**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo ...

+9
Safira
sandra_cl_92
LadyMarmolade
3ktorc
Aeryn Diermissen
Sophia Cullen
Jennyfer
lissi
Eterno
13 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Dom Ago 02, 2009 11:44 pm

Samantha

Sales al bosque cercano al pueblo y rastreas el aire n busca de rastros de algun animal o persona. Cerca descubres el olor de sangre animal que ha sido derramada hace poco, y alrededor, la esencia de tres vampiros
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Ago 03, 2009 12:36 am

se me tensó el cuerpo apenas sentí a la vampira que se nos acercaba, Andrew volvió inmediatamente junto a mí y yo me coloqué delante de él para protejerlo de un posible ataque.

- ¡Ey! - saludó - ¿Quiénes son ustedes? Nunca los había visto por aquí..-

- tienes razón, no somos de por aquí... ¿que es lo que buscas?- le respondí con tono hostil, aquella vampira parecia pacífica pero era preferible asegurarse.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Lun Ago 03, 2009 1:14 am

al preguntarme de tono hostil aquella vampira que es lo que buscaba, sentí por un momento que esto no llegaría a nada bueno, sin embargo; me presente tranquilamente: me llamo Cristenn, este territorio es tranquilo, y para mantener la paz que hasta ahora reina los vampiros locales, intentamos conocer a los foraneos que algunas veces llegan aquí como es el caso suyo, los ciervos proliferan durante todo el año asi que beban la sangre que deseen...
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Ago 03, 2009 1:32 am

al oir sus palabras me relaje inmediatamente, al parecer ella no representaba un peligro para nosotros.

- Cristenn, siento mucho mi actitud ... no estoy acostumbrada a tratar con vampiros tan pacíficos como tú. Me llamo Flora y él es Andrew- le dije señalandoló- mmm... ¿hablaste de vampiros locales? ¿cuantos habitan en este territorio?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Lun Ago 03, 2009 1:39 am

no sabria decirte con exactitud....pero nos topamos a cada rato, en este territorio nuestras reglas son claras, la paz y el respeto ante todo, queremos pasar desapercibidos y siendo discretos es la mejor forma de solucionarlo...
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Ago 03, 2009 1:59 am

- pasar desapercibida es todo lo que quiero- le dije con una leve sonrisa- ¿que te parece si cazamos juntos un rato?, luego podemos seguir hablando... creo que Andrew lo necesita... y yo tambien. Por lo que pude entender tu tambien te alimentas de animales ¿no?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 03, 2009 5:44 pm

Sali en busca de algun rastro de animal, al cabo del rato encontre el rastro de sangre recien derramada de algun animal y al rededor el de varios vampiros. No sabia que hacer pero como tenia prisa por llevarle a Pi la sangre segui buscando algo que estubiera vivo. Al parecer habia mas vampiros que se alimentaban de sangre animal, quizas esa forma de alimentarse era la que yo estaba buscando, a partir de ahora debia intentarlo, iba a provar esa sangre haber como era, pero ahora lo mas importante era encontrar algo para Pi, por eso lleve mi atencion solo a lo que estaba haciendo pasando por completo de esos vampiros, lo que me faltaba por hoy era tener otro encontronazo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Mar Ago 04, 2009 5:35 pm

- pasar desapercibida es todo lo que quiero- le dije con una leve sonrisa- ¿que te parece si cazamos juntos un rato?, luego podemos seguir hablando... creo que Andrew lo necesita... y yo tambien. Por lo que pude entender tu tambien te alimentas de animales ¿no?

no lo hago siempre a veces me alimento de animales y otras de humanos, no puedo resistir la tentacion. Esta bien vamos de caza asi creo podremos palticar y conocerlos mejor
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Mar Ago 04, 2009 11:40 pm

Samantha, Flora Wells y Christenn Reaser

El ambiente parece limpio, no hay animales alrededor. Pero parece que algo al norte del pequeño riachuelo del bosque, hay dos humanos buscando setas
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Miér Ago 05, 2009 2:12 am

Apenas me enteré de que Cristenn cazaba humanos tuve mil dudas... hasta ahora no había tenido que lidiar con otra persona que no fuera Dennise, no hiba a poder resistirme a la tentación que me suponía un perfecto extraño. De pronto como si alguien me estuviera jugando una mala pasada pude percibir el aroma de dos humanos... inmediatamente deje de respirar.

- Andrew, no respires!- le urgí- ¿me entendiste?- despúes mire rapidamente a Cristenn para ver su reacción.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Miér Ago 05, 2009 2:20 am

de pronto me golpeo el olor de unos humanos y mi garganta ardio. Adelante que acaso no estabamos de caza? pude escuchar que le decia a andrew que no respirara, que clase de vampiro rechaza una presa tan suculenta.
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Miér Ago 05, 2009 2:27 am

le respondí con el aire que aún mantenía dentro de mí .
- Ya te había dicho que nosotros solo cazamos animales, yo recien lo hago desde hace unos dias y Andrew desde hace unas cuantas horas... no queremos lastimar a nadie más!... no es algo que podamos soportar, sin embargo, una tentación asi es demasiado para nosotros.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Ago 05, 2009 7:08 pm

Al norte distingui a dos humanos, no, Pi no queria sangre humana y si le daba el cambiazo a lo mejor ella no se daria cuenta pero los demas si. Recorde la cara de desprecio de Hayden cuando le dije de ir a po sangre humana. No, definitivamente no iba a dar caza a un humano, ni hablar. Pase de seguir por el norte por si la tentacion era demasiado fuerte y decidi dirijirme al sur...en este bosque tendria que haber algun maldito animal, los habia visto mil veces, y ahora que los necesitaban no aparecian, que ironia...no podia dejar de buscar y tenia que hacerlo rapido, no podia dejar al "grupito" solo en casa con "mi creacion", ni hablar. Me di mas prisa de la que estaba dandome buscando cualquier animal, me valdria cualquier cosa, un oso, un ciervo, daba igual.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Miér Ago 05, 2009 7:56 pm

Samantha

Lo unico que notastes fue que un poco adelante bajo unos matorrales habia una topera con 4 topos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 06, 2009 12:17 am

(se supone k los cojo sin problemas no? bueno si esta mal me avisas y edito)


Vi una topera debajo de unos matorrales, no percibia mas animal que ese a mi alrededor asique Pi deveria conformarse con eso por el momento, ya habria tiempo para mas animales que provar. Me acerque a la topera e intente cogerlos uno a uno. No sabia si llevarlos vivos o muertos...mejor vivos, asi ella se acostumbraria a hacerlo y ademas la sangre reciente estaba mejor que la que ya llevaba tiempo sin circular. Los cogi por el pellejo aunque se resistian, dos en una mano y dos en otra. Al parecer era una familia, dos grandes y gordos y dos pequeños y no muy rechonchos a decir verdad, pero era lo unico que habia encontrado, seguramente cuando apareciera con esto se reirian de mi. Bah que mas me da...


Última edición por sandra_cl_92 el Jue Ago 06, 2009 2:05 am, editado 1 vez
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Jue Ago 06, 2009 12:47 am

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Jue Ago 06, 2009 5:04 am

le respondí con el aire que aún mantenía dentro de mí .
- Ya te había dicho que nosotros solo cazamos animales, yo recien lo hago desde hace unos dias y Andrew desde hace unas cuantas horas... no queremos lastimar a nadie más!... no es algo que podamos soportar, sin embargo, una tentación asi es demasiado para nosotros.

a mi no me molesta, pero tampoco quiero complicarselas. Me di vuelta en direccion contraria de los humanos- vamonos, rapido, hablaremos mejor en otro luagr y buscaremos algunos ciervos.
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Jue Ago 06, 2009 11:06 pm

la mire con el agradecimiento grabado en la cara.
- gracias, puedes guiarnos... - fue todo lo que conseguí decir mientras le hacia señas a Andrew para que nos siguiera.
corrimos a través del bosque sin saber a donde nos dirigiamos, esperaba que ella supiera de algún escondite seguro o supiera a donde estabamos llendo.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  criswelita Vie Ago 07, 2009 12:16 am

corrimos hacia el norte recorde que por ese rumbo existia una reserva que tenia algunos problemas con un par de osos. -listo aqui es ahora solo debemos rastrear los osos, es divertido cazarlos, dan un poco de diversion a la hora de la comida.
criswelita
criswelita

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Vie Ago 07, 2009 12:23 am

- esta bien... creo que un poco de diversión me vendría bien ¿que te parece Andrew?¿quieres intentarlo?-
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 4:59 pm

Christenn Reaser y Flora Wells

Buscáis un poco en el aire, pero no se percibe ningún olor a oso, que sea reciente.

- ¿Ya puedo respirar? - Preguntó Andrew un poco incómodo

- Siento que el rastro de los osos se haya perdido, pero así podemos seguir hablando - dijo Christenn

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Sáb Ago 08, 2009 1:07 am

- ¿Ya puedo respirar? - Preguntó Andrew un poco incómodo
- oh! porsupuesto- le respondi con un poco de remordimiento por haberme olvidado de éL - bueno... veo que no vamos a poder cazar nada por ahora.
- Siento que el rastro de los osos se haya perdido, pero así podemos seguir hablando - dijo Christenn
- claro- le dije con entusiamo- quiero saber más de ti, cuentanos un poco porfavor.

me senté en el suelo del bosque en espera de que los demás me imitarán.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm

Christenn Reaser y Flora Wells

Tanto Christenn como Andrew te imitaron y se sentaron en el suelo.

- No sé qué quieres saber de mí, no tengo mucho que contar... Tal vez sería más fácil si tu me preguntases algo concreto... - Empezó Christenn

- ¿Por qué nos sentamos? - interrumpió Aundrew algo extrañado - yo no lo necesitaba...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Mar Ago 11, 2009 1:40 pm

Andri Byron

El cambio producido en tu vida te llevó, en primer lugar, a deambular sin rumbo fijo. Un día te encontraste en un pueblecito llamado Forks. Decidiste dar un paseo por sus bosques, para ver que podías encontrar. Caminando por allí descubriste muchas esencias de vampiro, pero una estaba muy cerca, te acercas un poco y ves a una vampira paseando por allí, al igual que tú.

Lura Kuran

Al llegar al bosque, un poco más tranquila empiezas a oler el aire. Hay muchas esencias de vampiro, pero una especialmente, casi en el mismo momento ves frente a ti a un vampiro observándote...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LuraCullen Mar Ago 11, 2009 5:29 pm

Miro fijamente a ese vampiro. No me aporta ningun tipo de mal augurio, por lo que decido ser amable con él, hasta por lo menos, idenificarle. Doy un paso hacia él con elegancia, y con una media sonrisa, le pregunto:
- ¡Hola! ¿Vives en éstas tierras? - dudo unos segundos, y antes de que respondiera, pregunto con más seriedad.- ¿Quién eres?
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 7 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.