás no eran gran cosa, pero más o menos lo hacían bien. Esa tarde dí lo mejor de mí para que el entrenador se fijara en mí, y lo conseguí, me nombro quaterback del equipo, y como premio me mandó correr hasta que le salió de los huevos que mi entrenamiento especial había acabado, yo no rechisté, era mi trabajo y tenía que obedecerle. Lo malo que llegaba tarde por Is, me cagué en mi suerte, no tendría tiempo de cambiarme ni de ducharme, mejor lo haría al llegar a casa, ya llegaría demasiado tarde por ella y no quería que esperase allí sola mucho más.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 9:22 pm

Christopher Cooper
(Gracias por avisar!! No te preocupes, te "dejo en casa" hasta que puedas conectarte xD)

El entrenamiento salió según tus planes. Te extrañó no ver a algún chico con el que contabas, pero tenías un buen grupo y habían trabajado bien. Orgulloso de ti mismo, te fuiste a casa.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-90.htm#5817

Jim Peters

Estás cansado y sudando, pero por fin el entrenador da por finalizado el entrenamiento. Sales corriendo a buscar a Is.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-135.htm#5818
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 8:51 pm

Nathaniel Miller

Llegas al instituto y aún está cerrado, como el primer día. Hoy la secretaria no podrá quejarse de tu puntualidad... Al poco tiempo ves como se acerca:

- ¡Buenos días chaval! Pensé que este milagro no se repetiría, pero veo que me equivoqué... Me alegro de que ya estés aquí, no me gustaría tener que echarte... ¿Me ayudas a abrir? - La verdad es que la señora iba cargada con un montón de paquetes... le costaría mucho abrir la puerta con todo eso encima...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 10:47 pm

Nathaniel Miller

Cogi el monton de paquetes con cuidado de que no se me cayera ninguno mientras la vieja amargada abria la puerta. Tuve que cargar con todo hasta llegar a la secretaria. Deje todas las cosas encima del mostrador y rezando porque no me tocara pegar sellos otra vez pregunte:
- Y bien.. ¿que tengo que hacer hoy?
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 12:05 am

Nathaniel Miller

- Muchas gracias por la ayuda. - te dice sonriente - Mira, estos paquetes que traigo son los nuevos formularios que los alumnos tendrán que cubrir antes de los exámenes. Son personalizados. Vienen por orden alfabético, pero nos sería más cómo ir poniéndolos por cursos, manteniendo el orden alfabético claro... Podrías empezar... ¿Conseguirás terminar las aes, antes de entrar en clase?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Miér Jul 15, 2009 12:13 am

Nathaniel Miller

Puse los ojos en blanco y comence a ordenarlos como ella dijo, por curso y en orden alfabetico. Era un trabajo en el que habia que prestar algo de atencion asi que me mantuvo entretenido.
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 12:23 am

Nathaniel Miller

- Sé que eso de ordenar no es muy divertido... Si quieres puedes poner la radio, algo que te guste... mientras no sea mucho ruido... - te dijo de repente tu jefa
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  nana92 Miér Jul 15, 2009 12:30 am

Nathaniel Miller

La mire de reojo sorprendido pero me acerque hasta la radio y busque una emisora con algo decente, aunque a esas hora no habia mucho. Lo puse bajito y segui ordenando cosas cantando las canciones en mi cabeza.
nana92
nana92

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 2:11 pm

Nathaniel Miller

- Ya sólo quedan cinco minutos para entrar en clase, si quieres puedes ir saliendo. Te espero en el descanso!!

Isa Scanlo

Llegas al instituto diez minutos antes de que empiecen las clases...

Jim Peters

Tu madre vuelve a dejar el coche en el aparcamiento de los profesores.

- ¡Que tengas un buen día hijo! ¿Te espero a comer?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 2:40 pm

- ¡Que tengas un buen día hijo! ¿Te espero a comer?.-me dijo mi madre al salir del coche.-
- Sí, hoy iré a comer pero no sé si un poco tarde como ayer, espero aquí con Is que ella coma antes de marchar a trabajar, que tengas buena mañana también ¡y no seas muy dura con tus alumnos!jajaja.- era toda bondad pero con sus alumnos a veces se pasaba de rosca.-
Fuí hacia el edificio donde estaban las escaleras en las que siempre quedábamos y me senté a ver si veía a Is antes de entrar en clase. Dormir tanto no me había sentado bien, había tenido mal despertar así que me acomodé un poco en las escaleras y me recosté estirando las piernas.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 3:17 pm

Llegue 10 minutos antes de que empezaran las clases, me dirigi hacia las escaleras, desde lejos divise a Jim, estaba tirado alli con las piernas estiradas y mirando hacia arriba, me sente a su lado y me estire yo tambien.
-Tu tampoco has dormido bien?- le pregunte mientras miraba en la misma direccion que el- he estado toda la noche dando vueltas por la cama...- me apoye sobre su hombro y le di un beso en el cuello.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 3:55 pm

- Buenos días princesa.-le dije mientras pasaba mi brazo por su hombro.- siento que hayas dormido mal, yo dormí demasiadas horas, por eso estoy de mal humor hoy, así que ármate de paciencia, la necesitarás.-dije mientras reía.-¿ha pasado algo durante la noche?¿qué te pasó para que no durmieras bien?.-pregunté con inquietud.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 4:08 pm

-Ayer llame a Nick, si, se que esta muerto, pero como su cuerpo desaparecio y llevaba el movil encima... no se ni porque lo hice... supongo que todavia no he superado su muerte, yo... Bah! No importa, dejalo, fue una locura- saque el telefono movil del bolso y busque su numero- mejor lo borro...- le di a la tecla "borrar contacto" y volvi a dejar el movil dentro del bolso- total, ya nadie va a gastarlo asi que solo ocupa memoria.- suspire con fuerza
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 4:20 pm

- ¿Ya empiezas con esas cosas otra vez?.- no estaba en mi mejor día lo reconozco, pero lo que me faltaba es que a Is se le hubiera ido la cabeza de aquella manera, ahora intentaba contactar con los muertos.-vamos nena ¿cuándo dejaras de pensar en esas cosas? te dije que quiero verte bien, sin preocupaciones, entiendo que pienses en tu amigo, es normal, pero los muertos no usan teléfono, tienes que empezar a sentar la cabeza y dejad de preocuparte por cosas.-hubo algo de lo que me dijo que llamó mi atención.-¿qué es eso de que el cuerpo no apareció? depacio, empieza de nuevo y cuéntame todo, ¿quién llevó el caso? vaya mierda de policía, este pueblo no es tan grande, ¿cómo pueden pasar cosas tan raras?.-me paré a pensar lo que podía sentir, ni siquiera tenía un lugar para ir a llorar a su amigo.- te dije que no tenía un buen día, siento si estoy tan serio, no es por tí, olvida todo lo que te dije.-a continuación le dí un beso en la cabeza.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 4:28 pm

-No importa Jim, fue una tonteria, por un momento se me paso por la cabeza que tal vez alguien... Da igual, no quiero hablar de eso.- no podia seguir mintiendole, lo mejor seria no sacar el tema, al fin y al cabo Nick no estaba muerto, no del todo...
-Hey, que te parece si para alegrarnos el dia, hoy que salgo antes vamos a la playa y estrenas tu tabla nueva? A lo mejor podias enseñarme algo sobre Surf, no tengo ni idea!- le sonrei ampliamente
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 4:38 pm

- ¿Cómo cómo?.-dije poniéndome muy serio y apartándola de mí mientras me ponía en pie.- ¿qué acabas de decir?.-dije mientras me cruzaba de brazos y me llevaba una mano a la barbilla, acariciándola.- ¿qué la señorita "yo lo hago todo bien" no tiene ni idea de surf?.-empecé a reirme a carcajada limpia.- vaya vaya, acepto tu propuesta, creo que me voy a reir de lo lindo, eso sí, las clases de surf te van a salir caras nena.-de repente me puse serio otra vez.- creo que no es buena idea, mejor lo dejamos.-Is me puso una cara de desilusión.- no podría estar cerca de tí con las manos quietas un segundo si vas en bikini jajajaja.- me incliné hacia ella para besarla.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 4:52 pm

-Bueno, eso no es nada nuevo... tu nunca puedes tener las manos quietas, y yo tampoco asi que... - me levante de las escaleras y me abrace a Jim- entonces me enseñaras para que pueda volver a ser la señorita "yo lo hago todo bien", por faa!- le dije haciendo pucheritos como una niña pequeña- ademas tengo un bikini... cual es tu color favorito?- pregunte, casi seguro que tendria un bikini de su color favorito, tenia muchos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente