**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Personaje: Kairel Hansen

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  claudia_ Dom Ago 16, 2009 2:05 am

Hola!
jeje soy nueva y espero que lo que esté haciendo esté bien =S
Bueno...

PERSONAJE:

Nombre: Kairel
Apellido: Hansen
Raza: Metamorfo
Edad: 17 años

[img]Nuevo Personaje: Kairel Hansen Mel2j[/img]

Historia:

Mi nombre es Kairel Hansen, tengo 17 años y acabo de llegar a vivir a la psuh luego de que mi padre consiguiera un trabajo en el hospital de Forks. él insisitió en vivir en la reserva y que yo estudiara en el instituto de ese lugar llamado "La push".
Vivo sola con mi padre, un médico cirujano de 37 años. mi madre murió cuando yo tenía apenas tres años de una extraña enfermedad que los médicos no consiguieron detectar a tiempo. Papá siempre se echa la culpa de su muerte cada vez que lo recuerda, yo dudo que haya sido su culpa y trato de animarlo. él es un buen hombre, un poco infantil pero muy generoso.
No recuerdo muy bien a mi madre, solo por fotos, en especial una que siempre llevo a escondidas conimgo.
Me definiría como una chica alegre y medio loca, cosa que me han llegado a decir varias veces. Soy tierna, según mis familiares pues no tengo muchos amigos, y respetuosa eso sí. Soy romántica y soñadora, generalmente me pierdo en mi mundo de fantasía hasta que alguien me devuelve a la realidad.
Pero una cosa, puedo ser la chica más tierna pero pobre del que se meta conmigo, puedo llegar a ser muy agresiva.
Las raíces de mi madre según me contó mi papá son de este lugar. Técnicamente nací en este lugar pero fui llevada hasta nueva York donde vivi hasta ahora. Empiezo una nueva vida en este lugar, espero llevarme bien con todos y...encajar en este nuevo lugar.

PArámetros:

vida: 10
fuerza: 16
defensa: 10
velocidad: 15
evasión: 7
$ 150

claudia_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Eterno Dom Ago 16, 2009 2:20 am

Bienvenida al juego! imagino que tu usuario es claudia_xd xDD, solo veo un problema, tus parametros corresponden al reparto de un humano, sin embargo si eres metamorfo en lvl 1 tienes q repartir hasta 550 puntos, a no ser, que como indica tu historia, al no haberte convertido por primera vez, todavias seas humana hasta que te transformes tu primera vez, si me puedes aclarar eso... ^^
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty NO!

Mensaje  claudia_ Dom Ago 16, 2009 2:21 am

Sorry me confundí con los parámetros, aquí estan los que sí son, okas? =S uy dios...

Parámetros:
vida: 75
fuerza: 210
defensa: 75
velocidad: 60
puntos de habilidades físicas: (¿?) 85
evasión:50

claudia_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Uf...

Mensaje  claudia_ Dom Ago 16, 2009 2:25 am

Hola, Gracias por aclararme ya me habia confundido.
Sip lo que dices aún no me convierto. Dios me estoy riendo de los nervios. Esperaba convertirme recién cuando hubiera llegado a la push o unos días después...=S
En ese caso los parámetros son los del inicio.

vida: 10
fuerza: 16
defensa: 10
velocidad: 15
evasión: 7
$ 150
Podrías darme una ayuda si tengo una pregunta? Porfa...
Bueno gracias de todos modos xP

claudia_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Eterno Dom Ago 16, 2009 2:29 am

Si claro, preguntame lo que quieras =), a por cierto, te recomiendo que te metas en tu usuario para escribir xD por comodidad y para que la gente te reconozca y eso ^^, bueno preguntame, en nada me voy a dormir asi q date prisa!! xD

un saludo =)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty pregunta =)

Mensaje  Claudia_xd Dom Ago 16, 2009 2:51 am

ok antes de que te duermas porfa una pregu.
De qué va esto? osea cómo es esto del rol. Sólo entendí que tenía que crearme un personaje y eso pero como comienza la historia o cómo...uy ya me mezcle es que no entiendo muy bien... una chica me mandó una invitación y entré pero no entiendo mucho...=S Pero me gusta y me gustaría entender para hacer las cosas bien...

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 16, 2009 2:57 am

Claudia_xd escribió:ok antes de que te duermas porfa una pregu.
De qué va esto? osea cómo es esto del rol. Sólo entendí que tenía que crearme un personaje y eso pero como comienza la historia o cómo...uy ya me mezcle es que no entiendo muy bien... una chica me mandó una invitación y entré pero no entiendo mucho...=S Pero me gusta y me gustaría entender para hacer las cosas bien...

No soy Eterno pero te puedo aclarar eso.
Un juego de rol es un juego donde la gente interpreta unos papeles, el típico juego de mamas y papas de los niños pero a un nivel más complejo con normas y demás, tal vez el más semejante sean los típicos libros de "elige tu aventura" donde tenias que ir a determinada pagina para hacer una acción u otra.
Pues aquí es basicamente eso tu iras construyendo tu historia y los Masters irán guiadote a través de ellas siguiendo una trama.

Espero haberte aclarado las dudas Wink
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty xD

Mensaje  Claudia_xd Dom Ago 16, 2009 3:05 am

Gracias Wild Dragon! Ya entendí lo que quería entender. Una cosita más.-que insistente soy U.u- cómo se empiezza después de crear el personaje? jeje perdona mi ignorancia. xD

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 16, 2009 3:11 am

Claudia_xd escribió:Gracias Wild Dragon! Ya entendí lo que quería entender. Una cosita más.-que insistente soy U.u- cómo se empiezza después de crear el personaje? jeje perdona mi ignorancia. xD

Pues depende lo atareados que estén los Masters variara el tiempo, se pasaran por este hilo y te darán un link donde empezara tu historia.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty xd

Mensaje  Claudia_xd Dom Ago 16, 2009 3:18 am

ok gracias eso es todo...^.^

Claudia_xd

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 28
Localización : En Colán con mi amado Jake! viva las vacas! xDxD

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 2:37 pm

¡¡Hola!!

Tu historia empieza aquí: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-kairel-hansen-t241.htm#9987

Si tienes cualquier duda, o lo que sea, no te preocupes, como ves, todos estamos para ayudarnos!!!

Espero que te diviertas!!! cheers
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Eterno Dom Ago 16, 2009 2:59 pm

Wild, muchisimas gracias por aclararle esa duda! y como siempre en tu linea tio xD dificil que con esa explicacion tuviera problemas Very Happy
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Wild Dragon Dom Ago 16, 2009 3:02 pm

Eterno escribió:Wild, muchisimas gracias por aclararle esa duda! y como siempre en tu linea tio xD dificil que con esa explicacion tuviera problemas Very Happy

nah para eso estamos xD
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Personaje: Kairel Hansen Empty Re: Nuevo Personaje: Kairel Hansen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.