**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada gente

+4
selene_tsinoulis
Elia
chad_michael_murray
3ktorc
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Demasiada gente Empty Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 5:23 pm

Audrey Owen, Emily Shephard, Kate Brown "Kitty", Safira Lemacks, Chad Michael Murray y Jim Peters

Cuando llegáis a la playa todos en mogollón, veis que está relativamente llena. Los que la han visto con anterioridad se sorprenden bastante por este hecho, pues no hace tan buen día como para que la gente del pueblo haya venido a bañarse. Caminando un trecho, encontráis un sitio en el que entráis los seis...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 5:32 pm

Dios, habia demasiada gente, por suerte encontramos un sitio donde los seis estariamos bien, no esque estaba para nada apartado, habiamos encontrado el sitio de milagro, y eso que no hacia bueno que si no...

- Bueno chicos me voy al agua...chicas no mireis- le dije especialmente a Audrey, lo que me faltaban eran lios de esos- ¡al agua!

Me desnude a toda prisa quedandome tan solo con los boxers puesto y corri al agua, al principio fui andando por la orilla hasta que estube lo suficientemente dentro como para zambullirme de cabeza. El agua estaba buenisima a mi gusto, a lo mejor Jim y los demas a escepcion de Kate pensarian que estaba demasiado fria pero para mi estaba perfecta y no perdi ocasion para nadar un poco.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 5:36 pm

Nos encontramos a Chad por el camino. Al llegar a la playa me sorprendí de lo abarrotada que estaba, nunca la había visito así, encontramos un sitio de milagro...

Chad se desnudó quedando en boxer y fué al algua. Yo fuí tras él, tenía ganas de refrescarme, me estaba muriendo de calor. Corrí hacia la orilla y me tiré. Se estaba de lujo, me sumergí para acabarme de mojar.

- ¡¡Venga!! No seais cobardes venid a nada se está se lujo aquí.-dije a los demás
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 5:42 pm

Kate se entro en el agua detras de mi y se puso a llamar a la tropa para que se entraran tambien...conque se estaba de lujo ¿eh?, se iba a enterar. Mientras les hablaba a voces aun, me acerque a ella silenciosamente por detras, la agarre y la sumergi en el agua.

- ¿Conque esta de lujo eh?- le dije aun riendome, ahora era cuando me tocaba nadar a toda ostia o me haria lo mismo si no peor...

Me zambulli en el agua y buceé hasta que crei que estaria a una buena distancia para que no me alcanzara.

- ¡Flojucha!- la reté sacandole la lengua y partiendome de risa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 5:49 pm

Cuando les estaba llamando Chad se acercó a mi y me agarrño y me sumergió.


- ¿Conque esta de lujo eh?.-dijo, luego se zambulló y se fué

-Se va a enterar el lobito ese.-dije en voz baja para que los demás no me oyeran.-¡¡Te vas a enterar Chad!!!.-dije gritando

Empezé a nadar a toda prisa.

- ¡Flojucha!.-dijo sacándome la lengua

Me sumergí en el agua para que no me pudiera ver. Llegué a donde él estaba sin que se diese cuanta, le agarré las piernas y estiré de ellas con fuerza haciendole ir bajo el agua.

- Con que flojucha eh.-dije salindo de la superficie.- No me dejré ganar por un medio quileute Chad.-dije cuando salió del agua
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 5:56 pm

Sali del agua, me habia esperado que haria algo asi, pero si salia a correr no tendria gracia.

- Pues cuidadin con el medio quileute pequeña, la mitad que me falta puede que no sea buena para ti.

Me estaba partiendo de risa, me importaba un pito ser medio quileute, era lo unico bueno que habia hecho mi padre por mi, porque lo demas...
La agarre por la cintura y la levante en el aire.

- Ahora que quieres...¿te lanzo o te dejo caer?- lo pense un momento- mejor te lanzo.

Y la lance por los aires, no con mucha fuerza o los demas se darian cuenta y volvi a sumergirme para escapar de ella.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 6:07 pm

Me cogió por la cintura y me lanzó, eso si sin mucha fuerza por suerte. Luego volvió a zambullirse.

- Eres un cobarde Chad, sal y pelea como un hombre, no te escondas, te encontraré igualmente..-dije a la vez que me sumergía

Lo ví y empezé a persguirle por debajo del agua, llegó el momento en que tuvimos que subir a cojer aire. Ese era el momento. Me acerqué a él y me apoyé en sus hombros, poniendo parte de mi fuerza para que se hundiese. Lo estuve aguantando un poco debajo del agua, luego lo dejé salir, el cogió aire.

- Ten cuidado Chadín las mujeres quileute somos muy...vengativas, bueno en general todas las mujeres lo somos.-dije riendo y salpicándole con agua
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 6:41 pm

- Ya me estoy dando cuenta- dije frotandome los ojos. Pense un momento en lo que me habia dicho antes- ¿cobarde?, ¿me has llamado cobarde?- puse cara de indignacion- te vas a enterar de quien es Chad...

Me lance hacia ella y empece a hacerle cosquillas, cuando vi que no podia mas con la risa nos sumergi a los dos haciendole una ahogadilla a ella y a mi mismo. Al poco tiempo salimos a la superficie y me puse a nadar ya tranquilamente al rededor de ella, me encantaba nadar, me relajaba un monton y desde que habia llegado al pueblo no habia podido hacerlo.

- ¿Intentamos convencer a estos de que se bañen?, aunque puede que el agua este muy fria para ellos, ¿no crees?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 6:44 pm

Empezó ha hacerme cosquillas y ha ahogarnos entre nsosotros.

- ¿Intentamos convencer a estos de que se bañen?, aunque puede que el agua este muy fria para ellos, ¿no crees?.

- Vale, aunque si no es or las buenas lo haremos por las malas, hemos venido aquí para hacer algo y no para quedarnos en la arena.

Los dos empezamos a nadar hacia la orilla, a por el resto.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 6:56 pm

Cuando llegamos a la orilla estaban hablando entre ellos. Yo me acerque a donde estaban las tres chicas y sacudi la cabeza para que les cayera el agua a ellas.

- ¿Por que no os venis?, ¿el agua esta demasiado fria para vosotras?- dije poniendo voz de pijo-. Venga anda bañaros con nosotros...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 7:09 pm

Safira Lemacks

Llegamos a la playa, y la verdad es que estaba abarrotada de gente, ¡qué agobio! Chad y Kitty se metieron enseguida y empezaron a jugar como si se conocieran de toda la vida. Pero no estoy nada celosa... ¿no?
Al cabo de un rato volvieron a la orilla y se pusieron enfrente nuestra.
- ¿Por que no os venis?, ¿el agua esta demasiado fria para vosotras?- dijo Chad poniendo voz de pijo-. Venga anda bañaros con nosotros...
Me levanté y me puse enfrente suya. ¿Cuántas cabezas me sacaba? ¡Este chico es enorme!
-Que sepas que ninguna se nosotras...perdón que está Jim, nosotros, tenemos miedo a bañarnos, ¿a que no?-los demás asistieron. Bajé la voz para que sólo me oyera él-. Además no puede ser peor que la piel desnuda contra el hielo o la nieve. Es sólo que ahora... no me apetece-murmuré orgullosa-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 7:23 pm

- ¿Que no te apetece?- me lo habia puesto a huevo- te vas a enterar.

La coji por la cintura, me la heche sobre el hombro y me la lleve al agua mientras que ella pataleaba y gritaba "sueltame", "sueltame pedazo de bruto" y cosas asi. Cuando llegamos al agua la cogi bien en mis brazos semitumbada, la verdad esque era peso pluma...me meti en el agua hasta que me llego por la cintura y la sumergi poco a poco para que la impresion del agua fuera menor, ella no era como Kitty y yo, y aunque quisiera hacerse la valiente tendria mucho frio si le metia de golpe, la acerque mas a mi para que el agua le impactara menos y le resultara menos fria, mi piel ardia asi que haria un poco a modo de estufa.

- ¿Que tal esta?- sabia perfectamente que a mi lado el agua le resultaria casi templada pero aun asi le pregunte.

Mire a donde estaba Kitty para ver que hacia, no sabia a cual iba a escojer asique espere y sumergiendome mas hasta el pecho me volvi a mirar a Safira a la espera de su respuesta.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 7:44 pm

Safira Lemacks

- ¿Que tal esta?- preguntó con una sonrisa de satisfacción-.
Su p*** madre, ¡qué fríooooooo! ¿Cómo puede ser peor que el hielo? Tranquila, que no te vea mal. Apreté los labios con fuerza para aguantar y no castañear.
-Perfectamente, deliciosa-dije con los labios rígidos-.
Pero mi piel empezaba a ponerse de gallina, y me tuve que arrimar más a él, cogiéndole por los hombros. ¿Estará enfermo? Parece que tiene fiebre.
-Oye, ¿por qué tienes la piel tan caliente-me di cuenta de lo pegados que estábamos y me ruboricé-puedes bajarme, sé nadar.
Maldición esta vez si que castañeé.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 8:01 pm

Tenia frio y se estaba haciendo la dura...vale no iba a ser yo quien le llevara la contraria, ya se descubriria ella sola, aun asi se arrimo mas a mi, se puso roja al darse cuenta de lo pegados que estabamos.

-Oye, ¿por qué tienes la piel tan caliente?. Puedes bajarme, sé nadar.- castañeteraon los dientes, ya me dejo ver.
-No dudo que no sepas nadar, lo que dudo es que no tengas frio, traquila, en un momento pasara...- la pegue aun mas a mi, me movi un poco en el agua para que fuera moviendose y entrando en calor tambien con el movimiento-. No lo se, los quileute somos asi...¿te molesta?, no lo puedo arreglar...

Esperaba que no le molestara el tema de mi temperatura, la verdad era que nunca lo habia visto como un problema.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 8:23 pm

Safira Lemacks

-No me molesta, sólo... Mira, séque me tomarás por loca, pero es que parece que aquí unos tienen la temperatura distinta. Quiero decir que mientras unos tienen temperatura como yo, otros como tú están ardiendo y hay otro como... hay otros que están helados y parecen cubitos de hielo. Pero seguro que serán tonterías mías no lo tengas en cuenta. ¿Seguro que estás bien?-le puse una mano en la frente-.
Ya debe de haber notado que me arrimé, así que por un poco más.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 8:28 pm

Chad se encargó de tirar a Safira, asñi que yo iría a por Emily. La miré con unsa sonrisa pícara.

- Vamos a ver si sabes notar la diferencia entre las aguas australianas y las amercicanas.-dije cogiéndola

Me la puse en el hombro y corrí hacia el agua. Antes hize un jesto para que Jim hiziera lo mismo con Audrey, aquí o nos majábamos todos o ninguno.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 8:32 pm

-¡¿Que?!, si estoy bien- dige asintiendo- ¿has estado cerca de alguien que tubiera la piel muy fria?, dime la verdad por favor Safira...- la acerque mas a mi abrazandola con la fuerza suficiente como para no aplastarla-. ¿Quien era?

Dios habia estado cerca de un chupasangre y yo sin saberlo...a saber cuantas veces habia estado expuesta a el...no podia pensar en eso, no podia, de ahora en adelante tenia que tener cuidado con ella, no podia dejar que se le hacercara ningun vampiro...

Por su parte Kate habia cogido a Emily y la llevaba al agua.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 8:46 pm

Safira Lemacks

Me quedé extrañada. Vale que estuviera con alguien que tuviera la piel fría, pero no es para tanto.
-Bu-bueno, ¿te acuerdas de lo que te conté en mi casa, antes de nos... ya sabes...besáramos?-dije cortada-. Te conté sobre un chico, cn el pasé todo mi primer día de instituto, de hecho es mi compañero de labolatorio. Te conté que me invitó al baile, que me...besó, y que me dejó plantada-hice una mueca-. Pues ese. Pero tampoco me molestaba-añadí rápidamente-, es más, el frío me era agradable.
Vi su cara y no supe que pensar.
-¿Estás enfadado? Si no me hizo nada y sólo tenía fría la piel.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 8:57 pm

Con que era ese chico ¿no?, mas le valia no volverse a acercar a ella o...le levante la cara tomandole la barbilla y la mire directamente a los ojos.

- Safira, escuchame, esto es por tu bien, alejate siempre de toda persona que veas que esta palida y cuya piel sea muy fria...son peligrosos, no me preguntes por que, simplemente hazme caso por favor...

Junte nuestras frentes mientras seguia abrazandola.

- No te acerques mas a ese chico estando sola por favor...

No podia perderla, si le pasara algo yo...mataria a quien fuera responsable, vampiro o no, no podia dejar que le pasara nada.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 8:59 pm

Llegamos y todo eso, ellos andaban buscando sitio y yo mientras mirando al cielo y suplicando que saliera un poquito de sol.
Nos sentamos cuando encontraron sitio para todos y Chad se fue al gua y seguidamente Kity, reíamos mucho a ver los burros que eran los dos.
Salió Chad y se llevó a Safira como a un saquito de patatas, ella pataleaba y daba grititos, pero sí, la pija era yo claro...Kity hizo lo mismo con Emily, que fuerzas tenía esta chica, nadie lo diría viéndola tan delgadita...Chad instó a Jim que hiciera conmigo lo propio, él se preparó, se quitó la ropa y se acercó a mí diciéndo que no me iba a pasar nada, que me fiara de él.
Me cogió y me echó a su hombro también, pero me dió por reir e iba resbalando, parecía que íbamos a caer de un momento a otro, cuando también se puso a reir por que no sabía por donde cogerme.
Al llegar a la orilla hizo amago de tirarme y todos miraban expentantes a ver mi reacción, pero en cambió me subió el culo a sus hombros y empezó a decirle a Chad y a Kity que hicieran los propio con sus parejas que íbamos a hacer una lucha a ver quien aguantaba más sobre los hombros de nuestra pareja.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 9:07 pm

Isa Scanlo

Al llegar la playa estaba demasiado llena para lo habitual, pero no tienes ningún problema en encontrar a tus amigos, claramente, son los que están montando el espectáculo...

Audrey Owen, Emily Shephard, Kate Brown "Kitty", Safira Lemacks, Chad Michael Murray y Jim Peters

A lo lejos, veis como Is llega a la playa
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 9:14 pm

Safira Lemacks

Vi de reojo como venía Is hacia aquí.
Chad parecía desesperado al pedirme que no me acercara. Pero si solo me plantó, ¿a qué viene lo de no acercarme a los que tengan la piel pálida y fría? Hayden era extraño, pero no era malo. Definitivamente en Forks hay muchas personas que ocultan cosas, y por como lo decía Chad también me oculta algo.
-Eh, tranquilo. Vale, procuraré no estar sola con nadie que sea así. Pero no te enfades, por favor.
Acerqué un poco más mi cara a la suya y presioné mis labios contra los suyos suavemente, dejándolos ahí.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 9:17 pm

Cuando me digeron que estaban en la playa pase por casa a por el bikini y fui directa a la playa. Cuando llegue los vi, estaban armando jaleo subidos uno encima de otros y peleando, parecian divertidos, me rei al ver a mi amiga subida encima de Jim intentando tumbar a los demas, deje mi toalla junto a las de ellos y me sente en ella, observando la pelea.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 9:22 pm

Estaba inmerso en la pelea por parejas cuando Audrey me avisó que había llegado Is, les dije que esperaran que ahora volvía, pero la rubia se me agachó para decirme al oido que ni loco la dejara con ellos que la harían de todo, así que salimos del agua tal y como estábamos hasta donde estaba ella.
- ¿Qué tal tu tarde princesa mía?.-dije acercándola con mis manos puestas en su cintura con Audrey aun a mis hombros y dándole un beso, Is la miró como la saludaba y ella rió.- es que tiene miedo de lo que puedan hacerla, me tiene de guardaespaldas, no se separa de mí, peor yo creo que es por que tú le has dicho que no me quitara ojo de encima.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 9:24 pm

Puso sus labios sobre los mios suavemente y los dejo ahi, yo me aparte con cuidado y le bese la nariz.

- No tengo porque enfadarme contigo cielo, tu no has hecho nada malo, solamente no quiero que estes sola con esos...- suspire- mientras mas lejos estes de ellos mejor estaremos todos- "sobre todo yo" pense-. Perdoname tu por no poder contarte el porque no puedes hacercarte a ellos, pero no seria bueno para ti, algun dia lo descubriras, pero hoy no.

Vi como Is venia pero pasaba de estropear el momento, me gustaba estar cerca de ella.
Frote mi frente con la de ella, volvi a suspirar y la bese, enrosque muy despacio suspiernas al rededor de mi cintura y la agarre mejor por la cintura en un abrazo con una mano, mientras que con la otra le acariciaba la cara y el cuello.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.