**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jul 23, 2009 7:54 pm

Me despedí de los chicos y me fuí a casa, vaya así que tendría que estar sin transformarme por lo del brazo, menuda mierda...Mis padres se sorprendieron al verme.

- ¿Qué haces aquí tan pronto? ¿No ibas de pic nic? - dijo mi madre.

- Bueno en principio si pero surgieron unos problemas y al final sólo ibamos a ser dos y decidimos dejarlo para otro día.

El brazo ya no me dolía pero si lo movía aún notaba pequeñas molestias, mi padre como no lo notó...

- ¿Te pasa algo?¿Que te duele?-dijo acercándose hacia mí

- Oh no es nada me he dado un golpe en el brazo y me duele un poco, va seguro que me saldrá un moratón y ya está.-dije quitándole importáncia, aunque mi padre no parecía muy convencido.- No te preocupes papá no me van a cortar el brazo ni nada por el estilo
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 1:52 pm

Kate Brown "Kitty"

- Espero que no sea nada... ¿seguro que no quieres que te llevemos al médico? - insiste tu padre

- ¡Déjala tranquila! No ves lo cansada que está... Si sólo es un golpe... - Interrumpe tu madre - Lo que sí que tendrás será hambre... Nosotros ya hemos cenado, porque no contábamos contigo... ¿Te preparo algo? ¿Qué te apetece?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Vie Jul 24, 2009 5:56 pm

Suerte que mi madre frenó a mi padre en lo de ir al médico, con lo que me había pasado no era muy buena idea que digamos...Mis tripas empezaron a sonar cuando mi madre dijo lo de la cena.

- Gracias mamá, pero si quereis descansad vosotros yo ya me preparo mi cena, id a ver la tele un rato, no hos preocupeis no quemaré la casa ni nada por el estilo.-dije riendo

Me acerqué a la cocina y empeze a preparar un gran y delicioso plato de sppagettis con salsa boloñesa para chuparse los dedos.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 6:53 pm

Kate Brown "Kitty"

Mientras estabas comiendo tranquilamente tus sppagettis, tu madre se acerca a la cocina a buscar un vaso de agua, pero se sorprende al ver la cantidad de comida que has preparado:

- ¿Vas a comerte todo eso? Has debido tener un día muy duro si tienes tanta hambre... ¿Seguro que estás bien? Antes no comías tantísimo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Vie Jul 24, 2009 7:20 pm

Mi madre se sorprendió, y pienso que casi se asustó, al ver el gran plato de pasta que estaba comiendo.

- ¿Vas a comerte todo eso? Has debido tener un día muy duro si tienes tanta hambre... ¿Seguro que estás bien? Antes no comías tantísimo...

- Bueno, estoy en edad de crecimiento...Y con esto del grupo de la reserva tengo que recuperar energías para estar al 100%. Lo bueno es que por más que coma no engordo.-dije tocándome la barriga y sonriendo
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 8:12 pm

Kate Brown "Kitty"

- Bueno hija, tú sabrás. Sólo espero que no te empaches, no vayas a pasar mala noche, que mañana tienes clase... - se detiene a darte un beso - y no te retrases, que ya va siendo hora de acostarse...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Vie Jul 24, 2009 8:16 pm

- Vaaaaaaaleeeeee, ahora recojo todo esto y me voy a dormir

Cuando iba recojiendo aún notaba pequeñas molestias en el brazo, nada importante, haciendo karáte me había hecho más daño y ahora que era una licántropo todo se curaba con más rapidez.
Subí a la habitación y me estiré en la cama, la verdad es que estaba cansada, la lucha con los vampiros me había pillado de improbisto, y al ser la primera no sabía muy bien que hacer, la próxima vez no dejaría que me tocasne ni un pelo.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:11 pm

Kate Brown "Kitty"

Pasaste buena noche. Algunos recuerdos de la pelea asaltaban tu mente de vez en cuando, pero eran buenos, te hacían sentir más fuerte. Por la mañana te levantas con un optimismo y una alegría contagiables. Cuando tus padres te ven, se sorprenden:

- ¡Buenos días cielo! ¿Qué quieres desayunar? Qué alegre se te ve, ¿tantas ganas tienes de ir al instituto? - dijo tu madre

- Hablando del instituto, ¿quieres que te lleve o que te vaya a buscar? Me vendría bien saberlo ya... - intervino tu padre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Sáb Jul 25, 2009 1:41 pm

Me desperté más alegre que de costumbre, estaba llena de energía, quizá eran los resultados de la pelea de ayer, deseaba volver a enfrentarme a un frío. Bajé a desayunar.

- ¡Buenos días cielo! ¿Qué quieres desayunar? Qué alegre se te ve, ¿tantas ganas tienes de ir al instituto? - dijo mi madre

- Hablando del instituto, ¿quieres que te lleve o que te vaya a buscar? Me vendría bien saberlo ya... - intervino mi padre

- Para desayunar me encantarían un par de huebos fritos con bacon y un buen baso de zumo si puede ser.-dije sonriendo, mi madre me miró sorprendida pero lo hizo.- Y papá ya sabes me llevas pero ya volveré yo, no sé aún si quedaré con los chicos de la reserva y como voy al intituto con un par de ellos ya bajaríamos y nos pondríamos con el grupo...Y claro también haríamos los deberes.-dije rápidamente al ver la cara de mi padre.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 5:10 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:35 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Como todo un maco Alpha, Chad te acompaña hasta tu casa para asegurarse de que llegas bien, y, en caso necesario, hablar con tus padres si te riñen por llegar tan tarde...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 1:11 pm

Pronto llegamos a mi casa, Chad se ofreció a acompañarme por si surgía algún problema. Aún había luz que provenía del salón, deseaba con todas mis fuerzas que estuviese mi madre y no mi padre esperando.

- Vale ve pensando alguna excusa tonta por si preguntan...-le dije a Chad antes de abrir la puerta.- Hola ya estoy en casa.-dije no muy alto por si los despertaba
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 1:55 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

- ¿Kitty? ¡Por fin llegas! - dice tu madre entre susurros, mientras se acerca a la puerta - Convencí a tu padre de que se acostase, gracias a que nos dijiste que cenabas en casa de esa amiga cuando te llevaste la mesa, pero aún así estábamos algo preocupados... ¿Cómo tardaste tanto? - En eso, se da cuenta de la presencia de Chad - Perdón, no me había dado cuenta de que venías acompañada, soy su madre - dice dirigiéndose a Chad - tú eres...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 03, 2009 5:37 pm

Llegamos a su casa y llamo a la puerta. A saber que escusa les pondria. Al parecer la madre habia convencido a su padre para que se acostara...

- Esto...si- estaba un poco nervioso, ¿ahora que?- soy Chad encantado...

Estaba claro esperaria a que Kate les soltara la excusa y me iria pitando, esperaba que no me hiciera pasar...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 6:46 pm

Por suerte era mi madre. Y al parecer Chad no iba a mojarse a soltar una excusa...

- Estábamos en casa de Is, cuando hemos terminado de cenar nos hemos puesto ha hablar y ya ves se nos a ido el timepo volando, Chad se ha ofrecido a acompañarme, se estará unos días en casa de los Black, también va a mi instituto.-de prontó me acordé de una cosa.- ¡Ah! .-doje llevándome teatralmente las manos a la cabeza.- Mi guitarra y la mesa están en casa de Is...Mañana tendré que ir a por ellas...

Perfecto, ¿como podía ser tan despistada? Claro que en la situación en la que estaba en lo que menos pensaba ena en la guitarra y en una mesa vieja...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 7:43 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

- Muchas gracias por acompañar a mi hija, Chad. La verdad es que saber que hay alguien por aquí que la pueda acompañar está bien. Sé que en La Reserva no hay ningún peligro, pero cuando se va al pueblo... - acto seguido, se vuelve a dirigir a Kitty - Hija, eres un auténtico desastre... ¿cómo puedes olvidarte una mesa, con lo grande que es, y tu guitarra, que la tratas como un tesoro? - suspira profundamente - Bueno, supongo que lo mejor será que dejemos estas conversciones para un mejor momento... ¡Ahora es algo tarde!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 7:48 pm

- Esque tenía muchas cosas en la cabeza mamá.-dije escusándome.- Bueno mañana volveré a casa de Is y lo iré a buscar. Mamá¿hay algo de comer? Esque temgo mucha hambre, no te preocupes tu vete a dormir que yo ya lo preparo, ya te toca descansar, vale. Chad ¿tu quieres que te perpare algo? No me cuesta de verdad.-le dije sonriendo
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 03, 2009 7:53 pm

- No, no te preocupes bichejo, ya es hora de que valla a casa de Billy, seguramente estaran preocupados por mi tardanza, ademas hoy no apareci en todo el dia y tendre que explicarlo todo seguramente, ademas creo que Jacob estara encantado de acompañarme en la cena- heche a reir mientras le pegue un lebe tiron de nariz-. Bueno, hasta mañana entonces-. Le di un beso y me aleje saludandola con la mano.

Hiria directamente a casa de Billy, esperaba no haberlos preocupado, seguro me tocaria dar explicaciones pero era lo minimo que podia hacer...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 7:57 pm

- Como quieras pero te pierdes probar un plato de la gran cocinera Kate Brown.-dije haciéndome la ofendida.- Anda hasta mañana Chad, duerme y descansa.

Cerré la puerta y me dirigí hacia la cocina mientars mi madre seguía mirándome inquisitiba.

- Antes de que preguntes nada mamá es solo una migo vale, y hazme caso y vete a dormir ya has hecho suficiente esperándome. Ala, ala a la cama.-dije empujándola para que subiera por las escaleras como si yo fuera la madre y ella la hija
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 8:02 pm

Kate Brown "Kitty"

- Está bien, cielo, prepárate tú lo que te apetezca, pero procura no hacer mucho ruido para no despertar a tu padre, y acuéstate pronto ¡a ver quien es capaz de despertarte mañana! - dijo un poco entre risas mientras te daba un beso de buenas noches.

Chad Michael Murray

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casa-black-f13/distinto-dentro-de-lo-distinto-t185-60.htm#8899
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 8:06 pm

- Tranquila mamá seré tan silenciosa como un ratoncillo. Y no te preocupes que mañana me levanto. Anda buenas noche.

Empezé a sacar cosas del armario para hacerme la comida, corté unas patatas y las freí, luego hize los mismo con un huebo. Patatas fritas y un huebo frito ¿Que más se puede pedir?, pensé por mi misma. Me lo terminé rápido, luego recojí la cocina y subí a mi habitación.

Me puse el pijama y me estiré en la cama, pensando en lo sucedido esa noche, una noche que seguramente no iba a olvidar...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 10:57 pm

Kate Brown "Kitty"

Hacia tiempo que no tenías un sueño tan placentero. Estabas realmente agotada, y una vez llenado el estómago sólo necesitabas descansar. Durante toda la noche, los sueños fueron dulces y agradables. Cuando sonó el despertador por la mañana, te sentías casi tan cansada como antes de acostarte, querrías volver a dormir para retomar los sueños. En el piso de abajo, ya se escuchaban los susurros de tus padres...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Ago 03, 2009 11:50 pm

Sonó el despertador. No, no quería levantarme, estaba de lujo en la cama, además los sueños habian sido alucinantes, de lo más placenteros...Lo paré y me volví a girar. En el piso de abajo oía los susurros de mis padres hablando, esto de haber aumentado los sentidos tenía sus inconvenientes, ahora lo oía todo y los tenía metidos en la cabeza...No si al final tendré que levantarme...
Me incorporé poco a poco, estirándome sin mucha prisa para levantarme del todo. Bostezé escandalosamente un par de veces y me levanté. Me miré en el espejo de mi habitación, parecía que había tenido una noche de drogas, alcohol y esas cosas, pero lo que realmente había pasado era mucho mejor, sonreí al recordarlo. Me vestí tranquilamente, cojí mi mochila y bajé a la cocina. Mis padres estaban sentadoes en la mesa y se me quedaron mirando, debía tener un aspecto un poco extraño, cuando Audrey me viera se traumatizaría seguro...

- Buenos días.-les saludé mientras me sentaba y untaba un poco de mantequilla en el pan.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 4:06 pm

Kate Brown "Kitty"

- ¡Buenos días cielo! - dicen los dos casi a la vez - Kitty, ¿a qué hora llegaste ayer? Tu madre no me lo ha dicho, y creo que tengo derecho a saberlo... - dijo tu padre con un tono de preocupación en la voz, mientras la cara de tu madre se convertía en una mueca algo rara...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Ago 05, 2009 8:18 pm

Perfecto ya empezaba el interrogatorio de mi padre..

- Eeeh bueno un poquitín tarde, pero no demasiado...Esuivios hablando en casa de Is, una chica que va a mi clase y que vive aquí en la reserva, y s enos fué el tiempo volando ya sabes...Por cierto tengo que ir a su casa a buscar la mesa y la guitarra. Me pasaré después de clase si eso...Y papá no te preocupes tanto que ya empiezo a ser mayorcita para saber lo que me hago eh.-dije dándole golpecitos en la espalda.

No pude evitar un bostezo, estaba cansadisima de lo de ayer, y encima tenía que ir al instituto y luego seguramente a patrullar y otra vez lo vería a él...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 3 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.