**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada gente

+4
selene_tsinoulis
Elia
chad_michael_murray
3ktorc
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 11:17 pm

-Lo hace por vacilar...- les dije a las chicas- pero se le da mejor si yo le ayudo, ara veras como si que se rompe- dije riendo mientras me levantaba, me tumbe en la espalda de mi novio boca arriba- venga yo cuento igual que ayer con los abdominales...- le informe a mi novio, me dirigi a las chicas- los abdominales me gustan mas.... son mas... como lo diria? Cercanos...- y me eche a reir mientras Audrey abria mucho la boca-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 11:23 pm

Audrey empezó a reir tanto que empezó a revolcarse por la arena como una croqueta del ataque de risa que le dió mientras le gritaba cosas a Is.
- Eso hija, tu dale ánimos, vaya dos os habeis juntado, pero ayúdadme a quitarme a la gorda de encima que me está rompiendo la espalda ahhh.-empecé a poner cara de dolor y dejé caer mi cuerpo sobre la arena abatido.-
- Así que abdominales eh.-la cogí como pude mientras me ponía bocarriba y a ella sentada sobre mi pecho y le hacía cosquillas.- será mejor que te pongas tu con las abdominales y les des una lección a éstas de todo lo que te he enseñado.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 11:28 pm

Me quede plachado, el tio de su historia...en ese momento pasaron por mi mente todas las veces que me habian tirado las indirectas: por la mañana temprano Audrey, Jim, y la misma Kate diciendo que se interpondria entre Safira y yo...pero Safira y yo aun no eramos nada, solamente sentiamos el uno por el otro atraccion...y ahora...
No podia ser, era imposible. Empece a encaminarme hacia donde estaban las chicas lentamente pensando en todo lo que me habia soltado en un momento, con razon me hablaba asi...era un imbecil, el problema era ese, yo era un imbecil total. ¿Yahora que?, estaba claro que no me morrearia con Safira delante de Kate, ¿y si...? no, no podia dejar a Safira, era demasiado para mi, no podia simplemente, y tampoco podia despreciar a Kate, era mi amiga joder, mi mano derecha en la manada...ella merecia algo mejor que yo, bá seguro era un capricho y se le pasaria pronto.
¿Que me pasaba?...mierda me estaba poniendo tan nervioso que estaba dejando que se expandiera el calor por mi espalda, tenia que centrarme, tenia que tener cuidado, no podia transformarme delante de toda esta gente, pero esque era demasiada presion ahora mismo, ¿como podria soportar el resentimiento que Kate sentia por mi?, seguramente ahora me odiaba.
Llegue a donde estaban todas y me tumbe en el suelo, necesitaba pensar, necesitaba despejarme.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 11:31 pm

-Vosotras le ois?- les dije girandome- me esta llamando gorda y fea todo el dia, yo asi ya no puedo mas...- le mire con fingiendo enfado, aunque riendome por lo que iba a decirle a continuacion- yo no tengo que enseñarles nada a estas, gordito mio!- le di un beso rapido y me levante de alli esperando a ver su reaccion, por si tenia que correr.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 11:37 pm

Salí corriendo detrás de ella, me hizo correr por toda la playa, joder como corría para ser una chica...me costó alcanzarla hasta que la pillé, la cogí por detrás y la tiré conmigo al suelo, inmovilizándola con mi cuerpo encima y mis brazos apoyados en el suelo al lado de su cabeza.
- Te dije que no me llamaras así en público.-intentaba ponerme serio pero era imposible con ella, y más con la cara que tenía de felicidad.- ¿eres féliz? yo en este momento soy el hombre más feliz de la tierra contigo así, quietecita estás más guapa, ¿lo sabías?.-le tapé la boca al acabar de hablar sin que me dejara contestar para besarla apasionadamente.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 11:40 pm

Safira Lemacks

Reí. ¡Hay que ver como son estas dos, no tienen remedio! Estaba mirando a la parejita del año (Jim e Is no paran jajaja) cuando vi como Kitty se iba al agua corriendo y Chad venía hacia nosotros con cara de póker.
-¿Ha pasado algo?-pregunté preocupada cuando se sentó a mi lado-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 11:50 pm

Puse mis manos en su cuello y casi le obligue a tumbarse sobre mi, mientras el seguia besandome con esa pasion, puse una de mis manos sobre su espalda y le aprete contra mi, me desice de su boca para pasar mis besos por su cuello.
-Mierda Jim...- le decia entre besos- creo que ya sabes lo que pasa si seguimos? No me gusta dejarte asi...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 11:59 pm

- Un ratito más que estamos muy a gusto y los demás no nos ven va, deja que disfrute de tí que llevamos un día que nada de nada.-estuvimos asi unos minutos más, antes de parar le dí la vuelta poniéndoña encima de mi acostada.- levanta pequeñaja, vayamos donde los otros que será casi la hora de cenar, ¿qué haremos con tanta gente? me veo durmiendo en el sofá como digan de quedarse todos eh...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 30, 2009 12:05 am

¿Que si habia pasado algo dice?, ¡habia pasado todooo!, ¡maldita sea!.

- Nada...es solo que no me encuentro muy bien, pero no te preocupes de verdad...no es nada...- mierda la respiracion...estaba descontrolando la respiracion, cada vez era mas agitada, tenia que irme si no queria haceles daño a todos.

Me levante y sali corriendo tal y como estaba hacia el bosque dejando alli mi camisa. Tenia que ser rapido o acabaria transformandome alli, delante de todos. Corri hasta que llegue al bosque, empece a romper arboles alli donde los encontraba por medio, me quite corriendo los pantalones y me deje explotar. Corri como un loco necesitaba eso, correr, dejar que saliera toda mi rabia asi.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 12:16 am

-No creo que se queden, son muchos para volver hacia el pueblo...- le dije a Jim mientras caminabamos hacia las toallas- audrey se queda en casa.- cuando llegamos vi que Chad echaba a correr hacia el bosque
-Bueno gente sera de irse yendo para casa no?- les pregunte mientras cogia mis cosas,en ese momento llego kitty, le dije que viniera un momento conmigo.


Última edición por Is Clarmi el Jue Jul 30, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Jue Jul 30, 2009 8:12 am

(lo siento ayer el ordenador se murió y no quiería resucitar xD)

Mi cuerpo ya no temblaba, decidí volver a la orilla. Todos estaban recigiendo ya, ví que Chad no estaba por ningún lado.
Me acerqué a los demás, mientras recogía mi ropa.

- Hola.-dije.-

Is se me llevó a un lado, quería hablarme, y creo que tenía una ligera idea de sobre quien...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 30, 2009 12:58 pm

Correr me estaba sentando muy bien, estaba dejando escapar toda la tension acumulada, esta era una buena forma de desahogarme, a saber que pensarian ahora todos, bá daba igual, era correr o que me vieran entrar en fase y eso seria peor, mañana me inventaria algo para Safira, podria decirle que me habia entrado un retortijon o alguna cosa asi...seguro se la tragaba. Ahora el problema era Kate, estaba seguro de que ahora me odiaba y yo le habia cogido cariño, no queria que se cabreara conmigo ni mucho menos. ¿Como podria soportar sus sentimientos?, yo estaba atormentado, otra vez me venia la tension por lo que corri con mas velocidad, en realidad solo daba vueltas en torno al bosque, no era tan estupido como para irme lejos sin conocer el lugar, solo corria por quitarme la tension de cuerpo, desahogarme.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 3:18 pm

-Chad salio corriendo sospechosamente hacia el bosque, yo ahora no puedo ir, ademas tu tienes contacto con el- le dije tocandome la cabeza- no se si es muy buena idea que este solo por el bosque... Iras a ver? Si necesitas algo me llamas, yo creo que ire a sacar a todos estos de aqui, vale?- le pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

- ¿Hacia el bsoque? Me temo lo peor...Iré a buscarle, si necesito algo no te preocupes que te llamo.-le dije sonriendo

Me dirigí hacia el bosque, vaya plan que se me presentaba, después de decirle todo eso ahora tenía que ir a busacarle y encima nustras mentes estarian en cintacto...Pero tenía que hacerlo.

Dejé la ropa en el suelo y me quité el bikini, me transformé y corrí hacia el bosque, en busca de Chad. No sería difícil solo tenía que seguir su mente o su olor.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 30, 2009 3:29 pm

Estaban todos recogiendo sus cosas y poniéndose en camino hacia el pueblo, cuando Chad salió echo una bala hacia el bosque, Safira se quedó con la boca abierta, algo le pasaba al chaval fijo, Is y Kity parecía que sabía de que se trataba, ya que se pusieron a hablar para más tarde salir Kity por él, cuando quedó Is sola me acerqué a ella.
- ¿Qué le pasa? demasiada tensión acumulada eh.-dije refiriéndome a Chad.- mucha tía y mucho rollo pero al final hoy se va a acostar igual que se levantó, y como no espabile se quedará sin ninguna, ¿tú sabes que le pasa verdad?.-dije mientras le ponía la camiseta a Is.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 3:43 pm

-Eres un cotilla...- le recrimine metiendo los brazos por la camiseta, el me la estiro hacia abajo- ya sabes, es nuevo en la reserva y al principio esto de los Boy Scouts que tu dices es un poco estresante, tener que aprenderlo todo y ademas a el le ha tocado un papel mas duro, y bueno, las chicas.... aunque tu de eso entiendes mas, a mi no me preguntes!- le di un golpecito en el brazo, el puso los pantalones para que me los pusiera, me agarre a sus hombros y meti mis piernas, el me abrocho el boton y se puso a vestirse.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 4:08 pm

Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters

Los tres os dirigís a casa de Is. La tarde no salió como habíais esperado, pero vosotros eráis los menos afectados...

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-180.htm#8321

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Kitty sale en busca y captura de Chad, notar su localización es fácil, ve perfectamente en su cabeza el punto exacto, así que se dirige hasta allí. A la vez, Chad nota la "llegada" de Kitty a su mente. Parece que no va a ser nada cómodo...

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/descubriendo-pequenas-respuestas-t175-75.htm#8320

Emily Shephard y Safira Lemacks

No os queda más remedio que iros las dos solas a pié, el resto se habían organizado e iban en distintas direcciones. Al menos, al ser dos, podríais hablar entre vosotras.


Emily Shephard

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-emily-shephard-t189-60.htm#8319

Safira Lemacks

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-safira-lemacks-t104-90.htm#8318
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 2:59 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Las indicaciones fueron perfectas. Al llegar, te sorprendió que ha esas horas de la mañana hubiese tanta gente por allí. Había mucha gente incluso dentro del agua, a pesar de que el día estaba bastante oscuro y parecía que podía empezar a llover en cualquier momento. Tal y como estaba el día, deberías tener frío, pero, muy al contrario, sentías cada vez más calor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Jue Oct 15, 2009 3:42 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Ay Señor, ¡cuánta gente! Y también empieza a hacer calor, y eso que con mirar a cielo ya se ve que hace frío. Bah, chorradas, si hay mucha gente bañándose será porque hace calor. Mmm, no sé si estos síntomas serán en realidad otra cosa que el ADN y los viejos me mintieron...
Caminé por el paseo, habitualmente es la zona por la que habíamenos gente. ¡Cuántos recuerdos me trae todo esto! Es tan bonito... Buah, ya me estoy poniendo emotiva y todo, si es que soy muy sensible xD.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 4:57 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Mientras paseabas por el paseo, viste a lo lejos al grupo de chicos con los que te habías "peleado" para poder ir a ver al consejo. Ellos también te vieron y empezaron a hablar entre ellos, pero no se movieron ni un milímetro de donde estaban.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Jue Oct 15, 2009 5:42 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

Jajajajajaja, ¡los gorilas de los viejos! Que ganas de darles donde más duele... Aunque mejor es divertirse un rato jaajajajajaja. Nota mental: No llames a los Ancianos viejos delante suya.
- Hombre, mis viejos amigos- dije acercándome-. El Consejo ha sido muy amable conmigo- recalqué amable-. De todos modos gracias, quizás hubiese ido a verlos con mi chulería habitual y la hubiera cagado de no ser por vosotros go... chicos.
Eh, tampoco los llames gorilas, que te quede en la mente.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Sáb Oct 17, 2009 1:40 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- El Consejo siempre es muy amable, no sé como son capaces, pero supongo que ir advertida de cómo comportarse puede haberte sido de ayuda, y nos alegramos por ello. - Hizo una pausa mientras veía de reojo a sus compañeros - Nadie que realmente tenga que ver al consejo debe perder la oportunidad, pero entenderás que son muy importantes, y no podemos arriesgarnos a que algún indeseable les moleste. No estoy diciendo que tú lo parecieses, pero... Tenías que tranquilizarte un poco - añadió entre risas.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Sáb Oct 17, 2009 9:46 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- Tampoco debe juzgarse un libro por su portada- respondí divertida-. Puede aparecer un quileute con malas pintas que necesite ayuda del Consejo y en realidad sea un pobre hombre honrado- les miré-. Os permito que me llaméis Jacky en vez de Jacqueline- bromeé-. Además ese nombre no me gusta, suena muy pijo.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  3ktorc Lun Oct 19, 2009 4:56 pm

Jacqueline "Jacky" Crocce

- No nos fijamos en las pintas, sino en el "carácter". Evidentemente puede haber quileutes con mal carácter, pero pocos de ellos realmente necesitan ver al consejo. Los que los necesitan ver suelen tener tantas ansias por encontrar respuestas que muestran mucho respeto por aquellos que pueden ayudarles... Ese suele ser nuestro criterio, Jacky, pero nos alegramos de que tu encuentro con ellos haya ido bien. ¿Vas a volver? ¿Sabes... qué hacer ahora? - preguntó con amabilidad, parecía intentar escoger muy bien sus palabras.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jacqueline Crocce Mar Oct 20, 2009 12:30 am

Jacqueline "Jacky" Crocce

Le miré con cara de no entender.
- ¿A qué te refieres con que voy a hacer o si voy a volver? Tío habla claro- le dije-. Si te refieres a si volveré a ver a los Ancianos pues no lo sé, cuando tenga un problema supongo. ¿Si voy a volver? No voy a irme.
Entrecerré los ojos, me estaban ocultando algo.
- Si intentáis sonsacarme algo de lo que he estado hablando con los Ancianos nanai eh... - respondí con mi habitual tono-.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 3 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.