**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada gente

+4
selene_tsinoulis
Elia
chad_michael_murray
3ktorc
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 9:30 pm

-Yo no le he dicho nada de vigilancia...- le recrimine, me acerque y le di un rapido beso- la tarde bien, Sabes quien vino?- el nego con la cabeza- el jefe de policia! Tranquilo, todo fue como la seda, fui muy amable y me disculpe con el por lo que paso en la comisaria- le sonrei a Jim y me sente para quitarme los pantalones- bueno, tengo otras cosas que contarte- me quite la camiseta- pero luego, ahora vamos a bañarnos!- dije y fui corriendo hacia el agua, me salpique toda por la carrera y al final me zambulli
-Hola a todos!- les salude a los demas que estaban alli.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 9:38 pm

Bajé a Audrey y le dije que viniera, pero ella prefirió quedarse sentada por que tenía frío, la dejé allí y le ofrecí una toalla, tenía los labios amoratados.
Fui a la carrera al agua a por mi chica, estaba bastante dentro y tuve que llegar nadando a ella.
- Así que el jefe de policía eh, y ¿quería comprar algo o ligar contigo también? tu jefa estará muy contesta contigo, desde que estás allí ha subido notablemente el número de clientes...ven anda, este agua está helada y tú me ayudas a calentarme.-le dije mientras tiraba de su brazo para traerla junto a mí.- cuéntame esa noticia que seguro que va a gustarme por la cara que me has puesto.-le dí un beso y le cogí su cara con mis manos.- te he echado demasiado de menos nena, se me hace eterno cuando no estás conmigo
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 9:47 pm

Vi como Is llegaba. Jim dejó a Audrey en la playa y fué con ella.

- ¿Emily vamos con Audrey?.-le dije a Emily, ella asintió.

Pase por el lado de Safira y Chad, y beuno mejor que no los hubiera visto, pasé lo más rápido posible, dejando atrás a Emily, que tardó en alcanzarme.
Nos pusimos al lado de Audrey, las dos estaban temblando de frío.

- Si teneis frio cojde mi chaqueta yo no tengo, estoy acostumbrada al frío.-dije mientras me sentaba en la arena.

Por más que quisiera no podía eviatar hechar miraditas a esos dos, joder de verdad que me estaba volviendo imbécil
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 9:49 pm

-Como eres Jim...- le dije rodeando su cuello con mis brazos y apretandome contra el- vino a comprar una caña de pescar, y si, mi jefa esta contenta conmigo, me lo dijo hoy.- le sonrei- la buena noticia? Te lo explico desde el principio, esta mañana cuando me dijisteis lo de empollona, estuve pensando, bueno, yo siempre pense que trabajaria los dos ultimos años de estudios para pagarme el primer año de carrera en alguna universidad, la que fuera, daba lo mismo, pero no puedo- dije tristemente- mi economia no es la mas adecuada, por no decir nula para aspirar a cualquier universidad del pais. Con lo que cobro me llega para pagar la comida, y no necesariamente necesito nada mas, en cambio mirame- me separe de el un poco- has visto mis ojeras?- suspire- Le pedi a mi jefa que me redujera las horas a la semana, le pedi dos tardes libres, no necesito el dinero para ir a ningun sitio, solo para comer y para mis caprichos, ¿no me llega? pues bueno, no tendre caprichos.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 9:52 pm

Safira Lemacks

-Vale vale, pero prométeme que algún día me lo contarás-dije entre beso y beso-.
Mientras me acariciaba la cara con una mano y con otra me agarraba la cintura yo le acariciaba el pelo y con la otra el torso. Vi de reojo donde estaban los demás, y me separé un poco de Chad.
-Deberíamos ir parando, no nos vayan a acusar de exhibicionistas. Además tendríamos que ir con ellos.
Pero no me moví ni un centímentro y continué besándole.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 9:56 pm

- Prefiero que descanses la verdad, llevas unos días sin apenas dormir y al final enfermarás, y por lo de ir a la universidad...no sé, si te hace ilusión se puede pedir un préstamo o intenta conseguir una beca, yo tengo ahorros, puedo dártelos, lo mío es tuyo ¿recuerdas?.-le sonreó, se estaba poniendo bastante triste y no podía verla así.- sueltalo.-ella me miró sorprendida.- sí, que lo sueltes, díme que capricho tienes que iré por lo que sea que quieras, lo que sea con no verte triste, sabes que no puedo con eso y no des tanto rodeo, ¿te dió las tardes libres esa bruja? .-le dije con expectación.- y tranquila, me encantan tus ojeras.-dije besándo cada una de ellas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 10:00 pm

Saludé a Kity y Emily cuando salieron a sentarse conmigo.
-Gracias Kity, la verdad que no sé como aguantais tanto en ese agua, mi galletita tenía razón que ¡está helada! creo que nos hemos quedado las tres de sujetavelas chicas, están en plan parejitas...-noté como me miraron y soltaron una risilla.- bah a mi no me mireis, si estuviera aquí Nathan hacía rato que estaríamos en algun otro sitio más apartado....
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 10:01 pm

- Algun dia te lo contare, lo prometo...Si deberiamos ir con ellos pero...- la bese- como puedes ver me cuesta separarme de ti en estos momentos.

Segui besandola lentamente, jugando con su lengua y sacando un poco de la fiera que tenia dentro, pero solo un poco o me pondria peor, tenia que parar poco a poco para que nos costase menos.

- ¿Como esta el agua ahora?- le pregunte mientras empezaba a masajearle la espalda, en ese momento me acorde-. ¿Te sigue doliendo?

Ya empezaba a atormentarme otra vez, no tenia suficiente con no haber ayudado a Kate si no que encima habia conseguido de forma indirecta que la dañaran, y yo queria que se alejara de un vampiro que le habia hecho menos daño que yo...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 10:06 pm

- Al menos hos apartariais que esto es un poco...incómodo.-dije.- En fin, cambiemos de tema...¿Hay algo que querais hacer en especial?¿Algo que querais saber sobre La Push? Preguntadme y os diré lo que sea.-dije con una sonrisa.- O si lo prferís voy a por la guitarra, al menos animaremos un poco esto, bueno nos animaremos nosotras que hay algunos que ya lo estan bastante...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 10:08 pm

- Mmm yo quiero saber muchas cosas, como por ejemplo por que Is, tú y Chad tenéis la piel tan caliente, la verdad es que hasta no había caido hasta que acabas de salir del agua con lo fría que está y ni tan siquiera te has secado, ni siquiera tiemblas...y cuando he estado con ellos me han traspasado su calor, ojo no es que me acalorara con lo de chad, pero es el contacto con vosotros, no sé...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 10:12 pm

Negue con la cabeza rapidamente, no tenia ningun capricho y mucho menos se lo pediria, ya me habia dado su telefono.
- Mi capricho?- le pregunte- Tu, tu eres mi capricho- le di un beso- no quiero nada Jim, enserio, en este pueblo como apenas hay tiendas, y apenas tengo tiempo, no me puedo encaprichar de nada- hice una pequeña pausa- si, me dio las dos tardes libres, despues de estar tratando con ella un rato, porque me dijo que ahora tenia mucha faena, finalmente me da una tarde libre y la otra me la descontara del sueldo, pero los sabados tengo que trabajar obligatoriamente, escogi el lunes y el jueves para librar, que te parece?- le pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 10:14 pm

- Bueno es típico de los quileutes. Antes vivian en tiendas y eso, ya sabes como en las pelis. Así que en invierno pasaban mucho frío, su cuerpo fué adaptándose para que el clima no fuese tan agresivo, de algún modo su temperatura corporal aumentó y así nos quedamos. Ya sebes solo el más fuerte sobrevive...-dije, no se si se lo iba a tragar pero si lo hacía podía utilizar esa história en muchas ocasiones..
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 10:15 pm

Safira Lemacks

-Mmm, la verdad es que ahora noto de todo menos frío-sonreí-. Y la espalda ya no me duele nada. Nathan no lo hizo con mala intención, espero que lo hayas perdonado.
Me separé un poco de él y empecé a besarle el cuello lentamente.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 10:19 pm

-No me hagas la pelota que no cuela y lo sabes.-la besé, estaba irresistible.-¿Pero cuando quieras algo me lo dirás? si quieres podríamos ir alguna tarde que libres a Port Ángeles a ver si te gusta algo, menos los jueves que yo entreno, sería el lunes o el sábado a la mañana, odio ir de compras, y menos con una chica, pero sé que os gustan esas cosas y...¿vendrás a verme entrenar? me gustaría, lo pasarás bien viendo lo bestias que somos, aunque por otro lado estarás pasándolo mal de ver que no puedes meterte en el lío...¿me prometes que vas a dormir más? yo prometo dejarte dormir, es más, hasta que no te vea yo descansada nada de nada ¿me oyes?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 10:25 pm

Dios y ahora me besaba el cuello, iba a matarme de la desesperacion, tenia que controlarme o acabariamos revolcandonos en cualquier esquina y no podia ser asi, no con ella joder, tenia que sacar fuerza de voluntad de donde fuera, ella no podia tener su primera vez alli, tenia que pararla ¡YA!.
Apelando al maximo de fuerza de voluntad que pude reunir suspire y me heche para atras con cuidado para que ella no pensara que la rechazaba.

-Cielo...- coji aire, estaba extasiado, y eso que casi no habiamos hecho nada, tenia que controlar a mi amigo- cielo, tenemos que parar por tu bien ¿vale?, ante todo recuerda que yo soy un hombre y tu una mujer.- la bese en la frente y empece a caminar hacia la orilla-. Sera mejor que vallamos con ellos o dentro de nada estaremos los dos muy mal.

Una vez salimos nos sentamos al lado de las tres locas.

- ¿Que pasa bichos?- dije con una sonrisa, seguro la primera en picarse seria Audrey, aunque Kate tambien tenia mucho caracter...de la nueva no sabia nada.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 10:29 pm

- sí sí, vi un documental sobre esas cosas de cómo las generaciones van mejorando con los años y la raza se hace más fuerte eligiendo y luego quedan los más fuertes, claro, vosotros sois una tribu más o menos cerrada...ay me encantan esas historias, aunque si adoptais a Jim como miembro te aseguro que tendrán una descendencia monísima.-me limité a hablar de esa pareja para no comentar a Chad y a Safira, no quería dañarla.- yo por que sólo tengo ojitos para mi chico, pero en esta reserva hay chicos que cortan la respiración, ¿los conoces a todos Kity? algunos parecen buenos partidos...
Me callé cuando vi llegar a Chad y a Safira de risitas, le pasé mi mano por el hombro a Kity y la sonreí


Última edición por Audrey el Miér Jul 29, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 10:32 pm

- No quiero nada Jim, no ahora, enserio no te pongas pesadito, no tienes que venir de compras conmigo, siempre he ido sola, se apañarmelas. El jueves que viene ire a verte entrenar- pase mi mano por su mejilla y le di un beso- jooo gordi, ¿nada nada? Es que no se si podre dormir si tu no estas- le decia haciendole pucheritos- te quedaras hasta que me duerma? O mejor, te quedaras conmigo? Ademas hoy no tenemos deberes...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 10:42 pm

Increible se lo había tragado...Audrey me preguntó por los chicos de la reserva...¿Es que solo pensaba en eso? Definitivamente tenía que enviar su currículum a un programa de esos de cotilleo o una agencia para encontrar pareja...

- Bueno conozco a dos sobretodo se llaman Sam y Jacob. Aunque Sam esta felizmente emparejado y Jake es buen chico, es el que le presta la casa a Chad.

De pronto oí como Safira y Chad se acercaban a nosotras entre risitas, se sentaron a nusestro lado.


- ¿Que pasa bichos?-dijo Chad

¿Bichos? Al que le voy a dar es a tu bicho si te sigues exibiendo así en público...

- Hola .-contesté secamente

Audrey me pasó la mano por el hombro y me sonrió, yo le correpondí.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 10:42 pm

La cogí poniendo su cuerpo sobre mis brazos para sacarla del agua, me estaba dando algo de frío ya y empezaba a cansarme de tanto agua.
- Puedes is con Audrey y alguna más, seguro que están encantadas, y si quieres os llevo en el coche y os dejo allí.-dije mientras la sacaba.- como agradecimiento a no hacerme pasar un día de compras antes de dormir te daré mimos, pero un poco solo, así en plan matrimonio que lleva casado veinte años jajaja pero quiero que duermas, así que no me lies, y no te valdran tus pucheros, más me costará a mi que a tí, me quedaré a dormir sí, no tengo coche para volver a casa y es tarde.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 10:50 pm

Kate me contesto secamente, en circunstancias normales me hubiera protestado o algo pero no lo habia hecho, algo le pasaba.

- Kate ¿puedes venir un momento?- estaba empezando a mosquearme, ¿que les pasaba a estas mujeres?. Le dije esto mientras me levantaba, me ponia los pantalones y me alejaba de alli.

Ya me habia hecho eso dos veces en el mismo dia, estaba harto de secretos, si le pasaba algo solo tenia que decirmelo y lo arreglaria como pudiera. Una vez apartados de todo el mundo me pare y la mire de frente.

- ¿Puedo saber que te pasa hoy conmigo?, estas muy rara Kate, no te entiendo, de verdad que no eh...¡y ahora no he hecho nada malo!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 10:53 pm

-Pocos mimos? Eso es trampa... si no me das mimos no dormire...- le dije mientras me llevaba en brazos, llegamos a las toallas donde estaban los demas y Jim me dejo en el suelo, yo agarre mi toalla que era bastante grande y se la puse por los hombros y empece a frotarle para secarle rapido, le obligue a sentarse en el suelo y me sente delante de el tapandome con la toalla tambien, de ese modo estaria muy calentito y no se pondria malo, el me abrazaba por la espalda
-Todavia no has podido estrenar tu tabla de surf..- le comente mirando a algunos surfistas que habia por alli
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 11:01 pm

Safira Lemacks

Después de salir del agua nos sentamos con las chicas y Kitty respondió a Chad de forma seca, y Chad se apartó a un lado para hablar con ella. Pero no me importa. No me importa en absoluto.
-Bueno chicas, ¿qué tal por aquí?-pregunté-.
Oh por favor, que no se hayan dado cuenta de lo que hacíamos Chad y yo en el agua.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 11:01 pm

- Kate ¿puedes venir un momento?-dijo Chad.

Me levanté, el se puso los pantalones y le seguí hasta que quedamos apartados del resto.

- ¿Puedo saber que te pasa hoy conmigo?, estas muy rara Kate, no te entiendo, de verdad que no eh...¡y ahora no he hecho nada malo!

Me reí.

- ¿Es que todabía no te has dado cuenta?.-el se sorprendió.- No definitivamente no te has dado cuenta...¿Sabes la história que te conté esta mañana?.-asintió.- Pues no trataba sobre mi antigua ciudad, trataba sobre Forks, Chad...El chico eres tú y la otra chica es Safira, ¿Lo entiendes ahora? Mira me parece muy bien que hos querais y todo eso ¡¡¡¡pero al menos no tengas los cojones de comerle los morros delante mío!!!! Tío tenias que ser, no pillais nada al vuelo...Me voy a nadar, adiós

Me fuí de allí lo más rápido que pude y nadé también lo más rápido que pude quería alejarme de ahí...Nadar me relajaba siempre lo había hecho, además notaba como mi cuerpo empezaba a temblar de forma preocupante, no podía transformamrme ahí.


Última edición por Elia el Miér Jul 29, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 29, 2009 11:02 pm

-Tendrás tu queja de que no te mimo, sobretodo de eso sí, anda ya veré que hago contigo, pero ahora no es momento de pensarlo que hay público y puedo acabar mal...-hice una pausa para besarla y apretarla contra mí, estaba tan caliente...- Podríamos venir otro día al surf, mejor solos, que tienes que aprender y eso me llevará toda mi atención, tienes razón, apenas estoy haciendo nada de deporte desde que estoy aquí con lo que a mí me gusta...aunque prefiero hacer desporte contigo, que a parte que me compensa más te viene bien a tí gordita.-empecé a reir, me quité la toalla y se la enrollé a ella entera tan fuerte que apenas podía moverse y me puse a hacer flexiones en la arena.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 11:08 pm

al llegar los dos Kity se puso incómoda, no podía hacer ni decirle nada para que se calmara, lo estaba pasando mal ante aquella situación.
Safira nos preguntó a Emily y a mí que qué tal...mal, pero no iba a decirle nada por que entonces seríamos demasiadas las que estaríamos mal.
- Pues aquí, viendo a los tórtolos y sus cosas, en realidad miro a Jim que esta potente ¿no creeis? jajajaja Is Is tu novio esta que se rompe ohhh.-le grité a mi amiga mientas yo no paraba de reir por verlo hacer aquello, ese tío estaba flipadillo.-
Me giré al ver a Kity a punto de romperle algo en la cabeza de Chad, y éste con cara de tonto, joder que ignorantes los tíos, mira que no darse cuenta de nada....
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiada gente - Página 2 Empty Re: Demasiada gente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.