**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 5 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  nana92 Miér Jul 15, 2009 4:54 pm

Nathaniel Miller

- Hasta luego - me despedi al salir de la secretaria y fui directo a clase. Entre y me fui para el fondo de clase, sentandome en la ultima fila al lado de la ventana. Apoye la cabeza en el escritorio y espere a que empezara la clase.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 4:59 pm

-LLegamos tarde a clase lianta, vamos anda señorita perfecciones.-dije en tono burlón mientras la ayudaba a levantarse y nos dirigíamos a clase.- mi color preferido es el marrón oscuro por cierto.
Fuí hablandole mientras entrábamos en clase de matemáticas, menudo tostón, al menos con ella tenía con qué entretenerme esa hora...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 5:06 pm

Isa Scanlo, Jim Peters y Nathaniel Miller

Entráis todos en clase y os sentáis. Al momento entra el profesor.

- ¡Buenos días clase! ¿Hicieron los deberes? Bueno, hoy al terminar la clase me dejan sus libretas encima de la mesa, quiero revisarlos. Empecemos con la lección de hoy...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 5:13 pm

-Marron oscuro?- pregunte un poco asombrada- vaya, no tengo ningun bikini de ese color... esque no hacia contraste con mi piel la ultima vez que fui a comprar uno... bueno, me pondre el azul, que tienes unas florecillas marrones...- no me habia dado cuenta de que entrabamos en clase, pues iba pensando en el bikini y esas cosas. Vi a Nathan al final de la clase, Jim y yo nos sentamos en la mesa de delante de el.
- Hola Nathan! Que tal? Oye sabes algo de Audrey?- le pregunte girandome hacia su asiento- creo que voy a mandarle un sms, la pobre debe de estar pasandolo fatal...- añadi mientras sacaba el movil y le escribia un sms a Audrey
" Audrey espero que te haya ido genial el juicio? Seguiste mis consejos? Parecias una niña buena? Seguro que lo has hecho genial, por cierto esta tarde vamos a hacer surf a la Push, tu quieres venirte? Se lo iba a decir tambien a Nathan, dime algo asi le invito, vale?"
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 5:26 pm

- Es el color de tus ojos, por eso es el que más me gusta.-dije un poco avergonzado, cada día iba a peor desde que la conocía, quién me ha visto y quién me ve....-
Nos sentamos al fondo, delante de Nathan, hoy no estaba su chica por que tenía el rollo del juicio ese, anda que vaya marrones tenía aquí la gente.
- Eso tío, cuéntanos, ¿se sabe algo? seguro que no ha sido nada, no pongas esa cara anda.-el tío estaba raro, como ido, con la mente en otro sitio.- oye tío.-dije acercándome a el y en voz baja.- ¿cuéntame que tal anoche, triunfaste o qué? suéltalo vamos aunque con esa cara que lelvas hoy es que no pasó nada ¿no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  nana92 Miér Jul 15, 2009 5:39 pm

Nathaniel Miller

- No se nada de Audrey - respondi a Is despues de saludarles con la mano - anoche cene con sus padres, tuve charla con su padre, que lo sabe todo, y esta claro que no hicimos nada.. - le dije a Jim acercandome a el - y encima he dormido mal, estoy cansado - le puse como excusa por mi cara, era mentira, pero no iba a contarle porque estaba asi.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 5:48 pm

-Wow! Cenaste con sus padres? Es increible, y su padre lo sabe? Bueno, se nota...- dije como si fuera lo mas normal del mundo. Me di la vuelta hacia delante y puse el nombre en mi cuaderno, despues repase tener todos los ejercicios hechos.
-Jim, tienes que tener 15 ejercicios.- El se puso a contarlos y asintio con la cabeza- por cierto, mi color favorito coincide con tus ojos, pero ya me gustaba el azul mucho antes...- el me miro subiendo una ceja y yo le di un rapido beso en la mejilla mientras me reia.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 5:56 pm

- Tú callate que también cenaste con la mía, no hay nada extraño, además salta a la vista que entre estos dos saltan las chispas.
El profesor pidió los cuadernos para después de clase para comprobar los ejercicios, cómo no Is me preguntó por ti tenía todo hecho, le dije que sí con la cabeza, total, para qué iba a hablarle si los contaba de reojo a la vez que yo para ver si era verdad....
- Is, ahora no.-ella me miró sorprendida.- vale que cuando estamos solos hago lo que tu quieres siempre, pero no me dejes como un blando delante de él.- dije susurrando a Is y señalando con la mirada a Nathan.- oye ¿les decimos a estos que se vengan a la playa luego? o ¿prefieres estar a solas conmigo durante las clases de surf? por mí solos genial eh....-mi mirada se lo estaba diciendo todo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 6:01 pm

Isa Scanlo, Jim Peters y Nathaniel Miller

Como era costumbre la clase pasó rápida, y aún más las siguientes. Cuando os disteis cuenta era la del descanso.

Audrey Owen

Parece que llegas justo en el descanso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Miér Jul 15, 2009 9:52 pm

Mi padre me dejó en la puerta del instituto, me dijo que luego pasaría por mí para no tener que darme la caminata, total, no tenía quien me acompañara a casa.
Entré al edificio que se iba llenando poco a poco de gente puesto que era la hora del almuerzo, yo no tenía hambre para almorzar, así que pasé de ir a la cafetería y me senté en un banco del pasillo sin más. Esperaría a Is si pasaba, le tenía que contar cómo había ido la cosa.
Estuve un rato pensando en mis cosas cuando me acordé que no le mandé el sms a Nathan, así que cogí el móvil y le mandé uno muy escueto, no sabía que decirle después de lo de anoche, no quería agobiarlo, ya la había cagado bastante con él.
*La cosa ha ido bien, estoy en el insti.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 11:16 pm

-Le envie un sms a Audrey diciendole que si se querian venir ella y Nathan asi que ahora veremos.- le dije a Jim.
Las clases pasaron rapidas y enseguida fue la hora del almuerzo. Jim y yo nos dirigiamos hacia el edificio de la cafeteria cuando vi a Audrey sentada en un banco. Tire de Jim hacia ella y fui casi a la carrera, no parecia muy contenta, pero tampoco estaba muy triste...
-Audrey!- grite desde lejos, ella se levanto al oirme y yo corri a abrazarla- cuentamelo, todo? Como fue? Ya sabes algo?- le dije muy deprisa- vaya, perdon debes de estar agobiadisima, estas bien?- le pregunte mientras nos sentabamos otra vez.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Miér Jul 15, 2009 11:31 pm

-Hola chicos.-les saludé sin entusiasmo mientras Is me estaba rompiendo las costillas con su abrazo.- Is...me haces daño.-ella inmediatamente me soltó y me estiró el vestido.- el juicio ha salido bien, ya soy libre de nuevo, pero lo he pasado tan mal, puf que experiencia, osea ha sido lo peor.
Hice un amago de seguir hablando, pero miré a Jim y me dió verguenza seguir contando lo que me preocupaba en ese momento: Nathan y su reacción.
Is se dió cuenta y le lanzó una mirada a Jim señalandole con la cabeza que marchara, el asintió y dió la vuelta sin más despidiendose con un hasta ahora. Is se sentó a mi lado y me pasó la mano por el hombro.
- Es que creo que la he cagado con Nathan tía.- me puse mal al recordarlo, bueno peor de lo que estaba, me quedé sin palabras.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 11:34 pm

-A ver, cuentame, la has cagado como? Hay muchas formas de cagarla... el nos ha dicho que tu padre lo sabe, pero no es por eso, verdad? No, no es por eso... - le dije mientras pensaba que podia ser, Nathan era tan chulo, como Jim, y ella estaba tan colada por el...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Miér Jul 15, 2009 11:42 pm

-Lo de mi padre fue la parte buena de la noche, hubiera pagado por explicar lo que le dijo, Nathan apenas me contó, sólo me dijo que papá lo sabía y punto, y que no se arriesgaba a hacer nada en casa, osea, que anoche de verdad que hicimos los deberes.-paré un momento, quizá hubiera sido nuestro último momento de intimidad antes de dejarme, pero ya era tarde, no habría más momentos con él.- tampoco estuvo tan mal, estuvimos hablando, sí sí los dos, por que él nunca me habla, sólo me escucha y ya estaba bien que me contara algo sobre su vida y eso. Todo iba bien hasta que la cagué tía.-puf otra vez me ponía mal al pensarlo, cómo fui tan estúpida de decirle aquello.- le dije que le quería, y ya me avisó que entre nosotros nada de eso, la culpa es mía, ya sé que entre nosotros sólo puede haber una cosa, no está interesando en mí como yo en él, no sabes como te envidio jo tía, tu chico es tan atento contigo...
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 15, 2009 11:56 pm

-Los tios siempre iguales... agh! Son tan estupidos...- me dije a mi misma- Sabes, yo le dije a Jim que le queria y estube 2 minutos mirandole con cara de enfado, se quedo, completamente parado, pero cuando me cabree y eche a correr por el pasillo, creo que se dio cuenta de la gravedad del asunto...- le mire- no estan acostumbrados a expresar sentimientos... las demas tias se conforman... yo por lo menos, soy un poco mas complicada...- hice una pausa para mirar a Audrey- no dijiste nada, verdad? "te quiero" y bajaste la mirada? Entonces el se fue y tu has estado toda la noche dandole vueltas... me equivoco?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 12:04 am

- No tía, se despidió de mí, me dió un beso, me deseo suerte para el juicio y me dijo que le mandara sms cuando terminara para ver cómo salió la cosa.-hice una pausa, pensándolo fríamente no salió tan huyendo de mí.- el problema es mi actitud, me advirtió que no quería nada conmigo de eso, ya te comenté el otro día, ya sabes es un tipo duro y tiene que guardar las apariencias supongo jajajaa, por eso le estoy dando vueltas, a mí no me importa que no me quiera como yo a él, vale que me utilice, lo admito y sí, soy una tonta .-me adelanté a Is.- pero es que me gusta tanto que me dejo llevar.-hice una pausa y agaché la cabeza.- ahora estoy temiendo su reacción, seguro que con lo sensible que soy a la mínima que me diga o algun desprecio me pondré a llorar fijo.
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 12:22 am

-Audrey, has visto como se comporta Jim cuando hay otro tio delante? Es como celoso compulsivo, lo unico que no es por mi, es porque no me miren, sabes? Y es extraño, porque yo no puedo ver otra cosa mas alla de el, solo le veo a él, solo hay Jim. Anoche conoci a sus amigos por internet, si lo hubieras visto, escribia una cosa y me decia : "nena tu me entiendes, verdad? que tengo que guardar las formas, que no soy tan blando, o por lo menos no con mis colegas...". Nathan hace lo mismo, tampoco quiere que te miren...- hice una pausa un poco larga para pensar, ella era demasiado debil- Audrey no eres tonta... tengo prontos y me enfado con facilidad, pero, dime sinceramente, cuanto tiempo crees que hubiera pasado enfadada con Jim si no me hubiera dicho que me queria?- no queria decirle que pensaba que Nathan la queria, porque no queria darle falsas esperanzas, tal vez, yo me equivocaba.- Mira, cuando le veas, no pienses que le has dicho nada, actua como si no hubiera ocurrido, tal vez asi te sientas mejor, yo intentare salvarte si veo que vas a llorar, vale?
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 4:47 pm

Kate Brown "Kitty"

Llegas al instituto con el tiempo algo justo, por lo que te diriges directamente a clase. Las primeras horas pasaron rápidas. Por suerte, cuando te diste cuenta era la hora del descanso. Todos los chicos andaban de un lado para otro. Recibías varias "esencias" de humanos, de fríos (a los que intentabas evitar) y también captas una esencia de licántropo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 4:53 pm

Llegué justo atiempo para la primera clase, esta pasó rápido como las siguientes y por fin el descanso. Era de las horas más..."caóticas", todos de un lado para otro, chillando, cotilleando, había más de uno preparandose chuletas para los exámenes...Me senté en un banco, ahora que poseía nuevas habilidades podía oler muchas más cosas que antes, humanos, normal claro, de tanto en cuanto me venía esa olor tan dulce que me escicía la nariz..."Fríos ¿Es que están por todas partes?" pensé. Pero de pronto una olor llamó mucho mi atención...era algo familiar, era olor a licántropo. sin dudarlo me levanté y me dispuse a saber su procedencia.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 5:13 pm

Kate Brown "Kitty"

Vas siguiendo el olor, a veces se entremezcla tanto con el de los fríos que te resulta complicado. Pero tras unos minutos ves a un grupo de tres personas, un chico y dos chicas, sentadas en las escaleras... Una de las chicas, la morena, sin duda, tiene que ser licántropo... Pero con tanta gente al rededor...

Mikel Hennet

Por fin llegáis al instituto. Tu tío te deja en la puerta:

- Llegaré a recogerte sobre las 14:30... espero que puedas arreglar y quedarte hoy en clase... sino no sé que vas a hacer tanto tiempo...

Tras una mirada al rededor ves varios edificios con números y uno con un cartel que pone secretaría...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  carloslg Jue Jul 16, 2009 5:25 pm

-gracias.
le dije agradecido por aberme llevado al instituto
-Vale, estaré por aqui.
Mire a mi alrededor y vi un monton de edificios que tenian un numero asignado cada uno. Habia uno que ponia secretaria y me dirigi alli.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 5:27 pm

Fuí sifuiendo el olo, a veces me resultaba más difícil por el olor de los fríos que me entorpecía la marha per al fin encontré de dónde venía. En las escaleras había dos chicas y un chico. Una de las chicas tenía la piel morena, como un quileute, sin duda era ella, pero había demasiada gente y llamaría la atención, además no sabía que decirle. "¿Oye tú eres licántropo no?". No definitivamente era demasiado directo...Decidí buscarme un lugar cercano a ellos, quizás ella detectara mi preséncia.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 8:26 pm

- Gracias Is, te haré caso, desde que sigo tus consejos me van un poco mejor las cosas, eres mi mejor amiga.- le dije mientras me ponía en pie.- ¿salimos fuera un rato? me vendrá bien tomar el aire. Is asintió, nos acercamos a Jim y salimos los tres a las escaleras.-
Al salir nos sentamos en nuestro sitio de costumbre, Jim parecía aburrido e Is no le hacía mucho caso supongo que para que no marginarme, ella se dedicaba a darme conversación y a convencerme de que fuera a la playa con ellos a la tarde. De pronto miré a mi alrededor y ví como una chica estaba muy cerca de nosotros y no paraba de mirar a Is de una manera...como si se conocieran, nunca la había visto antes, quizá eran amigas del pueblo.
- Oye Is, no vayas a mriar ahora, pero esa chica creo que te conoce, no para de mirarte.
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 8:31 pm

Estaba hablando con Audrey cuando me dijo que habia una chica mirandome, claro que me miraba, era una de las mias, hacia rato que la olia, pero no sabia donde estaba, ahora que la habia visto me acercaria.
-Si, es una de las chicas de la reserva, no he hablado con ella nunca...- menti, ni siquiera sabia si vivia en la reserva, me levante del banco- me perdonais un momento, tal vez sea su primer dia, ahora vengo, vale?- les dije mientras la miraba y me dirigi hacia donde ella estaba sentada, al llegar a su posicion le sonrei.
-Hola, soy Isa Scanlo...- no sabia que mas decirle- vives en la Push? Quiero decir, que si eres quileutte?- pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 8:34 pm

Mikel Hennet

Llegas a la secretaría y te encuentras con una señora de no muy buena cara...

- ¿Qué quieres?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente