**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Casualidad?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Casualidad? Empty ¿Casualidad?

Mensaje  Aeryn Diermissen Jue Abr 30, 2009 4:48 pm

Lisa Brandom

Has quedado con un amigo al que hace mucho que no ves, él es vampiro como tú, y por suerte seguis la misma dieta alimentaria, asi que para celebrar el reencuentro decidís ir de caza. Has quedado con el en el centro de Forks a las 7 de la tarde, pero te has adelantado y decides hacer tiempo mientras ojeas algunas tiendas, entras a una tienda de vestidos y un chico muy servicial se acerca a ti.

-Buenas tardes señorita,¿En qué puedo ayudarle?

Vas a contestar, pero antes de mirarle a la cara para hacerlo te fijas en la tarjeta de identificación de su chaqueta, en ella pone “ Brian Mackenzie”

El chico nota tu distracción, ya que solo leer el apellido te ha llevado a pensar miles de cosas y tu cabeza no estaba pendiente de la tienda precisamente.

-Perdone señorita,¿Le ocurre algo?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 5:12 pm

Alexandra Sanchez

El avion se retraso en Seattle, y por su culpa has llegado demasiado tarde a Forks para acudir al Instituto, asi que decides dar una vuelta por el centro del pueblo para conocerlo un poco. No sabes muy que hacer, tampoco andas buscando nada en concreto. Miras por todos lados, extrañamente encuentras el suelo lleno de trozos como de un coche y algunos restos de sangre, vaya quien lo diria, parece que para ser un pueblecito apartado, aquí tambien hay accion

Mientras el dia en la calle sigue siendo oscuro y lluvioso

Decides entrar en algun lado para apartarte de la lluvia que no arrecia, miras ... un supermercado, una tienda de vestidos, el ayuntamiento, una joyeria, un banco, y poco mas ...

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 5:21 pm

Despues de mirar a mi alrededor, me decanto por el supermercado, no estaria mal aprovechar para comprar algo para cenar, ademas algo de comer en ese momento no me vendria mal, despues del viaje hasta alli.

Cuando entro, mis botas chirrian contra el suelo a causa del agua contenida en su suela, el calido aire del supermercado contrasta con mi piel fria aciendo que me estremezca, doy una vuelta por el supermercado a ver si algo me apetece.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 5:33 pm

Alexandra Sanchez

Al dar unos pocos pasos mas te fijas en algo muy raro, ¿no esta demasiado vacio? miras en todas direcciones, solo ves las dependientas sin clientes a los que atender y con una especie de ... ¿miedo en su rostro?

Piensas que es algo muy extraño, no hay nadie, ¿por qué deberian estar asi? parece como si fuera un reflejo involuntario, algo que sin saberlo concientemente lo estuvieran haciendo.

Sigues a lo tuyo y te encaminas al fondo del supermercado, donde estan los refrescos frios y al lado las patatas, y coges un paquete de patatas y una coca cola, para un aperitivo estara bien. Cuando te giras para encaminarte a la caja ves a una figura que no habias visto hasta entonces ¿de donde habia salido? Y entonces comprendes el sentimiento involuntario de las cajeras, porque comienzas a sentirte exactamente igual ...

¿Casualidad? My_Darkness_by_TheMalek

- Hay los sentimientos humanos, que cosa tan interesante y a la vez dificil de comprender, ¿a que si? - te dijo el extraño personaje
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 5:39 pm

No se que responder, de repente siento la extraña necesidad de echar a correr, solo que parece que mis pies estan pegados al suelo. Pruebo a gritar a ver si alguien viene, me da un mal rollo impresionante ese hombre y no quiero estar alli sola con el, pero mi voz es apenas audible por culpa del extraño temor que recorre todo mi cuerpo. Por tanto me quedo con la ultima de mis opciones, la que menos me gusta, pero la unica opcion que parecia habia tenido desde el momento en que el ha aparecido, quedarme alli, quieta y sin articular palabra alguna, solo mirando hacia aquella figura.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 5:45 pm

Alexandra Sanchez

- ¿Una accion valiente o temeraria?, Quedarte aqui cuando tus sentidos e instintos no paran de indicarte que soy el mayor peligro al que nunca te has enfrentado será algo que le interese mucho a ÉL - indico con una risa - Entonces que, ¿piensas quedarte ahi quieta?, esperaba algo mas de ti, quizas eso LE decepcione, por cierto, vaya mañana me has hecho pasar siguiendote, ¡como se te ocurre cruzar justo hoy el charco? ¿no podias haberlo hecho otro dia?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 5:49 pm

Puesto que mis piernas seguian sin responder a mis intentos de huida, decidi seguir su juego.

-¿Siguiendome?-pregunte perpleja.

eso si que era algo que no me esperaba, quien podia haver querido seguierme a otro continente. Ademas esa figura no me sonaba de haverla visto antes, si me hubiera estado siguiendo me hubiera percatado.

- y... ¿que es lo que quieres de mi?-pregunte nuevamente antes de darle tiempo a responder a mi primera pregunta.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 5:57 pm

Alexandra Sanchez

- Demasiadas preguntas creo yo, Alexandra Sanchez

Atonita, vistes como el extraño conocia tu nombre, algo que hizo aumentar tus miedos, comenzando a temblarte las piernas y sudarte la frente

- Ohh, entrañable ... ¿no me digas que ya estás mas asustada? Tranquila, tranquila, no te voy a hacer nada, o al menos, no por ahora, pero no te creas que va a durar tampoco mucho, asi que, ahora el unico que tiene derecho a preguntarte soy yo, asi que dime, antes de venir aqui, con 8 años, recordaras que viviendo en Florencia, se derrumbo un edificio ante ti, años mas tarde, estando tu otra vez cerca, se apago misteriosamente el incendio del museo florentino, cuando los bomberos habian estado horas sin conseguir nada,responde,¿como lo haces?¿en que consiste?

No entendias nada, ni siquiera recordabas de que te estaba hablando esa persona, no tenias la menor idea, no sabias que decir, pero el extraño parecia que no tenía tiempo para perder con tonterias ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 6:06 pm

- no se de que me estas hablando, ni siguiera se a que te refieres. No recuerdo ningun edificio derrumbandose...-dije intentando recordar - aunque lo del incendio si me suena, pero yo no hice nada, es imposible que hiciera nada, solo era una niña. ¿que iba a hacer?

Entonces, ante aquellas palabras que ese hombre habia pronunciado, recorde porque habia querido con tanta ansia largarme de alli, algo que a el se le habia escapado, porque no fue algo grande, sino solo sorprendente para los que estaban presentes.
Un año antes de haber pensado viajar al extranjero para estudiar, estando en el instituto un dia un alumno me molesto hasta hacerme rabiar, instantes despues rebentaron las ventanas del segundo piso del instituto. La explicacion que dieron los profesores fue una subida de la presion a causa de las altas temperaturas, pero yo no volvi a ser la misma, tanto que desee salir de alli. Por eso ahora estaba en Forks. Pero jamas habia relacionado esos sucesos conmigo, ni siquiera el de las ventanas, hasta este momento.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 6:14 pm

Alexandra Sanchez

- No se si creerte chiquilla, por mucho miedo que tengas te conozco desde chica ¿sabes?, mirame a los ojos, y los recordaras, clavado en ti en varios momentos de tu vida

Miraste a sus ojos, unos ojos rojos como un rubi ardiente ... unos ojos que un humano no podia tener

Entonces como flashback volvierona ti imagenes que habias decidido encerrar en tu subconsciente para nunca guardar, junto con el mismo miedo irracional que sientes ahora y que ya sentiste entonces; Ojos de un rey mago en las cabalgatas, ojos de un disfrazado en carnaval, ojos que aparecian por tus alrededores sin una razon para explicarlos

- Te conozco demasiado bien, se que eres muy inteligene, por eso has conseguido esa beca y estas ahora aqui, asi que no intentes engañarme, EL lo sabra todo y entendería el porqué te mate
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 6:21 pm

devie la mirada aterrada ante lo que acababa de descubrir.

-¿quien eres?-pregunte, aun a sabiendas de que no obtendria una respuesta sactisfactoria.-y,¿a quien te refieres con EL?

No me podia creer aquello, debia ser una pesadilla, pero por mas que lo intentaba no me despertaba. mis piernas seguian sin responder, pero a cada minuto que pasaba sentia menos temor, si ese hombre o lo que fuera me habia seguido desde pequeña y no me habia hecho nada, no tenia porque temerlo, aunque amenazara con matarme. sabia que si me quedaba quieta una muerte me aguardaba. pero yo no era asi, nunca lo habia sido, si me intentaba hacer algo me defenderia, por supuesto.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty tengo q seguir lo aqui, noo? :O

Mensaje  Jennyfer Jue Abr 30, 2009 6:30 pm

Re: Hilo de la Historia
Eterno Hoy a las 6:01 pm


(jaja jennifer me encantan tus mini titulos xDD)

Aeryn Diermissen

Al escuchas la palabra "calmantes" el Dr Cullen aparecio al lado de Charlie y le dio una cajita

- Perdonad mi cabeza, estoy en demasiadas cosas- y volvio con la otra mujer

¿Como se habia enterado? si estaba muy apartado, hablando con la otra chica ... que hombre mas raro ...

- Bueno pues ahora ya si que nada nos impide tomarnos algo

* Continuas en el subforo centro del pueblo (anda que no te estoy haciendo dar vueltas xDD)




Mientras caminamos hacia el aparcamiento miro la caja de calmantes, no muy convencida de poder tomarmelos. No esque no las quisiera, esque era incapaz de verme dependiendo de pastillas, como mama. Ell aun no habia superado lo de papa.
- En que piensas? -. Me preguntó el jefe Swan.
- Oye no me llevaras a ningun bareto cutre, no?



( La verdad esque me he recorrido medio foro jajjajaj no puedo evitar poner comentarios Razz)
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 9:19 pm

(El: dicese de pronombre personal en 3º persona del singular =D ^^)

Alexandra Sanchez

- De verdad Alexandra, basta ya de preguntas inutiles, ¿de veras crees que te las voy a responder? - dudo un segundo - Mira te voy a dar un simple respuesta a una de esas dos preguntas, es por EL por quien llevo siguiendote y observandote desde el dia que cumpliste 4 años, no porque ocurriera nada especial como lo que ya sabes e intentas ocultarme, si no que por lo contrario, en esa ocasion lo especial eras tu...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 9:24 pm

(sisi es aqui Very Happy )

Denise Cooper

- Tranquila, te llevare a un lugar que te encantaran, hacen unas hamburguesas para chuparse los dedos

Despues de escuchar esto os montasteis en el coche, un coche patrulla muy distinto del anterior que habiais cogido para ir al centro, en esta ocasion era un flamante Megane recien salido de la fabrica

- Vaya Charlie, ya veo que estamos que lo tiramos por la borda en la comisaria - le dijsites, ante lo cual se ruborizo un poco

- Anda calla, y vamonos

...

...

...

Tras un rato de viaje llegais de nuevo al centro, dejais el coche bien aparcado y vais al Bar que dijo Charlie. Una vez alli lo veis atestado de gente, demasiada gente quizas para un sitio tan cutre y vulgar

- Esto no suele estar asi de lleno ... - dijo Charlie

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 9:39 pm

-Especial¿yo?-pregunte incredula- mire, no se quien es ni que es lo que quiere. lo siento supongo que se ha confundido de persona.

tal y como dije esto, me gire y avance por el pasillo, dejando a mi izquierda a ese hombre.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 9:45 pm

Alexandra Sanchez

En un movimiento fugaz que escapaba de tus sentidos volvio a situarse enfrente tuya

- Eh, eh, eh, ¿quien ha dicho que te puedes ir ya?, de verdad que me decepcionas Alexandra, no huyes de mi, no me responden nada, y encima, ¿pretendes irte asi de facil?, por cierto ... ¿le tienes mucha estima a tus padres? Conozco a algunos amigos que estarian encantado de invitarlos a cenar con ellos ... - rio ante tu sorpresa
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 9:52 pm

-espera, ¿como lo has hecho?-pregunte incredula- y mis padre no tienen nada que ver en esto, si va conmigo dejalos a ellos que estan lejos. Lo que sea que tengas, lo tienes conmigo. -dije encarandome hacia el, ya no tenia miedo.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 9:57 pm

Alexandra Sanchez

- No me cansare de decirtelo, desde luego los humanos sois tremendamente entrañables ... vuestra defensa por los seres queridos ..., vamosa ver Alexandra -dice levantando su dedo indice- solo con un golpe de mi dedo, acabaría con tu vida, y la verdad, no es al menos por ahora mi intencion. En fin, estate alerta, volveras a saber pronto de mi, pero ... no te preocupes, no me voy a separar de ti, estare siempre vigilandote...

De nuevo desaparecio de donde estaba antes de que pudieras verlo

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Jue Abr 30, 2009 10:05 pm

Perpleja miro a mi alrededor para ver a donde ha ido, aunque mis intentos resultan nulos, no habia nadie a mi alrededor. acabo de comprar y vuelvo a salir del supermercado, a la fria tarde.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Bareto cutre atestado de gente!!

Mensaje  Jennyfer Jue Abr 30, 2009 10:08 pm


- Tu por aqui no vienes muy amenudo, no? -. Dije sarcasticamente. Heche una ojeada a los ocupantes. Todos ellos nos habian fichado, sabian que eramos polis. Mas que nada porque conocian todos a mi jefe.
- Solia venir, ahora ya...
Me adelante a la barra bajo su mirada desconcertada.
- Podemos quedarnos y hechar un trago, o irnos a comer un bocadillo a la central... -. Recorde lo que habia ocurrido por la mañana. Todos iban a estar informados, seria prudente evitar ir por alli.- Que me dices jefe? te hace uno?

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty El vestido

Mensaje  fatima Vie Mayo 01, 2009 12:02 am

- Lo siento me he despitado-le contesté-

- Me gustaría provarme este vestido azul-dije-

- Claro,señorita,como quiera,le sentará bien con el tono de su piel y el color de sus ojos-me dijo con una sonrisa-aquí tiene,se necesita algo más me avisa-me dijo-

- Muchas gracias-le contesté-

Mientras me ponia el vestido,mi mente viajó hasta el pasado,cuando vivía con mis padres,para ser exactos en mi 13 cumpleaños cuando cambió todo. Ese chico,podría ser...

-Señorita,necesita algo-me preguntó sacándome de mis pensamientos-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Aeryn Diermissen Vie Mayo 01, 2009 12:22 am

Lisa Brandom

El dependiente nota que algo te disrae, piensa que puedes tener algun problema con el vestido que has elegido.

-No se preocupe señorita, tenemos un servicio que puede hacerle todo tipo de arreglos para que le quede como anillo al dedo.
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 12:38 am

Alexandra Sanchez

Cuando estas saliendo ves como algunas personas vuelven a entrar al supermercado ... despues de todo quizas ese extraño tenia razon y la gente actuaba irracionalmente al notar su presencia ... ese hombre guarda demasiado, y su aviso de seguirte observando no es que sea lo mejor para tranqulizarte ...

El sol empieza a ocultarse ...

Vaya que rapido pasa aqui el tiempo - piensas - si solo son las 17:00 ...

Entonces te das cuenta de todo el tiempo que has pasado dentro ... demasiado rapido se ha pasado cuando deberia haber sido como al contrario ...

Entonces recuerdas lo que venias buscando, ¡aun no tienes casa!, te decides a buscar una ...

¿ Que haces? (es decir, que se te ocurre para buscar casa =D)

Denise Cooper

Buscais sitios y encontrais uno junto a un ventanal

- Venga señorita Cooper, ¿un vasito de leche no? - sonrie - camarero, una cerveza y un refresco de naranja

El camarero os trae las bebidas y Charlie te alarga el refresco de naranja

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty un zumito?

Mensaje  Jennyfer Vie Mayo 01, 2009 8:52 am


Enarque una ceja, y coji el vaso.
- Un zumito d naranja? -. Charlie sonrio divertido.
- Dijiste que nada de cerbezas.- Se defendio.
- Ya se lo que he dicho jefe, pero esto es pasarse de gracioso.- Dije casi riendome.- Por cierto como le va con su hija? Me e enterado de que va a volver.



Última edición por Jennyfer el Vie Mayo 01, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  candy cullen Vie Mayo 01, 2009 12:05 pm

Me acerco al ayuntamiento, esta claro que alli podran ayudarme a buscar una casa. De nuevo aire caliente que roza contra mi piel haciendome estremecer. Veo a una recepcionista justo enfrete de la puerta, encima del mostrador hay un cartel que dice: "INFORMACION"

-Hola, ¿en que puedo ayudarte? - pregunta la mujer amablemente.

-Hola, vera, he llegado hace un par de horas al pueblo, he venido a pasar un tiempo estudiando en su pueblo, pero aun no ha encontrado una casa - explique - y me gustaria saber donde puedo encontrar ayuda para conseguir una.
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad? Empty Re: ¿Casualidad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.