**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 3:39 pm

William Stevenson

Por la dirección que había tomado al separarse de vosotros, debía estar cerca del río. Pronto escuchas su voz, te acercas y no ves a nadie más que a él... ¿Estará hablando solo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Dom Ago 02, 2009 5:14 pm

-De repente no se si por sorpresa o por miedo me detuve y me puse a escuchar, parecia que discutia con alguien, pero yo no lograba escuchar a la otra persona. A la mente me vinieron espiritismos, brotes psicoticos y variantes de ellas. Como podia estar ablando solo, yo lo habia visto bastante normal durante todo el dia. Asi pues decidi ver de que hablaban y me pare tras un arbol-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Dom Ago 02, 2009 9:38 pm

Jose Fernandez

- Tranquilo tio, dudo que si buscara en internet "vigilantes del bosque de la peninsula Olympic" pudiera descubrir tu secreto - dije en tono sarcastico girandome para irme - Antes de que se me olvide, la proxima vez que me tires una piedrecita y luego escuche risitas, por muy problema tuyo que sea, te vas a comer tú un buen saco de piedrecitas. Y ahora si me disculpas voy a dormir un rato, no vendria mal que siguieras vigilando la zona, me ahorrarias una guardia - bufe
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:57 pm

Jose Fernandez

Lo único que obtuviste esta vez por respuesta fue esa risa que empezaba a serte tan familiar. Al empezar a caminar de vuelta al "campamento" te encontraste con William, medio escondido tras un árbol y con cara entre asustado y sorprendido...

William Stevenson

Parece que terminó de discutir con quien fuese, o consigo mismo, y tomó el camino de vuelta, pero al pasar por tu lado, te descubrió en "tu escondite"
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Ago 04, 2009 11:38 pm

Jose Fernandez

- Will, seria mejor que te fueras ya a dormir como pienso hacer yo, ¿O es que nos ha tocado a los dos la primera guardia?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Ago 14, 2009 4:47 pm

(si que ha muerto este tema no?)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Sáb Ago 15, 2009 4:57 am

(y vaya que si. Yo estaba esperando a que Saso contestara para yo poner algo. Pero dado las circunstancias pondré algo express XD )

Mientras Tanya y yo poníamos los restos de huesos a un lado pude ver a lo lejos a los chicos. Miré por pura costumbre la luna que estaba tan redonda y brillante como una esfera de cristal. Me paré desconcertando a mi compañera mientras me dirigía con los chicos para podernos organizar para las rondas, pero a la vez tenia simple curiosidad de lo que estaban haciendo.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 2:41 pm

(se habran ido de vacaciones si avisar ... =S)

Jose Fernandez

Mientras acababa de descubrir a Will vigilandome y antes de que pudiera decirme nada, observe como Danny se acercaba a nosotros

- ¿Va todo bien Danny? - le pregunte alarmado - Deberias aprovechar y dormir un poco ahora que puedes, ha sido un dia agotador ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Sáb Ago 15, 2009 5:52 pm

(aff perdon chicos, es que intente contestar pero no se por que razon no me dejaba, algunas veces me ocurre que no me sale la parte para escribir, solo me sale lo de tema, y bueno pues no he estado de vacaciones lo que se me paso luego de volver a escribir XDDD)

Yo creo que la mejor opcion seria que yo empezase la guardia y asi ahora que no tengo sueño podeis aprovechar para dormir, porque creo que seria mejor que la guardia la icieran de uno en uno, ya que al haber dos las horas se multiplican, no se esa es mi opinion y perdon por estar en las nubes me distraje con esta resplandeciente luna, siempre me ocurre.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 7:40 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Por fin volvéis a estar los cuatro juntos cerca de la hoguerita, que aún tiene llama, aunque empieza a amenazar con apagarse. William se ha ofrecido a hacer el primer turno de guardia... La noche estaba muy oscura, pero no parecía amenazar lluvia...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 12:27 am

Jose Fernandez

Danny no me habia respondido aun cuando Saso se ofrecio para cubrinos el la primera guardia. Sin decirle mas, le di una palmada en el hombro y me dirigi junto a Danny para ir con ella a donde estaba May
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Ago 17, 2009 1:48 am

-Asi pues mientras todos tomabamos asiento, tres de los cuales era para dormir, yo ya iva pensando en lo que el bosque podia ocultar y porque jose de repente hablaba solo...y como le entablaria el tema porque ademas me habia pillado "in fraganti"... la noche era larga y tenia tiempo para meditar sobre ello.
En esa noche me di cuenta de varias cosas que habian sucedido en el transcurso del dia y cosas que ocurrian alli mismo, como por ejemplo cuando me encontre con estas chicas alocadas y su jubilo que me contagiaron, el hecho de haber perdido de vista durante todo el dia a mi amiga o como tubiese que llamarla...el chico que paseaba por el bosque que al mismo tiempo parecia hablar con alguien o algo y sobretodo algo que me acababa de surgir en mi mente...vi a las dos chicas durmiendo como angelitos despues de la guerra que dieron durante toda la tarde y no pude evitar el fijarme en la mas energetica en la que le transmitio nuevas expectativas a la noche- Podria ser que yo...me estubiera...-rapidamente saque esa idea de la cabeza, era una bella imagen la que estaba delante mio sin embargo no podia estar seguro de nada de lo que hoy habia sucedido esta tarde pero algo surgia de eso estaba seguro lo que no sabia exactamente que era...
Asi pasaron las horas, como habiamos acordado que nos levantariamos todos a las 9 pues las guardias pasarian a ser de unas 2 horas por persona hasta la ultima que se despertaria dos horas antes que los demas, y ni me di cuenta y ya era la hora del cambio asi que desperte a jose puesto que no habiamos hablado de quien seria el siguiente, ellos simplement se estiraron a dormir ya que estaban exhaustos...-
Ei, Jose, que tal tio? buenos dias....shhh no agas riudo que duermen jejeje -y le guiñe el ojo para que les echara un ojo- estoy rendido pero todo a estado muy placido, ahora buenas noches, o buenos dias mas bien dicho jejeje -le sonrei y me acoste en su sitio-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Ago 17, 2009 6:13 am

Los chicos habían quedado en un acuerdo de rondas que quedó a la perfección, por lo tanto no agregué nada mas al estar todo bien. Me fui caminando directamente al sitio donde estaríamos acompañada de Pie grande. Llegamos con Tanya y nos acurrucamos juntos todos cerca de la hoguera que al parecer también estaba cansada amenazando con apaguarse.

Antes de cerrar los ojos pude observar una vez mas la luna con todo su esplendor tan bello y lleno de energía... como me gustaba relacionarme yo misma con la luna como un símbolo...

-Buenas noches, luna -murmuré sonriendo al cielo.

Me acomodé en forma fetal y pude observar como Will comenzaba la guardia. Después de eso mis ojos se cerraron no sin antes sonreir al dia tan maravilloso que había tenido. Mi aventura apenas estaba comenzando...
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 2:08 pm

Jose Fernandez

Will me desperto tan pronto que no habia podido conciliar el sueño ... para mi que habia modificado los horarios a su gusto, pero no me importa, se merecia descansar y a mi seguia incomodandome la presencia de chicos como el de antes vigilandonos, eramos demasiado vulnerables a un secuestro o ataque de cualquier tipo. Asi que afirme cuando Saso me dio el relevo, y asegurandome que las chicas seguian durmiendo cambie mi postura de estar tumbado a estar sentado intentando no despertarlas.

Luego espere que le lleguera el turno a Danny y a May, pero preferi dejarlas durmiendo, me sentia con fuerzas suficientes para trasnochar todo el tiempo, y seguro que ellas se sentirian mejor despues de descansar toda la noche sin interrupcion

Por fin ... parecia que el sol salia sobre el este
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 2:17 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

La noche pasó en la más absoluta calma. Cuando el sol empezó a asomar, sus rayos inundaron todo el bosque, pues, por un milagro, el día amanecía despejado... Esa luz empezó a molestar en los ojos de los que dormían, que empezaron a despertarse...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 2:20 pm

Jose Fernandez

- Buenos dias - sonrei mirando a mis compañeros - Siento deciroslo, pero hoy el buffet del hotel rural anda estropeado, asi que si quereis desayunar algo tendremos que buscarlo de otro modo - dije riendome por mis propias tonterias, parecia que al final el sueño me habia afectado un poco
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Ago 17, 2009 4:31 pm

-Buenos dias!!!!!!!! -me levanté animadamente como si llevara ya tiempo despierta cuando realmente acababa de abrir los ojos. - Ayer fue un gran dia y seguramente hoy será mucho mejor. - estiré los brazos hacia arriba para desentumirlos - Tuve un sueño muy raro en el que estaban un lobo y un jaguar peleándose a la luz de la luna, pero no pude ver quien ganaba de ellos pues salió el sol. Que loco ¿no?

Terminé de estirarme completamente y miré a mis compañeros esbozando una gran sonrisa.

-La aventura de hoy comienza buscando el desayuno en el pueblo. Y espero que sea pronto porque me muero de hambre. Andando!!! que el último que llegue a la salida invita a todos. Y se que no seré yo, jajajajaja.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 5:11 pm

Jose Fernandez

Como siempre la alegria de Danny suponia un soplo de aire fresco

- ¿Seguimos el camino que llevabamos ayer no? - pregunte mientras le echaba una mano a Will para ayudarle a levantarse
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Lun Ago 17, 2009 5:21 pm

( chicos,siento mucho haber estado perdida pero es que tuve un accidente con mi moto,nada grave,pero claro,mientras me recuperaba y eso...)

Cuando llegó la hora de dormir no me lo podia creer,no me habia dado cuenta de lo cansada que estaba.Me tumbé al lado de Danny y me puse a pensar en todo lo que habia pasado en unas pocas horas,hace unas horas estaba en un bar tomandome una copa y hablando con Danny y ahora me encontraba en un bosque perdida con ella y dos chicos que acababamos de conocer,aunque en realidad a Danny tambien la acababa de conocerr,sólo que habia conectado con ella de una forma tan especial que parecia que la conocia de hacia mucho más...
Por la mañana nos despertaron los rayos del sol,no me habia dado cuenta cuando me habia dormido pero me habia sentado estupendamente.Me dí cuenta de que no me habian despertado para hacer guardia y Jose tenia ojeras apenas perceptibles en su rostro.

-La aventura de hoy comienza buscando el desayuno en el pueblo. Y espero que sea pronto porque me muero de hambre. Andando!!! que el último que llegue a la salida invita a todos. Y se que no seré yo, jajajajaja. -dijo Danny

- ¿Seguimos el camino que llevabamos ayer no?-dijo Jose

-Siiiiii,¡¡vengaaa vamossss!! -dije llena de entusiasmo.

Luego me acerqué a Jose,apenas habia cruzado palabra alguna con él desde que nos habiamos conocido.

-Jose,¿Has pasado toda la noche despierto haciendo guardia?-dije algo preocupada-tienes ojeras...
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 5:30 pm

(no te preocupes!! lo importante es q tu estes bien ^^)

Jose Fernandez

May se me acerco despues de levantarse y me pregunto por mi aspecto, parecia que se habia dado cuenta de lo de las guardias

- ¡Guau! ¿Tengo ojeras? ¡Eso si que es grave! - bromee - Muchisimo mas que pasar toda la noche sin dormir enserio - continue riendo - No te preocupes por mi - le dije en voz baja - Duermo poco
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Ago 17, 2009 6:07 pm

-Despues que Jose me ayudase a levantarme se acerco May y le pregunto sobre sus ojeras a lo que Jose contesto bromeando-
(Jose)
- ¡Guau! ¿Tengo ojeras? ¡Eso si que es grave! - bromee - Muchisimo mas que pasar toda la noche sin dormir enserio - continue riendo - No te preocupes por mi - le dije en voz baja - Duermo poco

-Eso me sorprendio y me disgusto, acaso le ocurria algo? no dormir ni es bueno ni es normal para un humano almenos pense alegremente asi que decidi hablar con el mientras emprendiamos el camino de vuelta tras Danny que casi corria-
Oye jose, que te pasa? ayer te vi y bueno no se hay alguien que nos siga o algo? Y sino dormiste porque no me despertaste para que te iciera compañia, no me hubiese importado, somos compañeros no?Wink

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 6:11 pm

Jose Fernandez

- Con uno que pase la noche en vela sobra Will - le respondi a su propuesta - Y tranquilo, aqui solo nos siguen los arboles y las ramas, que parece que siempre tenemos al lado los mismos - le sonrei
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 6:38 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson
(Vaya, May, q susto!! Me alegro de q estés recuperada xD)

La claridad sorprendente del día os ayudaba a distinguir los sitios por los que pasabais, así que la sensación de andar en redondo desapareció y levantó los ánimos... Tras atravesar algunos metros, por fin encontráis un sendero claramente definido.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Ago 17, 2009 8:23 pm

(perdon por no decirtelo pero, estas ya mejor may?^^ que se me olvido preguntar en el otro post XD)

-Me seguia dando la sensacion que ocultaba algo, tanta amabilidad en la noche y lo que continuamente me daba vueltas entorno la cabeza era el hecho de que cada vez estaba mas seguro que solo no hablaba-
-Aun asi acepte su cortesia, por el momento, ya que por encima de todo entendi que era un buen tipo que queria solo ser un buen compañero-
Bueno pero si tienes que volver a hacer eso avisame ok? jejejeje ni con uno y ni con dos que pasen vela es suficiente XD

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 9:46 pm

Jose Fernandez

- Como tu veas, pero no prometo nada - le dije a Will, mientras frente a nosotros, el sendero parecia cada vez mas nitido
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 6 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.