**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kairel Hansen

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 2:34 pm

Kairel Hansen

Acabáis de llegar, tu padre y tú, a La Reserva. Tu padre ya había conseguido una casa antes de vuestra llegada, así que lo primero que hacéis es dirigiros a ella. Es muy parecida a todas las casas que la rodean: planta baja y un piso. Está amueblada, y en buenas condiciones. Pero aún así, como en toda mudanza, tenéis un duro trabajo en escoger habitaciones, desmontar todas las cajas y ver si hace falta alguna otra cosa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Dom Ago 16, 2009 4:47 pm

Bajé del auto de papá y admire la casa. Era idéntica a todas las demás. Tomé mi mochila de mano y cerré la puerta del auto tras de mi. Mientras papá bajaba las demás cosas entré para "investigar" un poco el que sería mi nuevo hogar.
Una habitación...veamos...Cuál sería perfecta para mi?
Habia solo un piso y a la entrada estaba la sala con un sofá de tapizado crema, un televisor y un mueble de madera. Después iba el comedor, la cocina y más allá las habitaciones.
Caminé directo a ellas y entré a la última puerta. Me quedé fascinada. Las paredes estaban pintadas de un azul claro con una ventana al lado cubierta por unas cortinas blancas. Una cama con detalles grabados en la madera, ya tendida y una mesa de noche con una lámpara.
-Encontré mi habitación!- grité emocionada para que papá pudiera escucharme.-Y es solo mía!-
Oí su risa y sentí sus pasos acercarse.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 8:49 pm

Kairel Hansen
(La casa es planta baja y un piso, las habitaciones arriba... pero todo bien xD)

- ¿Te gusta esta habitación? - dijo riendo mientras le echaba un vistazo - me parece bien... y ¿has visto alguna para mí? Si no la busco yo... Mientras te toca coger tus cajas y traerlas... Podemos empezar colocando las habitaciones, ¿te parece bien? - preguntó contento de verte tan alegre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty xD

Mensaje  Claudia_xd Dom Ago 16, 2009 10:09 pm

-Ay..papá...tengo que subir las cajas?- pregunté haciendo un puchero. Sabía la respuesta así que ni la esperé y salí de la habitación directo a la entrada donde ya estaban la mayoría de cajas. No tenía muchas cosas por lo que no tendría que hacerme mucho problema.
-Te parece si tu habitación es la que está al lado de la mía? No la he visto pero seguro te gusta jeje- dije mientras hacia un gran esfuerzo para arratrar la cja por el suelo hasta mi nueva habitación.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 12:47 am

Kairel Hansen

- ¡Es lo que había pensado! Pero no estaba seguro de si a ti te parecería bien tenerme tan pegado... ¿Has visto el baño? Es muy completo, seguro que te gusta... Y he revisado la cocina, hay sitio para todo y está muy completa... ¡los electrodomésticos están casi nuevos!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty xD

Mensaje  Claudia_xd Lun Ago 17, 2009 4:15 am

Reí.
-Papá cómo se te ocurre que me molestará tenerte cerca? yo no soy como esas adolescentes pero si quieres darme privacidad hay otra habitación un poco más lejos.- sonreí dejando la caja al lado de mi cama y tirándome al suelo a su costado. -Te veo muy emocionado. Pareces un niño jeje.- Sonrió y yo me levanté mientras tomaba una de las llaves de mi llavero y rompía la cinta de embalaje que protegía la caja.-Me da pereza tener qué desempacar...no puedo hacerlo solo con esta caja y mamñana termino con las demás.- dije haciéndole un puchero.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 1:04 pm

Kairel Hansen

- Lo de la privacidad lo decía porque empiezas a tener unos añitos... y llegará un momento en el que te moleste... además - dijo un poco colorado - la habitación del fondo es más grande, y sabes que ya estoy acostumbrado... Lo de las cajas... tú veras, piensa que tienes que dormir ya ahí esta noche, así que tendrás que sacar lo que necesites... que queden cajas sin abrir me da igual, pero ¡que no llegue la hora de acostarse y te falten cosas!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Lun Ago 17, 2009 10:31 pm

-Claro lavate las manos.- le dije referente a lo último. -Tienes razón mejor la habitación del fondo jeje.- rió mientras yo suspiraba y empezaba a sacar las cosas de la caja y a guardarlas en el sitio debido.
Entre tantas cosas encontré aquel viejo libro que mamá solía leerme cuando era muy pequeña. Sonreí y lo abrí en la página que recordaba sacando la foto de ella y admirándola con una sonrisa.
-Hola, mamá, espero que te guste este lugar.-le sonreí a la foto antes de meterla bajo la almohada.
El desempacar era demasiado cansado! Era la primera vez que me mudaba y no me estaba gustando nadita esta parte.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 2:07 pm

Kairel Hansen

- ¿Cómo lo llevas? - preguntó de pronto tu padre, asomando la cabeza por la puerta - Yo empiezo a tener algo de hambre, pero no tenemos nada de comida en casa, en eso no habíamos pensado... ¿Qué te apetecería?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ik

Mensaje  Claudia_xd Miér Ago 19, 2009 2:18 am

-Pizza! No, Comida china! no! Pizza! no! Comida china! Kyaaa! que dilema. Mejor pizza es más rica pero hace tiempo que no como comida china y...Ay...tú que quieres comer. Por mi la comida china. Sip comida china, Ya me decidíª- estalló en carcajadas y yo me le uní.
Terminé de arreglar la primera caja y salí a la sala por la otra.
Papá tenía razón lamentablemente, debia arreglar todas mis cosas ya o me faltaría algo y tardaría mucho cuando lo quisiera.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:56 pm

Kairel Hansen

Mientras seguías ordenando, tu padre llamó para encargar la comida. Al cabo de una media hora te llamo:

- ¡Hija! Ya llegó la comida. Ven, estrenemos la mesa de la cocina con el mantel que trajimos... ¿dónde pusimos los cubiertos? Vaya desastre. ¡Bueno, espero que te guste! - dijo animado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Jue Ago 20, 2009 3:22 am

Me reí de la desesperación y a la vez emoción de mi padre y salí del cuarto para ayudarle.
-Los cubiertos estan aqui.- dije abriendo una caja y sacando un taper de plástico donde estaban estos. -y dudo que este sea un peor desastre que aquel cuando cuando nuestro antiguo vecino hizo explotar su iguana. Cuál fue la lección que aprendimos? nunca le des nitroglicerina a tu iguana...- me quedé pensando.- ni confíes cuando tu vecino diga no pasa nada déjala saltar en la cama...-
Se estremeció al recordar a la pobre "gaseosa" que era como se llamaba la iguana.
si, una iguana llamada gaseosa, gracioso no? Pero su madre se llamaba luciana y una vez me mordió el dedo.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 5:35 pm

Kairel Hansen

- ¡Menos mal que tú recuerdas lo que hay en cada caja... Y no me recuerdes lo de gaseosa... ¡Vaya desastre causó! Claro que esto está mucho mejor - dijo riendo - anda, comamos que aún nos queda mucho por colocar... ¿Luego salimos a dar un paseo por aquí?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Vie Ago 21, 2009 11:01 pm

Un paseo...
-Sip, me parece bien. Me gustaría conocer a los nuevos vecinos- dije pensativa.
Nunca habia tenido verdaderos amigos, espro que aqui pudiera hacer unos. nueva ciudad nueva vida como dicen, no? Pero...tal vez la cosa no cambiaría mucho. Siempre me utilizaban o ni siquiera me recibían por ser muy infantil o inmadura pero a decir verdad yo era mucho más madura que ellos y por lo tanto no aceptaba meterme en sus tonterías.
Ni siquiera aquella vez que Javi, mi viejo y único amigo, me salvó de probar la droga.
-Crees que...?- dejé la pregunta en el aire y bajé la cabeza para luego empezar a comer.-...no importa...-susurré.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 12:52 am

Kairel Hansen

- No te oí bien, ¿puedes repetir? Si creo ¿que? - dijo tu padre algo preocupado por tu cambio de humor - Si no quieres no salimos... ¿si harás amigos? - dijo de pronto como si se le hubiese encendido una bombilla - Si es eso... ¡Estoy seguro de que sí, y muy buenos! Esto es muy distinto, no te preocupes...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Sáb Ago 22, 2009 3:11 am

-Su...supongo...-susurré Suspiré hondo y puse mi mejor sonrisa para no preocuparle. Amaba a mi padre, era la persona má importante para mi por no decir la única que habia estado a mi lado todos estos años. Mi única familia.
-Vale! Cambio de Tema! haber...recuerdas a Fabio?- pregunté me miró pensativo tratando de recordarlo.-Al "pollo negro" como solíamos llamarle. Ese que se pasó de listo una vez y yo le di una paliza. Mal hecho. La ppdp me demandó.-
Me miró extrañado.
-Qué es la "ppdp"?- me adelanté a su pregunta.- "personas pro derechos de los pollos" ¬¬- Prácticamente escupió la gaseosa de la risa y yo me le uní instantes después.
Me encantaba ver a papá reír. Generalmente yo siempre hacía reír, al menos eso me decían. Aunque yo no soy solo eso. Un "payaso", soy una persona con sentimientos y eso es algo que la gente tenía que entender.
De tanto pensar me acabé mi comida en un dos por tres.
-Si que tenía hambre, estuvo rico. Provecho!!! Smile - dije poniendo mi mejor sonrisa y parándome para lavar mi servicio.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 1:29 pm

Kairel Hansen

- Anda, deja eso - dijo tu padre - mira, ¡tenemos lavavajillas! Así que, si te parece, seguimos deshaciendo cajas, cuando termine lo guardamos todo y salimos... ¿Te parece un buen plan? - dijo sonriente.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Sáb Ago 22, 2009 10:27 pm

-lavavajillas? menudo rollo esta tecnología!- me tapé la boca.- Ay no! Hablo como vieja!!!! - él estall´´o en carcajadas mientras yo me levantaba.- Definitivamente voy a terminar de desempacar. Deja de reírte o te dolerá el estómago1- le reñí.
Caminé hacia mi habitación y seguí desempacando. Solo quedaban dos cajas así que no demoraría mucho.
cinco minutos después....
-Ok! Esto es demasiado!- sollocé. Habia logrado desempacar solo una caja y aún me faltaba otra.-Ya Kai, deja de quejarte y apúrate si quieres salir.- me dije a mi misma y seguí desempacando hasta que estuvo todo listo.
Lo cual me tomó una media hora más o menos :S
Caminé hacia la habitación de mi padre el cual se encontraba sentado en la cama viendo un libro tranquilamente mientras las cinco cajas al lado de su cama ya estaban vacías.
-YA Terminaste de desempacar?!- pregunté escandalizada.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 6:03 pm

Kairel Hansen
(Cuidado, los tiempos, es decir, la hora, la marco yo xD)

- Terminé hace más de media hora, pero no quise agobiarte - dijo sonriendo - ¿Ya has terminado? Si es así, coge el abrigo, aquí hace mucho frío, y ¡salgamos a descubrir la vida que nos rodea! - dijo animado mientras cogía su abrigo y un paraguas.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty OK.

Mensaje  Claudia_xd Lun Ago 24, 2009 11:28 pm

(SORY, SORRY SORRY! NO SABIA! =S No lo volvere a hacer xD )

-Suenas como esos guías de excursionistas...¬¬- le dije riendo. Corrí a mi habitación y rebusqué en mi armario por mi cazadora para abrigarme. Me la puse y salí de nuevo a la sala, mi padre estaba en frente de la puerta abierta ya abrigado.-ya me puse nerviosa...- murmuré.- ya sé, ya sé no tengo nada de que preocuparme.- me le adelanté dejándolo con lo que iba a decir en la boca. Puse carita inocente y salí de la casa.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 12:20 am

Kairel Hansen
(Tranquila, ya le irás cogiendo el truco xD)

- ¡Ya verás como te gusta todo esto! - dijo tu padre al poco de salir - Mira, las casas son preciosas, no "desentonan" con la naturaleza que las rodea... Ésta es la tienda de La Reserva, está bien surtida, no sería necesario ir para nada al pueblo, pero mucha gente va... - Mientras te dice esto observas a un grupo de chicos, todos bastante altos, delante de la puerta de la tienda. Al veros pasar os saludan educadamente, antes de seguir con su conversación - ¿Viste ese grupo? - dijo tu padre - aquí hay bastantes chicos de tu edad, y parecen muy educados, estoy seguro de que no tendrás problema ninguno para hacer amigos - añadió bajando el volumen.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Miér Ago 26, 2009 2:47 am

-Espero...- dije frunciendo el labio en una especie de puchero y seguí caminando. Mientras mi padre seguía hablando volteé disimuladamente la cabeza de regreso al grupo. Eran muy altos y yo que era una chata no encajaría qui tal vez. Dios Kai! buscas cualquier excusa!- medijo mi conciencia.
-Son guapos- comenté volteándome al ver al frente. Mi papá soltó una carcajada.
No, mi padre no era el típico padre celoso, técnicamente era un niño grande. Le di un beso en la mejilla y él sonrió paternalmente.
-Te quiero Pa- le dije. Murmuró un yo también y seguimos caminando.

(espero agarrarle el truco xD, esto de los roles es nuevo para mi pero me esta gustando =D)

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 4:51 pm

Kairel Hansen
(Estoy segura de que tanto tú, como tu personaje, os habituareis enseguida!! xD)

- Sí son guapos, tienes razón, y ¡muy altos! - dijo tu padre entre risas - Ahora que me fijo... ¡Esa cazadora te queda algo corta! ¿No es la que llevabas ayer? Parece como si hubiese pegado un estirón de ayer a hoy - dijo mientras seguíais paseando entre las casas.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty ok.

Mensaje  Claudia_xd Miér Ago 26, 2009 10:34 pm

-Es como si hubieras pegado el estirón de ayer a hoy-
Las palabras de papá me extrañaron, pero me extrañaron más aún porque parecían ser ciertas. Parecía que hubiese crecido bastante en un solo día, era muy extraño... La cazadora ya me estaba quedando corta y aparte de eso estaba empezando a darme calor.
Veía a la gente pasar muy abrigada y ese calor aumentaba y aumentaba. Qué estaba pasando? Mi termostato se habia averiado o qué?
Llegó el momento en que no lo aguqnté más y me quité la cazadora jadeando del calor.
-Antes de que me riñas creo que lo mejor era sacármela antes de terminar sofocada por completo...- le dije a mi papá que ya estaba por reñirme. Empecé a caminar más rápido y mi papá tuvo que hacelerar el paso para alcanzarme.
Kai, Kai...qué me está pasando? demonios. Mi mente no dejaba de repetir lo mismo y de lo distraída que estaba tropecé con una roca cayendo al suelo.

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Jue Ago 27, 2009 1:08 pm

Kairel Hansen

- ¿Kairel? ¿Qué te pasa? - dijo tu padre mientras te ayudaba a levantar del suelo - ¡Vaya! Sí que tienes la temperatura algo alta... - dijo al tocar tu mano - ¿si te encontrabas mal por qué no me lo dijiste antes de salir de casa?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kairel Hansen Empty Re: Casa de Kairel Hansen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.