**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo ...

+9
Safira
sandra_cl_92
LadyMarmolade
3ktorc
Aeryn Diermissen
Sophia Cullen
Jennyfer
lissi
Eterno
13 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Mar Ago 11, 2009 11:33 pm

- tienes razón, no lo necesitamos- le dije a Andrew mientras reflexionaba sobre su observación- supongo que lo tengo como un hábito- agregué pensativa, luego le hablé a Kristen- bueno, ¿como te convertiste? ¿lo recuerdas?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 1:00 pm

Christenn Reaser y Flora Wells

- ¿Cómo me convertí? Sí, lo recuerdo... - Christenn hizo una pausa antes de empezar a contar su historia - Un buen día, si se puede decir así, estaba vagando en los bosques del pueblo que visitaba. Sentí una rafaga de viento pasar junto a mi, en un principio me asusté pensando que había alguien conmigo pero al ver a mi alrededor comprobé que me encontraba igual de sola que siempre. Cuando volví la vista al frente ahí estaba, un hermoso ser de tez pálida y unos penetrantes ojos rojos, algo en mi decía que corriera, pero era muy tarde; tomo mi rostro y lo giro levemente para dejar expuesta mi garganta, el fuego me quemaba poco a poco, creí que mi miseria había acabado pero el dolor no se detenía.
Dias después desperté tirada en el bosque, sola, desorientada y con un fuego quemando mi garganta, quien sea que me transformó no se por qué razón no terminó conmigo y me convirtió en esto... - vuelve a hacer una pausa y añade - ¿tu recuerdas tu transformación? - Mientras, Andrew, observaba como si estuviese viendo una película
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Jue Ago 13, 2009 12:58 am

-a mi me convirtio mi padre... bueno, en realidad no lo era pero yo creia que si, el nos abandono a mi y a mi madre, nunca entedi porque ya que yo sabia que el me queria, un día el se presentó ante mi, yo habia peleado con mi madre y me sentia fatal... ya no existia más que odio puro entre las dos... creo que ella se alegró cuando desapareci - cristenn me miraba con curiosidad - ... yo le pedí a mi padre que me conviertiera - aclaré - el no queria hacerlo pero yo insisti tanto que aceptó, el fue quien me enseñó todo sobre esta vida...

me quede pensativa mirando el suelo mientras recordaba todos los momentos que pase junto al único ser sobre la tierra que me quiso.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

Christenn Reaser y Flora Wells

- ¿Y cómo fue que os separasteis?, si pudo preguntar, no pretendo ser indiscreta... - dijo Christenn
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  lissi Jue Ago 13, 2009 8:56 pm

- no, no lo eres - le dije muy calmada - un día el se fue prometiendo llegar pronto pero nunca volvió, al ver que no llegaba yo le seguí el rastro pero este me condujo hasta océano y se perdió... hasta ahora no se nada de él pero no he perdido la esperanza de encontrarlo.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Vie Ago 14, 2009 8:49 pm

3ktorc escribió:Andri Byron

El cambio producido en tu vida te llevó, en primer lugar, a deambular sin rumbo fijo. Un día te encontraste en un pueblecito llamado Forks. Decidiste dar un paseo por sus bosques, para ver que podías encontrar. Caminando por allí descubriste muchas esencias de vampiro, pero una estaba muy cerca, te acercas un poco y ves a una vampira paseando por allí, al igual que tú.

Lura Kuran

Al llegar al bosque, un poco más tranquila empiezas a oler el aire. Hay muchas esencias de vampiro, pero una especialmente, casi en el mismo momento ves frente a ti a un vampiro observándote...

LuraCullen escribió:Miro fijamente a ese vampiro. No me aporta ningun tipo de mal augurio, por lo que decido ser amable con él, hasta por lo menos, idenificarle. Doy un paso hacia él con elegancia, y con una media sonrisa, le pregunto:
- ¡Hola! ¿Vives en éstas tierras? - dudo unos segundos, y antes de que respondiera, pregunto con más seriedad.- ¿Quién eres?

(Si esta noche a las 12 no aparece Andri lo movere yo)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  iVAN Dom Ago 16, 2009 2:33 am

estaba en el boske dianbulando sin rumbo alguno, alzo de repente la mirada cuando veo a una hermosa vampira k me pregunto -vives por estas tierras- alo cual yo le conteste -no abaco de llegar a este lugar, pero senti curiosidad por las esencias del lugar, pero que mala educacion la mia no me e presentado me llamo Andri Byron y tu?
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LuraCullen Dom Ago 16, 2009 6:27 pm

Quedo impresionada por su voz y me debato conmigo misma por acercarme más a él o mantenerme a distancia. Elijo dar unos pasos hacia su bella figura vampírica. Sonrío cuado obtengo las respuestas a mis preguntas, y decido contestar la suya.
- Me llamo Lura Kuran, y yo tambien paseaba por aquí por casualidad.- sonrío lo más dulcemente y me pregunto qué estaría pensando sobre mí.
No puedo evitarlo, y ante su mirada, me muerdo el labio. La curiosidad me devora por dentro, y continuo mi breve interrogatorio.
- ¿Estás... solo? - pregunto con algo de timidez y preguntándome si entendió las segundas intenciones de mi cuestión, ya que sabía que en el bosque, en ese claro, estabamos solos.
Espero impaciente escuchar de nuevo su dulce voz.
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  iVAN Dom Ago 16, 2009 9:59 pm

-solo?, si claro- me kdo paralizado al ver su escote eskisito y provocativo, caer por su hermoso y bien formado busto, se muerde el labio, mi respiracion y palpitacion se agitan cada k se acerca mas a mi.
No puedo evitar acercarme tanto a ella, asta quedar juntos cuerpo con cuerpo,la beso, m retiro rapidamente y le digo -disculpa no era mi intension, pensaras lo peor de mi?, tu estas solo?, de nuevo disculpa, estoy muy apenado?- me sonrojo y espero con gran curiosidad escuchar sus respuestas salir de esos labios carnosos y delisiosos, al mismo tiempo k no puedo dejar de ver su hermosa figura
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 2:49 pm

Christenn Reaser y Flora Wells

- Es bueno que no pierdas la esperanza, nunca se sabe - dijo Christenn - yo, no tengo esperanza que mantener... pero bueno, intento no pensar en eso...

Mientras hablabais, Andrew os veía interesado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  LuraCullen Lun Ago 17, 2009 4:46 pm

Tras el sorprendente y dulce beso que aquél bello vampiro me regala, me distancio suavemente de él para poder admirar de nuevo aquél hermoso rostro que algún adorable Dios creó. Tras escuchar su disculpa (lo cual me pareció de lo más caballeresco), tomé la palabra, y con una sonrisa, le pedí:
- Porfavor, no te disculpes. Me hace sentir como si te hubieras arrepentido de besarme... y la verdad,- admití algo avergonzada.- Es que ha sido el beso más dulce que he probado jamás.
Y el único (me dije por mis adentros). Tomé algo de aire y cerré los ojos para intentar no hacerme falsas ilusiones con aquél ser tan maravilloso, pero fue inutil: su rostro ya había quedado grabado a fuego en mis ojos. Suspiré, y respondí con cautela sus preguntas.
- Por supeusto que no pienso lo peor de tí, al contrario. Creo que eres la persona más maravillosa que existe, Andri.- intenté buscar algun tipo de excusa para sacarle hierro al asunto. Abrí los ojos, y nadando en los suyos, murmuré.- Pero a penas se nada de ti...
Vi en su mirada la intención de discrepar, pero me adelanté respondiendo a la segunda de sus preguntas.
- Y si, estoy sola.
Sonreí com timidez, y esperé escuchar de nuevo su voz. Intenté por todos ls medios posibles no ilusionarme con él, ya que quizás tenía otros planes que quedarse con una vampira como yo. Suspirñe de nuevo, y su dulce voz empañó mi mente...
LuraCullen
LuraCullen

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://cieloytinieblas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  iVAN Mar Ago 18, 2009 12:15 am

no pude escuchar nada de lo k m dijo, ps no podia dejar de admirar su hermosa belleza, nunca habia visto y menos besado a una chica asi en toda mi vida, tome su cintura con delicadeza esperando no asustarla, acerque su rostro al mio lentamente , esta vez la volvi a besar pero con mas dulsura y pasion k la primera vez, el lugar era perfecto, un boske trankilo y silencioso, comense a tocar toda su bella fugura y le dijo - no temas no te voy a hacder nada k no kieras-, la mire acarisie su rostro lindo y suave, deslize mi mano x su cara asta llegar a su pecho, baje lentamente su escote,hasta dejar sus pechos libres y comense a besarlos, no pensaba en otra cosa k no fuera en acerla mia, esa noche...
iVAN
iVAN

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 35
Localización : guuanajuato, mexico

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Eterno Mar Ago 18, 2009 12:19 am

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:31 pm

3ktorc escribió:Christenn Reaser y Flora Wells

- Es bueno que no pierdas la esperanza, nunca se sabe - dijo Christenn - yo, no tengo esperanza que mantener... pero bueno, intento no pensar en eso...

Mientras hablabais, Andrew os veía interesado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:32 pm

Eterno escribió:Ivette

A pesar de todo, percibistes proximo un nuevo rastro, este muchisimo mas familiar, dulzon y floral. Parecia que no muy lejos, en direccion sureste un pareja de vampiros estaba cazando algunos ciervos
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo ... - Página 8 Empty Re: El Cuerpo ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.