**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 02, 2009 7:16 pm

Ciertamente no sabia como habiamos podido confudirlo con una chica.
Y que haces aqui? -le pregunte extrañado que alguien se adentrase tan a fondo en el bosque en medio de la noche-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 7:34 pm

Jose Fernandez

- Nada especial, simplemente sali a dar una vuelta por el bosque y asi hasta que os vi - no pensaba contar lo de mi encuentro con aquel tipo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 02, 2009 7:50 pm

Ah entiendo -dije tan natural como podia, habia algo que ocultaba y es que nadie sale a estas horas de la noche y se mete en el bosque por que si...pero no me importaba, solo queria encontrar a Alex y rapido.

Entonces-segui-no as visto a nadie mas por aqui¿

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 7:56 pm

Jose Fernandez

- Solo un arbusto detras de otro - respondi amablemente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Jul 02, 2009 7:58 pm

Bueno entonces que acabes bien la paseada ejeje -intente parecer amable- nosotros vamos a seguir buscando a Alex, no? chicas?
Ya nos veremos, hasta otra adios!- dije con la mano mientas hacia el gesto de irnos-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 8:02 pm

Jose Fernandez

- Gracias, suerte con vuestra busqueda - dije despidiendome de aquel tipo, iba tan bien acompañado y caminaba de una forma tan extraña con aquella buena compañia que por momentos pensaba que se estaban adentrando en el bosque y no precisamente en busca de alguien ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 03, 2009 3:33 pm

Sentía que el tipo nos estaba mirando todavía viéndonos como seguíamos con la búsqueda en este increíble bosque. No sabía la razón, pero desde que nos habíamos topado con él desprendía un olor de lo mas... ¿raro? ¿O yo era la rara? En fin...¿Acaso no es raro sentir curiosidad por un sujeto que se encontraba en el bosque por simple curiosidad? Me aparté un poco de mis nuevos amigos y me fui directamente con él dando brincos por donde pasaba. Veía como se extrañaba el de que me le acercara y por su rostro de desconcierto me reí.

-¿De casualidad no eres pie grande o algo por el estilo? -pregunté inocentemente - Porque si estás paseando por el bosque a estas horas significa que lo conoces muy bien o que estás perdido ¿cierto? -sonreí.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 03, 2009 4:31 pm

Jose Fernandez

La reaccion de aquella chica me pillo totalmente por sorpresa, pero parecia que por lo que dijo me habia catado facilmente

- Tienes razon - devolvi riendo - Soy el famoso bigfoot - dije adoptando una extraña postura y volviendo a reir - Llevo varias horas perdido por aqui, la verdad ... llegue queriendo conocer esto un poco pero no hay forma de orientarse entre tanto verde ... - continue exasperado, aquella chica parecia bastante simpatica, quizas su grupo se encontrara en una situacion similar a la mia, si no, no sabia como habian sido capaz de adentrarse en las profundidades del bosque
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 03, 2009 5:02 pm

-Ja!! Lo sabía!! -dije con aire de triunfo levantando las manos. Lo tomé del brazo y lo jalé junto con todos nosotros. -Entonces, pie grande, puedes acompañarnos, todos nosotros somos personas que por primera vez nos conocemos y que estamos en búsqueda de algo.

Era increíble, pero cierto. Como acto de reflejo toqué mi collar que me había regalado el gran jefe nahual y recordé lo que me había dicho sobre la suerte y protección que me daría. No cabía duda de que me encontraba en la aventura de mi vida, y apenas comenzaba. Una gran alegría se apoderó de mi y tomé a todos en un gran abrazo.

-Muy bien tropa, adentrémonos en la búsqueda que nos guía el viento aventurero!!!
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 03, 2009 9:40 pm

Jose Fernandez

Sin saber como aquella chica me habia metido en un lio con el que no tenia nada que ver. Parecia estar disfrutando con todo aquello y no paraba de desprender alegria en sus movimientos. No tenia tampoco nada mejor que hacer e igualmente esta perdido en el bosque asi que me decidi a ayudarles en lo que estuvieran haciendo, aunque entonces me parecio que el unico problema alli, era que esa chica tenia ganas de dar un paseo y pasar un buen rato ... era raro, juraria que antes preguntaban por alguien ...

- Creo que no me he presentado - dije mirandola - Soy Jose - continue mirando a los otros dos, que parecian algo sorprendidos de como me habian incorporado a su grupo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Sáb Jul 04, 2009 2:38 pm

Ciertamente,pense, esta niña le ha dado algo, de repente se pone a saltar y brincar en medio de la espesura de los arboles.
Ademas parecia haber olvidado completamente porque estabamos alli, buscavamos mi amiga Alex y esta mujer no se que hablaba del viento y no se que mas, aunque lo cierto es que este entusiasme se me pego, era muy divertida.

Eso eso busquemos la aventura...de encontrar a mi amiga Alex, vale? -dije en un tono lo mas divertido posible.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Sáb Jul 04, 2009 11:52 pm

- Creo que no me he presentado - dijo mirándome - Soy Jose.

-Soy Danny -dije sonriendo - Y ellos son Tanya y Saso. Y juntos somos la tropa de aventureros -reí. Tenía que pensar en un nombre mejor.

-Eso eso, busquemos la aventura...de encontrar a mi amiga Alex, vale?- recordó Saso sonriendo.

-Ups!! se me olvidaba la razón por la que estamos por aqui, jeje. - me disculpé sonriendo y luego me dirigí al chico nuevo - José...tienes un nombre muy común en México -dije recordando lo que viví ahí. - Mejor te digo pie grande. -y continué saltando por el bosque como si fuera normal pasear por este lugar tan lugrubre y oscuro por la noche.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 4:27 am

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Seguís caminando un buen rato. De vez en cuando seguís llamando por Alex, pero cada vez con menos entusiasmo. Os habéis adentrado mucho y el cielo se ha oscurecido tanto que casi no veis por donde pisáis, empezáis a tener la sensación de que estáis perdidos, y no parece haber ningún tipo de sendero que pueda ayudaros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Dom Jul 05, 2009 2:47 pm

Estuve todo el tiempo callada observando la escena.¡Danny era una chica increible! era capaz de contagiarnos a todos su alegria incluso cuando estabamos en mitad de un bosque oscuro.Despues de las presentaciones comenzamos a andar y a buscar a Alex,pasado un rato me da la sensación de que nos hemos perdido.

-Chicos,no es por alarmaros pero creo que hemos pasado ya por aqui-dije intentando que mi voz no sonara asustada-recuerdo haber visto ese árbol mas veces.
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Dom Jul 05, 2009 11:03 pm

hmmmm tu crees? -dije pensativo, era muy malo que nos hubiesemos perdido y no queria hacerme a la idea de ello-
Entonces como volvemos? yo pensaba que ivamos bien.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Jul 06, 2009 6:41 pm

-Umm...yo tengo una idea!!! -tomé una piedra del suelo y raspé el árbol. -Hay que marcar los lugares en donde hemos pasado. Como el cuento de Hansel y Gretel pero sin migajas. Les parece bien??
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jul 07, 2009 12:23 am

jejeje como hansel y gretel? jejejeje -no pude evitar reirme de esa comparacion, me parecia muy graciosa ya que parecia salida de la boca de una chiquilla muy inocente. Por otra parte eso me iva bien para distraerme del mal momento que pasaba buscando a Alex-
Espero que nadie se coma los arboles -y le dedique una media sonrisa de aprecio-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Mar Jul 07, 2009 3:08 am

-Eso sería genial!!! -exclamé emocionada ante la idea de que algo pudiera deborar un arbol de mas de 6 metros. Comencé a marcar el árbol que ya habíamos identificado dejando una marca lo suficientemente legible ante la oscuridad. De pronto sentí como mi estómago me recordaba que ya era hora de comer algo gruñendo como un oso, y uno muy hambriento.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jul 07, 2009 2:09 pm

jejejeje esto es ilogico -como podia ser que encontrase divertido algo asi? si hubiese algo que se comiera arboles de 6 metros seria terrorifico no divertido juas- de verdad te lo pasas bien?

-entonces vi su cara y vi como sus labios se arqueaban hacia abajo dejando ver que algo malo tenia, alomejor dolor de barriga-
estas bien? Michi?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Jul 07, 2009 3:07 pm

(cuidao con los nombres tio xD es Danielle o Danny como se te ha presentao Wink)

Jose Fernandez

Asi que mi nombre era comun en Mexico ... no debia ser algo extraño teniendo en cuenta que en Sudamerica aun se respetaban los nombres tradicionales de España y Jose era uno de ellos

- Entonces llamame pies grandes - confirme, aquella chica no paraba de sorprenderme, no perdia la felicidad en ningun momento, a pesar de que estabamos perdidos y el resto de los otros dos chavales ni me habian dirigido la palabra preocupados por nuestra situacion. Poco despues comenzaron entre Danny y el chico a diseñar un tipo de plan, marcar los arboles ... ¿Como? ¿Con los dedos? No teniamos ninguna navaja ni ningun utensilio similar ... Vaya diita que estaba echando, en fin, iba buscando entretenimiento y la verdad, tiempo para aburrirme no me quedaba.

- ¿Que tal si nos dividimos? - me atrevi a decir interrumpiendoles - Con que uno de nosotros encuentre la salida puede buscar ayuda para localizar a los otros, si no estaremos dando tumbos de un lado para otro y quizas no encontremos una salida hasta dentro de varios dias
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Mar Jul 07, 2009 3:54 pm

La idea de Danny de marcar árboles me parecia bien,el problema era que con que ibamos a marcar los árboles.Luego el otro chico habló y propuso que nos separasemos,no me parecia muy buena idea ¿y si nos perdiamos del todo y encima estabamos separados?

-¿separarnos? ¿no crees que es un poco arriesgado? teniendo en cuenta que estamos en mitad del bosque,de noche y sin la menor idea de como volver y de que criaturas pueden estar por aqui sueltas -dije intentando no dramatizar,pero creo que no lo conseguí
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Jul 07, 2009 4:32 pm

- ¿Prefieres seguir andando todos juntos hacia la nada? - pregunte algo ironico - A veces vale mas correr un poco de riesgo que seguir adelante con la unica seguridad de que no sabemos hacia donde vamos ..
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Mar Jul 07, 2009 7:07 pm

mientras sugerían que hacer, mi estómago volvió a rugir. Parecía que podría comerme una vaca entera. ¿Desde cuando tenía un hambre tan atroz? No recuerdo que alguna vez me haya pasado algo como esto, y no era una buena situación para estar así. Pero preferí ignorarlo y seguir con la aventura. Ya después vería que comer.

-Muy bien tropa, tenemos dos sugerencias, dividirnos o acampar. Si nos dividimos que sea en pareja: hombre y mujer, para no correr tanto peligro. Y si acampamos debemos turnarnos la vigilancia. De igual manera ambos son igual de interesantes y emocionantes. -Sonreí. Miré hacia el cielo nocturno viendo si encontraba las constelaciones que guiaban hacia el norte, pero mi mirada se topó con la luna que se encontraba demasiado grande -Wow!!!! que luna mas hermosa!!!
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jul 07, 2009 10:01 pm

uffff no creo que separarnos sirva de mucho, solo servira para que cunda el panico ejje -hice media risa intentando esconder el escalofrio que me recorria la piel al pensar de ir solo por ese bosque a esas horas-
y como quieres que nos divirtamos? Ademas Alex puede estar pasandolo mal igual que nosotros por aqui mientras nosotros jugamos :S -de repente me di cuenta que alomejor le habia sucedido eso y por eso no la veia...-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Jul 07, 2009 11:54 pm

- Elegid que quereis hacer, pero sea lo que sea conviene que empecemos y nos organicemos pronto - tercie
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 2 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.