**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo ...

+9
Safira
sandra_cl_92
LadyMarmolade
3ktorc
Aeryn Diermissen
Sophia Cullen
Jennyfer
lissi
Eterno
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re:El Cuerpo...

Mensaje  3ktorc Jue Jun 04, 2009 5:27 pm

Vaya!! El viaje en el coche patrulla había sido toda una experiencia para mí, en mi vida me había visto en nada igual. No me extrañó cuando Kilian me mandó cerrar la boca y cambiar la mirada, estaba estupefacta!! Me esforcé por recobrar la compostura. Cuando llegamos y me enseñó el lugar, de entrada me quedé petrificada, realmente, a simple vista, no había nada más que la forma humana en la tierra, pero me negaba a creer que no hubiese nada más, por lo que comencé a caminar, quería hacer un buen Reconocimiento del paisaje por mí misma.

(Vamos, no sé si queda claro, sobre todo no tengo claro como pedirlo, pero me gustaría usar mi habilidad de "Reconocimiento del paisaje", ya me entiendes, no?)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Jun 05, 2009 4:19 pm

Pi Brasa

(jaja tranquila me lo imaginaba ^^)

Comienzas a mirar con detenimiento el suelo, acercandote y examinando toda la periferia a la hueya marcada. El suelo no parecia alterado en ningun modo, pero su tacto era ... demasiado rugoso incluso para la tierra, por asi decirlo era pastoso, un barro, pero no de agua, porque la tierra era mas oscura de lo que podria hacerla ser el agua

Te acercastes un trozo de tierra a la nariz, sin duda olia diferente que la tierra seca o humeda comun, tenia una mezcla extraña, oxido, sal, y una especie de acido agrio, si no fuera por este ultimo olor, dirias que la tierra estaba mezclada con sangre ...

Samantha Stwart

Paseando solitariamente por el bosque, sin saber que hacer, descubres en un llano como dos policias investigan algo parecido a una hueya de humano marcada en el terreno. La humana coge un trozo de tierra y lo huele, y descubres como en el hay el resto de la sangre de un neofito mezclada entre la tierra
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re:El Cuerpo...

Mensaje  3ktorc Vie Jun 05, 2009 4:32 pm

Esta tierra tiene algo raro, este olor... sal, óxido... pero este ácido agrio no encaja... Creo que deberíamos analizarla...-pienso

Kilian! Perdona, pero ¿te has fijado en como huele esta tierra? Ya tiene un aspecto extraño, pero huele muy distinto a como debería... esto podría ser una pequeña pista... si sabemos que contiene, tal vez podamos saber algo más del cuerpo desaparecido... puede que sea lo que usaron para llevárselo sin dejar huellas... ¿probamos a analizarlo?

Sé que no es mucho, pero Kilian no me puede negar que no es raro... espero que acepte mi sugerencia, porque, sino, estaremos realmente sin ninguna pista!!.-pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Jun 05, 2009 5:08 pm

Pi Brasa

Kilian guardo la arena que le distes en una pequeña bolsa. Tu seguistes investigando un poco mas, y hubo algo que te llamo en concreto la atencion. ¿No olia demasiado bien aquel lugar como para que hubiera estado alli un cuerpo en putrefaccion? Y sin embargo, en la hueya sobre el suelo, olia mas bien a rosas y lavandas, cuando no habia flores por alrededor, unicamente montaña adentro ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re:El Cuerpo...

Mensaje  3ktorc Vie Jun 05, 2009 5:39 pm

Este olor... ¿rosas y lavandas? No he estado cerca de muchos cuerpos, pero se supone que si está putrefacto... huele mal, como la basura o la comida estropeada... y las flores más próximas están lejos, montaña a dentro...-pienso

Kilian, ¿te has dado cuenta de este olor? ¿no huele demasiado bien para ser el lugar donde ha estado un cadáver? Sé que soy nueva en esto pero... este olor no me encaja en este sitio. ¿podría ser de los agentes que estuvieron aquí antes? Ya sé que eso no tiene mucho sentido, si fuese colonia, el alcohol se habría evaporado ya, y no quedarían restos... La tierra está demasiado impregnada de este aroma... es como si en vez de descomponerse el cuerpo, fuese cambiando su aroma... pero esto no tiene sentido, ¿verdad?

Después de mis primeras teorías "sobrenaturales" y las reacciones que había visto, decidí que era mejor andar con cautela, y sólo dejar que se me escapasen pequeñas suposiciones, pero que no llegasen a comprometerme...-pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Sáb Jun 06, 2009 12:35 am

Hayden Christensen

Alli estaban los humanos, cogiendo trozos de tierra y metiendolos en una bolsa, pero era una tierra extraña, estaba mezclada con sangre neofita

Entonces caistes en la cuenta de algo, a tu izquierda no muy lejos, habia otro vampir observando lo mismo que tu ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Sáb Jun 06, 2009 1:01 pm

Hayden Christensen

Pude ver a los humanos recoger tierra entremezclada con sangre de neofito, la sangre era reciente, de pocos dias. Durante un buen rato los observe hasta darme cuenta que habia un vampiro a mi izquierda. Me acerque a la vampira preguntandome si era ella la causante de la sangre del neofito en la tierra.
- ¿Dando caza a humanos?- Pregunte amistosamente.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Jun 07, 2009 1:18 pm

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que apenas me di cuenta de que un vampiro se hacercó a mí desde mi derecha. En reacción a la sorpresa acogí la posición de ataque y le enseñé los dientes...entonces cuando estube un poco mas tranquila me di cuenta de que había realizado una pregunta. No me fiaba de él, en realidad no me fiaba de nadie...y como contestacion lo único que hize fue gruñirle y estar atenta por si tenía que defenderme de un ataque.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Dom Jun 07, 2009 9:22 pm

Hayden Christensen

Parece ser que mi presencia no fuera de su agrado al ver que se agazapaba en posicion de ataque descubriendo sus colmillos acompañados por un rugido. Enseguida me tense en respuesta a su comportamiento aunque sin perder la compostura.
- Tranquila, no tengo intencion de atacarte. Hable de manera reservada sin perder la amabilidad. - No se porque, pero me da impresion que no tienes muchos años como vampira, ¿me equivoco?- pregunte.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Jun 07, 2009 11:33 pm

- No- dije aún a la defensiva por si las moscas...- ¿quién eres tú? ¿qué quieres de mí?.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Jun 08, 2009 11:20 pm

Pi Brasa

Kilian reflexiono sobre tus palabras, parecian interesantes ...

- Coge algo mas de tierra Pi, quizas si las analicemos saquemos algo sobre el aroma que dices oler ... y que sinceramente, se aprecia - dijo metodicamente

Mientras seguiais recogiendo y guardando restos de tierra, sobre los arboles, se escucho un profundo rugido gutural
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re:El Cuerpo...

Mensaje  3ktorc Mar Jun 09, 2009 5:35 pm

Me pongo a obedecer a Kilian enseguida, con lo poco acostumbrada que estoy a que me hagan caso, y en mi primer día mi jefe me da la razón en las dos observaciones que hago... ¿Qué ha sido ese rugido? Del susto se me cayó la tierra al suelo, y me quedé paralizada durante un segundo. ¿Es un rugido de animal? La verdad es que no tengo mucho conocimiento en rugidos de animales, ni de la fauna de esta zona, pero... parece demasiado gutural... Veo a Kilian, pero su cara no me dice nada... Dudo entre salir corriendo hacia los árboles, para ver que fue; o salir corriendo hacia el coche para huir de allí... No, eso no lo puedo hacer, ahora soy de criminalística, debo investigar...-pienso

Kilian, ¿has oído eso? ¿ese rugido gutural? ¡Ha sido desgarrador! Por allí- Señalo hacia los árboles y salgo corriendo hacia el lugar del que creo que vino el rugido, aunque no estoy segura de poder seguirle la pista, no voy a rendirme!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Miér Jun 10, 2009 5:47 pm

Hayden Christensen

La vampira no iba a ser amable conmigo despues de todo. Pense en que contestarle cuando de pronto me di cuenta de que su rugido podria ser oido por los humanos de abajo.
-No deberias de rugir tan alto si no quieres que te descubran los humanos. La adverti. Centre mi atencion en ellos dandome cuenta de que la mujer estaba debajo mia buscando la procedencia del rugido.
-No crees que deberiamos arrebatarles la tierra que contienen con la esencia de los vampiros. Me volvi otra vez hacia la vampira.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Jun 10, 2009 11:57 pm

- Si...pero ¿como?- aunque me costaba reconocerlo tenía razón, heché un vistazo hacia los humanos pensando en alguna forma de poder arrebatarles la tierra, pero no se me ocurria ninguna.
Lo miré deteniendome en su rostro para ver si él sabía como hacerlo, sin embargo su rostro pareció inescrutable.
- ¿Alguna idea?- pregunté rindiendome.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Vie Jun 12, 2009 3:00 pm

Hayden Christensen

La idea de quitarles la tierra parecio gustarle, una afirmativa al fin.
En respuesta a su pregunta sonrei con ganas. La unica manera de quitarles esa tierra era quitandoles la vida a ambos y la verdad es que tenia bastante hambre despues de pasar el dia en el instituto repleto de humanos y en compañia de Safira.
-¿Tienes hambre?- Bromee.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jun 12, 2009 7:59 pm

Su pregunta me cogio por sorpresa,¿bromeaba o era de verdad?, me lo tomé en serio, ¿por qué iba a bromear con eso?, y sí que tenía hambre, llevaba dias sin alimentarme, no me gustaba tener que matar a nadie para ello y por eso aguantaba el máximo tiempo posible sin hacerlo, pero ya no podía aguantar un día más sin comer, sin embargo algo me decía que no lo hiciera, quizá mis recuerdos humanos, nunca me gustó la violencia, sin embargo...
- Si- contesté a la espera de que diera comienzo la cacería si esque lo decía enserio. No me gutaba darle tanta confianza al desconocido pero el instinto de alimentarme era demasiado poderoso ya...¿qué haríamos? ¿apaciguaríamos nuestra hambre con esos humanos o buscaríamos otra manera de arrebatarles la tierra?, aún así esperé a que él diera el primer paso, no iba a ser tan estúpida de bajar la guardia...además no estaba segura de si era una broma, por eso y solo por si acaso aguardé...
En el caso de que fuera broma me hiría y buscaría otras victimas (despues de buscar la manera de quitarles la tierra claro) para calmar mi sed. No quería estar cerca de él mientras bebía, no quería estar cerca de nadie.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Sáb Jun 13, 2009 7:00 pm

Pi Brasa

- Es tarde Pi, no deberiamos adentrarnos mucho nosotros dos solos por el bosque, alrededor de Forks merodean grandes depredadores y podriamos tener algun susto, se que ese ruido ha sonado raro y demasiado cerca, pero quizas lo mejor sea cerrar las muestras ya, y marcharnos rapido - respondio Kilian entrecortado
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El cuerpo...

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 7:37 pm

¡Porras! Yo quería saber de dónde viene ese sonido, no me pareció nada normal, como nada en este pueblo... pero ¡no puedo desobedecer en mi primer día! Tendré que irme...-pienso

-Como tú digas, Kilian, tú conoces mejor tanto estos sitios como este trabajo. Pero que sepas que me quedo muy intrigada...-vuelvo a coger la tierra que se me cayó al oír el rugido y se la entrego- Vámonos cuando tú quieras...

Parece que mi trabajo no va a ser muy de campo que digamos, aunque tampoco puedo quejarme para mi primer día...-pienso
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Sáb Jun 13, 2009 8:00 pm

Hayden Chrinstesen

Una afirmativa otra vez. Mientras tanto los humanos empezaron a marcharse, observe que la tierra paso a las manos del hombre por lo cual a la mujer no habria porque atacarla, a no ser que mi compañera la quisiera para ella.
Sonrei y desplazandome sigilosamnete por las ramas me situe debajo del hombre preparado para echarme encima suya de manera eficaz. Me impulse contra las ramas y de un salto alcance al humano cogiendole del cuello y evitando que gritase.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Dom Jun 14, 2009 1:31 am

(Felicidades Eva, esta es la 2º vez q me pillan de imprevisto xDD)

Hayden Chrinstesen y Pi Brasa

Pi Brasa

Mientras Pi camina junto a Kilian en direccion al coche patrulla cuando de repente aparece otro personaje que arrastra a Kilian por el cuello a una velocidad extraordinaria.

Se separa varios metros de Pi, el cuello de Kilian comienza a chorrear sangre a un ritmo acelerado, sea quien sea, le ha perforado la arteria. Ves como al extraño personaje le brillan los ojos de un color rojo intenso

Hayden Chrinstesen

Con un sutil y veloz movimiento alcanzas al humano y lo arrastras por el cuello, que comienza a sangrar a un ritmo muy acelerado llegando a tu boca suaves hilos de su sangre y haciendote perder la cordura.

A pocos metros tuyos, la otra humana te mira asustado sin entender nada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Jun 14, 2009 2:58 am

Me sorprendio ver la rapidez con la que se movio y apreso al humano. No sabia que hacer, y sin pensarlo mas me lance hacia la otra humana, que estaba atemorizada y prové la sangre de su dulce y delicado cuello, entonces me deje llevar por mis instintos...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El cuerpo...

Mensaje  3ktorc Dom Jun 14, 2009 5:20 pm

Cuando por fin Kilian y yo empezamos a andar hacia el coche, de repente Kilian desaparece de mi lado. Un... personaje ¿¡de ojos rojos!? lo coge y el pobre empezó a sangrar a chorro...

¡No puede ser! Esto ya es el colmo, que pueblo más raro-pienso, mientras me quedo totalmente paralizada. Es imposible, no hay nada, humano o animal que haga eso. Mi mente racional no lo consigue asimilar, y eso me impide moverme cuando siento que algo me corta la garganta... estoy agarrotada, noto como la sangra va saliendo de mi cuerpo, pero mi mente sigue luchando por intentar entender la situación... Kilian sangrando... los ojos del personaje... mi cuerpo perdiendo fuerzas... ¿Acaso vamos a morir? ¡Vaya sitio escogió mi familia para mandarme!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Lun Jun 15, 2009 3:23 pm

(como q de improvisto??? xD no sabes el que hacer??? pero si estaba claro q me lo iba a comer xD ahora q lo pienso....quien era la primera???)

Hayden Christensen

El ataque fue rapido, sin pensar en mi alrededor, sin pensar con la cordura de la mente, solamente guiado a traves de los instintos mas basicos de mi naturaleza. Atravese sin problemas su debil cuello permitiendome saborear el olor de su sangre derramada y disparando mis sentidos de cazador predominando asi los instintos. De inmediato mi garganta se lleno de ponzoña haciendo salir al exterior los colmillos y de un movimiento incrustandose estos en el cuello del hombre.
Al probar su sangre perdi completamnete el control, no se me permitio nunca alimentarme de sangre humana, estaba prohibida. Al fin, esto hizo sentirme completo, su sabor era unico, una sensacion inigualable a otras, no lo superaba nada.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 15, 2009 8:29 pm

(se supone que hay que poner los nombres arriba?? bueno, yo lo pongo por si acaso...)

Samantha Stwart

Estaba tan sumergida en mis instintos que no sabía muy bien lo que ocurria a mi alrededor, pero mi acompañante captó un vago ápice de mi atencion, yo tenía hambre, sí, pero él...era como si nunca hubiera provado la sangre, estaba mas centrado que yo incluso, ansioso, diría yo. En cuanto terminara debía irme de inmediato, era demasiado raro para mi gusto y no podia permitirme el riesgo de estar ni un minuto más a su lado cuando termináramos. Terminados mis pensamientos volví a centrarme por completo en la comida.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LadyMarmolade Miér Jun 17, 2009 10:45 pm

(mmm....yo lo hago para que se me reconozca xD no se....da igual xD)

Hayden Christensen

No pude creer lo que estaban viendo mis ojos cuando termine con la presa y recobre la cordura de nuevo.
Habia dejado a aquel hombre totalmente seco, sin ni siquiera un mililitro de sangre. Me aparte de el mirandome de arriba a abajo. La ropa estaba llena de su sangre, llena de sangre de un humano inocente que no hizo nada malo. No se como me pude llevar por los instintos, por el hambre controlado durante tantos años.
Me apoye contra el tronco de un arbol con la cabeza entre las piernas sin saber que hacer. Lo unico que pasaba por mi cabeza en esos momentos fueron los hechos sucedidos y el tic-tac del reloj.
-!Oh no¡ !Safira¡, !mierda¡- Se me habia olvidado por completo la cita para el baile, eran ya mas de las diez de la noche. -!mierda¡- repeti.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 3 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.