**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Elizabeth Grey

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 8:14 pm

Elizabeth Grey

Ya llevas unos días en La Reserva, ayudando a tu madre a recolocar y poner a punto la antigua casa en la que vivisteis hace ya tantos años. Hubo que hacer bastantes cambios, pero ya está más que habitable. No es una mansión, sino una casa típica de La Reserva, sin lujos, pero bien distribuida. Cómo todas las noches, durante la cena, tu madre sacó su tema de conversación favorito:

- Llevamos aquí varios días y aún no has ido a hablar con el consejo, ¿se puede saber a qué esperas? Estoy segura que si te lo pidiese tu padre, no tardarías tanto en hacerle caso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Mar Ago 04, 2009 4:46 pm

Estaba agotada, llevabamos unos pocos dias aqui y solo habia estado trabajando para arreglar la casa era pequeña pero comoda para nosotras dos. Trataba en lo posible de evitar hablar con mi madre ya que lo unico que hacia era repetirme la importante y urgente que era ir a ver a los ancianos. Ese dia durante de la cena me sentia tranquila y en paz ya que no habia mencionado el tema en todo el dia, pero entonces:

- Llevamos aquí varios días y aún no has ido a hablar con el consejo, ¿se puede saber a qué esperas? Estoy segura que si te lo pidiese tu padre, no tardarías tanto en hacerle caso...

- Ire cuando este lista no me presiones, sabes que eso no ayuda en nada- me levante de la mesa ya no podia escucharla mas- si mi padre estuviera aqui claro que le haria caso, él no me preionaria y trataria de entenderme.

Sali de la casa no odia mas con esa situacion, fui a la playa necesitaba despejarme. Habia decidido que era hora de enfrentarlo. Llegue a la media luna de la Push me sente en las rocas esperando un poco para calmarme y no transformarme.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 4:39 pm

Elizabeth Grey

Al cabo de un rato notaste tu cuerpo otra vez totalmente relajado, tu mente estaba algo más despejada y tranquila, ya no parecía haber riesgo alguno de transformación. Aunque esto ya empezabas a "entenderlo" y a manejarlo un poco, sabías que había cosas que se te escapaban, tenía dudas, y algo de ayuda no te vendría mal. Si hubiese más como tú, tal vez sería más fácil, o incluso divertido, sobrellevar esta especie de carga que te "habían regalado"...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Miér Ago 05, 2009 8:23 pm

Despues de relajarme totalmente decidi que era hora de ver al consejo, sentia mucha curiosidad sobre de que forma podrian ellos ayudarme, habria mas como yo? Seri fantastico tener a alguien que pudiera entender exactamente por lo que estaba pasando. La verdadera razon por la que lo habia pospuesto tanto era con la intencion de molestar a mi madre, pero solo conseguia dañarme a mi misma.

- Esta bien no seas cobarde ya es tiempo- dije a mi misma tratando de inculcarme valor.

Empece mi camino siguiendo las instrucciones que me habia dado mi madre, con algo de miedo, coraje y esperanza.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 9:48 pm

Elizabeth Grey

El camino que te había explicado tu madre era algo raro y confuso, pues no recordabas tan bien La Reserva como pensabas. Pronto se hizo noche cerrada, y no habías encontrado ninguna señal de que los ancianos anduviesen cerca...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Miér Ago 05, 2009 10:06 pm

Camine confiadamente segun las instrucciones, pero conforme iba avanzando me sentia mas perdida. Hacia demasiado tiempo que me habia ido de la reserva y los caminos no me resultaban para nada familiares, perfecto lo unico que me faltaba, ya cuando habia decidido visitar el consejo no encontraba el camino.

Mmm me puse a pensar, probablemte habia mas como yo, por esa razon existia el consejo, asi que si me transformaba les tomaria el rastro mucho mas rapido. Me interne en el bosque y me asegure que no habia nadie cerk me quite la ropa y deje que el calor se apoderara de mi.
Tome la ropa con el hocico y comence el rastreo por los bosques cercanos a la reserva.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 10:47 pm

Elizabeth Grey

Cuando te adentras en el bosque encuentras un montón de olores nuevos, que nunca habías olido. Algunos son agradables, casi, hasta familiares, mientras que otros son nauseabundos, horribles. También hay olores de toda la naturaleza que te rodea, al igual que la de distintos humanos. Entre tanta variedad, no sabes cual de todos los olores debes seguir...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Vie Ago 07, 2009 12:21 am

Cuando entro al bosque los olores que encuentro son tan nuevos a los que persivo con mis sentidos humanos. Puede distinguir algunos que eran muy agradables y otros nuaseabundos. Habia tantos aromas que no sabia cuales seguir. Lo mejor seria dejar actuar al instinto y decidi seguir aquellos que me eran familiares y agradables me guiaron a traves del bosque y se iban haciendo mas resientes....
Estaba cerca de algo bueno lo sentia.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 5:07 pm

Elizabeth Grey

Sigues los olores tan agradables que notas, pero llega un punto en el que empiezan a dividirse. Primero sigues uno, pero pronto desaparece; pruebas con el segundo, pero pasa lo mismo; así con todos los rastros buenos que estabas siguiendo... salvo el último, que desaparece en una especie de claro, donde hay una gran concentración de olores claramente humanos. Es como si hubiese algunas personas que pasaban allí mucho tiempo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Vie Ago 07, 2009 8:23 pm

Regreso a mi forma humana y busco la razon para que las aromas desaparezcan y solo queden rastros humanos en esa especie de claro.

-Esto es ridiculo solo es una perdida de tiempo- ya era tarde asi quq decidi regresar a casa tal vez alguien del pueblo hubiera escuchado del consejo de ancianos y pudiera darme una idea de como encontrarlos, no iba a seguir dando vueltas sin saber adonde me dirigia y sin respuesta-
estupidos ancianos como si necesitara de alguien mas.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 1:26 am

Elizabeth Grey

Cuando llegas a casa encuentras a tu madre en el salón, viendo la tele mientras te espera:

- Empezaba a preocuparme, nunca has salido sola hasta tan tarde... ¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has hecho? - Se nota que se muere de ganas de preguntarte por los ancianos, pero se contiene para no enfadarte más.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Sáb Ago 08, 2009 4:40 am

Regreso a casa enfurruñada por haber perdido mi tiempo. Al entrar a la casa veo a mi madre sentada en el salon viendo la tele, perfecto aqui vamos otra vez, lo que faltaba para terminar el fabuloso dia.

- Empezaba a preocuparme, nunca has salido sola hasta tan tarde... ¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has hecho? - Se nota que se muere de ganas de preguntarte por los ancianos, pero se contiene para no enfadarte más.

-Fui a la playa un rato y- bueno ya que era hora de aceptar mi derrota- decidi ir a ver a los viejos pero no di con el lugar, vague por el bosque tratando de encontrar alguna pista, pero fue en vano. me encogi de hombros esperando el sermon- Me perdi, contenta?
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm

Elizabeth Grey

- No cariño, no estoy contenta. Me da mucha pena que no quieras hablar conmigo de ese tema; y mucha más que te hayas perdido. No lo tengo muy claro, pero tal vez estas no sean las mejores horas para buscarles... Me parece que es más fácil encontrarlos por la mañana... Te lo habría dicho antes, pero como siempre reaccionas tan mal...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Dom Ago 09, 2009 1:00 am

- No cariño, no estoy contenta. Me da mucha pena que no quieras hablar conmigo de ese tema; y mucha más que te hayas perdido. No lo tengo muy claro, pero tal vez estas no sean las mejores horas para buscarles... Me parece que es más fácil encontrarlos por la mañana... Te lo habría dicho antes, pero como siempre reaccionas tan mal...

Estaba tan cansada que no tenia ganas de discutir. Avance unos cuantos pasos para desplomarme en el sofa y echar atras la cabeza, cerre los ojos mientras hablaba.

-Disculpame, tu solo has querido ayudarme nada de esto es culpa tuya- de seguro eso la sorprendio, abri los ojos para ver su expresion- mañana temprano regresare si es necesario pedire informacion en el pueblo para ver si hay alguien que pueda decirme como encontrarlos.

Me levante para irme a mi recamara- Buenas noches voy a descansar de seguro mañana sera un dia agotador.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 1:30 pm

Elizabeth Grey

- Me parece bien que lo intentes mañana - dijo tu madre muy sorprendida - descansa mucho, tal vez el día no sea tan duro como imaginas, pero siempre es mejor prevenir... ¿No quieres terminar la cena antes de acostarte? Saliste tan... rápido que no terminaste... La guardé por si volvías con hambre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Lun Ago 10, 2009 1:48 am

- Me parece bien que lo intentes mañana - dijo tu madre muy sorprendida - descansa mucho, tal vez el día no sea tan duro como imaginas, pero siempre es mejor prevenir... ¿No quieres terminar la cena antes de acostarte? Saliste tan... rápido que no terminaste... La guardé por si volvías con hambre...

Ahora que lo que me lo mencionaba estaba muerta de hambre esto de ser lobo deja a una comiendo como tal y olvidando las dietas .

-Gracias terminare de cenar y comere algo extra, esa caminada me abrio el apetito. Terminando de cenar subi a mi habitacion para caer muerta.

Al dia siguiente me levante temprano para tener tiempo de sobra. Mi madre no estaba en casa probablemente saldria de compras, al ritmo que comia tenia que ir constantemente. Me dedique a caminar por el centro del pueble esperando algo conocido que me diera una pista, tal vez deberia entrar en algun lugar a pregutar si alguien tenia idea de donde estaba el consejo.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 8:32 pm

Elizabeth Grey
(Cosas como si tu madre está, o la hora a la que te levantas, las marco yo. Seguimos así, pero ten cuidado xD)

Estando más o menos en el medio del pueblo, descubriste que estabas siguiendo el camino que tu madre te había indicado. A plena luz del día era mucho más fácil, así que empezaste a acelerar el ritmo, las ganas por resolver este misterio cada vez eran más...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/hoguera-de-los-jefes-f14/consejo-con-los-ancianos-t110-60.htm#9441
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 2:14 pm

Elizabeth Grey

- ¡Sí, cariño! Estoy aquí en la cocina... ¿Por dónde has entrado? No te vi... ¿Qué tal la mañana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Dom Ago 16, 2009 8:48 pm

(Oh lo siento mucho se me fue tendr mas cuidado XD)

Llego a la cocina deseando que este preparando algo de comer, me muro de hambre. Bueno habia llegado la hora de calmarla y contarle lo poco que podia.

-Entre por la ventana de mi recamara, sufri un pequeño descontrol y- uy esto no le iba a caer en gracia- la ropa que traia puesta no creo que pueda volver a usarla. Pero eso es lo menos- trato de desviar el tema- hoy por fin di con el consejo de los ansianos y ya hable con ellos. Puedes estar tranquila esto es algo pasajero y con el tiempo podre controlarlo para que ya no me pase, no es genial?
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 11:58 pm

Elizabeth Grey
(Normal, con el otro personaje no tienes ese problema xD)

- ¡Sí es genial! No sabes cuanto me alegro de que por fin hayas decidido hablar con ellos... ¿Así que es temporal? ¿Qué más te han dicho? Si has estado hasta ahora supongo que algo más te habrán contado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Lun Ago 17, 2009 8:11 pm

-¡Sí es genial! No sabes cuanto me alegro de que por fin hayas decidido hablar con ellos... ¿Así que es temporal? ¿Qué más te han dicho? Si has estado hasta ahora supongo que algo más te habrán contado...

Si me contaron que hay mas como yo y que debo cuidar a la tribu de sanguijuelas chupasangre que viven a base de los humanos, nada del otro mundo; como si le pudiera contar eso, aparte de que no lo tenia permitido seria demasiado para ella probablemente entraria en estado de shock. Ademas tenia otras cosas en que preocuparme, como ahora que debia hacer para encontrar a los demas...

-Solo fue eso, bueno con un poco mas de palabras, te lo cuento de la forma mas breve- ahora tenia que meterle algo de maña para quitarme eso del tiempo- y como ya te dije tuve otro incidente y tarde un poco en tranquilizarme y poder regresar.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 11:39 pm

Elizabeth Grey

- ¿Qué otro incidente? ¿Estás bien? La verdad, es que no gano para comprarte ropa, pero bueno, menos mal que es pasajero... - respondió tu madre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Lun Ago 17, 2009 11:59 pm

-No es nada de cuidado, no te preocupes. Ya se que te estoy haciendo pasar demasiado un mal rato, pero tratare de aminorarte la carga. Sino t importa ire al pueblo para dar una vuelta y conocerlo mejor, con suerte y encuentre algun trabajo que nos ayude con los gastos, esta bien?
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 3:44 pm

Elizabeth Grey

- La idea me parece buena, además te ayudará a centrarte un poco más, pero sería mejor que lo dejases para la tarde: la comida ya está preparada y si no se va a echar a perder. Además, a estas horas no creo que haya muchos sitios abiertos.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Mar Ago 18, 2009 7:41 pm

- La idea me parece buena, además te ayudará a centrarte un poco más, pero sería mejor que lo dejases para la tarde: la comida ya está preparada y si no se va a echar a perder. Además, a estas horas no creo que haya muchos sitios abiertos.

Y como si mi estomago estuviera en contetando a la sugerencia de mi madre, empezo a rugir. Creso que despues de todo tendria que esperar para recorrer la reserva.

-Jaja mi estomago esta de acuerdo contigo, que hay para comer?- me sente en la mesa y estire todo el cuerpo estaba algo cansada- esperare unas horas para salir, al terminar de comer creo que dormira una siesta para recobrar energias.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.