Las clases siguen
+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Las clases siguen
- ¿Qué grupo es ese? una asociación o algo por el estilo estaría bien, es que sabes...me aburro mucho en este pueblo, no hay nada para hacer, ni siquiera hay tiendas donde comprar algo decente, ¿puedo apuntarme? cuéntame de que se trata, seguro que si se lo dices a Is también quiere, además que ella vive allí, anda, alomejor la mirabas porqué esta en esa asociación o como la llameis, sé que está feo escuchar a los demás pero en clase les escuché a Is y Chad hablar sobre algo de la reserva, lo que pasa que me hablaba Nathan y no me enteraba bien de que iba la cosa...¡tienes que venir esta noche! y Chad también, que tengo que tantearlo jijijij.- hice una pausa y miré hacia Is y Jim.- oye ¡estos dos no se cortan un pelo! los está mirando todo el mundo jajajajajaja
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Mireda..
- Bueno esque lo del grupo es un tanto especial...Debes de ser quileute completamente o tener algun familiar que lo sea, cmo Chad, lo sineto...Haré lo posible para venir, e intentaré que Chad también lo haga.-en que lío me había metido...- Y en cuanto a esos dos, dejalos que disfruten que la vida son dos dias jeje
- Bueno esque lo del grupo es un tanto especial...Debes de ser quileute completamente o tener algun familiar que lo sea, cmo Chad, lo sineto...Haré lo posible para venir, e intentaré que Chad también lo haga.-en que lío me había metido...- Y en cuanto a esos dos, dejalos que disfruten que la vida son dos dias jeje
Elia- Cantidad de envíos : 338
-Te quiero de verdad, pero parece que te niegas a creerlo...- llevo su boca hacia mi escote- otras cosas? Vaya, no creo que este sea el lugar...- murmure, le cogi la cara y apoye mi frente en la suya- No tengo muchas ganas de ir a clase, tal vez me pueda encontrar mal...- le dije sonriendo a Jim- tu crees que si se lo dices a tu madre colara? Quiero decir, "Is se encontraba mal y fui a llevarla a casa..."- dije cambiando mi voz- ves te quiero por que eres tan buena persona, vas a llevarme a que me sienta mejor, a que si?-
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Mikel Hennet
- Los impresos están bien cubiertos. Sólo me falta que me confirmen de tu antiguo instituto que tu expediente está correcto - dice mientras revisa los papeles - sobre lo de empezar las clases hoy... como tu veas. Tu matrícula no estará formalizada hasta mañana, como muy pronto. De hecho toma - te dijo dándote un pequeño papel - este tiket me lo entregas mañana, a ver si ya tengo tus libros que, como supondrás, hoy no los tengo. Así que si quieres ir a clase, puedes, pero no puedo decirte tu horario ni darte tus libros... Sólo te puedo dar este horario, es de alguien de tu curso, pero no se si coinciden las optativas... pero si tienes tanto interés...
- Los impresos están bien cubiertos. Sólo me falta que me confirmen de tu antiguo instituto que tu expediente está correcto - dice mientras revisa los papeles - sobre lo de empezar las clases hoy... como tu veas. Tu matrícula no estará formalizada hasta mañana, como muy pronto. De hecho toma - te dijo dándote un pequeño papel - este tiket me lo entregas mañana, a ver si ya tengo tus libros que, como supondrás, hoy no los tengo. Así que si quieres ir a clase, puedes, pero no puedo decirte tu horario ni darte tus libros... Sólo te puedo dar este horario, es de alguien de tu curso, pero no se si coinciden las optativas... pero si tienes tanto interés...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Si yo les dejo, pero es que parece que están en celo, están toooodo el día igual, creéme, y verás esta noche en la playa, menos mal que vienes tú, por que tienes que venir, no me puedes dejar con esta pareja en ese plan, ¿qué haré yo? ¿de árbitro? jo, en el fondo me dan algo de envidia ¿a tí no? Jim es tan guapo, puf está buenísimo, eh eh entiéndeme, es el novio de mi mejor amiga, lo que significa que es sagrado, la que mire a Jim con ojos lascivos se los saco yo misma, pero la verdad que el chaval alegra la vista, es jugador de rugby, el sábado tiene partido ¿quieres venir? Is me mandó que vigilara el panorama, ya sabes, las tías se le tiran al cuello al mínimo despiste, uy se me olvidaba, hablando de rugby, ¿tú estarías interesada en ser animadora? es que ando buscando chicas para formas un equipo, y tu tienes buen tipín, te quedaría bien el uniforme, apuntate anda, que mira que no tener un equipo de animadoras en este pueblo super cutre....y vale, ya sé que no puedo pertenecer a vuestro grupo, pero tenía que intentarlo.- le guié un ojo y reí.-
- ¿Animadoras?.-puse cara de circumstancias.- Bueno ya me lo pensaré, también quería buscar unas clases de guitarra, hace tiempo que la toco por mi misma pero necesito consejos profesionales también. Y venga no te voy a dejar sola no te preocupes.-dije sonriendo
Audrey me iba a liar con todo, era de esass personas a las que cuesta decir que no...
Audrey me iba a liar con todo, era de esass personas a las que cuesta decir que no...
- Sí animadoras, yo te puedo enseñar, aunque es muy fácil verás.-jo me gustaba esta chica, era muy simpática.- que chulo lo de tocar la guitarra ¿no? yo toco el piano, no me gusta pero mi madre me obligó a dar clases desde que era niña, es aburridísimo creéme. Si quieres vamos a secretaría a mirar si en el tablón hay algun anuncio, aunque en este pueblo no hay nada de acitividades para hacer, te aviso de antemano. Oye me encanta tu chaqueta, es total
- Vale, vale je je.-definitivamente no se le podía decir que no.- Pues la verdad es que te agredecería que me acompañaras, ayer miré pero no ví nada, pero calro era mi "primer día". Supongo que tú tendrás más experiencia. Gracias por lo de la chaqueta, a mi también me gusta mucho- dije sonriendo
Cuando conseguí separarme de ella cogí mi móvil del bolsillo del pantalón y llamé a mi madre, pero tenía el buzón de voz, en el trabajo nunca lo llevaba encendido, le dejé un mensaje de voz:
Mamá Is se ha puesto mala, se encuentra mal y la acerco a casa que la suya queda lejos y no tengo el coche, te veo en casa a la hora de comer
-Nos vamos ya mismo, pero a mi casa que no aguanto hasta la tuya.-le decía mientras le quitaba la mochila del hombro y la ponía en el mío.- no cuela que estés mal, estás demasiado buena madre míaaaa.
-Adios chicas.-les dije a Audrey y la nueva que no me acordaba de su nombre.- acompaño a Is a casa que se encuentra mal, nos vemos luego en la playa ¿no?
No dí tiempo a Is para que se despidiera, cogí su mano y tiré de ella para hacer el camino cuanto antes.
Mamá Is se ha puesto mala, se encuentra mal y la acerco a casa que la suya queda lejos y no tengo el coche, te veo en casa a la hora de comer
-Nos vamos ya mismo, pero a mi casa que no aguanto hasta la tuya.-le decía mientras le quitaba la mochila del hombro y la ponía en el mío.- no cuela que estés mal, estás demasiado buena madre míaaaa.
-Adios chicas.-les dije a Audrey y la nueva que no me acordaba de su nombre.- acompaño a Is a casa que se encuentra mal, nos vemos luego en la playa ¿no?
No dí tiempo a Is para que se despidiera, cogí su mano y tiré de ella para hacer el camino cuanto antes.
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Isa Scanlo y Jim Peters
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-90.htm#6446
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-90.htm#6446
3ktorc- Admin
- Ni imaginas la experiencia que tengo ya, sobre todo en secretaría, odio a esa vieja, es lo peor y encima huele raro, ya la verás, es super antipática, esta amargada, de eso no cabe duda, pero tranquila, que le he tomado la medida y le doy a probar de su propia medicina.-seguía pensando la manera de vengarme de esa bruja por todo lo malo que le hacía pasar a mi galletita.- anda vamos, seguro que encuentras lo que buscas, hay muchos anuncios.-dije mientras Jim se despidió de nosotras.-
-Adios chicas, acompaño a Is a casa que se encuentra mal, nos vemos luego en la playa ¿no?
- Claro que sí, adios guapitos, mejórate de tu enfermedad Is, jo se te ve tan mal jajajajaja.- estos a mi no me la daban.-
- Menuda enfermedad tiene Is.-le dije a Kity.- ¿ves? así se pasan el día, jajaja que disfruten que me encanta la pareja que hacen, son una monada, jo ¿te imaginas que hijos mas guapitos tendrían? serían adorables ¿verdad?, bueno vamos que me lio, por cierto, ¿me das tu teléfono para llamarte o que tu me llames si necesitamos algo?
-Adios chicas, acompaño a Is a casa que se encuentra mal, nos vemos luego en la playa ¿no?
- Claro que sí, adios guapitos, mejórate de tu enfermedad Is, jo se te ve tan mal jajajajaja.- estos a mi no me la daban.-
- Menuda enfermedad tiene Is.-le dije a Kity.- ¿ves? así se pasan el día, jajaja que disfruten que me encanta la pareja que hacen, son una monada, jo ¿te imaginas que hijos mas guapitos tendrían? serían adorables ¿verdad?, bueno vamos que me lio, por cierto, ¿me das tu teléfono para llamarte o que tu me llames si necesitamos algo?
Mientras íbamos hacia secretaría Jim vino hacia nosotras.
Yo creo que muy mal no se debe encontrar...
- Menuda enfermedad tiene Is.-me dijo Audrey.- ¿ves? así se pasan el día, jajaja que disfruten que me encanta la pareja que hacen, son una monada, jo ¿te imaginas que hijos mas guapitos tendrían? serían adorables ¿verdad?, bueno vamos que me lio, por cierto, ¿me das tu teléfono para llamarte o que tu me llames si necesitamos algo?
-Si muy monos, si...-de verdad que se emocionaba muy rápido esta chica.- Bueno ya te doy yo mi número si quieres y si me haces una perdida ya abré que eres tú y guardaré el número. A ver mi número es 65421345.
Yo creo que muy mal no se debe encontrar...
- Menuda enfermedad tiene Is.-me dijo Audrey.- ¿ves? así se pasan el día, jajaja que disfruten que me encanta la pareja que hacen, son una monada, jo ¿te imaginas que hijos mas guapitos tendrían? serían adorables ¿verdad?, bueno vamos que me lio, por cierto, ¿me das tu teléfono para llamarte o que tu me llames si necesitamos algo?
-Si muy monos, si...-de verdad que se emocionaba muy rápido esta chica.- Bueno ya te doy yo mi número si quieres y si me haces una perdida ya abré que eres tú y guardaré el número. A ver mi número es 65421345.
-Deacuerdo, entonces dejamos lo de incorporarme a las clases hoy.
le dije a la mujer que ya parecia mas amigable.
ella me dio un tiket que debia entregar el dia siguiente para que me entregase los libros y el orario.
De pronto sono el timbre, que señalizaba el fin de la primera hora de estudio, yo me kede pensativo y despues de unos instantes pense que seria mejor incorporarme a las clases, así, de ese modo conoceria a los profesores y compañeros de clase.
-Disculpe me podria dar ese horario porfavor.
le dije a la mujer, ya que el horario que me ofrecio no lo acepte porque no me iva a incorporar en ese mismo dia.
(perdon por la tardia )
le dije a la mujer que ya parecia mas amigable.
ella me dio un tiket que debia entregar el dia siguiente para que me entregase los libros y el orario.
De pronto sono el timbre, que señalizaba el fin de la primera hora de estudio, yo me kede pensativo y despues de unos instantes pense que seria mejor incorporarme a las clases, así, de ese modo conoceria a los profesores y compañeros de clase.
-Disculpe me podria dar ese horario porfavor.
le dije a la mujer, ya que el horario que me ofrecio no lo acepte porque no me iva a incorporar en ese mismo dia.
(perdon por la tardia )
carloslg- Cantidad de envíos : 63
Mikel Hennet
(No te preocupes por tardar, cada uno a su ritmo. Sólo una cosa, si suena el timbre, los horarios y cosas así las marcamos los administradores... xD)
- Aquí tienes, este es el horario más próximo al tuyo que puedo darte... Mira, ahora toca optativa, si te das prisa puede que llegues...
(La optativa puedes escogerla tú xD)
(No te preocupes por tardar, cada uno a su ritmo. Sólo una cosa, si suena el timbre, los horarios y cosas así las marcamos los administradores... xD)
- Aquí tienes, este es el horario más próximo al tuyo que puedo darte... Mira, ahora toca optativa, si te das prisa puede que llegues...
(La optativa puedes escogerla tú xD)
3ktorc- Admin
(perdon por lo del timbre)
-Que obtativas ahi, porfavor
Le pregunte.
-Que obtativas ahi, porfavor
Le pregunte.
Última edición por carloslg el Vie Jul 17, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
( eehm.. no he posteado nada con Nathan de secretaria pero en teoria esta alli, no? xDD de todas maneras lo posteo por si acaso.. )
Nathaniel Miller
Cuando salimos de clase me dirigi a la secretaria. Salude rapidamente a la vieja y continue con el trabajo de por la mañana.
Nathaniel Miller
Cuando salimos de clase me dirigi a la secretaria. Salude rapidamente a la vieja y continue con el trabajo de por la mañana.
nana92- Cantidad de envíos : 361
(Nos tienes a todas sin saber el desenlace!!!)
-De acuerdo, espera un momentito...-le decía a Kity mientras marcaba su número en mi móvil y le hacía una perdida.- perfecto, ¡ya está! ahora vamos a secretaría a mirar lo tuyo, total no tenemos nada mejor que hacer.
Llegamos a la secteraría, hiciera lo que hiciera todos los días acababa pasando por allí, que mal, odiaba a esa mujer con todas mis ganas, menos mal que la presencia de galletita me lo haría más llevadero.
-¡Buenos días!.-exclamé con alegría al entrar haciendo caso a los sabios consejos de Is.- ¿qué tal llevas hoy la faena Nathan?.-le dije mientras me apoyaba sobre la parte del mostrador que estaban él.-
-De acuerdo, espera un momentito...-le decía a Kity mientras marcaba su número en mi móvil y le hacía una perdida.- perfecto, ¡ya está! ahora vamos a secretaría a mirar lo tuyo, total no tenemos nada mejor que hacer.
Llegamos a la secteraría, hiciera lo que hiciera todos los días acababa pasando por allí, que mal, odiaba a esa mujer con todas mis ganas, menos mal que la presencia de galletita me lo haría más llevadero.
-¡Buenos días!.-exclamé con alegría al entrar haciendo caso a los sabios consejos de Is.- ¿qué tal llevas hoy la faena Nathan?.-le dije mientras me apoyaba sobre la parte del mostrador que estaban él.-
Mikel Hennet
(Tranquilo, ya le irás cogiendo el truco, es cuestión de práctica... xD)
- ¿Qué optativas hay? Espera, que busco el cuadro de asignaturas - dice mientras empieza a rebuscar entre una cantidad de papeles totalmente desordenados - Mira, aquí tienes la lista. Ahora sólo quedan vacantes en Biología, Geografía, Español, Francés y Cocina...
(Tranquilo, ya le irás cogiendo el truco, es cuestión de práctica... xD)
- ¿Qué optativas hay? Espera, que busco el cuadro de asignaturas - dice mientras empieza a rebuscar entre una cantidad de papeles totalmente desordenados - Mira, aquí tienes la lista. Ahora sólo quedan vacantes en Biología, Geografía, Español, Francés y Cocina...
3ktorc- Admin
- De acuerdo muchas gracias- coji la lista y empece a mirar las optativas.
¿Cual podia escoger?, estaba claro que geografia no, se me daba demasiado mal para arriesgarme a suspenderla...pense un rato hasta que llegue a la conclusion de que la mejor opcion era biologia, siempre me habia gustado asi que...Mire el papel haber que clase estaba, si no me daba prisa no llegaria a tiempo.
¿Cual podia escoger?, estaba claro que geografia no, se me daba demasiado mal para arriesgarme a suspenderla...pense un rato hasta que llegue a la conclusion de que la mejor opcion era biologia, siempre me habia gustado asi que...Mire el papel haber que clase estaba, si no me daba prisa no llegaria a tiempo.
Nathaniel Miller
Me sobresalte al oir su voz, me gire y la vi alli, apoyada en el mostrador como si nada, "por lo menos no se ha tomado a mal que saliera corriendo.." pense mientras me acercaba al mostrador y depositaba rapidamente un beso en sus labios.
- Pues bien - susurre entretenido mientras seguia ordenando papeles encima del mostrador - ¿y tu?¿que tal de lo tuyo? - dije refiriendome al juicio.
Me sobresalte al oir su voz, me gire y la vi alli, apoyada en el mostrador como si nada, "por lo menos no se ha tomado a mal que saliera corriendo.." pense mientras me acercaba al mostrador y depositaba rapidamente un beso en sus labios.
- Pues bien - susurre entretenido mientras seguia ordenando papeles encima del mostrador - ¿y tu?¿que tal de lo tuyo? - dije refiriendome al juicio.
nana92- Cantidad de envíos : 361
Mikel Hennet
Sales corriendo de la secretaría y por fin, tras algunas vueltas por no conocer el centro, consigues llegar al aula de biología. Sólo quedan dos sitios libres, uno en primera fila al lado de una chica y el otro en última fila al lado de un chicho...
Sales corriendo de la secretaría y por fin, tras algunas vueltas por no conocer el centro, consigues llegar al aula de biología. Sólo quedan dos sitios libres, uno en primera fila al lado de una chica y el otro en última fila al lado de un chicho...
3ktorc- Admin
- Pues me ha salido todo muy bien, me han absuelto, ¿quién podría condenarme con estos ojitos?.-imité la carita que puse durante gran parte del juicio.- tienes mala cara galletita ?has pasado mala noche? .- no, es tu conciencia que no te deja dormir, reí para mí, lo único que la risita se me escapó mientras lo pensaba.- por cierto, Is y Jim nos invitaron a la playa a la noche, van a hacer una especie de pic-nic, me dijeron que te comentara si querías venir, así que si te apetece me dices para llamarla, ya que se fue del insti con Jim, a saber que estarán haciendo ahora.- mi mente se puso a pensar en qué haría yo si fuera Is y Nathan fuera Jim, estaríamos de lo más a gustito como ellos ahora supongo.- am esta chica es Kity, es india como Is y la conocí por ella, quiere buscar alguna actividad extraescolar y vine para acompañarla que es nueva, y claro, así de paso te veía a ti ¡cuerpo!.- dije mientras le echaba una mirada seductora de arriba a abajo, uf que bueno está por dios.-
Llegamos a secretaría y audrey fué corriendo hacia un chico que estaba allí, supuse que ese debía ser aquel chico del que tanto hablaba..Nathan, creo recordar...Estuvieron hablano, y me pareció oir algo de un juicio. ¿Juicio? ¿Aurey en un juicio? No sé en que posición estaría, si era la acusada o la víctima, me decantaba más por la seguna opción, no veía a esa chica pegando a alguien o metiéndose en líos, aunque las apariencias engañan...
Le einvitó a la playa, así que si no venía Chad me toacría aguantar a las dos parejas a mi sola...Vaya plan.
Cuando pararon de hablar me acerqué para presentarme.
- Hola, debes de ser Nathan, yo soy Kitty, encantada-le sonreí.- Busco clases de música, especialmente guitarra ¿Teneis algo?
Le einvitó a la playa, así que si no venía Chad me toacría aguantar a las dos parejas a mi sola...Vaya plan.
Cuando pararon de hablar me acerqué para presentarme.
- Hola, debes de ser Nathan, yo soy Kitty, encantada-le sonreí.- Busco clases de música, especialmente guitarra ¿Teneis algo?
sali corriendo:
- No llego.
Pense mientras corria acia la clase de biologia.
Al llegar a la clase vi que tan solo quedavan dos asientos. me sente en la segunda fila, al lado de una chica
-Hola.
le dije a la chica siendo amable.
- No llego.
Pense mientras corria acia la clase de biologia.
Al llegar a la clase vi que tan solo quedavan dos asientos. me sente en la segunda fila, al lado de una chica
-Hola.
le dije a la chica siendo amable.
Audrey Owen, Kate Brown "Kitty" y Nathaniel Miller
La secretaria le pasa un listado a Nathan sin decir palabra. En el figuran algunas actividades extraescolares: Baloncesto, Rugby, Animadoras (sin completar), Solfeo y música en general (sin completar), Dibujo artístico, Danza clásica (sin completar), Club de ajedrez, Periódico del instituto.
Mikel Hennet
- ¡Hola! ¿Eres nuevo? ¿No te han dados los libros? - se ruboriza un poco - No pretendía ser cotilla, es que no te había visto en esta clase, y mi primer día también tuve que venir sin libros... Podemos compartir el mio... Me llamo Katherin...
La secretaria le pasa un listado a Nathan sin decir palabra. En el figuran algunas actividades extraescolares: Baloncesto, Rugby, Animadoras (sin completar), Solfeo y música en general (sin completar), Dibujo artístico, Danza clásica (sin completar), Club de ajedrez, Periódico del instituto.
Mikel Hennet
- ¡Hola! ¿Eres nuevo? ¿No te han dados los libros? - se ruboriza un poco - No pretendía ser cotilla, es que no te había visto en esta clase, y mi primer día también tuve que venir sin libros... Podemos compartir el mio... Me llamo Katherin...
Última edición por 3ktorc el Sáb Jul 18, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
3ktorc- Admin
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 7 de 21.