**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 30, 2009 10:41 pm

Puse mala cara mirando a Jim
-No le llames rata, no es una rata, que asco... odio las ratas...- mire el plato de comida y lo separe un poco de mi- es un bebé. Se lo dire a los conocidos, no voy a poner un cartel en el instituto, pero a Audrey, Chad, Nathan, Kitty, Safira, Emily, y todos los demas... Ademas de que cuando tenga revisiones tendre que llevar la justificacion a clase, asi que los profesores tambien se enteraran... y si sigo con las nauseas, necesitare poder ir al baño con facilidad...- dios, esto era demasiado
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 30, 2009 10:50 pm

Volví a empujar su plato y le volví a poner el tenedor en la mano.
-Come que tú si que eres una ratilla, te molesta todo lo que te digo nena, si no es a mal, si te digo gorda te enfadas, si te ayudo a levantarte también, si hago algo en la casa me dices que así no se hace...yo de tí ahorraría saliva, contándoselo a Audrey lo sabrá todo el mundo en unos segundos,-reí.- y saldrás cuando quieras de clase, les guste o no, si no que hable mi madre con ellos mejor, luego me cogerán manía todos los profesores por lo que te he hecho...-ella solo decia que necesitaba cosas y no paraba de quejarse, lo mío era peor, me iba a pasar desde hoy hasta a saber cuando sin meterla en caliente, lo mío si que era para estar preocupado, dios que haría yo, si no era capaz de pasar 2 días seguidos sin hacerlo, yo no podía´hacerlo ahora con un bebé dentro, ¿y si le dolía al bebé?.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 30, 2009 11:10 pm

-Vale, sigo comiendo, pero no le llames rata...- segui comiendo del plato que tenia alli, hasta que me lo acabe del todo, me levante a recogerlo y lo deje en el fregadero, volvi a sentarme en el sofa a sacar trastos de las cajas, mirando con detenimiento la ropa pequeñita que habia alli.
-Mira esto!- le dije a Jim, era una correa de chupete muy mona, azul con un osito- es adorable...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 30, 2009 11:15 pm

Después de comer me fuí al sofá mientras Is recogía y mi madre subía cajas, esto sí era vida, me recosté, puse la tele y me estiré en el sofá a intentar olvidar mis problemas. Is se sentó conmigo cuando acabó a seguir con las cajas y me enseñó una cuerda con un oso.
-A ver.-puse mi mano para que me dejara verlo.- no le vayas a decir a nadie que todo esto era mío, que mi madre me tenía muy amariconeado, si es niña a ver que hacemos con todo azul.-reí.- se te ve contenta, oye Is...-dejé unos segundos para meditar bien mi pregunta.- tu crees que aunque estés así..bueno ya sabes...em si le pasará algo al bebé por...ya me entiendes...em esto..
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 30, 2009 11:23 pm

Estaba mirando cajas y cosas de bebe mientras Jim me hablaba, pare y le mire extrañada, no entendi la pregunta
-Si le pasara algo al bebe porque?- recapacite un segundo despues abriendo mucho los ojos- aaah! Por eso..-rei- no, no le pasa nada por hacer eso... ademas ya no me puedo quedar embarazada, porque ya lo estoy...- segui mirando las cajas y sacando mas trastos de alli- mira, un bolso para el carro, es grande... esto si es util, ves?- se lo mostre
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 30, 2009 11:31 pm

Le aparté el puto bolso de las manos.
-Si es muy bonito también, a ver Is no pases de mí así, es que no me estás haciendo nada de caso con todo lo que se ha montado, yo tengo mis necesidades de hombre y estoy preocupado, te pregunto y pasas de mí, será que no vas a tener tiempo de abrir las cajas y mirar que te sirve y que no, yo estoy aquí ahora y esto puede esperar ¿o que?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 30, 2009 11:37 pm

-Sip!- me acerque a el y le bese con ansia, me separe y le sonrei- me pones cuando te enfadas...- el estaba serio- A ver Ji, no voy a pasar de ti, seran 9 meses mas duros, no voy a poder estar todos los dias tan mentalizada... Lo estoy pasando mal yo tambien, vale? Encima me encuentro fatal... Pero si, se puede hacer lo que tu quieres, no hay ningun problema, al bebe no le pasara nada.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 30, 2009 11:47 pm

-No sé a mi me da cosa meterla ahí con el bebé dentro...además tu estarás con molestias, supongo que me estoy pasando nena, tu ahí con el marrón y yo pensando en mis cosas, estoy agobiado y me estoy pasando contigo, no me hagas caso, podré vivir sin hacerlo supongo, aunque nunca lo he estado mucho tiempo, será acostumbrarse, siento que lo estés pasando mal, me siento mal, la ostia de mal, tengo un nudo en el estómago, no sé si estoy reaccionando bien o mal, no me gusta mentirte, ahora mismo cogería el coche de mi madre y me iría bastante lejos, no por tí sino por la situación, es que me está superando nena, me siento inutil aqui
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 11:58 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Al poco rato, oísteis los pasos de Valerie bajando las escaleras:

- Me he tomado la libertad de revisar la cuna y las cosas que hay en esa habitación: están en perfecto estado, y hay un montón de ropa de niña, de muchas edades. Así que dejar de preocuparos tanto por el dinero, que tenéis mucho arreglado. Centraros en seguir juntos, en que el embarazo vaya bien, y en terminar el curso. Luego ya se buscará el dinero, con un título siempre se accede a cosas mejores. - dijo intentando quitaros parte del peso que teníais encima - creo que, salvo que me necesitéis, me voy a ir. Is está bien, y hasta dentro de cinco meses, como mínimo, no vamos a vaciar las cajas, así que no tengo mucho que hacer por aquí.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 1:04 am

-Gracias Valerie, por todo- le di un abrazo y me despedi de ella, luego volvi a santarme en el sofa dejando las cajas a un lado para hacerle caso a mi novio. Di unas palmaditas a mi lado en el sofa
-Ven conmigo cariño...- le hice un puchero- bueno, ven con nosotros- toque mi tripita, el se sento a mi lado y yo apoye mi cabeza en su hombro- te quiero Jim, y siento mucho que haya tenido que pasar todo esto, pero supongo que ahora ya no hay vuelta atras.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 1:12 am

Que grande era mi madre, es que se hacía de querer, a mi me dicen que un hijo mío ha preñado a una chica y lo ponía fino a ostias, por no decir que a la chica le diría de todo también...
-Me daba igual antes que después, me pensaba casar contigo igual, desde que te ví ¡zas! supe que ibas a ser mía, eso sí ahora ya no te puedes cansar de mí ni irte con otro, a mi hijo solo lo puedo criar yo, que para eso me inspiré al hacerlo.-reí.- vaya si estaba inspirado ese día nena...me pusiste que no veas..suponiendo que fuera el sábado, ya no sé, lo hacemos todos los días menos estos días que has estado fastidiada, de todas formas es igual el día, siempre me inspiro para hacertelo.-dije subiendo y bajando las cejas mientras me acercaba para darle un beso.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 1:55 am

-Te ibas a casar conmigo?- pregunte abriendo los ojos- no te veo casandote... pero si tu lo dices...- me rei- a tu hijo solo lo criaras tu, si tu no me dejas, yo no me voy a ir a ningun sitio sin ti.- le sonrei y me acerque- la verdad es que tienes mucha punteria eh? Una semana y ya me has dejado preñada...- sonrei y le bese
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 2:03 am

-Pues claro que me iba a casar contigo, no no, iba no, me casaré contigo, cuando pase todo esto, quiero que seas mi mujer, y que nuestro hijo tenga a sus dos padres juntos, no tenía pensado dejarte, eso ya lo sabías, y también sabías que no iba a hacerte lo mismo que mi padre le hizo a mi madre, que haya un bebé de por medio no me afecta en mis planes contigo, quizá esté bien, un bebé une más segun dicen, al final voy a acabar dando las gracias de mi puntería, eso sí, cuando nazca el crio pensaremos en las precauciones, yo es que eso de hacerlo con plástico de por medio contigo...-reí un poco.- no me va mucho nena, no te voy a sentir igual eh
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 2:23 am

-Vale, bueno, primero tendras que convencerme de que me case contigo- rei- vale, pensaremos las precauciones, tenemos 9 meses para ello...- le sonrei- un bebé...- suspire- un bebé tuyo y mio... sera guapisimo... la envidia de los demas niños..
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 2:31 am

-te tengo en el bote, además a todas las tías os mola vuestra boda, desde niñas soñais con casaros, no disimules anda que lo haces de pena y te conozco demasiado bien...si que va a salir guapo, es que los genes son de calidad, yo quiero que se parezca a tí, una mini Is, llevaría a todos los niños de calle, sería la niña más guapa del universo, como su mamá.-metí la mano en una de las cajas y saqué un babero que me coloqué encima.- esto creo que lo necesitaré yo más que la criatura
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 4:36 pm

-Una mini Is- me rei al verle con el babero- la verdad, seguro que se te cae la baba, ya veras, cuando diga su primera palabra o cuando empiece a andar, que se caera al suelo y se pondra a llorar...- sonrei y me pase la mano por la tripa- o un mini Jim, que dara patadas a un balon y a tu pensaras que tu hijo va a ser el proximo "maradona"- me rei
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

-Será mejor que Maradona, será el mejor futbolista de la historia, si se va a parecer a mí pero en guapo, aunque ya no sé, no me gustaba la idea de tener una niña, pero segun estamos hablando...igual prefiero una niña, son mas cariñosas que los niños y me querrá más y me dará cariño como tú me haces, dedicido, después de ver lo que nos sale, nos ponemos manos a la obra para tener la parejita, ya que lo hemos hecho una vez no será tan dificil volver a atinar....
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 7:17 pm

-Pero Jim! Si todavia no tenemos uno y tu ya quieres la parejita!- me rei- esperate, no corras tanto anda, que ya bastante prisa nos hemos dado...- me rei otra vez- eres imposible, no te decides, pero sabes que es lo mejor, que tu no puedes decidir nada, asi que no te hagas ilusiones y espera a ver lo que sale
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 7:22 pm

-Mensaje captado, no corro vale, es que ahora quiero una niña, seguro que dentro de un rato te digo que quiero niño...yo soy así, ya lo sabes, bueno mamá ¿te apetece hacer algo? podrías tener una consola o algo, oye al final que hacemos ¿nos quedamos aquí o vamos con mi madre? bueno creo que si mi madre ha traido todo esto.-dije señalando las cajas.- es por que tiene pensado que nos quedemos solos aquí, ¿subimos y abrimos todas las cajas? venga di algo que te apetezca
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 31, 2009 8:29 pm

-Nose, si quieres podemos subir a mirar la ropita de niña y la cuna que hay arriba y subimos estas cajas ya de paso, lo colocamos todo en el armario y asi cuando sepamos que es ya lo tendremos mas o menos ordenadito- me levante del sofa con energia- venga, vamos- cogi un par de cajas
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 31, 2009 8:42 pm

Salté del sofá y le quité las cajas de las manos.
-De coger peso nada monada, tu sube y vas mirando la cuna y lo que haya, las cajas las subo yo, y me da igual lo que me digas, sube culona, que yo voy detrás, up up ¡ritmo!
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Mar Sep 01, 2009 9:15 pm

Subi las escaleras, mas animadamente y abri la puerta de la habitacion en la que yo habia dormido los primeros años de mi vida, mire la cuna, parecia estar en perfecto estado.
-La cuna esta genial, como ha dicho tu madre, ademas es de madera y las sabanas podemos ponerlas azules, las de cuando tu eras un bebé o rosas, de cuando yo era un bebé. Nuestro niño dormira como sus papas- sonrei
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Mar Sep 01, 2009 9:25 pm

-Si,mientras duerma cómo sus papás y no con sus papás la cosa irá bien, va a ser un bebé con todo heredado, que mas le dará si no se va a enterar, solo llorará y comerá,-ella me miró como para pegarme y yo la sonreí.- lo digo por que así era yo de bebé segun mi madre, como se parezca a mí estamos perdidos, ¿tú como eras de bebé? ¿te lo han contado?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

-Bueno, seguro que alguna vez tiene que dormir con sus papas, se pondra enmedio y entre los dos le abrazaremos...- dije recordando lo que hacia de pequeña- asi era yo de niña- sonrei- segun mi hermana yo de bebé dormia, comia y lloraba, pero no era un mal bebé, dicen que dormia toooda la noche del tiron.- sonrei y abri el armario mirando aquella ropa de niña.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Mar Sep 01, 2009 11:51 pm

-¿Y si lo aplasto por que me duermo? que los bebés son muy frágiles nena y yo tengo mucha fuerza, no sé yo eso de que duerma con nosotros...ojalá salga como tú, no me sienta bien que me despierten a mitad de la noche y menos berreando.-cogí un trajecito del armario.- ¿por qué os gusta vestir a las niñas con estos trajes tan ridículos? dios espero que sea niño ahora, si si, será niño
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo - Página 23 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.