**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 6 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 8:46 pm

Empecé a pensar que cada vez que aparecía Audrey yo desaparecía del mapa, no sé que le tenía que contar siempre que yo no podía escuchar, como si me fuera a asustar, supongo que cosas de chicas, o más bien decir lo malos que somos los tíos y esos rollos de siempre, mejor así, pasaba que me rayaran, no estaba hoy para tonterías.
Me aparté de ellas cuando Is me indicó con su mirada que lo hiciera, me sentía su perro faldero, siempre lo que ella mandaba.
Estuvieron rato hablando y yo estaba harto de esperar, no dije nada por que sería peor, y con mi humor acabaría enfadando a Is y mandando a tomar por culo a Audrey y sus tonterías.
Por fin se decidieron a salir, mejor, así al menos podría distraer mi mente, la verdad no estaba mal la vista, la las niñas de ahora se las veía muy sueltas y la verdad que algunas no estaban nada mal.
Audrey le dijo a Is que había una chica que la miraba mucho, me giré de inmediato a ver quién era, y allí estaba mirandola descaradamente como si la conociera de toda la vida, no me gustó, a esa tía era la primera vez que la veía por aquí. Is se levantó de inmediato para saludarla.
-Hola, soy Isa Scanlo...- vives en la Push? Quiero decir, que si eres quileutte?- le preguntó a la chica.-
- Is ven un momento.- la grité bruscamente.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 9:00 pm

De pronto vi como la chica que estaba al aldo de la licántropo le hablaba y ella se levantaba. Mierda, quizás había sido un poco decarada...

-Hola, soy Isa Scanlo...- vives en la Push? Quiero decir, que si eres quileutte?-me preguntó

- Hola, soy Kate Brown, todo el mundo me llama Kitty y si soy quileute y vivo en La Push. Supongo que tú también vives ahí ¿no?

Estaba a punto de copntestarme cuando el tío que estba con ellas gritó:

- Is ven un momento

¿Que queria ese ahora? Como si fuera un tío y estubiese ligando con ella...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 9:12 pm

Me gire para mirar a Jim, no tenia un buen dia y yo, se lo estaba fastidiando mas, le hice una señal con la mano, para que esperara un momento.
-Joder...- ella lo miraba un poco mal- Perdona, es mi novio...- hice una pausa, como se lo preguntaba?- ya has entrado en Fase?- me gire a mirar a Jim-mierda! ven, te presentare a mi amiga y a mi novio, tal vez luego podamos hablar a solas... Ocultar esto es mas dificil de lo que crees... por lo menos para mi....- camine hacia donde estaba Jim.
-Dime Jim- le dije sonriendo un poco- mira, esta es kitty, es de la Push tambien...- me gire a mirar a Audrey- y ella es mi amiga Audrey.- Audrey se puso a hablar con Kitty, supuse que habia interceptado a Jim. Me volvi hacia el.
-Lo siento cariño, te he dejado de lado durante el patio... yo... es que...- no sabia que decirle...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  carloslg Jue Jul 16, 2009 9:17 pm

Al llega a una ventanita que habia en el edificio de secretaria, vi a una señora que me preguntó:
-¿que quieres?
-Hola, me podria dar los papeles para rellenalos para matricularme en este instituto.
le dije, ahunque no tenia cara de muchos amigos.
Ella me dio unos papeles que no tarde mucho en rellenar.
-¿Seria posible que me incorporara hoy a las clases?
Le pregunté.

Última edición por carloslg el Vie Jul 17, 2009 11:00 am, editado 2 veces
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 9:23 pm

-¿Que hay Kity? así que india también ¿eh?.- intentaba ser amable, suponía que se harían amigas las dos, además estaba bien que Is tuviera una amiga cerca de casa para venir al instituto.-
Audrey se metió por medio y se llevó a la chica nueva para hablar con ella, la tía era lista, no estaba mal después de todo.

- Ya ya, sé que lo sientes sí.- cuando me miraba así era imposible estar enfadado.- no pasa nada, sólo quería decirte que a esa tía no la conoces de nada, te vas a ella sin más, ¿y si está loca? te tengo dicho que debes tener más cautela con la gente, parezco tu padre jajaja, anda dame un beso, hoy no estás nada cariñosa conmigo.- la abracé contra mí y empecé a besarla, tenía muchas ganas de ella.- nena vete pensando algo para compensarme o mejor .-reí.- busca novio a tus amigas por que van a acabar conmigo
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 9:31 pm

Dios bendito, este chico se pensaba que estaba en la selva, que manera de gritar por favor, casi me estalla un tímpano, vaya formas de tratar a mi amiga, le eché una mirada asesina de las mias.
Is habló con la chica nueva, pero apenas nada puesto que enseguida vino a presentarnosla, a Jim no parecía hacerle gracia, así que entablé conversación para que Is pudiera estar con su tarzán de la selva.
- Holitas Kity, ¿así que de la Push eh? que ideal, justo me acababa de decir Is que esta noche fuéramos a la playa, si te apetece venir sólo tienes que decirlo, me encanta conocer gente nueva, uy perdona, hablo demasiado lo sé, ¿es tu primer día aquí? que pelo tan ideal tienes sabes, me encanta, ¿usas acondicionador, verdad?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 9:41 pm

El calvito que por lo visto era su novio vino hacia nosotras, con su amiga. Le había ido del canto de un duro de que no oyeran lo de entrar en fase, todos tendríamos que tener cuidado con eso.
Se llamaba Jim, era su novio y al parecer hoy estaba un poquitín borde, se lo llevó a un lado, o mejor dicho se me llevaron a mi a un lado, era su amiga.

- Holitas Kity, ¿así que de la Push eh? que ideal, justo me acababa de decir Is que esta noche fuéramos a la playa, si te apetece venir sólo tienes que decirlo, me encanta conocer gente nueva, uy perdona, hablo demasiado lo sé, ¿es tu primer día aquí? que pelo tan ideal tienes sabes, me encanta, ¿usas acondicionador, verdad?

- Ho-hola. Si soy de La Push. Pues lo de la playa pinta bien la verdad, contad conmigo.- Audrey me estresaba un poco pero parecía buena chica, me caía bien.- Lo del pelo... No uso nada, es natural, paso de onerme cosas raras en el pelo. Y bueno en teoría es mi tercer día, pero el primero me lo salté, el segundo salí rápido de clase porque tenía cosas que hacer, y bueno el tercero es hoy je je
Elia
Elia

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 9:51 pm

-Uh ¿una chica mala eh? saltándote las clases jajajaja, yo sería incapaz, bueno aunque desde que conozco a Is me atrevo a hacer cosas más alocadas, ya la conocerás, me encanta esta chica, es mi mejor amiga ¿sabes? osea ¡es lo más! lo que pasa que su novio se aburre, es normal, lleva toda la hora del alumerzo conmigo, y el chico está coladito por ella, ¿a que es mono? bueno ¿tú tienes novio? la verdad que en este pueblo hay chicos muy guapos ¿a que sí? yo tengo .-pensé y me puse algo triste.- o tenía un chico, no sé ya, no sé nada de él desde anoche, bueno no quiero ponerme triste ahora.-tomé aire y seguí mi charla con Kity, parecía buena chica, me gustaba.- yo te diré quien es, es guapíiiisisisisisimo jijijiji, pero no te vayas a enamorar de él que sólo te hará sufrir como a mi.- bueno también te haría sufrir yo con una muerte y dolorosa si te fijaras en mí galletita, menos mal que no podía leerme el pensamiento, y supongo que no los imaginaría en aquel momento con mi carita de niña buena que le estaba poniendo.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 10:01 pm

-Lo siento, es que Audrey esta pasando malos momentos sentimentales con Nathan...- le susurre al oido a Jim - esta noche te cuento, vale? Y siento mucho haberla invitado sin preguntarte antes... Lo esta pasando realmente mal... - le puse a Jim carita de pena, me aleje un poco mas de las chicas, y le susurre muy bajito al oido- le dijo a Nathan que le queria y el se quedo callado y se fue...- pase mis manos por su nuca y me puse de puntillas para besarle- te apetece un picnic en la playa despues de la clase de surf?
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 10:02 pm

- No, no tranquila tu novio para tí...-con esas uñas que llevaba seguro que araña fuerte...-Y no te ralles que a los tíos les gusta que nos preocupemos por ellos y que suframos, ya verás como vendrá corriendo a tus pies jeje. Y bueno yo de momento estoy libre, pero la verdad es que si que hay chicos bastante aprovechables por aquí...
Elia
Elia

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 10:08 pm

-Pobre chavala, pero no sé yo paso de esos rollos, no deberías meterte en la vida de los demás así, ya se arreglarán ellos...-la verdad me importaba un huevo si a la pija le había dejado el otro o si le picaba un pie.- está bien, que venga si quiere, si no me estarás dando la brasa con ella toda la noche, pero ¿no tendré que enseñarla a ella también no?.- me separé de ella un momento y me puse a pensar.- puf quizá no sea mala idea que venga ehhh.-empecé a reir.- me gusta lo del picnic, suena bien, pero sólo si tu eres el plato donde poner mi comida.-dios sólo de imaginar aquello me empezaba a poner todo malo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 10:11 pm

- Que va, ojalá fuera mi novio, pero él no me mira como yo a él, bueno es una larga historia, ya te contaré es que ahroa estoy bloqueada con ese tema, llevo un día muy...-no iba a contarle que había tenido un juicio por matar a un baboso claro, pensaría que yo era una especie de quinqui o que era chusma, que horror jopes.- por cierto, eso de chicos aprovechables suena a que ya le has echado el ojo a alguno ¿a que sí? vamos cuéntamelo todo, no me mientras que te lo noto en el brillito de los ojos jijijiji
Audrey
Audrey

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 10:20 pm

Definitivamente esta tía iba al grano.

- ¿Echarle el ojo a alguien? ¿Eres un poco directa no? ja ja. Bueno la verdad es que no he tenido mucho tiempo pero hay uno que no está nada mal no...
Elia
Elia

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 10:23 pm

- Mira Jim, no me meto en la vida de los demas, pero es mi amiga, mi mejor amiga, hace muchos años que no tenia una amiga, de hecho desde que murio mi madre no he tenido una amiga, y el echo de que yo tenia 12 años cuando esto ocurrio, da a entender que nunca he tenido una amiga de verdad...- puse una mueca de sorpresa graciosa- bueno, pensaba llevar bocadillos o algo asi, eso no necesita plato, pero yo te dejo comer donde tu quieras, ya lo sabes...- me abrace a el- solos tu y yo, vale?
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 10:24 pm

- Perdona si te parezco entrometida .- sí, tu perdóname pero sigue contando eh.- era para conocernos mejor y eso, como yo te conté de mí y te ví ese brillo en los ojos...-puse carita de pena.- pero díme, ¿viene al instituto? ¿cómo se llama el afortunado?
Audrey
Audrey

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 10:30 pm

Esa no se iba a callar hasta que no le dijera un nombre...

- ¿Tu no te rindes eh? A ver de venir al instituto creo que si, aunque hoy no lo veo por ningún lado...Se llama...se llama Chad, pero no te emociones que solo hace un día que lo conozco...-para que había dicho esto, Audrey parecía de esas que simepre quería hacer de celestina...
Elia
Elia

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 10:33 pm

- Eso te pasa por no contarme más cosas sobre tí, claro te pasas el día abalanzándote y no tenemos tiempo para hablar, a eso me refería anoche en el coche nena, me gusta cuando me cuentas cosas de tí, es que te pones muy sexy cuando me hablas seriamente vamos, no es por otra cosa.- bromeé.- mejor nos comemos los bocatas con tu amiga dolida en la playa, espero que no os pongais a hablar de lo malos que somos los tíos y bla bla bla, esas mierdas ya sabes, pero luego el postre me lo das en tu casa y me lo sirves como te dije, ¿hay trato?.-metí una mano en el bolsillo delantero de su pantalón mientras con la otra le masajeaba la espalda.- parece que si hay trato
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 10:37 pm

- Mmm espera a ver, déjame recordar...uy sí, claro que conozco a un Chad de la reserva, estuvo sentado en clase el lunes con mi chico, bueno o lo que sea, que buen ojo tienes Kity, es muy muy guapo, que cuerpazo tiene jo, veo que tienes buen gusto, como yo.- le guiñé un ojo.- el caso, no es por ponerte mal, pero es que se fijó en una chica,...Safira, pero se puso mala y se marchó y no volvimos a saber de ella.-hice una pausa.- tranquila tía, es muy rarita, le montó un numerito a Jim sólo por que le gastó una broma, parece que está algo desequilibrada, no sé, me da escalofríos, además, estoy enfadada con ella por que se metió con mi galletita, y ¡eso no lo tolero!
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 10:39 pm

-Vale, tengo helado en casa! Hay de chocolate, de vainilla, y creo que de limon...- me quede pensatiba un momento, mientras el pasaba su mano por mi espalda- ni se te ocurra- le dije mirandole con cara seria, mientras su mano pasaba por el broche de mi sujetador.- A ver, pasaras por la tienda a recogerme? O prefieres ir antes tu a la playa a practicar?- le pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 10:43 pm

- Bueno traqnuila que no te estoy perdidamente enamorada de él ni nada de eso eh...-¿por que se lo habría dicho?.- Bueno así que lo conoces...bueno, igualmente no creo que hoy venga al instituto, tiene otras cosas que hacer, así que no aparecerá por aquí hasta mañana
Elia
Elia

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 10:47 pm

-¡Aburrida! y si lo hago ¿qué? ¿vas a pegarme pequeñaja?.-empecé a reirme de ella.- ¡oh socorro! la pequeñaja quiere pegarme ayudarme que igual me hace daño jajajajaja anda sosa, no te toco más va ¿contenta?.-la solté y le dí un beso en la frente.- me has dado una idea genial, después de hacer los deberes me voy a la playa, total no tengo nada que hacer y en casa me aburro, pensaba salir a correr pero lo de la playa me parece una gran idea, que haría yo sin tí...pero pienso ir a buscarte, a las ocho en punto me tienes ahí, no espera, que lío, si estoy en la playa iré mojado por tí, déjalo, mejor no voy sino no me da tiempo a todo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Jul 16, 2009 10:53 pm

- Que fuerte ¿no? osea que ya sabías que no vendría...-esta chica no me estaba contando todo definitivamente.- creo que me ocultas muuuchas cositas, así que conoces a Chad bastante bien por lo que veo, a mí me parece un buen chico, bueno no sé, tiene aspecto así de rebelde, aunque personalmente me gustan los chicos malos, ¿verdad que dan mas morbo?.-jo cómo le había dicho esa frase a una chica que acababa de conocer, pensaría que era una salida, que verguenza.- em esto entiéndeme, no quería decir eso, me refiero que se pasa mejor con ellos, por eso me gusta tanto Nathan, sí, mi...lo que sea se llama así, es que además de guapo es todo un malote y mmm me encanta, ¡me pone a mil!.-total ya pensaría de mí eso, así que al menos me desahogué.- pero tu tranquila, si quieres te ayudo con él, se me da bien eso, y no te preocupes por la otra chica, aun tengo que ajustar cuentas con ella, tienes la pista libre para lanzarte con él, oye ¿por qué no le invitas a la playa a la tarde? ¿tienes su teléfono?
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 16, 2009 10:56 pm

-Oh! No ,no ,no ,tu te quedas en la playa y yo ya ire luego. Sabes que? Podias preparar los bocadillos en mi casa antes de que yo llegara... Eso seria genial... asi, no perderiamos tiempo...- busque en el bolso las llaves de casa- Toma, en el segundo cajon de la cocica hay unos manteles, coges uno para el picnic, vale?- le dije mientras le daba las llaves de mi casa.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 11:00 pm

Definitivamente se emocionaba muuuucho con esto...

-Bueno lo conozco porqué estamos en una especie de grupo en la reserva y eso...Bueno su número no lo tengo pero ahora esá en casa de unos aigos de la família y esá cerca de la mía...Si no hos importa s elo digo, aunque no sé si podrá venir quizá tenga algo que hacer...-puede que Chad tuviera que seguir entrenando con Sam, es más nisiquiera sbía si yo tenía que entrenar...-Ya veremos vale. Y sí tienes razón los malotes...Llaman más por decirlo de una forma más...sutil. Pero tampoco te pases con la pobre chica eh...
Elia
Elia

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 16, 2009 11:05 pm

-Guau las llaves de tu casa y todo, eso va a ser que me quieres de verdad nena.- le decía mientras miraba las llaves en mi mano.- voy a tener que regalarte un llavero nuevo, me niego a llevar esa pijadita encima.- el llavero era cutre de cojones.- ¿no te da miedo darme tus llaves? puedo hacerme una copia y entrar en tu casa mientras duermes y hacerte cosas.- la cogí fuerte por la cintura y me puse a dale el beso del año.- no pensarás que iba a colar tu intento de no ir a recogerte jejeje, además tengo que asegurarme que no esta el rubio babitas por ahí rondándote, pero antes de ir, haré los bocadillos, que eso sí que se me da bien, bueno.-dije mientras llevaba mi boca a su escote.- también se me dan bien otras cosas, si quieres te lo demuestro ahora mismo
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente