Las clases siguen
+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 3 de 21.
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Las clases siguen
-No me hizo nada, vamos no le dejé yo, por eso ocurrió todo Is, recuerdas cuando te conté que me encontré con Nathan el domingo tarde y me metí a un bar para no cruzarme con él por que estaba enfadada ¿no?.-le dije mientras me iba calmando, parecía que me había sentado bien desahogarme con ellos.- pues al entrar y ver el panorama salí corriendo de allí, pero el tipo este me siguió, me cogió del brazo y yo tuve que defenderme, entiéndeme, no había un alma por la calle en ese momento, y ese tipo no venía con buenas intenciones, reaccioné así, y ya no tiene solución.-decía mientras apoyaba mi cabeza sobre mis brazos encima de la mesa.- supongo que papá tendrá un buen abogado, ese tema lo lleva él, yo de esas cosas no entiendo jo..-quería pasar página, les estaba amargando la hora del almuerzo.- ey chicos venga, contadme alguna cosa o hablemos de algo, no me apetece hablar de este tema más, sólo pensé que si sois mis amigos, deberíais saber lo que hice...
Audrey- Cantidad de envíos : 643
-Audrey, cuando murio Nick, yo estaba un poco desconcertada, y una noche me fui a caminar por el pueblo, no se como lo hice, pero acabe en la frontera con el bosque, alli habian encontrado el cuerpo de mi amigo, y no se ni como paso, mi mente se debatia entre entrar en el bosque o echar a correr hacia el pueblo, pero me vi dentro del bosque, entonces me di cuentade que no queria estaba volviendome loca... asi que ande unos cuantos pasos y sali de alli, pero era demasiado tarde, no sabia volver a casa, entonces vivia en Forks, vi 3 chicos, eran de mi edad, no pense, simplemente cogi una piedra y la meti dentro del bolso, cogi otra y me la puse en la mano. Me acerque y les pregunte, uno de ellos fue amable y me respondio, pero parece ser que los otros no tenian las mismas intenciones- vi como Jim se tensaba a mi lado, no habia sido buena idea contar eso con el aqui, pero ahora tenia que terminar la historia- le pegaron a su amigo y vinieron a por mi, me daba tiempo de sobra de correr, no me hubieran alcanzado, pero ¡Le habian pegado a su amigo! no podia creerlo, acababa de perder a Nick y ellos, ¿les sobraban los amigos o que? le pegue un pedrazo a uno, y luego al otro, deberia haberle dado al que estaba mal herido, no intentar herir a los dos, fue mi fallo, pues note un golpe fuerte en mi cabeza, y vi como los tres, incluido al que le habian pegado se iban. Despues solo recuerdo despertar y ver a Sam, estaba en la Push, los ancianos de la reserva me habian reconocido,- menti un poco en el final, pero no podia decir la verdad, y aquello sonaba convincente.
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Vaya marrón tenía la pobre chica encima, la verdad que me dió pena, lo estaba pasando mal, eso saltaba a la vista, ojalá no le pasara nada, la pobre no soportaría un juicio largo, y mucho menos ir a la cárcel.
Mi Is consiguió calmarla un poco, a la vez que la calmaba a ella a mí me ponía más inquieto, le estaba contando una historia que no me gustó nada y me puso de mal humor, se había expuesto al peligro como si tal cosa, esa manía suya de salir de casa de noche, tenía que hacer algo, no podía estar todo el día pegada a ella para vigilarla, ahora sólo quería saber quienes eran los tres cabrones esos para darles su merecido, ¿por qué no había llegado una semana antes aquí? podríamos habernos conocido y seguramente no hubiera pasado por nada de eso, joder, me sentía mal conmigo mismo, me consoló saber que ese tal Sam había cuidado de ella y la había protegido, por fin le encontré algo para que me cayese un poco bien.
Audrey se levantó a tirar los restos de su almuerzo y yo aproveché para ponerme cariñoso con Is, me abrazé a ella segun estábamos sentados y puse mi cabeza en su pecho.
- Lo siento de verdad.-no veía su cara puesto que seguía apoyada en ella, pero noté como su respiración se paró al escucharme decir aquello.- si hubiera venido cuando teniamos previsto al pueblo, seguramente no hubieras tenido que pasar por esa mierda, me siento culpable nena.- la abreacé más fuerte, en ese momento no necesitaba que hablara, sólo que me dejara sentirla cerca de mí.- ¿sabes que?nunca voy a dejar que vuelvas a pasar por algo así, no dejaré que te pase nada malo nunca más, te lo prometo, por cierto, tengo que darle las gracias a tu amigo Sam, seguramente le deba el haber tenido la suerte de conocerte.
Mi Is consiguió calmarla un poco, a la vez que la calmaba a ella a mí me ponía más inquieto, le estaba contando una historia que no me gustó nada y me puso de mal humor, se había expuesto al peligro como si tal cosa, esa manía suya de salir de casa de noche, tenía que hacer algo, no podía estar todo el día pegada a ella para vigilarla, ahora sólo quería saber quienes eran los tres cabrones esos para darles su merecido, ¿por qué no había llegado una semana antes aquí? podríamos habernos conocido y seguramente no hubiera pasado por nada de eso, joder, me sentía mal conmigo mismo, me consoló saber que ese tal Sam había cuidado de ella y la había protegido, por fin le encontré algo para que me cayese un poco bien.
Audrey se levantó a tirar los restos de su almuerzo y yo aproveché para ponerme cariñoso con Is, me abrazé a ella segun estábamos sentados y puse mi cabeza en su pecho.
- Lo siento de verdad.-no veía su cara puesto que seguía apoyada en ella, pero noté como su respiración se paró al escucharme decir aquello.- si hubiera venido cuando teniamos previsto al pueblo, seguramente no hubieras tenido que pasar por esa mierda, me siento culpable nena.- la abreacé más fuerte, en ese momento no necesitaba que hablara, sólo que me dejara sentirla cerca de mí.- ¿sabes que?nunca voy a dejar que vuelvas a pasar por algo así, no dejaré que te pase nada malo nunca más, te lo prometo, por cierto, tengo que darle las gracias a tu amigo Sam, seguramente le deba el haber tenido la suerte de conocerte.
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
No queria que Jim se pusiera a echarse las culpas de mi pelea, cuando fui yo la que se encaro a los tres en vez de correr.
-Hey no digas eso, las cosas pasan cuando tienen que pasar, ademas yo podia haber corrido y no lo hice, fue un poco estupido por mi parte. Pero que sepas que Sam no me salvo, el solo me recogio, si hubieras visto el pedrazo que le pegue al primero, creo que le salio hasta sangre...jajaj, al segundo le di con el bolso, asi- le dije haciendo el gesto con la mano- anda ven mimosin...- le dije mientras el volvia a acurrucarse en mis brazos
-No me va a pasar nada... soy fuerte y lista y te tengo a ti para que me protejas...-
-Hey no digas eso, las cosas pasan cuando tienen que pasar, ademas yo podia haber corrido y no lo hice, fue un poco estupido por mi parte. Pero que sepas que Sam no me salvo, el solo me recogio, si hubieras visto el pedrazo que le pegue al primero, creo que le salio hasta sangre...jajaj, al segundo le di con el bolso, asi- le dije haciendo el gesto con la mano- anda ven mimosin...- le dije mientras el volvia a acurrucarse en mis brazos
-No me va a pasar nada... soy fuerte y lista y te tengo a ti para que me protejas...-
-Sé que te cuidad bien sola nena, y que ahora me tienes a mí para protegerte, pero no es eso, eres muy impulsiva, no piensas las cosas, las haces y ya, cómo cuando nos conocimos, quién te decía a tí que no era como uno de aquellos mamones del bosque, o algo peor.-me puse a pensar lo que podría pasarle si no me hubiera conocido, era demasiado confiada.- prométeme que pensarás antes de hacer las cosas, no soportaría que te pasara nada malo, y no pretendo estar todo el día pegado a tí, tú tienes que tener tu tiempo para tí como es normal, no puedo protegerte a todas horas, ojalá pudiera princesa mía.-me estaba poniendo demasiado blando, y lo que me jodía del asunto es que los de las mesas empezaban a mirarme y echaban risitas.- ya lo sabes pequeñaja, te quiero y quiero cuidar de tí, y pérdoname por ponerme celoso con el tema de Sam, intento cambiar poco a poco, pero dame tiempo ¿vale nena?
-Te doy todo el tiempo de mundo...- le dije y mire alrededor- venga Jim, meteme mano o algo y demuestrales a esos quien es el hombre aqui, ya le gustaria al mocoso ese tener la mitad de lo que tu tienes... no se que mira tanto...- Jim me miro asombrado, pues me acababa de sentar encima suya y le estaba pasando las manos alrededor del cuello- todavia me debes un masaje, lo recuerdas?
Me sentía un ñoñas en aquel momento, no es que no estuviera a gusto, ella siempre me hacía sentirme bien dijera lo que dijera, pero la verdad, parecía uno de esos blanditos que odiaba, menos mal que ella sabía lo que me gustaba y empezó a camelarme como sólo ella era capaz.
-Ahora no te doy el masaje, que siempre me dejas a medias y luego el que se lleva el mal rato soy yo nena, no sabes lo mal que me lo haces pasar.-dije mientras me tiraba a su boca a comersela como un loco.-
- ¡Eh tú! sí tú pringao, ¿que miras? si la tienes envidia ahora van mis dos amigos que te van a hinchar los morros ¿me oyes?.-le dije al imbécil que no paraba de mirarnos todo el rato mientras le sacaba los puños.-
-Ahora no te doy el masaje, que siempre me dejas a medias y luego el que se lleva el mal rato soy yo nena, no sabes lo mal que me lo haces pasar.-dije mientras me tiraba a su boca a comersela como un loco.-
- ¡Eh tú! sí tú pringao, ¿que miras? si la tienes envidia ahora van mis dos amigos que te van a hinchar los morros ¿me oyes?.-le dije al imbécil que no paraba de mirarnos todo el rato mientras le sacaba los puños.-
Le cogi los puños a Jim y le puse las manos en mis caderas, entonces llegaba Audrey que le miraba raro
-Tranquila Audrey, es como un pequeño monito... deja al pobre chico, ya tiene bastante con ser tan feo...-le dije esto ultimo a Jim.
-Ya estas mas tranquila?- pregunte a mi amiga
-Tranquila Audrey, es como un pequeño monito... deja al pobre chico, ya tiene bastante con ser tan feo...-le dije esto ultimo a Jim.
-Ya estas mas tranquila?- pregunte a mi amiga
Audrey Owen, Isa Scanlo, Jim Peters y Nathaniel Miller
El descanso llega a su fin, volvéis a las clases, pero parece que cada día las lleváis un poco mejor, porque cuando os dais cuenta la mañana a terminado...
El descanso llega a su fin, volvéis a las clases, pero parece que cada día las lleváis un poco mejor, porque cuando os dais cuenta la mañana a terminado...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Salí de clase y me fui directo a las escaleras a esperar a los demás, no tenía ni idea de qué clase les tocaba. Mientras los esperaba me detuve a mirar a la gente, la verdad es que había alumnos de lo más rarito, algunos me daban escalofríos al pasar cerca de mí. Estaba aburrido de esperar tanto, ya que el profesor que tuve a última hora nos dejó salir un poco antes por no sé que problema que tenía, así que saqué el móvil y me puse a jugar con él.
Iba caminando por el pasillo mientras apuntaba los deberes en la agenda, para hacerlos mas tarde cuando llegáramos a casa de Jim.
Esperaba no tener mucho trabajo esa tarde en la tienda, no estaba cansada, pero si no hacia mucha cosa mejor... Me dirigía hacia las escaleras donde había comido ayer, saque el bocata de la mochila, tenia mucha hambre, lo abrí y dirigí mi mirada hacia arriba, vi a Jim apoyado en las escaleras y toqueteando el móvil, me senté a su lado.
-Has salido pronto no?- le pregunte mientras abría la botella de agua que llevaba para beber y echaba un trago.- Por cierto, hay un tema que quiero tratar contigo, es acerca de esta noche.- el me miro frunciendo el ceño, tal vez se pensaba que no quería ir- es que tu mismo has dicho que a tu madre le encantara hacerme un interrogatorio completo, y por puras experiencias se, que a la gente no suele sentarle muy bien el entorno familiar que tengo, bueno que he tenido, me invento cualquier cosa, verdad? En plan padres viajeros... o astronautas... o que soy adoptada, por alguien de la reserva...- seguía devanándome los sesos por alguna idea creíble
Esperaba no tener mucho trabajo esa tarde en la tienda, no estaba cansada, pero si no hacia mucha cosa mejor... Me dirigía hacia las escaleras donde había comido ayer, saque el bocata de la mochila, tenia mucha hambre, lo abrí y dirigí mi mirada hacia arriba, vi a Jim apoyado en las escaleras y toqueteando el móvil, me senté a su lado.
-Has salido pronto no?- le pregunte mientras abría la botella de agua que llevaba para beber y echaba un trago.- Por cierto, hay un tema que quiero tratar contigo, es acerca de esta noche.- el me miro frunciendo el ceño, tal vez se pensaba que no quería ir- es que tu mismo has dicho que a tu madre le encantara hacerme un interrogatorio completo, y por puras experiencias se, que a la gente no suele sentarle muy bien el entorno familiar que tengo, bueno que he tenido, me invento cualquier cosa, verdad? En plan padres viajeros... o astronautas... o que soy adoptada, por alguien de la reserva...- seguía devanándome los sesos por alguna idea creíble
-sí, llevo unr ato aquí y os esperaba, estaba aburrido y me puse con los juegos del teléfono, a ver no te pases que mi madre no es tonta, cuéntale algo normal, que tus padres han muerto sin más, omite lo de tu hermana a ser posible, y estate tranquila que no será para tanto, yo estaré para echarte un capote, tu sólo disfruta de la cena, am no le digas que vives sola, imagina si se entera...jajajajaja
A todo esto apareció Audrey ensimismada en sus cosas, nos saludó y se sentó junto a nosotros callada.
A todo esto apareció Audrey ensimismada en sus cosas, nos saludó y se sentó junto a nosotros callada.
Nathaniel Miller
Sali de clase y fui hacia la salida para encontrarme con todos en las escaleras de ayer. Caminaba distraido por el parking cuando a lo lejos vi a Audrey, corri hasta alcanzarla y la pase el brazo por los hombros mientras le daba un beso en la mejilla.
- ¿Que tal el dia? - dije riendo al notar que la habia asustado - El mio un asco.. - llegamos hasta las escaleras, salude a Jim e Is con la mano y me sente. Saque el bocadillo de la mochila y empece a comer ansioso, tenia muchisima hambre, en el descanso esa vieja loca no me habia dejado probar bocado.
Sali de clase y fui hacia la salida para encontrarme con todos en las escaleras de ayer. Caminaba distraido por el parking cuando a lo lejos vi a Audrey, corri hasta alcanzarla y la pase el brazo por los hombros mientras le daba un beso en la mejilla.
- ¿Que tal el dia? - dije riendo al notar que la habia asustado - El mio un asco.. - llegamos hasta las escaleras, salude a Jim e Is con la mano y me sente. Saque el bocadillo de la mochila y empece a comer ansioso, tenia muchisima hambre, en el descanso esa vieja loca no me habia dejado probar bocado.
nana92- Cantidad de envíos : 361
-¿Tu crees que a eso se le puede llamar beso?llevo 3 horas sin verte ¡y me das un beso como si fuera tu hermana!.-le dije riendo, la verdad que estaba muy cariñoso conmigo,me hizo gracia ese beso tan casto.- hoy no traigo golosinas cari, pero mira.-abrí mi bolso y saqué un tupper.- espero que te guste, lo cogí de la nevera antes de salir, suponía que hoy también traerías un triste bocadillo, ay que harías sin mí cielo.-le dí otro beso en la mejilla mientras el abría el tupper a ver que era.- por cierto, no te lo dije antes por que estaba nerviosa, ahora que estoy más calmada te comento, mañana es mi juicio...
-Mi madre murio, mi padre desaparecio y mi hermana vive en Nueva York, yo vivo en la Push, con Sam y su prometida, que son amigos de mi familia de toda la vida.- le dije cuando lo tuve pensado, no pensaba omitir que tenia una hermana, probablemente Gemma viniera a vivir conmigo cuando saliera de la carcel.
No me gustaba tener que mentirle a nadie, y menos a mi "suegra" y si luego se enteraba? Aquello empezo a preocuparme un poco.
-Vas a ir a comer a casa?- le pregunte a Jim mirandole.
No me gustaba tener que mentirle a nadie, y menos a mi "suegra" y si luego se enteraba? Aquello empezo a preocuparme un poco.
-Vas a ir a comer a casa?- le pregunte a Jim mirandole.
Nathaniel Miller
Deje el bocadillo a un lado y empece a comerme lo del tupper, luego terminaria con el bocadillo. Miraba distraido la gente que iba y venia en el parking cuando Audrey me dijo que el juicio seria mañana.
- ¿Quieres que vaya contigo?¿A que hora es? - dije preocupado, dejando la comida a un lado y mirandola - tu no hiciste nada malo, asi que no tienes porque preocuparte.
Deje el bocadillo a un lado y empece a comerme lo del tupper, luego terminaria con el bocadillo. Miraba distraido la gente que iba y venia en el parking cuando Audrey me dijo que el juicio seria mañana.
- ¿Quieres que vaya contigo?¿A que hora es? - dije preocupado, dejando la comida a un lado y mirandola - tu no hiciste nada malo, asi que no tienes porque preocuparte.
- Esto te está alterando, vamos relájate, es mi madre no es un ogro, no va a pasar nada, ya has visto como es ¿no? eso sí, evita darme disgustos o emociones fuertes, padece un poco de los nervios y le sube la tensión con facilidad...bueno eso ya lo has comprobado por tí misma.-empecé a reir.- creo que iré a casa, el entrenamiento es a las 18.30, me da tiempo a comer en casa y volver corriendo hacia aquí así voy entrenando aprovechando el camino, mierda no, vendré en coche ¡que tengo que pasar a recogerte a la tienda!
-No pelusita, tú tienes que trabajar y no quiero darle una excusa a esa bruja para que te despida, es a las 10 de la mañana.-se hizo un silencio incómodo.- sí que hice Nathan, ese hombre igual esta muerto por mi culpa, no sé, no me hagas caso, estoy hecha un flan, perdona si estoy de mal humor, no estoy en mis mejores días cielo, anda sigue comiendo, despacio que te va a doler la tripa luego.-me abracé a su brazo, a su lado me sentía como si nada de esto estuviera pasando realmente.-
-Ya se que tu madre no es un ogro, eso no me preocupa, es que... nunca he tenido que mentir en este tema, porque no me importaba lo que pudieran pensar, y no se si sabre hacerlo bien...- antes de que le diera tiempo de abrir la boca añadi- no hace falta que vengas a recogerme en coche, puedo ir andando hasta tu casa yo misma, no me costara mucho.
Nathaniel Miller
- Vale bizcochito.. estare atento del movil para que, en cuanto acabe, me mandes un sms diciendome que es lo que ha pasado, ¿eh? - dije cogiendo el tupper de nuevo - que no tenga yo que llamarte - puse tono amenazante pero me entro la risa y segui comiendo. Cuando acabe con el tupper retome el bocadillo, si me quedaba con hambre tendria el del almuerzo. - entonces, mañana no tengo que ir a buscarte por la mañana, ¿no?
- Vale bizcochito.. estare atento del movil para que, en cuanto acabe, me mandes un sms diciendome que es lo que ha pasado, ¿eh? - dije cogiendo el tupper de nuevo - que no tenga yo que llamarte - puse tono amenazante pero me entro la risa y segui comiendo. Cuando acabe con el tupper retome el bocadillo, si me quedaba con hambre tendria el del almuerzo. - entonces, mañana no tengo que ir a buscarte por la mañana, ¿no?
- ¿Tú me escuchas cuando te hablo? te he dicho que no voy a dejarte a la aventura, así que olvidáte de venir a casa andando de noche, por esas calles de dios y lloviendo mientras yo estoy en casa esperándote de brazos cruzados, no me cuesta, además mi entrenamiento acaba para cuando tu sales, bueno acaba a las 20.30, entre que me ducho y me cambio igual llego unos minutos tarde, pero espérame, no me hace gracia que vayas sola estando yo, dame el gusto anda, además, así igual me tropiezo con el rubito, le echo de menos, hoy no le ví.-le dí un beso mientras nos reíamos por mi comentario.- am, la última vez que te digo que te relajes con lo de la cena, me estás poniendo nervioso a mí pesada
-Anda sí, come y deja de hacerte el chulito conmigo tonto, te mandaré sms, en cuanto salga, espero que eso dure poco, no tengo ni idea cielo,¿tú has tenido algun juicio alguna vez? no sé ni que me pondré, esta noche tendré que pensar algo...podrás pasarte por casa después de cenar, que estaré haciendo los deberes, quizá te deje hacerlos conmigo otra vez quien sabe, o quizá me pilles probándome ropa para mañana....-intenté dejar de estar seria con él, ya tenía bastante el pobre.- así aprovechas que mañana ni me recoges ni tendrás que aguantarme en clase
-Vale, ya no digo nada mas de la cena...- hice una bola con el papel del bocadillo y me levante hacia la papelera, tire a canasta, pero se cayo fuera, asi que me agache a recogerlo y ponerlo en la papelera. Me di la vuelta y volvi al sitio.
Escuche a Audrey hablarle a Nathan acerca del juicio
-Audrey la duracion dependera de los cargos, depende de lo que se te acuse o se le acuse. En cuanto a la ropa, ves como si fueras una niña, que no se note el maquillaje y a poder ser nada de tacones muy altos, tienes que parecer una persona de buen futuro para la sociedad!- despues de decirle esto me sente al lado de Jim y le dije:
-Dime Jim, no echas de menos a tus amigos de massachusetts?- era algo de lo que no habiamos hablado ninguna vez y tenia curiosidad.
Escuche a Audrey hablarle a Nathan acerca del juicio
-Audrey la duracion dependera de los cargos, depende de lo que se te acuse o se le acuse. En cuanto a la ropa, ves como si fueras una niña, que no se note el maquillaje y a poder ser nada de tacones muy altos, tienes que parecer una persona de buen futuro para la sociedad!- despues de decirle esto me sente al lado de Jim y le dije:
-Dime Jim, no echas de menos a tus amigos de massachusetts?- era algo de lo que no habiamos hablado ninguna vez y tenia curiosidad.
Nathaniel Miller
- Si que he tenido algun juicio, lo que duren depende de la situacion.. - comente haciendome el distraido, de esas cosas era mejor no hablar - sobre lo de ir a tu casa a hacer los deberes - simule que me lo pensaba mirando hacia el cielo, tapado como siempre por las nubes - se te olvida un pequeño pero malvado monstruo de rulos, el cual me odia, y es capaz de matarme - sabia que ni siquiera llegaria a entrar en la casa, su madre me echaria nada mas verme - pero si quieres se puede intentar, puede que sea divertido.
- Si que he tenido algun juicio, lo que duren depende de la situacion.. - comente haciendome el distraido, de esas cosas era mejor no hablar - sobre lo de ir a tu casa a hacer los deberes - simule que me lo pensaba mirando hacia el cielo, tapado como siempre por las nubes - se te olvida un pequeño pero malvado monstruo de rulos, el cual me odia, y es capaz de matarme - sabia que ni siquiera llegaria a entrar en la casa, su madre me echaria nada mas verme - pero si quieres se puede intentar, puede que sea divertido.
-Mmm que malote, con juicios y todo.-me arrimé a él y abrazé su cuerpo con mis brazos mientras apoyaba la barbilla en su hombro para hablarle al oido.- no sabes como me pones al oirte eso galletita.
Empezamos a besarnos, pude notar como la lengua de Nathan me raspaba un poco, a todo esto Is me comentó que sería más indicado para el juicio y me explicó casi lo mismo que Nathan, que gente más puesta en estas cosas, yo no tenía ni idea...
-Gracias por los consejos Is, lo tendré en cuenta y lo sabes, creo que ya sé que me pondré...por cierto, no sé de dónde sacais la manía de que no me maquille y no me ponga tacones, os pasais el día con lo mismo, yo es que con zapato plano parezco un patito andando jajajaa.-le dije a Is y cuando terminé de hablar con ella me volví hacia Nathan de nuevo.-
-Será divertido verte en casa con mi madre, si no sale bien, ya sabes que mi ventana siempre está abierta para tí.-volví a besarle y me volvió a rasparme su lengua.- ¿cariño se puede saber dónde has metido la lengua? ¡raspas!jajajajaja
Empezamos a besarnos, pude notar como la lengua de Nathan me raspaba un poco, a todo esto Is me comentó que sería más indicado para el juicio y me explicó casi lo mismo que Nathan, que gente más puesta en estas cosas, yo no tenía ni idea...
-Gracias por los consejos Is, lo tendré en cuenta y lo sabes, creo que ya sé que me pondré...por cierto, no sé de dónde sacais la manía de que no me maquille y no me ponga tacones, os pasais el día con lo mismo, yo es que con zapato plano parezco un patito andando jajajaa.-le dije a Is y cuando terminé de hablar con ella me volví hacia Nathan de nuevo.-
-Será divertido verte en casa con mi madre, si no sale bien, ya sabes que mi ventana siempre está abierta para tí.-volví a besarle y me volvió a rasparme su lengua.- ¿cariño se puede saber dónde has metido la lengua? ¡raspas!jajajajaja
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 3 de 21.