**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Elizabeth Grey

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 1:07 am

Elizabeth Grey

- Me parece muy bien, no habrá sido un día fácil... ¿Quieres que te despierte a alguna hora? - preguntó amablemente - yo voy a seguir haciendo cosas, así que no me costaría nada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Miér Ago 19, 2009 1:16 am

-Creo que con 2 horas estara bien, el cuerpo retomara fuerzas y estare lista- solte tremendo bostezo y comence a emprender la retirada a mis aposentos- nos vemos mas tarde, mama.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Miér Ago 19, 2009 2:08 am

Elizabeth Grey

En cuanto te tumbaste en tu cama, los ojos se te cerraron. Estabas muy cansada, habías recibido bastante información, pero sabías que no toda la que necesitabas, pero sobretodo, el entrar en fase, te cansaba mucho, posiblemente con la práctica te acostumbrases... Estabas pensando en todas esas cosas, en un estado de semi-consciencia, cuando tu madre llamó a la puerta:

- ¡Eli! Han pasado dos horas largas... van a ser las 17:30, si quieres ir hasta el pueblo, hacer recados y volver a tiempo para la cena, deberías empezar a moverte - te dijo con cariño, aunque igual de exigente que siempre.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Miér Ago 19, 2009 10:04 pm

Mientras reflexionaba de manera inconsiente todo lo que me habia pasado esa mañana, un golpeteo en la puerta rompio el hilo de mis pensamientos, mi madre claro...

- ¡Eli! Han pasado dos horas largas... van a ser las 17:30, si quieres ir hasta el pueblo, hacer recados y volver a tiempo para la cena, deberías empezar a moverte - me dijo con cariño, aunque igual de exigente que siempre.

- Empezare a moverme en unos cuantos minutos- dijo con voz ronca que parecio mas un gruñido.

Llegue a donde se encontraba despues de arreglarme un poco ya que lo dormidera me dejo algo desaliñada.

-Y bien?- le pregunte- por donde me sugieres que empiece? Se que no hay mucho que ver, pero habra cosas mas interesantes que otras.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Jue Ago 20, 2009 12:27 am

Elizabeth Grey

- A ver que piense... La iglesia es bonita, la plaza principal también... El resto son edificios, o mejor dicho, casas bajas, casi todas iguales, con algunos locales comerciales en los bajos... No es muy grande, podrías recorrerlo entero en esta tarde, si no te parases en ningún sitio...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Vie Ago 21, 2009 12:29 am

-Creo que me dare una vuelta por la plaza, ya de ahi vere que rumbo tomo, y como llego?- odiaba preguntar y depender de ella, pero era mejor que pasar el dia perdida- no quiero perderme jaja, parece que mi orientacion es tan mala como mi temperamento.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 7:15 pm

Elizabeth Grey

- El camino más seguro y más fácil es que sigas la carretera de la reserva hasta llegar al cruce, allí gira a la izquierda. Siguiendo recto, ya ves la mayor parte del pueblo y llegas hasta la plaza... Es un camino algo largo, pero es el mejor.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Sáb Ago 22, 2009 7:40 pm

Al menos esta vez no parecian muy dificiles de seguir la instruccions, confiaba en que hoy seria un buen dia.

-Cruce, izquierda y luego linea recta mmm lo tengo, no veo ningun problema. Si llego a tardarme, no te preocupes por favor, sabes que no me gusta verte angustiada y ademas me conoces de sobra, lo mas seguro es que encontrare algo que me distraiga y se me ira el tiempo jaja- me acerque y le di un beso en la mejilla- nos vemos mas tarde, mamá.

Me dirigi a la puerta, eche paso para empezar el recorrido por la reserva.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 8:01 pm

Elizabeth Grey

- Está bien. ¡Espero que tengas buena tarde! - te dijo tu madre antes de que te fueras.

El camino parecía muy sencillo. Salir de La Reserva y encontrar la carretera que salía de ella no fue nada difícil. El problema fue cuando empezaste a ver que cada poco tramo, se cruzaba alguna otra carretera...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Sáb Ago 22, 2009 8:11 pm

Caminaba alegremente disfrutando del paisaje, algo humedo, frio y desagradable para algunas personas, pero con la temperatura que traia, no me molestaba, me gustaba salir y estar al aire libre. Todo parecia ir bastante bien, de hecho demasiado para ser verdad. Encontre la carrtera y toco iba bien, pero los problemas comenzaron cuando el tramo se cruzaba con alguna otra carretera.

-Claro! no podia tener un lindo y pacifico paseo- hice uno que otro puchero, pero decidi que no iba a arruinar mi dia por mi mal humor- tal vez no sea una brujula humana, pero soy exploradora. dije para mi misma y me aventure a dar vuelta en la siguiente tramo que se cruzo con la carretera.
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 4:43 pm

Elizabeth Grey

La carretera parecía lo suficientemente ancha como para tratarse de la que te había descrito tu tía. Al avanzar por ella, empezó a extrañarte que estuviese tan rodeada de vegetación. Por lo que te había dicho, si era la que llevaba al centro del pueblo deberían de ir despoblándose los laterales o que empezasen a distinguirse algunas edificaciones...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Elizabeth Grey Dom Ago 23, 2009 8:10 pm

En un principio pense que no iba tan mal, pero luego me di cuenta que la carretera estaba llena de vegetacion en los laterales y no habia rastros de alguna edificacion. Segui caminado sin pensar mucho, sino era el camino por lo menos tendria una buena y tranquila caminata.

-Despues de todo esto sera mas que un recorrido por el pueblo, una excursion por el bosque jaja- me sentia un poco tonta hablando sola, pero era relajante.

Me sentia tan bien que parecia que daba saltitos mientras caminaba, meti las manos a los bolsillos y comence a silvar. En ese momento se me ocurrio algo, no puedo decir que era una brillante idea, pero queria probar; asi que un vez de segui la carretera me interne en el bosque "si esto sera una excursion entonces debo hacerlo bien".
Elizabeth Grey
Elizabeth Grey

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 9:14 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Elizabeth Grey - Página 2 Empty Re: Casa de Elizabeth Grey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.