**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Miér Jul 08, 2009 11:35 am

-Creo que acampar será lo mejor,esperaremos a que amanezca y podremos seguir buscando una salida -sugerí
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Miér Jul 08, 2009 1:13 pm

hmmm... me parece bien, solo una cosa, como acampamos? -no teniamos ni tienda ni nada parecido y yo no sabia hacer tiendas de campaña con arboles y ramitas-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Jul 08, 2009 1:56 pm

Aqui la gente tenia complejo del Ultimo Superviviente, menos mal que el otro chaval parecia algo cuerdo

- A ver, el tiene razon, ¿como vamos a quedarnos aqui al raso? ¿Quieres que cojamos algo esta noche? - rei silenciosamente - Aqui no hay ninguna cueva ni nada similar donde resguardarnos, lo mejor es seguir ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 10, 2009 1:23 am

-Bueno, yo solo había hecho una sugerencia -dije con tranquilidad - En mi infancia solía acampar cerca de la selva junto con un grupo de nahuales y lo hacíamos con todo lo que la naturaleza nos otorgaba para sobrevivir... y contaban historias muy interesantes -una sonrisa se esbozó en mi rostro ante el recuerdo. En verdad que los extrañaba mucho. - Se puede acampar al aire libre junto con una fogata y con turno de vigilancia hasta que salga el sol. Si lo hacemos tendríamos oportunidad de conocernos los unos a los otros ¿no creen? -sonreí dulcemente.

Me apoyé junto al árbol que habíamos reconocido y vi a mi quierida tropa de aventura. Yo si quería conocerlos en verdad, pues pensaba que el destino nos había unido por alguna razón. Podía apostar que cada uno tenía una interesante historia que contar.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 2:04 am

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Entre paseo y paseo, discusión y discusión el tiempo va pasando. Cada vez es más de noche, ya casi no se ve entre los árboles y a la vez baja la temperatura considerablemente... Parece que en cualquier momento va a empezar a llover... Tenéis que tomar una decisión, no podéis quedaros ahí parados discutiendo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Vie Jul 10, 2009 2:18 am

Jose Fernandez

Mire a las dos chicas y acepte finalmente

- No me importa empezar a mi con el primer turno de vigilancia, asi que vamos a buscar un lugar decente donde resguardar a los que duerman - apresure, no parecia que el tiempo presagiara nada bueno
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 10, 2009 4:23 am

ok, sino hay mas remedio -añadi con una mueca en mi cara bañada en el sueño que se reflejava en ella-
Yo de pequeño acampaba con mis padres y algo de supervivencia se, pero no conteis conmigo contra osos -senrei un poco ante tal tonteria- Yo voto por una cueva o sino cerca del rio que asi podemos tener agua cerca o seguirlo si es que lo encontramos e ir asta la poblacion mas cercana.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Vie Jul 10, 2009 7:02 pm

-Siii!!! -grité de felicidad. Lo que había planeado se había cumplido. - Andando tropa!!!!
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 8:04 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Como Tanya ya había dado su aprobación a la idea de acampar empezáis a caminar otra vez, pero esta vez con un objetivo distinto: encontrar un lugar para acampar. Al poco tiempo empezáis a escuchar muy débilmente un ruido de agua...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Vie Jul 10, 2009 10:45 pm

Ei escuchad! un segundo, no ois algo? es como un sonido de fondo como....agua!!! -me alegre tanto al oir ese pequeño susurro que parecia llamar la calma y serenidad que ni me di cuenta y ya estaba corriendo hacia alli- seguidme rapido! alli podremos acampar seguro!

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 1:45 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Nadie dice nada en contra de la observación de William, por lo que los cuatro salís corriendo hacia el lugar del que proviene el ruido del agua. Cuando llegáis ves el río muy tranquilo, la pequeña corriente era la que producida el ruido. Inspeccionáis un poco la zona y localizáis un pequeño entrante entre árboles, es como un pequeño claro, rodeado de árboles en forma circular, pero abierto en el segmento que coincide con la línea del río...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Jul 13, 2009 2:10 pm

-Pare asombrado por el lugar, era perfecto, un pequeño claro entre los arboles al lado mismo del rio- Es genial -grite atras donde los demas me seguian- perfecto, aqui podemos montar algo improvisado con cuatro ramas y unos juntos a los otros apretujados nos dariamos el calor necesario -al pensar eso me ruborice, dos chicas guapas con dos chicos apretados sintiendo todo su calor, pero rapidamente me lo quite de la cabeza pendando en como debia estar la Alex sola y asustada.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Jul 13, 2009 7:00 pm

No entendía el porque se había ruborizado Saso ante su propio comentario si había sido una buena idea; no sabíamos que tanto frío podría llegar a hacer en la noche en el bosque. Pero me dio mucho gusto el entusiasmo que depronto había mostrado Saso, era lo que quería en mi tropa: el entusiasmo ante todo!!

-Muy bien tropa!!! -alcé la mano con entusiasmo - Ahora estando juntos podemos conocernos los unos a los otros. ¿No les parece una buena idea? -sonreí dulcemente.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  May C. Lun Jul 13, 2009 7:09 pm

Me parecía un sitio genial para acampar o por lo menos para intentarlo porque parecia que mucho no sabiamos ninguno sobre supervivencia.Danny propuso conocernos mejor,rehuí de esa idea de la mejor forma que pude
-ehh emm...¿que os parece si primero....emm....buscamos leña para hacer un fuego?-dije intentando que no pareciera que se me acababa de ocurrir.
May C.
May C.

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Jul 13, 2009 7:19 pm

-Estaba claro que no entendian el porque de mi ruborizacion, mejor, pense por mi mismo- ehh...eso ve a buscar madera, yo ire a por algo afilado para ver si cazo algun pez porque supongo que tendreis tanta hambre como yo. -les dedique una sonrisa cordial ya que tenia realmente hambre y aver si alguien mas se animaba-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Lun Jul 13, 2009 10:38 pm

No se me escapaba el hecho de que Tanya quería evitar que le preguntáramos algo, desde que la conocía se había portado de esa manera tan distante como si quisiera apartarse de lo que se encontraba en su cabeza. Pero cuando Saso había dicho algo sobre comida mi estómago rugió con mayor intensidad y no pude ignorarlo mas y estaba segura de que los demás lo habían notado ante su expresión.

-Bueno... - abracé mi estómago para que se calmara un poco - Pie grande y yo podemos hacer la fogata mientras ustedes... Calman la bestia que tengo por estómago!!! Por Dios!!! nunca había tenido tanta hambre en mi vida!!! Pareciera que podría comerme una vaca entera!! -exclamé sin pensarlo.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Lun Jul 13, 2009 11:29 pm

jejejej -no pude evitar reirme ante ese comentario, era verdad que la alegria de esta bonita chica se contagiaba con facilidad-
Pero en vez de una vaca te tendras que contentar el estomago con un pez o lo que pueda encontrar... te gustan los gusanitos rellenos de tierra y hojas? -sonrei al mismo tiempo que se lo decia-
Era por si no encontraba peces nos comemos el anzuelo -rei pero esta vez con una sonrisa mas discreta pues me esperaba su cara de asco al imaginarlo-
Bueno voy a ver que hay por alli. Ahora nos vemos.

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 12:16 am

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

Una vez decididos los grupos, os penéis cada pareja manos a la obra...

Danielle Altair y Jose Fernandez

Os corresponde hacer la hoguera. Estáis en un bosque, por lo que localizar ramitas no será difíl, pero estarán algo húmedas... ¿Cómo prendéis el fuego? No tenéis mechero ni cerillas...

Tanya Ruiz y William Stevenson

Os corresponde conseguir la comida. Lo más fácil parece que será pescar algo del río... ¿Lo intentáis pescar a mano? No tenéis caña, ni ningún objeto en vuestro poder que pueda ayudaros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jul 14, 2009 12:53 am

Hey Tanya esperameeee! -gritaba mientras corria tras ella que se adentraba en el bosque como si huyera de algo-
Tanya que te pasa? estas bien? tenemos que buscar comida...creo que lo mejor seria coger un palo y darle forma a la punta para que podemos pescar o sino hacer algun tipo de red...tu que opinas? -no la veia muy segura de si misma como para pensar en algo, parecia aterrida o esa es la impresion que daba, me la miraba y miraba aver si me contestaba pero nada asi que decidi darle unos segundos-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Mar Jul 14, 2009 2:08 am

-Gusanos, umm... creo que con esta hambre no me importaría, jeje -sonreí. - Solo no se tarden mucho porque si no me comeré a pie grande!! -grité cuando vi como Tanya se alejaba casi corriendo y Saso la seguía como podía.

Voltié hacia Pie grande con una sonrisa.

-Muy bien compañero, recojamos estas ramas que hay aqui. - me puse a cumplir el labor y andube saltos y tarareaba mientras recogía las ramas que podía. Trataba de ignorar nuevamente a la bestia enojona que tenía por estómago, no quería hacerlo sufrir mas, pero realmente no quedaba de otra.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 5:07 pm

Jose Fernandez

Seguia viendo como Danny sacaba animos y se entretenia como podia, era incansable. Mientras los otros dos con los que aun no habia hablado se marchaban a pescar a nosotros nos toco buscar ... "ramitas", un trabajo peligrosisimo rei interiormente, sin embargo recordaba mi encontronazo de antes, aquel tipo ... no me presagiaba nada bueno que pudiera haber gente vigilandonos, a saber que podrian hacernos, evite toda esta corriente de pensamientos durante un momento y cambie el gesto de mi cara como pude para asemejarlo al de mi compañera

- Uhmm, mira bien esas ramitas Danny, estan humedas, como todo lo que hay en este bosque, demasiado verde junto ... debemos buscar alguna zona donde haya ramas y hojas mas secas, ¡¡con eso nos va a costar una vida encender fuego!! ¡¡Vamos, una carrerita a ver quien llega antes alli!! - dije señalando una zona algo mas alta, intentando no quitarle los animos a Danny, quizas alli por la altura, al no estar debajo de la espesura de la copa de los arboles, habria mas rastrojos secos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 9:11 pm

Danielle Altair y Jose Fernandez

Llegáis a zona más alta. Las hojas y ramas están algo más secas, pero tienen un punto de humedad que debe de impregnar el bosque entero...

Tanya Ruiz y William Stevenson

Os acercáis al río buscando algo que os pueda servir. Sólo encontráis: un palo con los extremos nada afilados, dos piedras de mediano tamaño y unas ramas de sauce llorón (largas, finas y llenas de hojas)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Mar Jul 14, 2009 10:04 pm

hmmmmm que podriamos hacer con esto? -estube un rato rompiendome el coco para pensar en que servirian esos objetos en apariencia inutiles-
Ya se! podriamos coger la rama de sauze lloron y ponerla como red en el agua aguantada por las dos piedras y entonces cuando un pez quede alli atrapado con el palo nada afilado le pego asta dejarlo muerto! es genial! -dije en tono triumfante esperando alguna respuesta de Tanyia- hey que te parece?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 10:08 pm

Jose Fernandez

- Danny, aqui las hojas siguen estando algo mojadas, debemos secarlas pero solo con el roce contra nuestra ropa no conseguiremos mas que quitarle la humedad superficial, aun tienen savia dentro ... no se me ocurre como terminar de secarlas, quizas el prensado, pero no tenemos libros ni ningun otro objeto que sirva para comprimirlo por ambas caras ... - comente preocupado, de todas formas segui cogiendo ramas


Última edición por Eterno el Mar Jul 14, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Mar Jul 14, 2009 11:54 pm

Toqué las ramas con suma delicadeza viendo que tenía razón.

-umm... -intenté pensar en algo que nos ayudara. - En todo caso lo que nos quedaría al final sería la idea que dio Saso de darnos calor mutuamente en caso de que no podamos hacer la fogata. Pero jamás lo sabremos si no seguimos intentando lograr este objetivo ¿no crees? Si hay algo que he aprendido en la vida ... es que siempre se debe seguir luchando, ya que si dejas de luchar, jamás sabrás hasta donde puedas llegar realmente -dije mirando hacia el cielo, como si la luna pudiera entenderme a la perfección regresándome la sonrisa. -Asi que debemos seguir buscando la manera de lograr hacer una fogata, por el bien de toda la tropa. -bajé la mirada hacia él directamente a los ojos sonriendo con entusiasmo.


Última edición por Michicata el Miér Jul 15, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 3 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.