**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 9:17 pm

Kate Brown "Kitty"

- Bueno, espero que sea así... No me gustaría quedarme sin mesa, aunque casi no la usemos... siempre es útil... - hace una pausa - lo que no entiendo es como pudiste olvidar tu guitarra... si no hay quien te separe de ella... Me hace pensar que algo más pasó anoche, sino traerías la guitarra, y ya irías hoy a buscar la mesa... ¿o me equivoco mucho?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Ago 05, 2009 9:28 pm

Como estaba mi padre hoy de pesadito...

- No, no pasó nada solo que más tarde fuimos a la playa y dejé la guitarra en casa de Is, y luego ya me fuí directamente a casa...-esperaba que esto colase de verdad.- Y no dejaría la guitarra en cualquier sitio, sé que Is la cuidará bien

Estaba nerviosa y se me notaba un poco, si mi padre se enteraba de lo que realmente me había pasado cortaba las pelotas a Chad y a mi me encerraba en un internado solo para chicas...Cosa que no soportaría ni de coña, con ese uniforme tan cursi y encerrada, sobretodo estando encerrada...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

Kate Brown "Kitty"

- No sé por qué, pero hay algo que no termina de encajarme... pero bueno, tú sabrás. ¿Hoy quieres que te lleve o vas a quedar con algún amigo de esos para ir al instituto? ¿y que te vaya a buscar? Sabes que necesito saberlo antes de salir, para poder organizarme... Vendrás a comer, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Ago 06, 2009 8:41 pm

- Hoy creo que iré a pié.-o mejor dicho a pata.- Al instituto, me vendrá bien algo de ejercicio y tomar el aire, y con lo de venirme a buscar ya lo sabes, bajaré a pié con los de clase, y en principio si que vengo a comer. Ya sebes que no puedo vivir sin tus platos mamá.-dije haciéndole la pelota.-Así que será mejor que salga ya si no quiero llegar tarde. Nos vemos luego vale, adiós

Me despedí dándoles un beso a cada uno y salí pintando con la mochila en la espalda. Pensé en ir abuscar a Chad, peero cuando estaba parada delnate de casa de los Black, a punto de llamar, me lo pensé mejor, no sería muy conveniente verle desnudo otra vez sinceramente...así que me dirigí con calma hacia el bosque, parecía que hiciera una enternidad que no me transformaba, desde el ataque de los fríos y tenia ganas, como era rápida me podía pasar un rato por el bosque antes de ir a clase, y aún me sobraría tiempo.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 12:45 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 2:03 pm

Kate Brown "Kitty"

Cuando llegaste a casa, tu madre estaba terminando la comida, mientras tu padre ponía la mesa:

- ¿Qué tal el día hija? - pregunto tu padre - ¿muchos deberes para el fin de semana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Mar Ago 18, 2009 2:13 pm

El olor a la comida de mi madre aún hizo augmentar más mi apetito.

- ¿Qué tal el día hija? - preguntó mi padre - ¿muchos deberes para el fin de semana?

- Muy bien, sobretodo por qué no nos han puesto deberes, supongo que se los estarán guardando todos para las vacaciones de cuando se termine el trimestre...

Intené cambiar de tema lo más rápido y disimuladamente que pude.

- Mmmm vaya mamá, esto huele de maravilla. Tienes que enseñarme a cocinar así de verdad.-dije acercándome a ella.- ¿Puedo ayudarte en algo?
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:20 pm

Kate Brown "Kitty"

- Lo único que me falta es preparar la ensalada, si quieres, puedes prepararla tú a tu gusto... Supongo que así terminaremos los tres a la vez - añadió casi riendo - Si no tienes deberes te pasaras el fin de semana con el grupo eso, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Mar Ago 18, 2009 4:30 pm

-Deacuerdo ya hago yo la ensalada.-dije mientras me ponía manos a la obra.- si supongo que saldré con los chicos de la Reserva.

Al terminar nos pusimos los tres en la mesa a comer.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:57 pm

Kate Brown "Kitty"

- Estaba todo riquísimo - dijo tu padre al terminar, dirigiéndose a tu madre. - ¿Entonces vas a salir, Kitty? Pero vendrás a cenar, no como ayer, ¿no? - hace una pausa - la verdad, desde que montamos el estudio aún no lo has estrenado... pero es mejor que estés al aire libre con tus amigos, ¡es más sano! Es que por un lado me da rabia que no lo aproveches...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Mar Ago 18, 2009 9:35 pm

- Vaya papá no sabía que tubieras tanto empeño ene stode la música, no te preocupes cuando tenga tiempo libre y no haya faena en la Reserva lo estrenaré con mucho gusto, hace tiempo que no me dedico a la eléctrica...Si pronto estrenaré el estudio. Y si supongo que estaré para cenar, esque nos apetecía pasr un día juntos y eso...Bueno subo a mi habitacón, dentro de un rato saldré.

Recojí mis cosas de la mesa y subí a mi habitación. Aproveché para ordenarla un poco ya que estaba que parecía un campo de minas...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:44 am

Kate Brown "Kitty"

Llevabas tantos días acelerada que la reorganización de la habitación, te llevó más tiempo del que pensabas. Mientras, recordabas el extraño encuentro de Chad con su madre, y tú metida en medio, como casi siempre... Cuando terminaste de recoger, eran las 17h...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Ago 19, 2009 2:10 am

Desde luego mi habitación era un caos, tardé bastante en tenerla aceptable...Mientras tube tiempo de pensar en lo ocurrido en casa de Chad, su madre estaba realmente desesperada, aunque era normal ya que su hijo había desaparecido casi sin dejar rastro...Y yo como siempre en medio de todo el jaleo, no lo entendía, desde que mi cuerpo había cambiado todo era líos para mi. No sé ni como lo hacía.
Miré el reloj, eran las 17h, sería mejor que me fuese a tomar un poco el aire, quería dar un paseo por ahí y relajarme un poco, desde que vine a La Push todo habían sido prisas...
Bajé al salón y me despedí de mis padres, diciéndoles que volvería a la hora de cenar para que no se preocuparan.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:50 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 1:49 am

Kate Brown "Kitty"

Al llegar a casa, tus padres no estaban. Habían dejado una nota: "Suponemos que no pasarás por casa, pero por si las moscas... Salimos a dar un paseo, llegaremos para la cena. Besos. Papá y mamá."
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Ago 26, 2009 11:54 am

Llegé a casa y ví que no había nadie, mis padres me habían dejado una nota, estaban de paseo y volverían a la hora de cenar.

- Creo que este es un buen momento para comprobar si el estudio funciona bien.-dije para mi misma.- además hace tiempo que no me dedico a la eléctrica.


Me dirigí al estudio y empezé a tocar la guitarra, total no tenía nada más que hacer...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 4:57 pm

Kate Brown "Kitty"

El volver a coger la eléctrica otra vez entre tus manos trajo a tu mente viejos recuerdos de tu vida antes de venir a La Reserva, era agradable volver a sentirla entre tus dedos. No sabías si realmente el aislante funcionaba, o si todos los vecinos estarían escuchando tu ensayo, pero el sonido dentro del estudio era perfecto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Ago 26, 2009 9:53 pm

Recordé viejos tiempos al cojerla, antes de la llagada a La Push, cuando mi vida era más normal, más tranquila, a veces la hechaba de menos...Pero todo esto era mágico...
El sondio era genial aquí dentro, ahora no sabía si afuera era tan genial...Va daba igual ya se quejarían si no.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Ago 27, 2009 12:59 pm

Kate Brown "Kitty"

De pronto un golpe en la puerta te sobresaltó, pero al parar de tocar distinguiste la voz de tu padre:

- ¿Kitty? Hemos llegado un poco tarde, pero la cena ya está preparada... ¿vienes a cenar con nosotros? - decía casi gritando para intentar superponerse al sonido de la guitarra. En ese momento recibiste un mensaje de texto en el móvil. Era Sam "Quedamos a las 22:30h en el claro próximo al lugar donde se reúne el consejo. Cuento contigo. Sam"
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Ago 27, 2009 1:29 pm

Me sobresaltó la voz de mi padre gritándome.

- Si papá ahora vengo a cenar

El móvil sonóra un mensaje de Sam;"Quedamos a las 22:30h en el claro próximo al lugar donde se reúne el consejo. Cuento contigo. Sam".

Salí del estudío y me dirigí al salón, donde mis apdres ya comían.

- Hola, ¿como ha ido?. ESto Sam me acaba de enviar un mensaje tenemos reunión del grupo a als 22.30 así que cenaré rápido y me iré deacuerdo
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Ago 27, 2009 1:52 pm

Kate Brown "Kitty"

- Ha ido muy bien, hemos dado un buen paseo, y ya hicimos la compra para la semana... ¡No hay ningún problema en que salgas! Al fin y al cabo, es viernes y ya eres mayorcita - dijo tu madre. Luego, añadió en voz más baja mientras miraba de reojo a tu padre - Intenta no llegar muy tardé.

Como la cena ya estaba servida, no te llevó casi nada terminar de comer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Ago 27, 2009 1:55 pm

- Tranuila mamá no lleguaré muy tarde.-dije en voz baja y riendo.

Terminé en un momento, así que recojí mis cosas y me dispuse a salir.

- Bueno ya casi es la hora así que voy tirando, no hos preocupeis no creo que estemos mucho. Hasta luego.-dije despidiéndome y saliendo por la puerta.

Me encaminé al bosque, quizá algunos ya esatrían allí...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 2:11 pm

Kate Brown "Kitty"

Cuando te adentraste lo suficiente, decides entrar en fase para ir lo más rápido posible. En cuanto entras, conectas con la mente de Chad.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/el-encuentro-t255.htm#11630
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 4 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.