De cena una joven policia
+7
3ktorc
lissi
Aeryn Diermissen
candy cullen
Is Clarmi
Jennyfer
Eterno
11 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: De cena una joven policia
Denise Cooper y Flora Welss
Llegais a casa de Denise y esta aparca enfrente el coche, os bajais y dirigiis a la puerta. Es una pequeña casita, semejante al modelo tipico de Forks, dos plantas y fachadaen madera policramada de blanco
* Seguiis aqui https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102.htm#2258
Llegais a casa de Denise y esta aparca enfrente el coche, os bajais y dirigiis a la puerta. Es una pequeña casita, semejante al modelo tipico de Forks, dos plantas y fachadaen madera policramada de blanco
* Seguiis aqui https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102.htm#2258
Isa Scanlo
- Por favor que no se te olvide, su verdadera propietaria tiene arranques que me dan miedo - dijo antes de que la linea se cortara
- Por favor que no se te olvide, su verdadera propietaria tiene arranques que me dan miedo - dijo antes de que la linea se cortara
-vaya..hablo doña simpatia...-murmure al telefono cuando la señora ya habia colgado, seguro que la chica no era tan mala...si a mi me hubieran perdido los libros tambien estaria enfadada.
Me fui a la ducha y cuando tenia la casa organizada y todo en su sitio, me pregunte que podia hacer ahora.
Mire mi relog para ver la hora.
Me fui a la ducha y cuando tenia la casa organizada y todo en su sitio, me pregunte que podia hacer ahora.
Mire mi relog para ver la hora.
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Jack Daniel
Tenia que reconocerlo, me habian pillado. La idea de ser el chivato del pueblo no me convencia mucho pero, ciertamente, habia intentado varias veces dejar el mundo de las drogas y esta era una oportunidad que no podia dejar escapar ademas de que no tenia otra alternativa... tendria que pasar por el aro.
- Si no tengo mas remedio, lo hare.
Tenia que reconocerlo, me habian pillado. La idea de ser el chivato del pueblo no me convencia mucho pero, ciertamente, habia intentado varias veces dejar el mundo de las drogas y esta era una oportunidad que no podia dejar escapar ademas de que no tenia otra alternativa... tendria que pasar por el aro.
- Si no tengo mas remedio, lo hare.
danycoo- Cantidad de envíos : 126
Jack Daniel
- Perfecto - exclamo el policia - Pero antes deberas pasar una serie de pruebas, no podemos permitir que nos falles ... o que te aniquilen antes de tiempo - dijo con media sonrisa
- Perfecto - exclamo el policia - Pero antes deberas pasar una serie de pruebas, no podemos permitir que nos falles ... o que te aniquilen antes de tiempo - dijo con media sonrisa
Isa Scanlo
El reloj marcaba las 15:00, al mirarlo recordastes que aun no habias comido ...
El reloj marcaba las 15:00, al mirarlo recordastes que aun no habias comido ...
Me di prisa en preparar algo rapido que comer,no habia mucha comida,pero parecia que Alex habia comprado alguna cosa,asi que me sente a comer.Entonces me di cuenta que desde que me habia peleado con aquellos 3 chicos no habia visto a mi compañera de piso
"estara con su amiguito" pense, pues ya deberia haber salido de clase.
Cuando acabe de comer recoji la cocina y me puse el uniforme,tenia que ir a trabajar y queria ser puntual.
"estara con su amiguito" pense, pues ya deberia haber salido de clase.
Cuando acabe de comer recoji la cocina y me puse el uniforme,tenia que ir a trabajar y queria ser puntual.
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Isa Scanlo
Era raro ... pero parecia que por un dia ibas a cumplir con la mitad de tus obligaciones, con suerte el lunes que viene cumplirias con todas...
* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-75.htm
Era raro ... pero parecia que por un dia ibas a cumplir con la mitad de tus obligaciones, con suerte el lunes que viene cumplirias con todas...
* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-75.htm
Jose Fernandez e Iris abequa william
Por fin, tras una espera que se os hizo interminable, vuelven los dos policías que os habían traído hasta comisaría y os conducen a lo que tiene toda la pinta de ser una sala de interrogatorios. Os ofrecen asiento y ellos se sientan enfrente:
-Sentimos muchísimo el retraso, pero estamos teniendo muchos problemas últimamente... Volvamos al caso que nos ocupa... Exactamente, ¿dónde encontrasteis los cuerpos? ¿tras una puerta abierta... de una casa? o ¿cómo? Eso no nos lo habéis explicado nada bien...
Aeryn Diermissen escribió:Jose Fernandez e Iris Abequa William
Llegais los cuatro a comisaría, veis que hay mucho revuelo y os piden que os senteis en la sala de espera.
Eterno escribió:Hago lo que me dicen, no sin dejar de mirar que podria estar pensando en hacernos aquellos policias, luego miro a Iris y le digo
- No te preocupes, si nos pasa algo llamaremos a alguien que nos saque de aqui - intente tranquilizarla, aunque lo cierto es que no se me ocurria nada apropiado para salir de alli si se ponia peor
Por fin, tras una espera que se os hizo interminable, vuelven los dos policías que os habían traído hasta comisaría y os conducen a lo que tiene toda la pinta de ser una sala de interrogatorios. Os ofrecen asiento y ellos se sientan enfrente:
-Sentimos muchísimo el retraso, pero estamos teniendo muchos problemas últimamente... Volvamos al caso que nos ocupa... Exactamente, ¿dónde encontrasteis los cuerpos? ¿tras una puerta abierta... de una casa? o ¿cómo? Eso no nos lo habéis explicado nada bien...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Mi paciencia comenazaba a irse en la misma medida en que habia perdido casi un dia entero en la dichosa comisaria
- Exactamente, estaba paseando en direccion al Instituto para confirmar mi matricula, cuando vi la puerta a medio abrir y los cuerpos alli desangrados, poco despues llego ella y me ayudo a llevar los cuerpos al Hospital - finalice
- Exactamente, estaba paseando en direccion al Instituto para confirmar mi matricula, cuando vi la puerta a medio abrir y los cuerpos alli desangrados, poco despues llego ella y me ayudo a llevar los cuerpos al Hospital - finalice
Jack Daniel
- ¿Pruebas? – dije extrañado - ¿que tipo de pruebas? …
La verdad es que no me preocupaban mucho aquellas pruebas, si no las palabras que habia utilizado aquel poli … “¿aniquilarme?, ¿a que me iba a tener que enfrentar?, ¿donde me estaba metiendo?”.
- ¿Pruebas? – dije extrañado - ¿que tipo de pruebas? …
La verdad es que no me preocupaban mucho aquellas pruebas, si no las palabras que habia utilizado aquel poli … “¿aniquilarme?, ¿a que me iba a tener que enfrentar?, ¿donde me estaba metiendo?”.
Jack Daniel
El rostro del agente se ilumino como un chispazo, le cuchicheo algo al policia se su lado. Este salio de la habitacion y al rato volvio acompañado por otro individuo
- Tienes que ponerle el culo a este negro - rio a carcajada limpia el agente
El rostro del agente se ilumino como un chispazo, le cuchicheo algo al policia se su lado. Este salio de la habitacion y al rato volvio acompañado por otro individuo
- Tienes que ponerle el culo a este negro - rio a carcajada limpia el agente
(¿estas de coña no?)
(cabronazo ... ejem)
Jack Daniel
- ¿Me estan vacilando no? - dije flipando.
"Bueno tranquilo ... es bajito, no esta cachas, si se pasa de la raya le metes un galletazo y ya esta... tranquilizate".
Jack Daniel
- ¿Me estan vacilando no? - dije flipando.
"Bueno tranquilo ... es bajito, no esta cachas, si se pasa de la raya le metes un galletazo y ya esta... tranquilizate".
Jack Daniel
- No, pon el culo, anda, sera rapido y debes acostumbrarte a lo que te pueda pasar ahi fuera, ¡vamos! No te hagas de rogar - insistio el agente
- Papi tener mangurrito duro - comenzo a decir el negro
- No, pon el culo, anda, sera rapido y debes acostumbrarte a lo que te pueda pasar ahi fuera, ¡vamos! No te hagas de rogar - insistio el agente
- Papi tener mangurrito duro - comenzo a decir el negro
Jack Daniel
(esta te la guardo ¬¬)
- ¡Que voy a poner el culo! - dije levantandome y tirandoles la mesa colerico - ¡tocarme y os reviento la cabeza! - dije cojiendo bruscamente la silla de hierro en la que estaba sentado.
(¿me tengo que pelear con los tres o solo con el negrito? xD)
(esta te la guardo ¬¬)
- ¡Que voy a poner el culo! - dije levantandome y tirandoles la mesa colerico - ¡tocarme y os reviento la cabeza! - dije cojiendo bruscamente la silla de hierro en la que estaba sentado.
(¿me tengo que pelear con los tres o solo con el negrito? xD)
(pon el culo gilipollas hazme caso q te matan xD que es con los tres!!!)
Jack Daniel
- ¿Eres imbecil niñato? ¿Que quieres acabar tu puta vida bajo rejas o prefieres morir ahora? Haz lo que te digo, o prefieres que te pase fuera sin estar acostumbrado ¿eh? Corre, pon el culo en pompa y no discutas - grito el agente
Jack Daniel
- ¿Eres imbecil niñato? ¿Que quieres acabar tu puta vida bajo rejas o prefieres morir ahora? Haz lo que te digo, o prefieres que te pase fuera sin estar acostumbrado ¿eh? Corre, pon el culo en pompa y no discutas - grito el agente
(¡como que me tengo que acostumbrar! pero que pasa ... ¿que me van a dar por culo por la calle? perdon por la expresion)
(si te pillan infiltrao me voy a encargar d q t hagan pasar una noche entretenida, y este negro se quedaria corto ^^)
(diooooooooooooos no me puede estar pasando esto.....)
Jack Daniel
"Mierdaaaaaaaaaaaaaaa..." pense en mis adentros. No sabia que hacer...
Hay estaba yo, con una silla de hierro entre mis manos, un cabreo del copon, dos agentes con pistolas, y un negro.
¿Que podia hacer?... ¿resignarme o morir?, ¿podria tragarme mi orgullo?.
Jack Daniel
"Mierdaaaaaaaaaaaaaaa..." pense en mis adentros. No sabia que hacer...
Hay estaba yo, con una silla de hierro entre mis manos, un cabreo del copon, dos agentes con pistolas, y un negro.
¿Que podia hacer?... ¿resignarme o morir?, ¿podria tragarme mi orgullo?.
Jack Daniel
Deje la silla, respire hondo y ...
- Que sea lo que Dios quiera.
Deje la silla, respire hondo y ...
- Que sea lo que Dios quiera.
(eres un cabron integral)
Jack Daniel
Me puse contra la pared, me baje los pantalones y ....
- Que sea rapido e indoloro.
Despues de esto, lo tenia decidido, me suicidaria.
Jack Daniel
Me puse contra la pared, me baje los pantalones y ....
- Que sea rapido e indoloro.
Despues de esto, lo tenia decidido, me suicidaria.
Jack Daniel
El negro se te acerca por la espalda, sin embargo lo que escuchas fue una especie de /flash/. Te giras sorprendido y ves como detras de ti alrededor de una docena de policias te estan haciendo fotos. Al pillarlos comienzan todos a reir
- ¡¡Venga ya Jackie!! ¿De veras pensabas que te haria esto? No me hagas "partirme el culo" - dijo riendo ruidosamente - ¡Que comiencen las apuestas! - dijo mirando a la multitud de policias, luego se te acerca para decirte - Vas a tener que matar a este puto negraca Jackie, asi cogeras experiencia para lo que pueda pasarte ahi fuera - dijo guiñandote un ojo
Alrededor tuya comenzo a formarse un corrillo de policias coreando la pelea que se avecinaba
- ¿Preparados? ¡A muerte! - proclamo el principal policia
Estadisticas
Jack Daniel
Vida: 10
Fuerza: 18
Defensa: 12
Velocidad: 10
Negro
Vida: 17
Fuerza: 15
Defensa: 10
Velocidad: 8
Comienzas atacando
El negro se te acerca por la espalda, sin embargo lo que escuchas fue una especie de /flash/. Te giras sorprendido y ves como detras de ti alrededor de una docena de policias te estan haciendo fotos. Al pillarlos comienzan todos a reir
- ¡¡Venga ya Jackie!! ¿De veras pensabas que te haria esto? No me hagas "partirme el culo" - dijo riendo ruidosamente - ¡Que comiencen las apuestas! - dijo mirando a la multitud de policias, luego se te acerca para decirte - Vas a tener que matar a este puto negraca Jackie, asi cogeras experiencia para lo que pueda pasarte ahi fuera - dijo guiñandote un ojo
Alrededor tuya comenzo a formarse un corrillo de policias coreando la pelea que se avecinaba
- ¿Preparados? ¡A muerte! - proclamo el principal policia
Estadisticas
Jack Daniel
Vida: 10
Fuerza: 18
Defensa: 12
Velocidad: 10
Negro
Vida: 17
Fuerza: 15
Defensa: 10
Velocidad: 8
Comienzas atacando
Jack Daniel
De la indignacion pase a la ira y despues a la colera ... ese negro no veria mas la luz que se colaba por la ventana de su celda.
Mire a mi alrededor en busca de algo que fuera mas contundente que mis manos desnudas.
De la indignacion pase a la ira y despues a la colera ... ese negro no veria mas la luz que se colaba por la ventana de su celda.
Mire a mi alrededor en busca de algo que fuera mas contundente que mis manos desnudas.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.