**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada gente

+4
selene_tsinoulis
Elia
chad_michael_murray
3ktorc
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Mar Oct 20, 2009 4:28 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- ¡Tranquila! - dijo riendo de oreja a oreja - Vaya, vuelves a ser tú. En fin, sólo preguntaba por cortesía, y sí, me refería a si vas a volver a ver a los ancianos. No pretendo sonsacarte nada, ni me interesa ni lo necesito. Y al decir si sabes lo que vas a hacer, sólo estaba ofreciendo algo de información, si necesitas sugerencias para pasar el día, o algo así; pero ya veo que vuelves a ser Jacky la agresiva, así que supongo que será mejor que nos vayamos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Oct 21, 2009 8:17 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- No te equivoques, yo no vuelvo a ser: yo soy así siempre. Lo que pasa es que también logro un habla más respetuosa- dije mirándole desafiante-. Y no sea llama ser agresiva, es temperamento y carácter. Pero si me sir... me ayudas, a saber como pasar el rato, te lo agradecería la leche... digo muchísimo- a ver si ahora les va a parecer mal una expresión tan cutre como "la leche"-.
Les miré uno a uno. Bah, no sabría definirlos bien.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 5:25 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

El grupo estaba formado por cuatro chicos, la verdad es que eran todos muy grandes, pero de cerca se notaba que no pasarían de los 15, salvo uno, el que te hablaba, que si parecía algo mayor. Sus caras no pudieron ocultar la sonrisa cuando se te escapó "la leche", pero enseguida volvieron a ponerse serios.

- ¡Uno de los principales "entretenimientos" que practicamos aquí es el salto de acantilado, pero sólo unos cuantos pueden hacerlo... - apuntilló como intentando provocarte - Luego está el típico paseo por la playa, o por los bosques... La reserva tiene los bosques más bonitos y seguros ¡en kilómetros a la redonda! - dijo el que parecía algo mayor, mientras intentaba estudiar tu reacción
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Oct 24, 2009 11:15 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

¿Intentaba picarme para lo del salto de acantilado? Pues lo estaba consiguiendo, qué pasa. Los niñatos estos se creen mejores que yo.
- El salto de acantilado me parece bien, de pu... de fábula- me corregí, no vaya a ensuciar sus pequeños oídos-. Que gracia, les pregunté a los Ancianos si había animales peligrosos por los bosques de La Push y de Forks. OS lo preguntaré a vosotros- porque o los Ancianos están locos u soy yo la que lo está-. ¿Hay algún animal peligroso como osos y lobos por La Push? ¿Y en los bosques de Forks, también hay animales peligrosos de ese estilo?
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 6:29 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Todo el grupo rompió a reír tras tú comentario sobre animales peligrosos, por fin, el que llevaba la voz dominante del grupo, consiguió calmarse y contestarte:

- Sí, el salto de acantilado merece la pena, es toda una experiencia... Sobre los animales... Sí, en los bosques de La Reserva hay lobos, pero no son peligrosos, osos no suele haber muchos... En cambio, los bosques del pueblo sí son muy peligrosos, aunque no de la misma forma para todos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Miér Oct 28, 2009 1:34 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Decidido: yo soy la loca de la historia. ¿Hola, qué pasa?
- ¿Me he perdido algún chiste o qué?- pregunté-. Todo el mundo riéndose de lo mismo. Y eso de los animales peligrosos no lo entiendo, ¿qué bichejo hay para que le tengáis miedo? Se le pega un tiro o una trampa y punto- me burlé-.
No lo pillaba. Bah, me daba igual, si me lo cuenta pues bien y si no pues bien también.
- Dos cosas: Primera, es de mala educación no presentarse ante una dama taaaan exquisita y refinada como yo- dije con sorna-. Segunda: lo de los acantilados suena perfecto, pero el bosque me apasiona, ¿qué recomendáis?
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 6:41 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- No es exactamente un chiste lo que te has perdido, pero es algo que, dentro de un tiempo entenderás, aunque no podemos explicártelo antes. Esos animales tienen mucha relación con toda la tribu y, especialmente, con algunos de nosotros... - hizo una pausa - Tienes razón, no es de buena educación no presentarse, pero estamos tan acostumbrados a que o bien ya nos conocen, o bien no necesitan saber quienes somos... Perdona, yo soy Sam, y estos son mis amigos, Paul, Jared, y Jacob. - según los iba nombrando, te iban saludando de distintas formas - Sobre elegir entre acantilados o bosques... Es una decisión que debes tomar tú. Escojas lo que escojas puede "determinar tu futuro", así que no podemos ayudarte, lo que sí podemos es acompañarte, decidas lo que decidas - dijo con una amplia sonrisa.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Jue Oct 29, 2009 1:42 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Mmm... la playa me pilla relativamente cerca, podría hacer salto de acantilado ese cuando me diera gana. Pero el bosque es otra historia. Aunque haya vivido cerca de uno casi toda mi vida podría perderme y quedar como una imbécil, ¿pero quién no se pierde en un bosque? Apuesto que hasta Robin Hood llevaba un GPS encima.
- ¿Sam? ¿Sam de Samuel o de Samantha?- sonreí-. Elijo la número dos: el bosque. Pero por curiosidad, porque podría orientarme perfectamente yo solita- dije con altanería-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Jue Oct 29, 2009 3:56 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Soy Sam, de Sam. No es un diminutivo, es mi nombre, nada más. Pero, evidentemente, ¡no sería de Samantha! - dijo haciéndose el ofendido, aunque se notaba que se lo estaba pasando bien - El bosque es muy buena elección, ¿quieres ir ahora o prefieres dejarlo para después de comer? Lo digo porque ya se aproxima la hora de la comida, y no creo que a tu madre le haga mucha gracia que llegues tarde... Podríamos quedar aquí a las 17h, si te parece bien... Nosotros también tenemos que ir a comer... ¡Tenemos un hambre de lobos! - añadió con una sonrisa burlona
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Nov 02, 2009 5:23 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Pensé en mamá y en lo cabreada que se pondría si desapareciera por mucho tiempo, desde lo que papá se ha puesto muy nerviosa con todo lo que hago.
- Mejor... después- acabé diciendo-. Supongo que estareis por aquí como has dicho- ¿a dónde podrían ir?-. Nos vemos.
Hice un gesto con la mano y giré en dirección a mi casa. ¿Hambre? No me extraña que la tengan, para conseguir esos cuerpos hay comer muchísimo.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Lun Nov 02, 2009 6:09 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 4 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.