**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguiendo la guia de viajes

+5
Michicata
May C.
Saso_Cullen
Eterno
3ktorc
9 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:02 am

Danielle Altair, Tanya Ruiz, Jose Fernandez y William Stevenson

El camino se iba ensanchando cada vez un poco más, hasta que parecía divisarse la figura de algún edificio a lo lejos. En ese momento, escucháis una risa y una voz dice:

- ¡Me alegro de que por fin veáis la salida. Si volvéis por aquí, será un placer volver a estar con vosotros - y otra vez la misma risa.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Miér Ago 19, 2009 1:14 am

Jose Fernandez

- Mira Will, tu novio viene a despedirnos - le dije con una sonrisa de oreja a oreja - ¡Corre atras, que te quiere dar un besito! - bromee viendo como a mi compañero se le cambiaba la cara de color, en fin, yo ya estaba bastante acostumbrado a aquel tipo y al parecer decia la verdad, no nos iba a hacer daño
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Ago 19, 2009 5:03 am

-Oh Dios mio!!! -exclamé emocionada en español. - Eso fue un espíritu del bosque o algo asi?? Wow!!!

De la emoción de saber que nos encontrábamos cerca de un efecto posiblemente paranormal, sin darme cuenta, estaba ahorcando a Will mientras yo trataba de ver por todos lados buscando de donde provenía aquella risa. Pie grande había comentado de aquella voz con una broma para Will que le caía como anillo al dedo a la circunstancia del tema, pero me había dado cuenta de la normalidad con la que trataba aquel evento tan fantástico para nuestra aventura.

- Sea quien seas o que seas, muchas gracias por todo!!! -grité a la risa con una sonrisa que no podía controlar por la emoción. Luego me dirigí a Pie grande que también estaba sonriente por su chiste. - Tu sabes algo sobre esa voz, cierto??
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Miér Ago 19, 2009 5:37 pm

-solte un sonido gutural parecido al de un rugido despues del chiste de Jose- Si es su amante, me pone los cuernos con este de de aqui, el besito te lo quiere dar a ti por eso siempre habla a escondidas contigo Josecito -ya empezaba a cansarme de estas bromitas-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Miér Ago 19, 2009 6:15 pm

-¿A escondidas? Entonces tengo razón, si sabes sobre aquella voz. No es justo!!! te estabas guardando ese misterio para ti. -reproché como niña pequeña mientras seguía siendo cargada por Will.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 1:57 am

(Saso creo que tu mensaje me lia xD pero aun asi entiendo el final xD)

Jose Fernandez

- Intenta hacer un chiste original para que me ria Will, demasiado vista esa respuesta ... - quite el tema - ¿Conocerlo? Me parece que no Danny, siento desilusionarte, y ahora si no os importa - recorde mirando al cielo - Tengo algo pendiente, ¡suerte con vuestras cosas! - les desee echandome a correr en direccion al pueblo - Encantado de conoceros, seguro que nos volvemos a ver - grite cuando ya comenzaba a perderlos de la vista. Llevaba un dia perdido en el bosque y se me habia olvidado por completo mi proposito en este pueblo ... asi que me dirigi al Instituto sin pensarlo mucho
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 2:41 am

(pos me parece que no lo as pillado lo que te decia porque me sigues vacilando igual y no me gusta -.-')
affff gastsado dice? pero cuantas veces se lo habran dicho? bueno adios, que te vaya bien en tu cometido -y me despedi finalmente mientras se iva con la mano- Ahora nos a fastidiado la fiesta, teniamos que celebrar haber salido del bosque no? Teneis algo que hacer vosotras dos?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Jue Ago 20, 2009 2:50 am

-Esperaa!!! a donde vas?? - me había desconcertado esa reacción tan inesperada. Pero sin poder hacer algo mas, se había perdido de vista.

- Ahora nos a fastidiado la fiesta, teniamos que celebrar haber salido del bosque no? Teneis algo que hacer vosotras dos? -preguntó Will.

-Pueees... - traté de recordar rápidamente el porque del inicio de esta aventura - Tanya al principio me estaba ayudando a encontrar mi casa, pues al llegar aqui me había salido rápidamente de mi nueva casa que olvidé donde se encuentra exactamente, y luego te encontramos y tu has estado buscando a Alex. -le recordé. - ¿Es tu novia acaso? -ni yo sabía porque lo había preguntado, solamente había salido esa pregunta espontáneamente. - Yo sugiero que primero vayamos a desayunar. Puede ser en mi casa, yo invito. Andando!!! - dije como un jinete guiando a su caballo, cosa que parecía pues seguía siendo cargada por Will.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 3:28 am

jejejej como siempre con tu actitud positiva eh jejeje -no pude evitar reirme con el comentario con el que Danny nos invitava a su casa, eso si la encontrabamos, asi que me puse al galope siguiendole la broma- Yo con Alex...es una rara relacion...ni yo sabria decirte que hay entre nosotros, pero bueno lo cierto es que la quiero encontrar. Despues de la comida en tu casa, si es que la encontramos -añadi- intentare mirar donde trabaja mi amdre haber si alguien la vio o mi madre misma que ademas debe de estar preocupada ya que le dije que me iva a buscar a aAlex y no he vuelto en toda la noche...-entocnes me estremeci al pensar como se lo tomaria- Bueno lo primero es lo primero, vayamos a comer que con la barriga llena se piensa mejor no es asi Danny? jejejej

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Jue Ago 20, 2009 7:00 am

-Asi es!!!! me muero de hambre, jeje. -comenté sonriente. Luego regresando al tema de Alex añadí. - Si tu no lo sabes, entonces es que no quieres saber lo que hay en tu corazón. O al menos eso pienso yo, no se... yo solamente he visto como mis padres parecen tenerse un amor mutuo muy profundo como si fuesen los únicos seres en el mundo entero. -recordé, hubo incluso momentos en los que ellos olvidaban que me encontraba presente o que me dejaban demás tiempo con los nahuales - Yo pienso que la persona que es dueño de tu corazón debe ser aquella que te pueda sacar una sonrisa hasta en los momentos mas difíciles de tu vida y te llene de alegría cada segundo, de manera que así se convierta en la mejor aventura de tu vida -miré el cielo despejado. - Si ella logra eso, es que en verdad ella permanece en ti.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 3:47 pm

Bueno en parte estoy deacuerdo pero por otra parte tu tambien puedes hacerme reir cuando estoy depre con tus tonterias exasperantes jejejeje y sin embargo no estoy enamorado de ti...no se yo creo que es una mezcla muy complicada de sentimientos ejjeje -intente entonces pensar que me hacia sentir Alex cuando la veia-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 4:08 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, y William Stevenson

Escuchais unos pasos a vuestras espaldas y ruidos entre los arboles que cortan vuestra charla
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 4:16 pm

Hey! habeis oido eso?! que pasa aqui? Quien hay?-chille fuerte por si habia alguna otra persona en el bosque- Hay alguien? este bosque esta mas poblado que el pueblo entero juer -me queje- esperar aqui un momento -baje a Danny de mi espalda- lo siento princesa pero te toca ir a pie jejejeej, voy a ver que o quien hay, alomejor es otra persona perdida -y fui hacia los arboles que se habian movido por ultima vez-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 4:33 pm

Alexandra Sanchez

Llegais al lugar donde indica Demetri poniendoos detras de unos arboles. Al parecer uno de los humanos a escuchado vuestra llegada

- Hey! - grito este -¿Habeis oido eso?! ¿que pasa aqui? ¿Quien hay?-chillo fuerte por si habia alguna otra persona en el bosque- ¿Hay alguien? - pregunto este bosque esta mas poblado que el pueblo entero juer -se quejo- esperar aqui un momento, lo siento princesa pero te toca ir a pie jejejeej, voy a ver que o quien hay, a lo mejor es otra persona perdida -y se acerco a los matorrales

- Ahora es el momento - aviso Demetri, adelantandose y dejandose ver. Al imitar su movimiento vistes claro a aquel humano, no sabias como no lo habias notado al oler su esencia, era Will

William Stevenson

Escuchastes voces hablando tras el matorral y despues vistes como tres personas salian de ahi ... tenian los ojos rojos, pero lo mas sorprendente, es que una parecia Alexandra, tu amiga Alex, pero muchisimo mas bella y hermosa de lo que la recordabas, tambien bastante mas palida y ojerosa, parecia que ella tambien se habia dado cuenta de quien eras
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  candy cullen Jue Ago 20, 2009 4:41 pm

No me lo podia creer, aquel era Will. Parecia haberse dado cuenta de quien era y estar sorprendido con los cambios.

-¿Will? - pregunte perpleja, aunque casi no podia hablar, tenia sed y el olia realmente bien.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Jue Ago 20, 2009 4:48 pm

Will me bajó para investigar que era dejándome desconcertada y a Tanya.

-A no!!! Yo también voy!! - le seguí sin importarme si me detenia. Ya era suficiente con que Pie grande se hubiera ido y que ellos dos ya hubieran sido testigos de algo paranormal. Will se había detenido y me puse a su lado para observar que era lo que lo tenía paralizado. Eran tres personas con un aspecto muy palido y ojeroso. Lo curioso era que una de ellas había mencionado a Will.

Por otro lado, yo no sabía que era lo que realmente pasaba. No sabía el porque, pero no me daban buena pinta esos sujetos.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 5:13 pm

Danny y William

- Si ya viene la comida hasta nosotros y todo ... que detalle ... - murmuro uno de aquellos tres individuos - La morena es mia - dijo acercadose a Danny. Mientras tanto el otro tipo comenzo a acercarse peligrosamente a Will. A su lado, Alex, seguia inmovil

Alexandra

- Si ya viene la comida hasta nosotros y todo ... que detalle ... - murmuro Demetri - La morena es mia - dijo acercandose a la chica morena, mientras Eleazar hacia lo mismo con Will
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 5:20 pm

A-Alex! Eres tu? donde as estado? llev buscandote desde el otro dia en la fiesta asta que me perdi con estas chicas y otro chico en el bosque -mientras le hablaba me acercaba a ella- donde as estado? quienes son estos que van contigo? Y porque estas tan palida y ojerosa? Te encuentras bien? Te he echado muchod e menos ya no sabia donde mas buscar, de echo ivamos a seguir buscandote un poco mas tarde! Cuanto me alegro de verte -ahora sentia lo que Danny me dijo que intentase pensar, la emocion de tenerla delante, aunque mas bella pero seguia siendo ella mi Alex!- Tenemos mucho de que hablar todo lo que a pasado esta noche y lo que te a pasado a ti! vamos, vayamos al bar a tomar algo o bueno, si Danny quiere vayamos a su casa que nos acababa de invitar, sino es que se pierde, eh Danny?-dije girandome hacia ella riendome-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  candy cullen Jue Ago 20, 2009 5:24 pm

con cada paso que daba acercandose hacia mi, su olor me nublaba mas la mente. Apenas oia sus palabras, la necesidad de alimentarme era mucho mayor, pero no queria hacerle daño, no a él.

- yo... - dije dando un paso atras - ya no soy la misma. - dije intentando explicarselo lo mejor posible, no se daba cuenta que debia huir de alli, en vez de quedarse mirandome embobado.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 5:32 pm

-mientras ella me decia eso el otro chico que la acompañaba se me iva acercando cada vez mas con una sonrisa en la boca-
Que tonterias dices? Claro que eres la misma mira tu pelo tu boca tus...ojos? que te pasa en los ojos Alex? -entocnes vi que algo no iva bien, el chico que se me acercaba y alex tenian algo en comun, esos ojos rojos, alex antes no los tenia de ese color ademas de ser un color inusual en humanos por lo menos asi que me temi algo fuera de lo normal. Ademas porque Alex me esquivava?-
Danny i Tanya corred, iros de aqui, estos tipos no son de fiar, le han echo algo a Alex iros de aqui! Ahora! -eche a empujones a Danny de mi lado y del tipo que, aun no me habia fijado en él, se le acercaba peligrosamente con una mirada como si esta fuese comestible- Venga iros, ya! -Y me quede parado entre las chicas y esos hombres, esperando ver cual seria su reaccion-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Jue Ago 20, 2009 5:37 pm

Will me estaba hablando, pero parecía que su voz se encontrara muy lejos, ya que no perdía de vista al sujeto que se acercaba a mi diciendo ser suya. No se a que se refería eso pero cada paso que daba era cada ardor que sentía dentro de mi, no se que realmente pasaba con esos sujetos, ni sabia que realmente pasaba conmigo. ¿Miedo? no, yo, Danielle Altair, nunca sentía miedo. Tomé mi collar nahual como si eso fuera a protejerme de ese sujeto que no me gustaba para nada como me veía. No dudaba que seguramente me veía indefensa en esa posición, pero en verdad deseaba poder saber defenderme en caso de que me hiciera daño a mi o a Will. Tanya por ahora estaba a salvo al no estar con nosotros.

-¿Que es lo que quieres? -hablé claro y sin miedo sin apartarle la mirada a esos ojos rojos.

-Danny i Tanya corred, iros de aqui, estos tipos no son de fiar, le han echo algo a Alex iros de aqui! Ahora! -Will me empujó - Venga iros, ya!

-Yo no me voy a ningún lado. -volví hablar firmemente. Estando a lado mio me hacía cada vez mas fuerte - No tengo miedo. Lo que quieran que lo digan ya. - seguía sujetada a mi collar.
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  candy cullen Jue Ago 20, 2009 5:42 pm

Sonrei cuando empezo a alejarse, por fin se habia dado cuenta de que era peligroso estar cerca mio. Habia advertido a sus acompañantes, pero parecia que el aun no se habia decidido a marcharse y dejarme alli. Rapidamente le cogi del brazo y lo empuje hacia mi, estaba a escasos milimetros y su olor me volvia loca.

- corre - le adverti en un susurro con la voz entrecortada por la sed. Le solte y me aleje de el lo suficiente como para no desear tirarme encima de él.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 5:45 pm

Danny eres muy valiente de verdad pero estos tipos no solo me producen un escalofrio en la nuca sino que ademas parecen fuertes, alomejor pueda retenerlos para que huyais, aprovecha y huye no seas cabezona, porfavor azme caso -le susurre bajito para que no se crecieran estos tipos y para que no supieran de lo que hablabamos y asi alomejor creerian que teniamos algun tipo de estrategia- porfavor, esto no me gusta vete de aqui, tu no tienes nada que hacer aqui yo tengo que hacer a lo que vine, a por Alex!
Que corra?! pero que dices Alex! -chille- que te ocurre, dimelo, quienes son estos y que te han echo? Si te han echo algo malo yo te rescatare, porque como te ayan tocado ni un pelo te juro que les pateare el culo! -dije cada vez mas rabioso por el echo de que de repente es como si ella temiese algo y quisiera echarme de ahi- Quiero una explicacion ya la quiero ahora! Quienes sois, que quereis y que le habeis echo a Alex?

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Michicata Jue Ago 20, 2009 5:56 pm

-No me iré a ningun lado -insistía. Comenzaba a sentirme mal estando tan cerca de ellos, pero no quería darle importancia. Will era tan terco como yo, no pensaba irse sin Alex, pues de tal manera yo no pensaba irme sin Will. A mi también me hacían sentir un escalofrío, aunque pareciera que mi cuerpo ardía por fuera.

Alex había empujado a Will y ese había sido el comienzo de mi enojo hacia esos chicos.

-¿Que es lo que quieren? -me uní a los gritos de Will. - Diganlo ahora!!!
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Saso_Cullen Jue Ago 20, 2009 6:00 pm

Dios que cabezona! Bueno dos manos mas no iran mal y como mucho podriamos recurrir a Tania para una ayudita si vamos mal aunque con tu pronto lo dudo ejejeje-no pude evitar reirme con el fuego interior que Danny despertaba- Tendran problemas para darte caza a ti jejeje.
Venga responded de una vez! -chille-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la guia de viajes - Página 8 Empty Re: Siguiendo la guia de viajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.