**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo ...

+9
Safira
sandra_cl_92
LadyMarmolade
3ktorc
Aeryn Diermissen
Sophia Cullen
Jennyfer
lissi
Eterno
13 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Cuerpo ... Empty El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 3:10 pm

Denise Cooper

Despues de la noticia de una desaparicion, viajas junto con Charlie y alguno policias mas para rastrear el bosque, como suponian aquellas jovenes que seria el lugar donde esta su amigo desaparecido

Despues de algunas horas rastreando con los perros por fin escuchas a uno de tus compañeros gritar

-¡Aquí hay algo!- dice uno de ellos

Te acercas al cuerpo


Una agente saca una foto de su chaqueta, la foto que tu le habias dando antes del chaval al que buscabais

- Si, es él, como lo lamento, debemos avisar a la chica, esta es la peor parte de mi trabajo. - dijo

Entonces te acercas al cuerpo y ves como tiene 2 claros agujeros en el brazo y otros dos en el cuello ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 09, 2009 4:14 pm

Flora Wells

Decides acercarte a Fork como siguiente destino. Llevas años viajando del sur al norte de EEUU y no te dedices a establecerte en ningun lado, te gusta demasiado estar sola y confias muy poco en otros vampiros, por lo que lo mas seguro es estar siempre viajando

Entras al bosque del pueblo y rastreas el aire en busca del algo que poder tomar, te arde demasiado la ponzoña de la garganta, llevas casi una semana sin tomar sangre de ningun tipo

Entonces localizas un pequeños grupo de humanos, decides acercarte

Lo observas desde la distancia y ves como esta integrado por un grupo de unos 9 humanos ... y entre ellos otro humano muerto

Te fijas en el humano muerte, y ves como aun late levemente la sangre en el ¿como es posible? parece que ha muerto desangrado por otro vampiro ... es imposible que un humano sobreviva con tan poca sangre en sus venas ...

Entonces notas un efluvio que te da una pista del enigma ... en su sangre, apenas 1/50 de la que deberia haber tenido en vida, late una infima cantidad de ponzoña que lo esta manteniendo en una especie de coma mucho mas profundo del que podria crear sobre un humano convirtiendose ... ¿como ha podido llegar a esa situacion?

Pese a todo, te paras a pensar ... tu padre te habia dicho que la ponzoña obraba milagros, pero esto era mucho mas que un milagro ... no, deberias estar soñando, no podia sobrevivir un humano en tan pesimas condiciones

Entonces ...¿como era que aun seguia latiendo ... aunque tuviera una sola pulsacion cada 5 minutos?

Miras de nuevo al grupo y ve como una joven se acerca al cuerpo y le hace una foto ...

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Flora Wells

Mensaje  lissi Dom Mayo 10, 2009 3:11 am

estaba estupefacta.. no tenia sentido aquello que acontesia ante mis ojos, ¿como era posible que aquel joven continuara con vida? nadie podia sobrevivir en quellas condiciones... en su cuerpo no quedaba mucha sangre, podia sentir su olor...
-su sangre...- pense- la quemason de mi garganta empeoro ante la sola mencion de la palabra, llevaba mucho tiempo sin beber una sola gota.
mi cabeza empezo a darme vueltas, necesitaba beber, lo necesitaba... de pronto vi que alguien se acercaba al joven, era una muchacha... que bien olia!... mi primer pensamiento fue abanlanzarme sobre ella pero despúes recorde a los otros humanos que la acompañaban...
luche con todas mis fuerzas para quedarme donde estaba porque su olor era como un poderoso iman para mi... necesite de todo mi poder de conviccion para no atarcarla.
En el fondo sabia que esto se debia a mi curiosidad por el joven tirado en el suelo del bosque, ¿que pasaria con el? ¿se convertiria? acaso podria ver en el a un compañero de viaje?
El grupo de humanos que permanecia a distancia comenzo a alejarse.
ahora es mi oportunidad, puedo ir por ella- pense mientras una sonrisa maligna recorria mi rostro
me acerque muy lentamente hacia la joven midiendo cada paso con sumo cuidado, su aroma me enbriagaba mas a cada metro que avanzaba, cuando estube a su lado dispuesta a alimentarme ella volteo... en sus ojos pude ver miedo, luego sorpresa y por ultimo... desafio? era posible que aquella humana se atreviera a enfrentarme?
una subita carcajada aparecio de mi garganta

¿quien es usted?- me pregunto con aire desafiante, la sorpresa y la diversion que esto me causo me distrajo de mi objetivo inicial... ninguna de mis presas anteriores me habia hablado, solo se habian limitado a correr...

me llamo flora- le respondi, no tenia muy en claro cual era la razón de mi interes hacia ella pero por el momento deje de lado mi intencion de matarla.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Dom Mayo 10, 2009 2:43 pm

Flora Wells

La chica parece asustada, y el grupo de policias no andan muy lejanos, al mas minimo grito podrian avalanzarse todos sobre ti

- ¿Has visto que le paso a este chico? - pregunta señalando al cuerpo - ¿Sabes algo?

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Lun Mayo 11, 2009 4:43 am

su olor era exicito y su actitud serena me desconsertaba, ¿acaso no comprendia que era diferente? ¿es que no tenia instinto de supervivencia como mis demás presas?

¿Has visto que le paso a este chico? - pregunto señalando al cuerpo... tenia una voz que denotaba marudez a cada silaba - ¿Sabes algo?

me miraba con sus ojos llenos de curiosidad, deberia parecerle extraño que me encontrara en el bosuqe a estas alturas de la noche ¿creeria que tengo alguna relación con el cuerpo de aquel joven? ¿sospecharia de mi como posible asesina?... ella no podia imaginarse que si hubiera sido yo la que lo hubiera atacado no quedaria aun en el aquel resquicio de vida.
La cabeza comenzo a darme vueltas de nuevo, el hambre me apremiaba... tenia que terminar con esto lo más rapidamente posible, ¿y los demás humanos?... no serian problema para mi, yo podria con todos y muchos mas, pero... ¿de verdad queria que mañana todos se enterarn de las desapariciones? creo que publicidad era lo menos que necesitaba ahora... aunque probablemente para cuando comenzaran las investigaciones yo ya estaria muy lejos.

lo siento- respondi con voz calmada- nop he visto nada, yo solo daba un paseo nocturno- enmarque mi respuesta con una sonrisa que inflingia confianza, seria mejor si ella no me temia, seria mas facil.

¿un paseo nocturno?- pregunto, parecia cautelosa- una joven dando un paseo a esta hora no puede denotar nada bueno, tu familia debe estar preocupada.

no tengo familia- las verdades eran mucho mas faciles de decir

bueno... podria pasarte algo- parecia realmente preocupada por mi ¿ella creia que me pasaria algo? era divertido de solo pensarlo... de verdad ella empezaba a caerme muy bien.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty El cuerpo!!

Mensaje  Jennyfer Lun Mayo 11, 2009 2:18 pm


- Mira, no creo que seas la culpable, pero que estes aqui ahora, no te deja en muy buena posicion... -. Susurre, mirandole directamente a los ojos, sabia que no era una chica normal y corriente, llevaba rato observandola. Le embargaba una seguridad muy impropia ante esas situaciones.
- Gracias por creerme señorita... -. Estaba demasiado cerca, tanto que quede eclipsada ante su rostro perfecto. Me habia preguntado el nombre?
- Denise, Denise Cooper.
- Va a interrogarme... ? -. Dijo divertida. No supe que decir, era una posible sospechosa, pero parecia no estar mintiendo.
- Deberia hacerlo?- Le di la oportunidad de elegir. La chica apenas tendria más edad que yo. Una niña, ambas lo eramos.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 5:20 pm

(Cuando termineis de interactuar las dos avisadme Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Lun Mayo 11, 2009 9:15 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

Decidiis ir al bosque para cazar, pero al igual que esta mañana no pareceis encontrar mucho. Olfateais el aire en busca de encontrar algun rastro apetitoso pero apenas percibiis:

- El efluvio de un vampiro
- Un jabato
- Un leve camino con un olor peculiar y extraño
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Mar Mayo 12, 2009 3:09 am

si quieres puedes hacerlo... la verdad no creo que te pueda ayudar mucho- sonrei complacientemente, en estos momentos no queria que me temiera... debia mantenerla calmada, esta presa no se me podia escapar!
Mientras contemplaba la mejor manera de atraerla hacia alguna parte del profundo bosque que se extendia a nuestro lado, ella me interrumpio con aquella voz tan segura.

no creo que estes involucrada en este asesinato- me dijo sinceramente

¿asesinato? claro... ella no sabia que aquel muchacho aun no habia muerto, no sabia que estaba en un coma más profundo del normal... ¿sobreviviria?

no estes tan segura de eso- una sonrisa malevola se dibujo en mi rostro- las apariencias engañan...
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty No soy comidaa(hum)

Mensaje  Jennyfer Mar Mayo 12, 2009 2:09 pm


No queria darme cuenta de la realidad de aquellas palabras, estuve segura que no iba a acabar bien nuestra conversacion.
- Charlie, -. Grite esperando que el jefe se volviera. Este miro de reojo, y fruncio el ceño, ante nuestra visitante. Mire de nuevo hacia ella. Y esta vez hable solo para que ella me escuchara.- Te he dado la oportunidad de no pasar un mal trag...
Mire por encima de su hombro, donde aun seguia el cadaver del chico. Parecia estar durmiendo.
- Parece que duerma verdad... -. Me dijo, adivinando mis pensamientos.- Aunque no parece una sueño placido.
- Mi padre solia contarme cosas asi, para que no temiera la muerte, todo es tan extraño...
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Mar Mayo 12, 2009 3:34 pm

Denise Cooper

Charlie escucha tu llamda y se planta a tu lado junto a otro agente

- ¿Pasa algo Señorita Cooper? - te pregunta

Entonces parece centrarse en la desconocida que hay delante de ti

- ¿Quien es ella? - pregunta algo sofocado
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Salvada x la campana!!

Mensaje  Jennyfer Mar Mayo 12, 2009 8:15 pm


- Flora Wells.- Contesto ella por mi.
- La chica anda perdida, no creo que tenga nada que ver... -. Charlie nos miro a ambas. El no forzaria la situacion, lo sabia por que a traves de nosotras podia ver a su hija.- Que crees que debemos hacer jefe?
Casi habia oscurecido, debiamos tomar una determinacion, y mandar un equipo para recoger el cuerpo.

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Mar Mayo 12, 2009 10:45 pm

Denise Cooper

Charlie mira con bastantes reticencias a Flora, no se fia demasiado de ella ...

- Es ya muy tarde, lo mejor sera dejar aqui una pequeña guardia de 2 agentes vigilando el cuerpo, para hacer mañana por la mañana las ultimas pruebas y por fin llevarlo con sus familiares - contesta - asi que señorita Cooper, usted se viene conmigo de vuelta a comisaria, ya es hora de que descanse algo, ha sido un dia muy intenso
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Miér Mayo 13, 2009 1:37 am

¡demonios! la habia asustado y ahora se me hiba a escapar... ese humano al que llamaba jefe era demasiado entrometido para mi gusto! se la queria llevar y yo no lo podia permitir, necesitaba la sangre de aquella joven ¡la queria!
pero tal vez seria mejor seguirlos, podria esperar hasta que ella se encontrara sola, era un buen plan, Denise no se me hiba a escapar...
aunque...

- yo les puedo decir muchas cosas sobre el asesinato - les dije, ellos se quedaron helados a medio caminar, hiba a ser divertido hacerme la culpable por un momento... despues de todo siempre podria escapar, claro! despues de asesinar a denise...
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Llamada inesperada!!

Mensaje  Jennyfer Miér Mayo 13, 2009 1:46 pm


- Pues entonces que te parece si nos acompañas a comisaria? -. Dijo Charlie que parecia no confiar en ella.- Usted delante, Flora.
Comenzo a caminar triunfal, acaso era lo que ella queria? Un interrogatorio?
Mire a mi compañero, con el que pasaba mucho tiempo juntos, y con el que ya habia establecido una conexion. El tambien lo habia notado. Me sonrio de forma inperceptible cuando ella nos dio la espalda.

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Miér Mayo 13, 2009 3:59 pm

* continuais en la comisaria (podeis escribir alli libremente entre vosotras el interrogatorio)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 2:33 pm

Eterno escribió:Aquelarre Ruiz de la Vega

Decidiis ir al bosque para cazar, pero al igual que esta mañana no pareceis encontrar mucho. Olfateais el aire en busca de encontrar algun rastro apetitoso pero apenas percibiis:

- El efluvio de un vampiro
- Un jabato
- Un leve camino con un olor peculiar y extraño
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 15, 2009 7:26 pm

-Me parece que no es nuestro día de suerte-dije desanimada
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 8:45 pm

(realiza alguna accion Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 15, 2009 8:54 pm

Vimos a un grupo de policías que estaban en lo que parecía ser una escena de crimen.
-Voy un momento a unvestigar-les dije a mis hermanas y me dirigí a donde estaban tosos aquellos homanos. El aroma de su sangre no me golpeaba tan fuerte com lo había hecho en mi época de neófita. Lo había superado, pero era mejor que Sharon vigilara a Titi por si las moscas
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 9:12 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

(esa no era una alternativa pero en fin, esta vez te lo paso)

Ves como la escena cada vez se va despejando, como el jefe de policia y otra mujer parecen ser acompañadas por ¿una vampira?

Te quedas extrañada pero continuas mirando la escena una vez vacia, notas de algun modo que ese cuerpo tiene una infima vida en sus venas aunque parece agonizar por la falta e sangre y la ponzoña

Al rato, ves como el cuerpo se levanta y echa a andar velozmente hacia el sur
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 15, 2009 10:29 pm

Me di la vuelta y corrí al lado de mis hermanas
-Sharon!Titi!Vamos, hay que coger a un neófito-grité-Tenemos que pillarle antes de cause estragos y que eso no tenga que obligar a cierta familia vampírica italiana a venir aquí
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 11:04 pm

(al ser la líder del aquelarre y por ausencia de las otras dos, controlas sus movimientos con ordenes como esas Wink)

Aquelarre Ruiz de la Vega

Tus hermanas escuchan tu llamada y corren en tu busqueda. Juntas correis en la direccion en que el neofito acaba de huir. Correis tan rapido como podeis hacia el sur, siguiendo su rastro, ya no esta lejos ...

Pero a falta de a penas un kilometro de alcanzarlo, notais junto a su esencia, otra algo mas lejana y en cierto grado ..."repelente"...

¿Continuais?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Sophia Cullen Vie Mayo 15, 2009 11:05 pm

Capté ese ahorama que me resultaba repelente. Arrugué la nariz, pero no iba a parar
-NO OS DETENGAIS-grité-HAY QUE DETENERLE COMO SEA
Sophia Cullen
Sophia Cullen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29
Localización : Gijón

http://daimonionstuconcienciaytualma.blogpost.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Mayo 15, 2009 11:10 pm

Aquelarre Ruiz de la Vega

Seguiis corriendo hasta que finalmente le alcanzais ...

El neofito se os queda mirando

- ¿Quienes sois? -
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.