**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:01 am

Jose Fernandez

Por la cara de aquella chica nunca asomaba lo mas minimo el miedo, la preocupacion o el derrotismo, era algo que empezaba a asombrarme al mismo tiempo que me maravillaba

- Danny, la fogata no seria solo para calentarnos, necesitamos una forma de beber y comer sin que podamos acabar con diarrea, y hervirla gracias al fuego es la unica manera que tenemos - cogi el ultimo monton de ramitas - Quizas ... podamos probar, aunque no se como se hace, pero ... frotando dos ramas podemos conseguir algunas brasas que quizas prendan, tan solo tenemos que coger dos trozos de madera que sean mas anchas que estas ramitas - le dije, yo no podia llevar nada mas, iba hasta arriba de ramitas asi que tendria que cogerlas ella - Aunque seguimos sin saber si prendera con esto tan humedo - volvi a comentar preocupado - Bueno, de todas formas, vamos a buscarlas. ¿Siempre luchando no? - volvi a comentar para animarla
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Jul 15, 2009 12:14 am

-Siii!!! siempre luchando!!! -sin querer tiré las ramas que tenía en mis brazos y las volví a levantar rápidamente mientras seguía a Pie grande. -Creo que se podría también hacer fuego chocando dos piedras, también lo podemos intentar.

En el camino seguía recogiendo mas ramas mientras regresábamos al punto de reunión donde estaríamos durante la noche. Puse mis ramas en un lado.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:27 am

Jose Fernandez

Seguimos un rato caminando y volvimos al "campamento". Una vez alli imite el gesto de mi compañera y tire las ramas al suelo. Luego mire entre ellas intentando buscar las dos mas grandes

- Lo que dijistes antes ... las piedras ... no son faciles de encontrar y no suelen encontrarse en bosques de suelo de tierra como esta, asi que no nos queda otra que proba con esto ¿Me ayudas? - dije agachandome y poniendo la rama ancha horizontal frente a algunas hojarascas que habiamos cogido
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Jul 15, 2009 5:41 am

-Claro!!! -tomé otras dos ramas e imité lo que hacía - Es como tocar un violín pero sin ruido, jajajajaja -comenté sin pensarlo.

Continué intentando estando sentada junto a él en silencio. Por la curiosidad me voltié a ver como lo estaba haciendo, era increíble ver lo concentrado que estaba en el labor, totalmente empeñado en lograr hacer fuego.

-¿Que te parece si jugamos a un juego mientras hacemos esto? -sugerí animadamente. - Un juego de preguntas, para conocernos mutuamente. ¿Te parece bien?
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 5:34 pm

Danielle Altair y Jose Fernandez

Con la fricción entre las ramas veis como empieza a salir un poco de humo de las ramas que tiene Jose, pero no hay llama ninguna... Necesitaríais conseguir un poco más de fricción...

Tanya Ruiz y William Stevenson

William intenta poner en práctica su invento, pero no parece dar resultado... Al menos seguís teniendo los mismos materiales, pero necesitáis otra ideas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 7:13 pm

Jose Fernandez

Acompañaba el poco humo que salia soplando un poco para intentar avivarlo mientras no me detenia en el movimiento de friccion, debia seguir con fuerza, no podia cansarme o todo el esfuerzo anterior habria sido inutil

- De acuerdo - sonrei cuando Danny me hizo una pregunta - Las señoritas primero - le anime a empezar intentando mantener la concentracion tanto en el intento de conseguir fuego como en la charla con ella
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Jul 15, 2009 7:23 pm

-Bien, veamos... ¿acaso vienes de algún país latino? Lo digo por tu nombre, jeje. - todavía intentaba hacer fricción con las ramas, pero no tenía tanto resultado como lo estaba haciendo Pie grande que ya estaba saliendo humo de ellas.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 7:32 pm

Jose Fernandez

- Vengo de España, desde siempre he querido ver como podia apañarmelas solo en un lugar de lengua diferente, y aqui estoy ... perdido en medio de la nada, eso si, apañarmelas me las estoy teniendo que apañar - rei solo - ¿Y tu? tampoco parece que seas de por aqui ... - comente curioso
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Jul 15, 2009 7:54 pm

-Bueno, yo nací en California, pero no pasé mucho tiempo ahí. Casi toda mi vida la pasé en la tierra natal de mi madre: México -conté sonriente. - Como mi madre había pertenecido a un grupo mexica durante su juventud, al regresar a México la pasamos todo el tiempo con ellos, en especial con los nahuales, que son algo así como los brujos guerreros de la tribu. Estar con ellos era como vivir en un mundo de fantasía... - toqué mi collar nahual por puro reflejo ante esos recuerdos. - Lo bueno que puedo ver de eso es que domino tres idiomas: inglés, español y nahuatl, jeje... Y ya que eres de España significa que encontré con quien hablar español aqui!!!!! eso es genial!!!!!... Ahora tu dime, ¿porque escogiste Forks para tu aventura?
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 9:43 pm

Jose Fernandez

- Mi vida no tiene tanto misterio como la tuya - sonreí complizmente - Simplemente, vine aqui porque no me quedaba otro Instituto que me acogieran, me confie mucho en verano ¿sabes?, y cuando quise darme cuenta, era demasiado tarde para inscribirme en otros Institutos de E.E.U.U. ... de todas maneras, llevo dos dias sin aparecer por alli y dudo que mañana pueda hacerlo estando como estamos, en medio de la nada ... asi que bueno, llegue para estudiar pero ahora ya ni se porque estoy aqui - comente pensativo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Jul 15, 2009 9:50 pm

-Si tu no sabes el porque, nadie mas lo sabrá - traté de hablar con lógica. - Umm...aunque pensándolo bien, yo tampoco se porque estoy en Forks, jeje. Fue mi padre quien me trajo por un asunto que se tenía que ver en un lugar llamado la Push pero... no tengo idea del porque yo estoy involucrada en ese asunto, pero no me importa, si era mi destino estar aqui y el conocerlos a todos ustedes, yo estoy feliz por eso -sonreí -Además de que este es el comienzo de la aventura que yo quería vivir.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 11:52 pm

Jose Fernandez

- Me alegra que lo veas asi, y como dices, al menos nos hemos conocido unos a otros, algo de bueno a tenido todo esto - reflexion un momento antes de seguir - Asi que si queremos conservar estas amistades, debemos esforzarnos en conseguir un fuego y comer algo esta noche - conclui sonriendo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 16, 2009 12:38 am

Afffff -solte cuando vi que el invento habiar sido mas bien algo aparatoso- y ahora que? con esto que tengo aqui no se me ocurre que hacer, si almenos encontrara una piedra con la que afilar el palo o algo asi...affff esto es muy irritante. -mire a Tanya con cara de disgusto, tenia que mostrar de que era capaz- ya se! vamos a intentar arrancar unas ramas de un arbol y asi las tiramos el rio formando una mini presa, asi seguro caera! ajjajaj -dije en tono glorioso- venga vamos.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Jue Jul 16, 2009 12:49 am

Heché a andar antes de que Danny insistiera en eso de conocernos mejor,no tenia ninguna gana de contar mi historia y menos tan pronto.Estaba absorta en mis pensamientos y en algun momento note que William se acercaba y me hablaba,parecia como si intentara encontrar una forma de cazar peces pero yo no le atendia,estaba rememorando el momento en que los descubrí....El falló de William en conseguir su presa me saco de mis pensamientos y rápidamente intenté hayar una forma de cazar peces con esas herramientas.

-¿Y si atamos la piedra a la rama?-pregunté,intentando que no notara que no le habia estado prestando atención pero por lo visto no lo conseguí ya que me habia prepuesto otra idea pero no lo oí
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

-Ahora la siguiente pregunta -continué el juego - ¿Porque estabas solo en el bosque?

Pie grande y yo segíamos intentando hacer fuego, pero los resultados aun no eran presentes salvo por el humo que comenzaba a verse en las ramas de Pie grande, pero cuando le hice esa pregunta me pareció ver que se había sorprendido ante mi atrevimiento.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 17, 2009 9:36 pm

Jose Fernandez

- Decidi salir a conocer un poco mi nuevo pueblo, ver como eran sus bosques, no se, acercarme a la naturaleza y relajarme un poco - levante un momento la cara y la mire con aire como si estuviera molesto - Creo que ahora me toca jugar a mi ¿no? - dije con un aire desenfadado - ¿Como consigues mantener siempre la alegria? - dije, exponiendo mi curiosidad
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 18, 2009 3:50 am

Danielle Altair y Jose Fernandez

Con tanta charla los dos dejáis de prestar atención a la "misión" de crear fuego, aunque seguís frotando las ramas casi mecánicamente... Hasta que una pequeña chispa sale de ellas...

Tanya Ruiz y William Stevenson

Tiráis al río la primera rama que conseguistéis arrancar después de un gran esfuerzo, y veis como se hunde, parece que a demasiado profundidad como para poder hacer una presa... Probáis con la idea de Tanya, y tras la primera tirada de la piedra al río, veis que sale a la superficie un pescado muerto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Jul 18, 2009 4:03 pm

Jose Fernandez

Antes de que Danny pueda responderme noto una especie de calor en mi mano. La miro y veo que algunas chispas comienzan a brotar de la madera

- ¡Danny! - grite sin pensarlo - ¡Coge algunas ramitas secas y echalas aqui con cuidado!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Jul 20, 2009 12:40 am

En el acto hice exactamente lo que me pidió estando segura de que estábamos a punto de tener fuego en cualquier momento. Pero no quería que algo inclusive como esto interrumpiera la conversación que tenía con él.

- Tal vez sea... porque tanto la tristeza como la felicidad son opcionales en nuestra vida, en mi caso yo decidí ser feliz... - sonreí - y no permito que algo me impida ser feliz...
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 24, 2009 2:39 pm

(has editao verda? xD)

Jose Fernandez

Danny me hizo caso y me puso algunas ramas encima del pequeño fuego que comenzaba a brotar. Mientras hacia esto respondio mi pregunta con total sinceridad

- A veces la tristeza es importante en nuestra vida para que aprendamos a valorar el verdadero significado de la felicidad - le conteste sin entender muy bien por qué, la frase surgio de mi boca casi instantanea, sin mucho sentido
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 6:00 pm

Danielle Altair y Jose Fernandez

Las ramitas estaban demasiado húmedas para las pocas chispas que habíais conseguido. De hecho al acercarlas dejaron de salir las chispas. Cuando ibais a daros por vencidos y dejar de frotar veis como, de una de las pequeñas ramas, empieza a salir humo y parece que empieza a nacer una pequeña rama en ella. Poco a poco, la llama se va comiendo la rama hasta llegar a las otras ramas. Todas empiezan a arder, aunque muy débilmente...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Sáb Jul 25, 2009 1:30 am

-Biennnn!! Lo hemos conseguidoo!!! Ahora pescaremos algunos peces más y los haremos al fuego.Espero que esos dos hayan conseguido hacerlo. -le dije a mi compañero
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:37 pm

Tanya Ruiz y William Stevenson

Una vez encontrado un método que funciona, lo siguiente es fácil. Conseguís una buena cantidad de peces, casi llegáis a la docena. Si hay un buen fuego, debería ser más que suficiente para poder pasar la noche... así que os dirigís al punto en el que os habíais separado de Danielle y Jose...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 29, 2009 2:26 am

Jose Fernandez

Al rato veo como el resto de compañeros comienzan a llegar, miro ligeramente el fuego y despues a Danny, no sabiamos como pero lo habiamos conseguido y esperaba que los otros hubieran tenido la misma suerte

Me notaba algo cansado, asi que me sente en la hoguera y me arrime al fuego, parecia que quedaba poco para anochecer y comenzaba a hacer frio
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 30, 2009 1:52 pm

Siiii!! Bien hecho equipoooo pesca peces jejejej -rei satisfecho al ver que al fin podiamos sacar algo de comer- vamos sacar algunos pescados mas -musite a mi compañera de equipo-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 4 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.