**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 12 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 26, 2009 2:54 am

Safira Lemacks

Chad me habló y me sonrió cálidamente, por lo que yo le devolví la sonrisa. Entonces se llevó a Audrey a un lugar apartado (mejor tenerla lejos, que me va a matar) y se pusieron a hablar. Quise empezar a hablar con Kitty, decir que la recordaba. Pero en ese momento me giré para ver a Chad, y como agarraba de los codos a Audrey y la besaba, y no es que ella le rechazase. Debía de parecer una muerta de lo pálida que me quedé y aparté la mirada. Entonces Nathan apareció de la nada tocándome el hombro (¿dónde estaba?) y me cogió de los hombros, besándome con mucha fuerza y empujándome contra la pared, de forma que me hice daño en la espalda. No pude ni reaccionar de lo rápido que fue todo. Sabía a, ¿cerveza, tabaco? Puaj, asqueroso. Luego me agarró del hombro y me llevó fuera, a las escaleras.
- Lo siento chica -dijo mientras se apoyaba en la pared y cogía un cigarrillo-.
-Tranquilo, ya me besa cualquiera-dije amargada-.
Una cualquiera, eso es lo que yo soy para ese. Una más para su lista de trofeos. Sólo un tonto tropieza dos veces con la misma piedra, y sólo una imbécil cae dos veces en el mismo juego: uno me besa y me planta, y otro me besa y se pira con otra. Me entran ganas de llorar e irme a casa.
En ese instante apareció Audrey, la muy zorra.
- Hacéis una pareja estupenda, estupendamente vulgar claro, como vosotros dos.
¿Qué? Primero juegan conmigo, luego un baboso impresentable me besa a la fuerza y ahora la guarra esta me insulta. Se me quedó mirando.
- Tú que miras, vaya imagen hija, claro cada una da la imagen de lo que es, no se pueden ocultar las cosas, me alegro que haya sido delante de todos, Chad me besó para darte celos estúpida, lo que no contábamos era que saliera el idiota de Nathan en ese momento, a mi ese tío no me gusta.
Luego le dijo algo a Nathan, pero no lo escuché. Estaba que no podía más. Cuando se iba a ir la cogí del brazo y le metí un bofetón con todas mis fuerzas dejándole una marca.
-No sé quien te crees que eres para decirme esto, pero ya estoy harta, ¡¡HARTA!!-dije entre lágrimas de rabia-. Tú ers tan imbécil y gilipollas como para no darte cuenta de que éste me besó por veros a vosotros. Si tenéis problemas dejad a los demás en paz.
Me fui, pero antes miré a Chad.
-Tu, no me dirijas la palabra nunca más-dije llorando-.
Me3 marché a clase.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 3:10 am

La cosa empezo a liarse por alli, no podia quedarme viendo aquello mas tiempo, necesitaba salir de alli, porque si Nathan o alguna de esas niñas le decia algo a mi mejor amiga igual la liaba parda yo tambien. Cogi a Jim del brazo
-Podemos irnos? Bueno, yo me voy, no aguanto los shows.... ademas no quiero mas problemas de los que ya pueda buscarme yo sola.- le dije y comence a andar hacia el baño, tenia que girarme la camiseta e intentar secarme un poco, me meteria debajo del secador de manos. Despues buscaria a Audrey la llamaria por telefono para que viniera al baño.
Entre en el baño y saque el movil, le escribi un sms a Audrey.
" estoy en el baño de las chicas, lo siento pero si me quedaba acabariamos a ostias, vente si me necesitas te esperamos"
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  nana92 Dom Jul 26, 2009 3:19 am

Nathaniel Miller

- ¿Vulgar?¿A mi me llamas vulgar? - dije furioso pero tranquilo, todavia apoyado en la pared y mirandola de reojo - y tu eres una cualquiera, que se deja utilizar por todos.. a partir de ahora puede llamarte cualquiera para darle celos a alguien, ¿no? para besarte delante de todo el instituto y de tus amigos, para dejar a ese alguien como un gilipollas, ¿no? - mi tono de voz fue aumentando mientras me giraba hacia ella - Ademas, yo te deje las cosas bien claras en el hospital, ¿te acuerdas?, si tu no lo has querido entender no es cosa mia y tanto que dices de mi deberias mirarte a ti, solo eres una niñata caprichosa y si te preocuparas mas por los demas que por ti misma te darias cuenta de que las cosas no hay porque decirlas para empezar a sentirlas - dije recuperando un tono normal, dandome cuenta de que varios grupos de alumnos se habian dado la vuelta y estaban atentos de nuestra discusion - tu si que lo has echado todo a perder - susurre y despues me aleje de ella dando unos pasos hacia atras. Entre el bofeton que le habia dado Safira, que vaya fuerza parecia tener, y la discusion que habiamos tenido parecia que iba a ponerse a llorar, asi que aparte mi mirada de su cara. En ese momento Chad paso por mi lado, Safira le dijo que jamas le volvieses a hablar.
- Y a mi ni me dirijas la mirada o te parto la cara chaval - le dije mirandole asqueado antes de que saliera detras de Safira y sali de debajo del porche calandome de nuevo hacia clase, matematicas, genial, tendriamos que estar todos juntos, asi que iba sin prisa, cuanto mas tarde mejor.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 3:19 am

Yo no sé en que cabeza humana cabía hacer cosa como lo que hizo Chad, coger a la novia de otro y pegarle un morreo por la cara, pero lo peor fue el otro, que cuando todos esperábamos que se tirara a muerte por él, ni se inmutó y se fue a besar a la virgen, esto era como una pelicula. Is me dijo que ella pasaba y que iba a ponerse bien lo de la camiseta, mejor, por que pasaba de malos rollos con unos y con los otros, prefería estar al margen.
Entré al baño con ella, ahbía una tía echándose no se que mierda en la cara, y al verme salió como alma que lleva el demonio, me hizo gracia todo lo que soltó por su boca.
- El grupito este hace cosas raras o ¿es que yo estoy fuera de onda? vaya lio en un momento, pero aquí estamos bien.- ella estaba toqueteando su móvil, suponía que estaría con Audrey.- ¿sabes algo de ella? la pobre...me la imagino, debe estar por ahí llorando desconsoladamente jajajaja, uy perdon que no es para reirse.-no me libré del puñetazo, por supuesto que no.-anda trae esa camiseta que la seco mientras estas con el móvil
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 3:27 am

Me quite la camiseta sin apenas mirar a Jim, iba en sujetador por el baño mientras terminaba de enviar el sms, cuando lo hice me sente sobre el lavavo, Jim estaba con la camiseta debajo del secamanos, me puse la mano en la tripa, me dolia bastante.
-Menudos lios... dios mio...- murmure bajito- no tengo ganas de ir a trabajar hoy, me duele la tripita..- le dije a Jim mientras me la abrazaba.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Dom Jul 26, 2009 3:32 am

Me dejó callada, hacía mucho tiempo que alguien me dejaba sin saber que decir, estaba a punto de llorar, cuando empecé a repasar lo que he había soltado, analizando las frases: "las cosas no hay porque decirlas para empezar a sentirlas" mmm ¿eso significaba lo que creo que era? galletita me quería pero era tan orgulloso que era incapaz de decirlo claramente.
Cuando me vine a dar cuenta Nathan iba andando por los pasillos aunque sin rumbo fijo y dando un rodeo hasta clase de matemáticas, me quité los zapatos y corrí hacia él.
- Nathan espera.-el me ignoró y siguió su camino.- por favor espera, me he portado como una estupida sí, pero es que yo no sabía lo que Chad iba a hacer te lo juro jo, quería darle celos a esa tipa, fue tan rápido que no reaccioné, ¿o no viste como intentaba soltarme? además no tuviste por que besar a esa, te llamó impotente a tu cara y a mí me acaba de llamar puta, además de la tremenda torta que me ha dado, que aun me duele, igual me he pasado diciéndote cosas, pero es no soporto verte con otra sabiendo que en el fondo sientes algo por mí, si supiera que de verdad no me quieres nada nada, no me molestaría tanto, perdoname galletita, hablaré con Chad y le exigiré una disculpa, pero no estes mal conmigo porfa, llevo unos días horribles y ahora esto, y todo por una tontería de nada
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 3:40 am

-¿Qué te pasa ahora? llevas un día raro eh, a ver déjame ver.- quité mis manos de su tripa y se las puse rodeando mi cuello, después puse yo mis manos en su tripa y se la acariciaba.- ¿mejor a que sí? fijo que anoche en casa de tus amigos cenaste algo raro, alguna hierba india de esas o un plato ancestral, como si lo viera, ayyy mi pequeña salvaje, cuando aprenderás a comer como dios manda.-le dije riendo y le di un beso rápido.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 3:45 am

Cuando dijo aquello de la cena india lo recorde, no habia comido nada desde ayer al medio dia.
-Ups... ya se porque no me encuentro bien...- le dije mirandole arrepentida a los ojos- anoche no cene... cuando llegue a casa te llame y como no lo cogiste me puse nerviosa y despues justo cuando estaba a punto de salir a buscarte me dormi, y esta mañana me he levantado tarde y tampoco he desayunado...vamos, desde ayer en tu casa no he comido nada...- le abrace muy fuerte- me alegro tanto de que estes bien!- exclame disimulando
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 3:52 am

-Eres de lo que no hay, al final me enfadarás, no puede ser que no lleves control de las comidas, no te das cuenta que si no comes bien te puede dar un bajón de azucar o mil cosas coño.-dije bastante serio.-y no sigas con lo de que estoy bien, tienes una obsesión rara con que me tenga que pasar algo, yo no hago así nada interesante para que mi vida corra peligro, así que dejalo ya pesadita, y deja de hacerme pucheros que no se me va a pasar el mosqueo contigo.
Le metí la camiseta por la cabeza, y saqué sus brazos por la manga hasta colocársela con cuidado, la cogí en peso y la bajé, pero ví que estaba algo pálida, así que me di la vuelta me agaché un poco y me la subí a caballito.
- Ahora vamos a que desayunes como dios manda, hasta que no comas, no entras a clase.-dije mientras ella se recolocaba en mi espalda divertida.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 26, 2009 3:57 am

(Bea tengo k usarte o t atasco mañana lo siento Smile)

- No te pases haber si va a ser al reves...ajustare cuentas contigo tranquilo.

Estaba muy cabreado y el calor se estaba extendiendo por mi cuerpo, pero logre pararlo cuando oi lo que dijo Safira. No podia dejarla ir, no sabia porque pero aquello era mi culpa y no podia verla sufrir. Corri tras ella y cuando entre en la clase en la que ella estaba cerre la puerta con el cerrojo para que nadie entrara. Estaba en la ultima mesa de todas en una esquina acurrucada llorando, esa imagen reprimio toda rabia.

- Safira cariño...
- ¡No me llames cariño!, ¡te odio, os odio a todos!- su imagen me rompio el alma en mil pedazos.

Me acerque mas a ella y haciendo la fuerza suficiente para que me mirara sin hacerle daño le hable.

- Hermosura, no llores por mi culpa, no merezco la pena- lo que decia lo sentia de corazon, me sentia como un mierda-. Te voy a contar la verdad...Lo cierto es que antes discuti con Audrey porque dijo no se que de tus padres y me mosqueé mucho, se puso a llorar y me dio pena, le pedi perdon y como ella y Nathan tienen problemas...me cae genial ese tio y entiendo su reaccion pero no esperaba que actuase asi...yo buscaba que me pegara a mi, cielo...Mirame...-le levante la cara con mas facilidad- no quiero que esos preciosos ojos lloren- dije mientras le secaba las lagrimas y le masajeaba la espalda, se tubo que hacer daño con el golpe, habia sonado. Puso resistencia pero no consiguio nada-. Mira el y ella tienen problemas y lo capte como una señal para disculparme del todo, no pense que te importaria, te llame varias veces y no me cojiste el telefono ni nada...cielo todo es mi culpa, pegame si quieres con una silla o una mesa pero no llores por favor...No era esa mi intencion, no quiero verte triste, tu eres especial para mi, no eres como las demas Safira, quiero hacer esto bien porque cuando pienso en ti se me ilumina el alma pero no puedo hacer nada si no me perdonas y me das una oportunidad mas...no volvere a fallarte cariño...por favor...

No contestaba y yo no sabia que hacer, lo unico que se me ocurrio fue darle un beso como nunca se lo di a ninguna chica mas. La levante suavemente por la cintura, la abrace y aun masajeandole la espalda deposite un suave beso en sus labios. Estaba tensa, pero cuando sintio mi masaje continuado se calmo un poco.

- Le has dado bien a la rubia ¿eh?, no es culpa suya, la pille desprevenida, pero yo no senti nada como esto, como lo que siento ahora Safira, hare lo que sea por ti...Es normal que tubierais esa reaccion pero acabareis siendo las mejores amigas, ya lo veras...

Estaba logrando que se tranquilizara pero aun no lo estaba del todo. Le bese el cuello mordiendola suavemente y ella abrio la boca en un pequeño gemido, fue lo suficiente para aprovechar el momento e introducir mi lengua en su voca explorando todo lo que habia a su paso. Esta vez no la bese como la otra, con pasion, esta vez fue con dulzura, intentando que entendiera que mis palabras eran reales, que queria quitar la tristeza que habia visto en sus ojos, queria que fuera feliz.

- No voy a presionarte, la eleccion de perdonarme o no es tuya, yo estare esperandote.

Dicho esto sali de la clase y me encontre con que Audrey y Nathan iban a clase, no sabia si habian arreglado algo pero yo tenia que hablar con el chulo...Me pare enfrente de el sin dejarlo pasar.

- Audrey entra en clase y habla con Safira por favor, sabes que ella no ha tenido la culpa de nada y es la que peor a salido.- Nathan iba a entrar pero lo pare, no me importaba que me pegara, se haria daño el-. Tu espera, tengo que hablar contigo de una cosa- espere a que Audrey entrara, tenia que ser rapido, el no iba a esperar mucho-. Nathan crero que necesitas saber la verdad para darle unas vueltas a tu cabecita...nose porque Audrey y tu estais peleados pero ella esta muy mal, la he besado no por gusto si no porque pense que asi podrias desahogarte pegandome a mi y no martilizarla a ella con tu indiferencia, o eso es lo que he escuchado...Ella esta fatal y va mendigando tu amor, y tu no te das cuenta de que la quieres, si no no habrias hecho lo que hiciste, esto era para que le diera animos a ella al ver que me pegabas, para que ella supiera que te importaba, pero lo unico que has hecho ha sido hecharme a perder- iba a hablar pero lo pare- se que no deberia meterme en esto pero antes de todo esto me pase con ella porque dijo una cosa que no me gusto y crei que le haria un favor asi...todo a sido culpa mia lo admito, pero no la pagues con ella. Ella te quiere Nathan, esta enamorada de ti, y tu de ella ¡pero eres tan cabezota que no lo admites!, y os hace daño a los dos. Me caes bien de verdad tio pero en esto quiza nos hayamos pasado de la raya y emos metido a una persona (Safira) que no tenia la culpa de nada, le hemos hecho daño y ahora lo estoy pagando. Solo queria que supieras que todo esto fue para que Audrey estubiera mejor y tu te dieras cuenta de que la quieres y que ni siquiera fue su idea, fue mia, pero bueno...si yo fuera tu, hiria a por ella y hablaria con ella, yo ya lo he hecho con Safira, ahora te toca a ti elegir lo que quieres...Suerte en tu decision.

Y dicho esto entre de nuevo en clase y me sente en mi sitio donde luego supuse se sentaria Nathan a mi lado, a saber...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  nana92 Dom Jul 26, 2009 4:15 am

Nathaniel Miller

- ¿Te crees que a mi me gusta verte morreandote con otro? - dije sin mirarla y dando el rodeo para tardar en llegar a clase. - ¿Y te crees que a mi me gusto besar a esa? Vamos Audrey, no pensaba que fueras tan tonta.. - dije negando con la cabeza, estaba claro que no podiamos seguir como hasta ahora, me iba a matar ese estres, unos meses atras la habria mandado a la mierda, ¿que me estaba pasando? - no quiero que te acerques a ese gilipollas, y muchisimo menos que le hables, ¿entiendes? - estaba sonando demasiado posesivo, pero es que si por mi fuera ni siquiera se volverian a mirar. Y es que cada vez que recordaba la imagen me daban ganas de dar la vuelta y de abrirle la cabeza, y justo en el momento en que llegabamos a la clase el salia de ella. Mando a Audrey para dentro a que hablase con Safira, que ingenuo, despues del bofeton que le habia dado lo mas seguro es que se lo devolviese y encima queria hablar conmigo. Escuche su charla aunque la mayoria de las cosas que dijo ya las sabia, ademas de chulo iba de listillo, pues conmigo las cosas no eran tan faciles, ¿las paces y tan amigos? ni de coña, por mi como si volvia a su maldita ciudad.
Entre en clase detras de el, se sento en el sitio del otro dia y me acerque a el.
- Tienes razon, no deberias de haberte metido. Si hubiese pensado las cosas antes de hacerlas Safira no estaria llorando en un rincon - dije apoyando las manos en su mesa - lejos de mi chica - le adverti antes de sentarme al final de la clase justo en el otro extremo en el que estaba el.
nana92
nana92

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 26, 2009 4:22 am

-Tu chica no me interesa, a mi solo me interesa Safira ¿entiendes?. No seas tan posesivo y dile que la quieres de una maldita vez, ¿crees que a mi me gusta tener que hablar esto contigo?, por mi puedes pegarte un tiro si te da la gana, pero no humilles a la chica con desprecios, yo no me metere mas entre vosotros. Pero voy a hablar con ella porque me cae bien y la considero amiga ¿vale?. Tu haz lo que quieras, no me mires si quiera si no te da la gana, ¡me importa un carajo! ¿me oyes?, solo te pido una cosa...le has hecho daño a Safira en la espalda, por lo menos disculpate, yo no me acercare a tu chica nada mas que como amigos, y no sera dificil porque no me gusta, pero no puedes negarle hablar conmigo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Dom Jul 26, 2009 11:39 am

(ayer s eme colgó el ordenador justo cuando iba a darle a enviar xD)

Estaba hasta los mismisimos de aguantar tanta tontería. Con lo bien que había empezado el día y mira como andaba ahora...
Bufé y me fuí directa a la fuente más cercana, me refresqué la cara con abundante agua. Me sorprendía del giro tan brutal que había dado el día des de que me levanté. M e estiré un poco en el césped para acabar de relajarme. Mis tripas empezaron a sonar así que me dirigí al comedor, dispuesta a zamparme un buey entero si hacía falta.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:48 pm

Audrey Owen, Isa Scanlo, Kate Brown "Kitty", Safira Lemacks, Chad Michael Murray, Jim Peters y Nathaniel Miller

Por fin sonó el timbre que marcaba el principio de las clases. Por suerte o por desgracia, a todos os tocaba matemáticas en la misma aula, iba a ser difícil decidir como sentarse, y más teniendo en cuenta que había más alumnos además de vosotros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 2:06 pm

Jim me subio a su espalda y me saco del baño, comenzo a andar hacia la cafeteria, yo iba dibujandole mi nombre por su nuca y el se removia para evitarlo. Pero en realidad seguia pensando en el follon de antes, Audrey y Nathan... Chad...Safira...y kitty...
-Porque habra tenido que pasar esto? Es que la verdad no lo entiendo, no lo he visto muy bien pero... no me gusta tener que elegir entre la gente, porque tengo un grave problema, al final la que se queda sin amigos soy yo... si me cabrean con sus tonterias los mandare a todos a tomar viento fresco...- suspire y Jim me bajo de su espalda, estabamos en la cafeteria, cogi algo de comer, cuando ibamos a sentarnos el timbre sono, le hice un puchero a Jim mientras mordia un trozo de mi comida y eche a andar hacia la clase. El suspiro derrotado y vino
-Voy a sentarme con Audrey- le informe- y tu, deberias sentarte con Chad o con Nathan, los conoces mas, y si se quieren pegar alguien tendra que separarlos... - me pare en la puerta de la clase y le sonrei
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Elia Dom Jul 26, 2009 2:43 pm

Sonó el timbre, miré mi horario. "Perfecto me toca mates, justo lo que necesitaba para alegrarme...". Suspiré y me fuí directa a clase, encima estaríamos todos juntos, sería un milagro que no pasase nada.
Entre en clase, había algunos alumnos pero ni la mitad de los que tendría que haber. Me senté en las filas de atras, junto a la ventana. Vi entrar a Is y a Jim por la puerta, esos dos si que eran felices, porque por lo que hace al resto del grupo...No estábamos para hechar cohetes que digamos
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Audrey Dom Jul 26, 2009 4:06 pm

Entré a clase y Chad paró a Nathan cuando iba a entrar, no estaba muy segura de ir a hablar con Safira, no sé por qué estaba así, quizá esperaría que la fuese a pegar, pero yo no era una barriobajera como ella, al menos esperaría que no se liaran a puñetazos los dos idiotas, tampco había sido para tanto....
Mientras me dirigía a Safira saqué el móvil para contestar el sms de Is, le puse que la peor parte me la llevé yo, el único golpe me lo dió Safira a mí, madre mía, sólo esperaba no tener marca, aunque llevaba maquillaje en el bolso por si se notaba mucho, me dolía un poco el golpe.
- Lo siento Safira, aunque tú deberías pedirme perdón a mí, no te hice nada para que me pegaras, me parece super fuerte que me hayas hecho eso, seguro que tengo tu mano marcada y me duele bastante ¿sabes?.- ella se puso tensa cuando me incliné sobre su mesa.- no voy a hacerte nada, soy de todo menos vulgar para una cosa así, Chad parece que te quiere de verdad, así que no seas tonta y no la pagues con él, hice un comentario sobre tí que lo molestó, y para reparar el daño que me hizo con su actitud, se ofreció parar dar celos a Nathan, pero él nunca sabes por dónde va a salir, y allí estabas tú, y como sabe que le gustas a Chad pues pensó que le fastidiaría ver que otro te besaba, pero si te gusta estar así amargada tú misma, yo de tí empezaría a pasármelo bien, y a darte cuenta de lo que tienes cerca, parece buen chico, yo ahroa voy a sentarme con Nathan, más vale que los mantengamos lejos, no me fio mucho de lo que salte la chispa con cualquier tontería, tu deberías decirle a Chad que se siente contigo, y deja de llorar, se te están poniendo los ojos rojos, toma.- dije sacando un bote de colirio del bolso y poniéndolo en su mano.- echátelo, así no te verá llorar.
La dejé allí, yo ya le había dicho, aunque seguiría pensando lo mismo de mí, allá ella, perdería más que yo, no tenía mala intención con ella, es que no soportaba que mi galletita la hubiera besado justo a ella pero en fin...
Me dirigí donde estaba Nathan, estaba muy serio sacando su cuaderno y preparándo los bolis y tal, estaba justo en el otro extremo de la clase en la última fila pegado a la pared.
- He hablado con la rarita.-dije mientras me sentaba, el seguí mirando su cuaderno.- la tonta pensaba que iba a pegarle , pero he pensado que será mejor planear mi venganza con tranquilidad, asi no la vendrá venir, nadie besa a mi chico y se queda tan fresca.-dije dándole un beso en la mejilla.- tiene una vida deprimente, yo creo que la has vuelto loca con el beso, la has descolocado, normal.-reí imaginando la situación.- acostumbrada a pasarse las tardes jugando con muñecas, que llegué un tío tan dispuesto como tú y tan hombre y la bese de esa manera pues...jajajaja anda cielo, no sigas enfadado conmigo porfi,-dije acariciando su brazo para que me mirara.- no sabía que fumabas por cierto...creo que me gusta como te queda el cigarrillo mmm
Audrey
Audrey

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 4:16 pm

Llegamos a clase mientras Is se terminaba de comer su desayuno, entramos y había poca gente, pero la tensión en la clase se cortaba con un cuchillo. En cada punta del final de la clase, estaba los dos bandos, uno en cada extremo, parecía la guerra.
- Nena tú y yo ahora somos los cascos azules de la ONU, nos pondremos en medio de los dos bandos, por que creo que Audrey se va a sentar con Nathan y Chad con la virgen o con Kity, bueno eso es un triángulo amoroso pero yo no me meto, ahora veremos que hacen.- dije mientras íbamos al final de la clase y nos sentamos en medio de las dos filas de mesas en las que estaba cada uno de los grupos.- vaya movidas, yo no me pienso meter, y espero que tú tampoco por tu bien, eso sí, si un tío llega y te planta un morreo, posiblemente ahora estaría en el hospital con transfusiones de sangre, aunque Nathan no ha estado mal, parece que con el beso ha espabilado a la virgen, mirala.- dije señalando con la cabeza a la chavala.- parece satisfecha ehhhh jajajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 26, 2009 4:43 pm

Safira Lemacks

Me quedé sentada donde estaba, pensando en lo que dijo Chad: si, le perdonaría, no ha sido justo por mi parte, pro cada vez que lo pienso... Buf, hombres, a veces son demasiado estúpidos.
Me fijé como Chad se iba a hablar con Nathan y Audrey se acercaba hacia donde estaba. ¿Me pegaría? Cada día me fío menos de ella. Según iba hablando me quedé patidifusa con lo que decía. ¿Amarga, que disfrutara de la vida? ¿Acaso ella sabe algo de mi vida? ¡No tiene derecho a decirlo! Dicho me dejó un colirio en las manos y se fue andando a lo Paris Hilton a sentarse con su "Romeo", y parecía muy melosa. Vamos a dejar las cosas claras de una vez, así que me levanté de mi asiento y me acerqué a la parejita problemática.
-Te robo a tu novieta unos instantes-agarré del brazo a Audrey y la llevé al lugar más apartado de la clase, para que nadie nos oyera-.
Me miró con cara de "esta qué quiere ahora, no irá a darme otro tortazo".
-Tranquila, no te sulfures, que no voy a hacerte nada. ¿Quieres que te diga la verdad? Bien, lo siento mucho, no quise pegarte en ningún momento-bajé la cabeza-. Pero bastantes emociones tengo acumuladas para que vengáis vosotros con vuestros rollo de pareja. Tu me has dicho que perdone a Chad y que los mantengamos alejados. Bien ahora yo te voy a dar otro consejo: deja de creerte Barbie superstar y hacer como que todos son peores y más vulgares que tu, porque así no vas a ir a ningún lado por la vida y habla claro con Nathan de una vez: me parece patético que estés por ahí lloriqueando por algo tan estúpido como el que le gustes o no a un chico. Y otra cosa: sé lo que hizo quese montara todo el follón, lo de contar a todo el mundo lo de mis padres muertos. Creerás que es algo que le pasa a mucha y que no es para tanto, pero ya que tienes ganas de contar te diré en el descanso la noticia completa, para que puedas contarla a gusto. Aunque me extraña que no la haya contado la bruja de la secretaria. Nos vemos en el descanso y, no te quejes por eso-le toqué donde le di-, que mas daño me hizo tu novio al estamparme contra la pared. Tu colirio, gracias.
La dejé con Nathan y me senté de nuevo donde estaba. Que se pusiera al lado quien quisiera.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  nana92 Dom Jul 26, 2009 5:03 pm

Nathaniel Miller

Ignore lo ultimo que me dijo Chad, que si la dijera que la queria, que si me disculpara.. que crio mas pesado. De la nada aparecio Safira y se llevo a Audrey a un lugar apartado, por la cara de Audrey lo que le estaba diciendo no la estaba gustando nada. Cuando volvio me apoye contra la pared mirandola, parecia que iba a levantarse a devolverla el bofeton asi que la cogi la mano e hice que se girara hacia mi.
- Da igual lo que te haya dicho esa - dije haciendo una seña con la cabeza hacia Safira - ahora solo importa hacer funcionar esto, ¿vale? pero sin agobios - me acerque a ella y la bese despacio, al final, despues de todo, el dia no iba a acabar tan mal.
nana92
nana92

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 5:06 pm

Me sente en la silla y empece a sacar mi cuaderno y mis cosas mientras miraba a ambos lados, aquello me ponia de los nervios, eran todos unos idiotas...
- Jim si un tio viene y me pega un morreo le parto la cabeza, nadie me coge a su antojo si yo no me dejo, si yo hubiera sido una de esas dos- le dije señalando a Audrey y a Safira- ahora mismo Nathan y Chad estarian buscando sus partes por el pasillo... espera tengo que meterme un poquito...-Me levante de la silla y me dispuse a hablarles a todos ellos.

-Por partes chicos, me caeis todos de puta madre, me gusta mucho estar en esta clase y que estemos todos juntos. Safira, rica, esta te la paso, pero no le pegues a Audrey otra vez, es mi amiga y algo que defiendo ante todo es eso, deberias aprender a mirar a la gente por lo que lleva dentro y no por lo que se ve por fuera, y tu lo has hecho... solo has mirado que modelito llevaba el lunes y que pintalabios gasto...te entiendo lo de tus padres, yo estoy incluso mas sola que tu, es duro perder a toda tu familia, pero no puedes pagarlo con los demas, vas a tener que aprender a sobrellevarlo.... necesitaras tiempo, pero lo haras- le dije esto ultimo en un tono mas calido, la chavala me daba pena, pero mi cara se volvio mas dura- intenta no tener que marcarme la cara nunca porque yo no sere como ellos, yo directamente te la abro contra la primera mesa que vea- le sonrei- Chad, tio, me caes de puta madre, pero hace un momento parecias un niño de 4 años con el rollo de los celos, tio ten mas cuidado, no puedes, y digo poder, si, no PUEDES meterte en estos lios, no puedes meterte en peleas...- supuse que el lo pillaria, era un lobo, no podia hacerlo.- Nathan...- le mire con cariño a los ojos- de vez en cuando se necesita saber que se siente, aunque sean dos palabras, se necesita escucharlas... tal vez no estas preparado, lo entiendo...- me gire a mirar a Audrey, le sonrei- preciosa, siento mucho lo de la cara, pero tranquila no se nota casi...- me sente en la mesa y abri el cuaderno, seguramente ahora se enfadaran todos conmigo...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Dom Jul 26, 2009 5:17 pm

Cómo se atrevía alguien a interrumpir mi conversación con galletita, y mucho menos con esos humos, dios mío, una lección de educación hacía falta a más de una, pero en fin, no le puedes pedir perar al olmo.
Me senté después de aguantar lo que la mediometro esa me dijo y encima no me dejo réplica, salió por patas, chica lista por otro lado, cuando pensé que me había llamado a mi cara barbie fui a levantarme para ponerle los puntos sobre las íes, pero Nathan me cogió y me hizo olvidar hasta que tenía que respirar.
- De acuerdo cariño, no te agobiaré en serio, pero es que soy tan mimosa que me pasaría el día diciéndote y haciéndote cositas, aunque sé que en público no te dejas, intentaré controlarme de veras.-le dije cuando terminamos de besarnos.- tengo una buena noticia, recibí la carta del juzgado diciendo que estoy absuelta de todos los cargos y mis padres me dejan organizar una fiesta, así que ya sabes la que te espera.-le guiñé un ojo.- espero que no se me note la marca del golpe de la estúpida vulgar esa.-dije más como un pensamiento en voz alta.-
A todo esto Is se levantó de su sitio en medio de todos y se puso a hablarnos a cada uno de nosotros, yo me llevé la mejor parte, menos mal que no se me notaba el golpe de esa maldita enana.
- Sí Is, pero la que llevó la peor parte fui yo.-dije señalando mi cara.- y yo no la he insultado en ningun momento y ella en cambio me ha dicho de todo, de puta para arriba, incluso me ha llamado barbie sin venir a cuento, que yo sepa no he tratado mal a nadie e intento ser buena con todos los que me rodean.- estás me las pagarás, pensaba mientras echaba una mirada furtiva a Safira.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 5:31 pm

Is era demasiado gobernanta para haber estado tanto tiempo sin meterse por medio, menos mal que segun ella pasaba de esos lios por que la que acababa mal era ella...las tías son raras dios.
Se levantó y le aclaró las cosas desde su punto de vista a cada uno, se notaba a la legua por quien tenía preferencias, era divertido, parecía una madre regañando a sus hijos, y encima ellos la miraban con cara de "sí mamá, hago como que te escucho pero paso de tí", me estaba divirtiendo de lo lindo con la tontería, no sé como se podía haber hecho una bola tan grande.
Is se sentó acalorada por su discurso y se puso a sacar las cosas de clase.
- Ya te has desahogado, ahora están más calmados, ni se miran, pero he tenido una idea, no son mala gente, lo que pasa que son los dos muy gallitos y no darán su brazo a torcer, pero sé justo lo que hay que hacer, observa y aprende pequeñaja.
Me levanté y me senté sobre mi mesa, llamé a los dos bandos y ellos me miraron, les dije que se acercaran un poco, ellos guardaron las distancias entre sí pero me escucharon atentamente; les conté un plan para hacer la cosa más llevadera y acabar con el este ambiente que estaba puteado, y me estaba asfixiando, a todos ellos les pareció bien, se marcharon a sus sitios y me volví a sentar en mi silla.
- ¿Ves que fácil?.-le di un rápido beso a Is.- ¿qué tal vas del dolor de la tripa? aquí llevo algo de comida por si te quedaste con hambre.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jul 26, 2009 5:42 pm

-Anda saca lo que tengas para comer, que tengo un hambre de lobo- le dije mientras me reia de mi chiste personal, Jim saco de su mochila dos barritas de cereales, una manzana, un batido de chocolate, agua... llevaba de todo.
-mmm que rico esto- le dije abriendo una barrita y dandole el batido de chocolate- me lo abres, gordito mio?- le susurre para que nadie lo oyera, comence a comerme la barrita- que ricaa!- se la puse en a boca para que comiera el tambien un poco, me paso el batido y bebi un trago.
-A ver ahora cuentame porque hablabais tu madre y tu de mi ayer?- le dije curiosa
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Jul 26, 2009 5:54 pm

- Sí claro, el gordo soy yo, tu nooo, que te faltan manos para meterte la comida en la boca, gorda.-dije dándole otro trago de batido.- ¿esta rico eh? que pena no haberme traido leche condensada, me prepararía un desayuno como dios manda ahora mismo joder, que bien desayuné ayer puf.-dije mientras nos recordaba juntos en mi cocina ayer.-
Seguía comiendo algo más despacio mientras me preguntaba por la charla con mi madre, menos mal que ella no era cotilla que tia.
- Le pregunté a mi madre que pensaba de tí,-dejé de mirarla y me puse a garabatear en mi cuaderno.- y me dijo que le parecías estupenda, responsable, guapa...pero que te haría daño, yo le intenté explicar lo que sentía por tí y pareció entenderlo, pero ella está con la cosa de que estamos encoñados y que uno de los dos hará daño al otro, aunque creo que si te hago daño, mi madre me matará antes que tú.-lancé una sonrisa tímida sin levantar la vista del cuaderno.- ya sabes como es mi madre, se pensaba que eras una más, pero le expliqué que no, que tú...- estaba la clase llena casi y me paré a pensar si alguien estaba oyendo todas las cosas que estaba soltando, no hablaba en voz baja y podían oirme.- ¿quieres más batido gordita?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente