**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

3 participantes

Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 2:02 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Por fin encontráis un lugar con algo de privacidad...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 01, 2009 2:38 pm

Cuando llegamos pare en seco y la agarre fuertemente de la cintura atrayendola hacia mi cuerpo, pasee mis manos por sus caderas levantandole la blusa a mi paso, recordando la imagen de ese cuerpo totalmente desnudo ante mi. La bese explorando todos los rincones de su boca, entrelazando nuestras lenguas, disfrutando de su sabor, su olor me estaba volviendo loco. Pasee mis manos por su pelo apartandolo del cuello. Segui besandola por la comisura de la boca muy despacio, demorandome en cada movimiento, cada vez la besaba mas abajo hasta llegar al cuello donde empece a mordisquearla y pasarle mi lengua haciendole cosquillas. Mis manos recorrian todo su cuerpo, tocandolo con ansia como si me perteneciera. Deje el cuello para seguir con el pomulo de la oreja mientras escuchaba su respiracion entrecortada. Me separe de ella y comence a desabotonarle la blusa para despues quitarsela, me separe de ella para contemplarla, me acerque de nuevo y comence a besarla entre los pechos a la vez que mis manos bagaban por su espalda en busca del broche del sujetador.
No podia pensar en nada, en lo unico que podia pensar era en hacerla mia ya, mis sentidos me controlaban de una manera en que yo no era dueño de mis actos.
Por fin di con el broche y lo desabroche para despues quitarselo y lanzarlo fuera de nuestra alcance. La cogi en brazos y la deposite en el suelo cubriendola con mi cuerpo, empece a juguetear con sus pechos, mientras mi lengua se esmeraba en uno mi mano masajeaba el otro hasta conseguir que se pusieran erectos bajo mi boca y mi palma.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Sáb Ago 01, 2009 2:55 pm

Me atrajo acia él, empezó a besarme con desesperación, a besar mi cuello, a morderlo. Sentía como mi respiración se entrecortaba inebirablemente. Yo solo podía dejar que me hiciera suya, en ese momento no tenía control sobre mi cuerpo.
Me quitó la blusa, la lanzó lejos, eso era lo de menos ahora...Estaba ante él en sujetador, parecía estúpida, no podía hacer nada, estaba totalmente rendida a sus pies, normalmnete me hubiese molestado pero esta vez era diferente...Al fin dió con el broche de mi sujetador, se desprendió de él, me agarró y yo enrrsosqué mis piernas en su cintura, quería pegarlo más a mi. Empezó a juguetear con mis pechos, yo gemía de placer. De pronto hize que me mirara, lebantándole la barbila con mis manos.

- ¿Ya está bien no?.-él me miró extrañado.- Ahora me toca a mi, no creas que solo tu vas a divertirte...

Me incorporé de modo que quedamos sentados, mis piernas seguían enrroscadas en su cuerpo. Empezé a besarle en la mandíbula, a darle pequeños mordiscos, a lamerle el lóbulo de la oreja. Llevé mis manos a su cintura, empezé a subirle la camiseta, el lebantó los brazos para facilitarme el movimiento. Ahora podía ver su escultural cuerpo, sus abdominales marcados, sus pecorales. Le tiré hacia atrás, quedando yo encima de él. Le agarré los brazos para que no pudiera hacer nada. Empezé a arrastrar mi lengua por todo su cuerpo, a reseguir sus abdominales con mis dedos, otra vez volví a su cuello, arrastrando mi lengua hasta su lóbulo otra vez, esta vez lo introducí en mi boca, parecía gustarle, sonreí. Luego volví a su boca, esa boca que tantas veces había deseado besar, ahora era mía, le mordí el labio inferior luegó volví a buscar su lengua para enrredarla otra vez con la mía. Le solté los brazos, quería que me abrazara, que nustros cuerpos se juntaran más. Quería que esto durara enternamente
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 01, 2009 4:01 pm

¿Que solo iba a divertirme yo?, iba a saber lo que era sufrir, queria que me rogara no iba a dejar que me dominara el deseo por el momento, tenia que ir mas despacio.
Rode a un lado y me coloque encima de ella, baje con mi lengua hasta llegar a su ombligo donde empece a juguetear con el, para despues llegar donde empezaba el pantalon, trate de desabrocharlo con los dientes mientras que mis manos volaron hasta sus pechos de nuevo para ver como seguian, tal y como habia pensado seguian erectos, levante un poco la cabeza dejando el boton para mirar su cara, tenia los ojos cerrados y la boca abierta como si le faltara el aire.

- ¿Creias que iba a ser rapido?- le dije con seductora.

Volvi mi antencion hacia el boton que aun se me resistia, hasta que por fin cedio, no contento con eso cogi la cremallera entre mis dientes y la baje pasando mi nariz desde su vientre hasta su suavidad, su reaccion me mostro su impaciencia.

- Aun te queda por sufrir- dige con una sonrisa malevola.

Ascendi de nuevo y esta vez mi lengua jugueteo con la parte baja de sus pechos haciendo que se estremeciera. Ella se agarraba a mi espalda con fuerza intentando acercarme mas. Baje de nuevo hasta llegar a sus zapatillas, se las saque sin mas, no me detube en los cordones, una vez fuera las tire lejos como habia hecho con el resto de su ropa, me miraba enbobada mientras llevaba a cabo la tarea. Detras de las zapatillas fueron los calcetines. Cogi una de sus piernas y empece a besarlas y lamerlas lentamente mientras subia.
Me dolian las entrañas de esperar pero era mas fuerte el deseo de verla pidiendome por favor que la hiciera mia, sabia que estaba totalmente en mis manos, no sabia que tipo de experiencia sexual tenia pero no parecia de las tipicas que se dejaban domar. Una vez llegue a la zona mas sensible de su cuerpo la mordi con delicadeza para no hacerle daño y el gritito que pego fue como musica celestial para mis oidos. Segui subiendo de nuevo hasta cazar su boca con la mia. Esta vez solo la besaba, mientras que lo hacia sacaba de el bolsillo trasero de mi pantalon la cartera y sacaba un preservativo de los que tenia ahi, estaba excitado no tonto, sabia de mas y de sobra lo que hacia y de momento no queria tener familia, una vez fuera los puse a la vista para cogerlos en el momento justo, aun era pronto, solo queria tenerlos a mano para que no se me olvidara, seguro que ella no habia caido en eso.


Última edición por chad_michael_murray el Sáb Ago 01, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Sáb Ago 01, 2009 4:46 pm

(me caguen telefinica y en la madre que lo trajo, tenia un post agi todo guapo y plam connexion a la mierda, resultado: post borrado...)

Estaba haciendome sufrir de lo lidno, pero no iba a suplicarle nada ni mucho menos. Ahora le tocaba a él hacerlo.
Bajé mis manos por su espalda, acarciciándola. Ellas se toparno con su trasero y lo atraje más hacia mí. Rodeé su cintura y me encontré con su cinturón, empeze a desabrocharlo y se lo quité. Mientars hacía esto no paraba de besarle y de deslizar mi lengua por su cuello. Desplaze mis manos hacia su paquete, empezé a acariciarlo por encima de su pantalón. Por su cara parecía gustarle. Luego subí mis manos otra vez por su espalda esta vez clavando lebemente mis uñas y mordiendole la barbilla.




(lo sineto tengo que irme, con el super post que tenía T-T jo)
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 01, 2009 5:30 pm

Me estremeci bajo el contacto de su mano, y mi beso se volvio mas urgente, mas hambriento. Mientras tanto le acariciaba las nalgas con posesividad, con mis manos recorria sus largas piernas, le besaba todo lo que encontraba a mi paso, boca, cara, cuello...todo, sentia que formabamos uno solo en ese momento.
La movi contra mi miembro para que ella sintiera mi dureza, mi necesidad. Solto un gemido de placer al notarlo. Me concentre otra vez en su cuello mientras ella levantaba la cabeza para cederme el paso y se arqueaba hacia mi cuerpo una y otra vez.

- ¿Por que no te rindes?- pregunte sonriendo, me gustaba que no se ridiera, que intentara que fuera yo el que le rogara, pero si yo estaba mal ella estaba peor- No voy a parar hasta que me ruegues.

Descendi hasta sus pechos para repetir todo lo que habia hecho antes. Atrape uno con mi boca pegandole pequeños mordiscos en el pezon y lamiendolo lentamente, estaba muy bien dotada y en absoluto estaban caidas, todo lo contrario, las tenia bien puestas en su sitio, pare con ese para continuar haciendo lo mismo con el otro, no queria que tubieran envidia. Sonrei para mi mismo al pensar en eso. Deje su pecho para seguir bajando desde el canalillo, depositando pequeños besos en sus costados y en su barriga. Mi lengua jugueteo con su ombligo de nuevo y segui descendiendo hasta el vientre donde roce mi nariz para oler su esencia, me despegue un poco y ella se quejo pero yo la ignore y contemple sus bragas color carne con encaje a los lados, hacia tiempo que no veia una de esas, ultimamente las tias se decantaban por los cullotte y los tangas. El pensar en eso me excito aun mas, hacia muchisimo tiempo que no quitaba una de esas y lo hechaba de menos. Delice mi lengua por su vientre hasta llegar a la zona de la pierna donde empezaba la braga y mordiendola le baje ese lado, enseguida fui a hacer lo mismo con el otro. Sin moverme pase mis manos por dentro de la braga y se cerraron en torno a sus nalgas, duras y y firmes, no habia de rastro de gordura en ella, todo era pura fibra. Le baje las bragas y se las quite tirandolas a un lado lejos de mi vista, ya no me servian de nada, acaricie su suavidad descubriendola totalmente empapada, rei con satisfaccion. El hecho de que ella estubiera totalmente desnuda y yo no, creo que no le hizo gracia debido a que cuando llevaba a cabo esto ultimo se incorpo, me agarro por los hombros y me tiro al suelo poniendose a horcajadas luego encima mia y terminando de bajarme el pantalon.

(Te dejo esto pa k cuando welvas tngas imaginacion Wink Twisted Evil )
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Sáb Ago 01, 2009 10:23 pm

Me había desbudado por completo, él aún conservaba los pantalones, eso si por poco tiempo. Creo que nunca me habian hecho sufrir tanto como lo estaba haciendo Chad, pero me gustaba.
Ahora habian cambiado las tornas, él estaba en el suelo y yo arriba, fuí besándole y lamiéndole todo el cuerpo, prestando atención sombre todo en sus abdominales, recorrí su forma primero con el dedo y después con la lengua. Había llegado a sus pantalones, lod desabroché sin prisa, aunque me moría de ganas de quitarselos, de deshacerme de ellos...Fuí bajándolos porco a poco, besando su tripa mientras lo hacía, cosa que parecía gustarle. Al fin se los quité. Ahora solo los boxers les separaban de estar como yo, de estar totalmente desnudo. Primero acaricié su miembro con mis manos, mientras le besaba apasionadamente y mientras le mordía el labio inferior. Luego repetí lo que tantas veces había hecho, besar su cuerpo, me paré en el comienzo del boxer, lo agarré con la boca y poco a poco fuí bajándoselos, hasta quitárselos por complteto y tirarlos lejos, luego tendríamos faena en encontrar nusestra ropa pero eso daba igual.

- Sabes que no me rindo tan fácilmente Chad, aún queda un poco más de sufrimiento.-le dije seductoramente al oído, mientras me tumbaba sobre él.

Nuestros cuerpos calientes, parecian uno solo. Mis manos seguian acariciando su miembro, cada vez más duro, parecía a punto de explotar, mientras nustras lenguas bailaban una con la otra en una pista de baile que eran nuestras bocas unidas. El me acariciaba la espalda, cosa que me hacía estremecer. Deseaba con todas mis fuerzas que me hiciese suya, pero no aún, todavía quería disfrutar de su cuerpo, de su calor, de su todo. Era un vício, mi cuerpo temblaba tanto que parecía que de un momento ha otro iba a transformarme en loba. Bajé hasta sus pectorales, e hize lo mismo que él había hecho con mis pechos, lamí sus pezones, primero uno y luego otro, dándoles pequeños mordiscos, mientras él gemía de placer. Nuestros cuerpos estaban cada vez más calientes, más de lo habitual. Pero era un calor diferente, un calor que atraía de una manera aterradora que hacía que perdiese totalmente mi capacidad de razonar, que hacía que me guiase por esos extraños sentimientos como nunca antes lo había hecho. Estaba disfrutando de lo lindo, los dos lo estábamos haciendo. Nos gustaba ver sufrir el uno al otro, pero no de ese surfimiento que duele, un sufrimiento del que no te gustaría separarte nunca, con el que vivirias eternamente.

(a las 23.30 me vienen a buscar para ir de fieshta, así que volveré tarde, mañana postearé ^^)
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 12:56 am

Iba a explotar, me dolia de una manera inaguantable, pero por mis cojones que no iba a ser yo quien diera sy brazo a torcer...

- ¿Crees que yo me rindo facilmente?- tenia la voz ronca por la pasion que me abrumaba-. Estas loca.

La cogi de las muñecas y la atraje hacia a mi atrapandola en un abrazo, di la vuelta apoyandome sobre mis brazos y volvi a colocarme encima.

- Ahora es cuando vas a sufrir de verdad- dije acercando mi boca a su oido y diciendoselo en un susurro que le provoco un estremecimiento.

Me incorpore de rodillas, abri el preservativo y me lo puse, ella puso cara de triunfo, pero esto no habia hecho mas que empezar. Le abri las piernas y me aposicione en la postura correcta para penetrarla, con mis manos agarre las suyas y las fije a ambos lados de su cuerpo para que no pudiera zafarse y estropearme el momento. Roce mi virilidad contra su suavidad muy suavemente sin penetrarla, solamente manteniendo el minimo contacto con ella para que se estremeciera, como era normal lo consegui. Me movi a los lados para rozar las paredes de su esencia de mujer y senti como ella buscaba el alivio moviendo las caderas hacia mi miembro, el cual yo retiraba cuando hacia eso para no llegar a penetrarla aun. Yo tenia mas fuerza que ella, no podria soltarse, era ahora o nunca.

- Hasta que no me lo pidas no nos liberare- dije con la mayor fuerza de voluntad que pude-. Tu decides fierecilla.

Mientras tanto seguia lamiendo toda parte de su carne que pillara ante mi boca, incluida la suya.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 1:07 pm

Chad me dió la vuelta, quedando de nuevo él encima. Se incorporó de ridillas y buscó el presetvativo, sonreí al parecer lo había conseguido.
Me abrió de piernas y empezó a rozar su miembro en la parte más caliente de mi cuerpo, pero no lo hizo para penetrarme, solo estaba jugando, difrutaba al ver mi cara de sufrimiento mientras me estremecía con su contacto, él sonreía. Si seguía así iba a enfermar. Nunca antes un chico me había puesto tanta resistencía, todos caian en seguida, pero Chad era diferetne, y aunque no me gustase me estaba venciendo. A él tampoco le quedaban muchas fuerzas, pero a mi ya se me habian acabado. Quería sentirle mío de una vez, quería sentirlo dentro de mi.

- Vale Chad.-dije con voz entrecortada.- No puedo más.- él sonrió satisfecho.- Eso si has ganado esta batalla pero la guerra aún no ha terminado...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 1:35 pm

- Eso habra que verlo- dije alzando las cejas-. Y ahora como tu me has rogado yo no voy a ser menos...dejame fundirme en uno contigo- ella asintio con asombro.

La penetre simplemente con la punta y los dos nos estremecimos a la vez. Ya no podia aguantar mas por lo que la penetre del todo y la embesti con fuerza, ella gimio de placer. Iba a reventar, pero yo no era de esos tios que se corrian con la primera embestida, no hablar siempre habia esperado a que ellas llegaran al orgasmo para irme yo despues y esta vez no iba a ser menos aunque el calentamiento habia sido muy duro. Esta chica era una fiera, nunca me habia enzarzado en una pelea por el control con nadie, y la verdad me habia gustado. La embesti de nuevo con fuerza, queria pegarme mas aun a ella pero era imposible. Le habia soltado las manos y ahora ella buscaba mi cuerpo por lo que me agache mas hacia ella quedando nuestros cuerpos pegados y apoyandome en mis codos para no ponerle mi peso encima. La embestia con una fuerza brutal, no sabia si le hacia daño pero no podia remediarlo, ya habia perdido por completo el control de mi cuerpo y aunque mi cabeza me decia que tubiera cuidado no podia, sentia como si su cuerpo me pidiera mas. Volvi a embestirla, lo hacia pausadamente porque me gustaba ver su cara, y otra vez, y otra. Empece a hacerlo mas acompasadamente a la vez que ella movia sus caderas para recibirme.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 1:45 pm

Al fin eramos uno,nustros cuerpos se unieron con deseo. Yo gemía de placer, lo atraje hacia mí quería abrazarlo y sentiro aún más cerca. De vez en cuando besaba su cuello en una mezcla de dulzura y pasión mientras mis manos lo apretaban más a mí, dejando las marcas de los dedos en su piel. Creo que nunca había disfrutado tanto como ahora, la espera en los preliminares había merecido la pena y mucho.
Me quedé pegada a su cuello, haciéndole un chupetón bastante grande, por un día iba a ser vampiro, pensé. Levanté las caderas para sentirlo aún más dentro mío, mientras enrroscaba mis piernas a su cuerpo.
Los dos jadeábamos a un ritmo acompasado. Sentía su aliento en mi cuello y eso aún me estremecía más. Busqué sus labios y los junté con los mios, fundiéndonos en un ardiente beso. Cada vez que notaba su miembro dentro mio, un extraño temblor recorría todo mi cuerpo, cada extremidad, cada rincón, haciendo que una agradable sensación se apoderase de mi, haciendome perder la poca razón que me quedaba.
Conseguí tirarlo para atrás, otra vez habían cambiado las tornas. Me puse encima de sus caderas, balanzeando mi cuerpo, para sentirle aún más dentro de mi. Apoyaba mis amnos en sus duros pectorales, mientras él ponía las suyas en mis caderas para ayudarme a mantener el frenético ritmo.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 2:06 pm

Ella tomo de nuevo el control, se subio a horcajadas sobre mi intentando introducirme mas a dentro de su cuerpo, se movia acompasadamente, yo la agarraba por las caderas ayudandola a moverse con fuerza y a mantener el ritmo que iba a volvernos locos a los dos. Me gustaba su iniciativa, no sabia como tanta pasion podia esconderse en ese cuerpo.
Me incorpore la abrace y bese con fuerza y pasion hablandole al oido. Tenia que pararla o acabariamos pronto y no estaba dispuesto a eso. Bese su clavicula descendi a sus pechos, subi de nuevo y la bese de nuevo.

- Vamos a transformarnos un poco ¿quieres?- me miro con cara de "estas loco" o "no entiendo nada"-. Tranquila ahora lo entenderas.

La levante un poco saliendo de su cuerpo mientras ella se quejaba, nunca habia provado lo que iba a hacer pero me habian dicho que estaba bien y teniendo en cuenta lo que eramos era algo ironico y a la vez muy erotico.
Le puse la mano derecha en la cintura, y en un movimiento rapido me puse detras de ella, la obligue un poco a agacharse y la puse a cuatro patas, antes de que le diera tiempo a reaccionar la estaba penetrando de nuevo.


(para los mal pensados x delante no x detras ehhhh...)
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 3:00 pm

- Vamos a transformarnos un poco ¿quieres?- lo miré extrañada ¿Ahora quería transformarse y correr por el bosque?¿Ahora?-. Tranquila ahora lo entenderas.

Me levantó separándose de mi, cosa que no me gustó mucho. En un movimiento rápido se puso detrás de mi, obligándome a agacharme ligeramente y a ponerme de cuatro patas. Empezó a penetrarme otra vez por mi parte delantera. Ahora lo entendía, tan solo era un fortuito juego de palabras. La verdad es que me gustaba, daba morbo, y el resto de nuestros cuerpos seguía pegado, el único inconveniente era que ninguno de los dos podía ver la cara del otro. Aunque eso daba pié a la imaginación. Volvimos a cojer el ritmo en seguida. En la oscura noche solo se oian nuestros jadeos, cada vez más acelerados. Deseosos de más placer aún. Tengo que reconozer que nunca me ha gustado perder el control de la situación, pero en esos instantes, aunque me costase muchísimo reconozerlo, estaba rendida a Chad. Solo deseaba notar su cuerpo contra el mío. Su calor, su aliento ahora me daban fuerzas para seguir disfrutando de esto. Cerré los ojos, en ese momento pasó por mi cabeza la idea de que Chad no solo era un macho Alpha siendo lobo, también lo era en forma humana y bien merecido que se lo tenía, sonreí ante esta idea.
No sabía cuanto más iba a durar esto pero lo estaba disfrutando desde el primer momento y seguramenre que hasa el último, definitivamente no iba a olvidar esta noche en mi vida.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 3:19 pm

Kate ya estaba al limite y yo tambien pero no pensaba irme en esa postura. Cambie de nuevo a la posicion tradicional y tras quince minutos mas de sacudidas a lo bestia ella llego al orgasmo, lo supe porque solto un gemido ensordecedor que seguramente se habria oido hasta en la reserva, dios nunca habia visto a nadie gemir de esa manera, me habia clavado las uñas, pero eso me habia excitado aun mas y se me estaban curando ya. Como ella ya habia llegado al culmen de su placer no habia motivos para que yo no me fuera aun y yo ya iba a reventar de verdad por lo que me movi rapidamente dentro de ella un poco mas hasta que consegui irme. Tube que clavar los dedos en el suelo pues el calor justo en ese momento se empezo a expandir rapidamente por mi cuerpo y tube que concentrarme mucho en el para contenerlo, solte un gruñido y me tumbe en el suelo boca arriba llevandome a Kate conmigo, aun sin separar nuestros cuerpos. Estaba reventado.

- Qué bicho, ¿que tal estas?- dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 3:29 pm

Volvimos otra vez a la posición de inicio. Y tras un rato más de pasión desenfrenada llegué al orgasmo, al máximo placer que se puede llegar. Él aún seguía envistiéndome hasta que se fué dentro de mí. Tras eso soltó un gruñido y se estiró en es suelo, abrazándome y llevándoseme a su lado.

- Qué bicho, ¿que tal estas?-dijo besándome en la mejilla

Cojí aire y le miré.

- ¿A ti que te parece Chadín? Mira que nunca he creído en los ángeles ni cosas de esas, epro ahora mismo creo que estoy en el cielo.-le dije sonriendo, me acerqué más a él y le abrazé apoyando mi cabeza en su pecho.- Lo peor ahora será buscar nuestra ropa.-dije divertida.- Digamos que esto parece una tienda en plena época de rebajas, nada está en su sitio. Aunque de eso no me quejo eh.

Le besé en la frente y empezé a jugar con su pelo mientras le miraba. Ahora aún me costaría más verlo desnudo cada vez que nos transformáramos o volviésemos a nuestra forma humana, pero supongo que tendré que ir haciéndome a la idea de eso...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 3:47 pm

- Pues si, esta todo desperdigonado, y yo tengo hambre, sera mejor que recogamos y nos vallamos a casa. Ya veras mañana cuando tengamos que levantarnos...- Mientras le hablaba le frotaba el hombro.- La verdad esque no tengo ganas de moverme- rei, me miro de forma rara-. ¿No querras hechar otro no?, vamos a asustar a la reserva, los niños dudo que puedan dormir, seguramente habran oido tus gritos y...

Me pego un tortazo en el pecho con cara de indignacion.

- Ehh...que gritaras asi no es malo, significa que he hecho un buen trabajo mujer...ha sido una pasada de verdad, ha sido el mejor de mi vida, enserio.

La abrace con fuerza. No tenia ganas de moverme aun, estaba demasiado a gusto como para levantarme a recogerlo todo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 3:56 pm

- Yo tampoco tengo ganas de levantarme a recojer todo este lío.-dije levantando levemente la cabeza y sonriendo.- La verdad es que aquíse esta de lujo, eso si mañana vamos a estar reventados y ni me imagino lo que dirán esos al vernos, desaparecimos de golpe sin dejar rastro alguno... Tendremos que mentirles y decirles que me encontraba mal y me acompañaste a casa o algo así...Aunque Audrey, esa chica no para hasta conseguir su objetivo. Y claro que ha sido el mejor de tu vida, las quileutes somos así.-dije fanfarroneando.- Aunque tu no has estado nada mal Chadín, debe ser cosa de lobos je je.

Le mordí suavemente la nariz y luego le dí un beso en ella.

- Y ahora que pienso en mi padre, creo que no colarias por gay eh ja ja, tendremos que buscar otra excusa más convincente...

No tenía ganas de levantarme de allí, epro tarde o temprano tendríamos que hacerlo, si no queríamos alarmar a los residentes de la reserva por la mañana, cuando encontraran todo tipo de ropa esparcida por el suelo...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 02, 2009 4:25 pm

-Si, puede que sea cosa de lobos- le sonrei y le agarre de la nariz tirando de ella suavemente- dejame la nariz ya. Tu padre...claro que no se lo creeria, destilo hombria por mis poros bichito. Y no se que vamos a decirles, no colara...ademas creo que me has marcado el cuello, ¿a ver?- dije mostrandole el cuello para que me dijera "si" o "no".

Sali de dentro de ella apartandola a un lado, no tenia ganas de moverme pero era necesario que volvieramos ya o su padre sospecharia y seguro que me haria casarme con ella...deseche la idea, ¡dios no!. Me incorpore dandole un beso en los labios y empece a recoger mi ropa desperdigonada por el suelo, lo peor fue encontrar la cartera, no me acordaba de donde la habia soltado, al final habia ido a parar detras de un arbol, no recordaba haberla tirado con tanta fuerza. Mientras me vestia contemplaba el asombroso cuerpo de Kate que hacia lo mismo. Era perfecta dios...tenia un cuerpo, una energia...¡genial otra vez empalmado!, me puse rapidamente los pantalones intentando que no se diera cuenta.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Elia Dom Ago 02, 2009 11:37 pm

- Si es verdad eres todo un macho Chad.-dije teatralmente.- Y si creo hay bichitos muy grandes por aquí y que uno te ha picado en el cuello.-dije recalcando al palabra "bichitos" y resiguiéndole el chupetón con el dedo.

Me besó en los labios mientras se levantaba para ir a buscar su ropa, yo hize lo mismo, mientras segía observándole. Me encantaba, todo él me atraía de un modo extraño. Al fin pude recojer todo mi ropa y vestirme, aunque perdí un calzetín vete tu a saber donde. Una vez estuvo vestido Chad también me acerqué a él, lo abrazé y le dí un leve beso en los labios.

- Anda, vamos antes de que mi padre llame a la televisión en mi búsqueda.-dije divertida.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:35 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray Empty Re: Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.