**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Mikel Hennet

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 6:10 pm

Mikel Hennet

Tras el pequeño susto inicial, cada vez empezabas a sentirte más a gusto y empezaste a adentrarte cada vez más. Te sentías casi como si estuvieses en tu propia casa, lo cual era muy raro. Cuando por fin estabas totalmente confiado y tranquilo, te pareció ver la sombra de una especie de animal, en unos matorrales no muy lejanos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Dom Ago 09, 2009 12:10 am

Me adentre cada vez mas.
-¡Que raro!
Pense al sentirme tan agusto.
En ese momento no le di gran importancia.
Algo se movio detras de un arbusto y distingui una sombra.
-¿Quien hay ahi?
Pregunte con la esperanza de que alguien me contestanse, ya que si no contestaba nadie habria muchas por no decir todas de que fuese un animal salvaje.
-¿Quien esta escondido detras del arbusto?
Repeti ya un poco asustado.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 1:13 pm

Mikel Hennet

Nadie contestó a tu pregunta, y el arbusto estaba tan inmóvil que parecía imposible que ahí hubiese absolutamente nada escondido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Dom Ago 09, 2009 2:22 pm

No me contestaba nadie así que pense que lo que quiera que fuese ya se habia ido.
-Supongo que ya se a ido. Dije en voz alta para tranquilizarme.
Segui andando por el bosque,adentrandome más y más.
Pasada media hora escuche escuchado un chasquido, pero al darme la buelta me di cuenta que solo era una simple ardilla, me acerque para verla pero se asusto, así que segui adentrandome.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 3:51 pm

Mikel Hennet

Cada vez que te adentras te sientes más en tu casa, aunque algunos ruidos, como el de la ardilla te sobresalten de vez en cuando, cada vez estás más cómodo. De refilón, tu ojo vuelve a distinguir una sombra muy similar a la anterior, pero esta vez, te parece que pasa corriendo a tu alrededor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Dom Ago 09, 2009 4:15 pm

De vez en cuando me sobresaltaba un ruido.
Aunque era muy raro me sentia realmente bien como en casa.
Pero derepente distingui una sombra, pero esta vez parecia que el o a lo que pertenecia esa sombra coria dando bueltas a mi alrededor.
-¿Quien anda ahi?Pregunte un tanto enfadado.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 5:16 pm

Mikel Hennet

Viste claramente lo que parecía un lobo, pero enorme, pasar delante de ti, y salir corriendo, alejándose. Esa visión parecía imposible, no podía haber ningún animal de ese tamaño, pero lo viste claramente. Y viste como se alejaba de ti, después de salir del arbusto que tenías al lado... ¿sería ese el animal qué te pareció ver las otras veces?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Dom Ago 09, 2009 5:48 pm

De repente vi a un lovo claramente, pero no era normal, sus dimensiones eran como las de un caballo.
El lobo salio del arbusto y corrio alejandose de mi.
Pero no sentia miedo, normalmente habria uido pero algo me incitaba a seguirlo, y lo hice, corri tras el. Queria saber que era, no sabia porque pero tenia que descubrirlo, corri tras el con todas mis fuerzas.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 7:56 pm

Mikel Hennet

Le seguiste durante un buen rato, pero en un momento, desapareció de delante. Habías corrido tanto sin fijarte en nada más que en el lobo, que cuando desapareció te diste cuenta de que no tenías ni idea de donde estabas... Sólo veías árboles a tu alrededor. No se distinguía ningún sendero ni nada por el estilo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Dom Ago 09, 2009 10:06 pm

Segui al lobo durante un buen rato, pero desaparecio de delante mia.
-Me he perdido. Dije casi susurando, solo habia prestado atencion al lobo y no a el camino que habia cojido.
Empeze a correr hacia el lugar por el que abia venido, o eso creia.
Me di cuenta de que estaba dando bueltas en circulo.
-¿Y ahora acia donde voy?. me pregunte a mi mismo.
No sabia acia donde tirar, todos lo caminos posibles me parecian iguales.
Así que me sente a pensar que hacer.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 11:34 pm

Mikel Hennet

Realmente estabas perdido. Sobre ti, los árboles tapaban el cielo, pero cada vez pasaba menos luz entre sus hojas, o estaba anocheciendo, o iba a empezar a llover... En pocos minutos, pequeñas gotas te empezaron a caer, respondiendo a tu pregunta no formulada: Una fuerte tormenta estalló justo sobre el bosque.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Lun Ago 10, 2009 12:00 am

yo estaba realmente cabreado por estar tan perdido.
Solo pasaba un poco de luz por entre las hojas de los arboles, pero cada vez
pasaba menos y me pregunte para mi mismo:
-¿Sera que anochece o que va a llover?
En ese mismo momento una pequeña gota de lluvia callo en mi frente.
-Lo que faltaba. en ese momento se desato una gran tormenta.
yo corri a refugiarme debajo de un gran arbol frondoso, yo seguia mojandome pero menos.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 7:49 pm

Mikel Hennet

La tormenta era la peor que habías vivido nunca, aunque es cierto que nunca habías vivido ninguna perdido en mitad del bosque. Estabas muy enfadado. Cuando te diste cuenta, estabas temblando, pero no podía ser de frío, porque no lo tenías, al contrario, no tabas un calor que recorría tu cuerpo. Te encontrabas muy raro... ¿Se estaba confabulando todo contra ti esta tarde?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Lun Ago 10, 2009 10:34 pm

Ahora se ponia a llover, genial, era lo que me faltaba
Estaba muy cabreado, a cualquiera que le contara que me estaba pasando esto se hecharia a reir en mi propia cara.
De golpe empece a temblar, pero no tenia ni gota de frio, es mas, tenia mucho calor, y cada vez se extendia mas...parecia que todo se habia puesto esa tarde en mi contra, ¿que mas iba a pasarme?
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Mar Ago 11, 2009 3:15 pm

Mikel Hennet

El calor te recorría por todo el cuerpo, no sabías que hacer, te movías sin parar, pero ningún movimiento era voluntario. De repente, apareció delante de ti un hombre mayor, que desde cierta distancia te dijo:

- Deja que el calor que sientes explote, no te asustes, pero no es bueno que ahora lo reprimas. Te va a pasar algo muy especial. Te espero aquí, cuando notes el cambia, acércate, intentaré que te relajes y explicarte todo un poco...

Le haces caso, pues tampoco lo puedes controlar. Cuando el calor recorre todo tu cuerpo, este explota y te encuentras a cuatro patas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Mar Ago 11, 2009 5:29 pm

El calor me recorria tode el cuerpo , este a la vez se me movia involuntariamente.
Un hombre me dijo que no me resistiese y que dejase que ese calor explotase y que me acercase a el cuando todo terminase.
Cuando el calor y los temblores terminaron, me di cuenta de que estaba a cuatro patas y que mi oido y mi olfato se agudizaron.
Me acerque un poco asustado al hombre.
Pero antes de estar cerca del hombreun raton se movio en un arbusto, y salio corriendo acia otro arbusto,
yo corri detras del raton pero el hombre itento pararme, y lo consiq¡guio,pero sin darme cuenta le di un pequeño mordisquito que despues instintivamente lamí.
No entendia porque hacia eso pero lo hice.
El hombre no se cabreó ni se asustó.
Alcontrario de lo que yo pensaba el hombre no se alejo de mi se acercó.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Mar Ago 11, 2009 9:28 pm

Mikel Hennet
(Pensé que ya pondrías la foto... ponla en cuanto puedas... xD)

- Tranquilo, es normal. No a todos les da por perseguir ratones, pero lo que no debes hacer es alejarte de mí ahora... - dijo mientras rompía su camisa para tapar la pequeña herida que le hiciste - no te preocupes, no es la primera vez que me pasa, ya estoy acostumbrado. A ver, lo ideas sería que volvieses a tu forma humana, para que pueda entenderte, antes de explicarte nada. ¿Recuerdas el calor que recorría tu cuerpo? Ahora está extendido, pero al principio estaba "encerrado" en un sólo punto... Debes intentar concentrarte para volver a encerrarlo. Te llevará tiempo, aunque con la práctica te será más fácil... Yo tengo tiempo. Inténtalo, pero tranquilo, vas a volver a tu forma humana seguro, que esa duda no te ponga nervioso... los nervios no te van a ayudar a salir de fase...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Miér Ago 12, 2009 12:07 am

El hombre al que no conocia de nada saco de su bolsillo un espejo que utilizo para enseñarme el aspecto que tenia para facilitar mas las cosas.Casa de Mikel Hennet - Página 2 Lobo+blanco
yo lo intentaba pero el calor no retrocedia.
Despues de un rato intentandolo el calor iba retocediendo muy despacio pero retrocedia
con mucha lentitud.
Al cabo de dos horas volbi a mi forma humana.
Estaba...estaba...estaba desnudo.
El hombre se quito su chaqueta y me la cedio amable mente. Y me empezo a explicar el porque me sucedia eso.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 1:10 pm

Mikel Hennet

- ¡Bien! No te ha llevado, para ser la primera vez ha estado bastante bien. Supongo que tendrás un montón de dudas, y no creo que tapado sólo con mi chaqueta vayas a estar cómodo, y menos con la tormenta que está cayendo... Además, tu tío debe de estar empezando a preocuparse... - hace una pausa mientras evalúa la situación - tenemos varias opciones: hablar aquí y ahora, pero a tu tío puede darle algo; que te acompañe a casa y hablemos allí, yo me encargaría de que tu tío no se "entrometiese"; o que te acompañe a casa y aplacemos la conversación para mañana... ¿Cual crees que es la mejor?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Miér Ago 12, 2009 2:12 pm

El se sentia incomodo por solo haberme podido prestar su abrigo.
El me dio tres opciones a tomar, de las cuales me parecio mas coerente la segunda, que consistia en ir a casa de mi tio y ablar allí, ya vestido.
Al llegar a casa mi tio me recibio preocupado.
Al verme sin ropa penso que me abian pegado y despues me abian desnudado.
Pero le explique lo que habia pasado:
-Me cai al mar, y me quite la ropa para no morirme de frio, gracias a dios este hombre me encontro y me dejo su abrigo.
El fue el que me acerco asta casa.
-tio, Si no es molestia, me gustaria hablar con el en mi cuarto cuando me vista.
-¿Puede ser?.
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 6:04 pm

Mikel Hennet

- ¿Pero tú sabes con quién estás? - dijo tu tío sorprendido - ¡Harry! ¿cuánto tiempo? ¿Qué tal Sue y los niños? Gracias por traer a mi sobrino. Lleva poco tiempo conmigo, y no conoce bien La Reserva...

- Bien, todos bien - acortó Harry - Se le nota que no lleva mucho por aquí... ¿Te importa si, como él te dijo, hablo un poco con él a solas? No es nada, sólo contarle como son los críos de aquí y esas cosas... - dijo al ver la cara de extrañeza que ponía tu tío - Seguro que se siente más cómodo si tú no estás delante....

- Vale, no hay problema, Harry. Tú eres como de la familia... Pero mejor, quedaros vosotros en el salón, yo voy a arreglar una gotera que ha aparecido. Cuando terminéis me avisáis - dijo mientras se alejaba

- Cuando tú estés listo, Mikel, pregunta lo que quieras...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Jue Ago 13, 2009 3:43 pm

al llegar mi tio me pregunto que si sabia con quien estaba.
-No, la verdad es que no.
Al final que el desconocido que me ayudo era un amigo de mi tio.
Mi tio nos dejo solo para que hablasemos.
Harri,que asi se llamaba aquel hombre, me dijo que cuando estubiese listo preguntase lo nque quiesiera.
-Si, estoy listo, pero subo a bestirme primero.
Le respondi mientras subia las escaleras.
Al bajar, le pregunte el porque de lo que me abia ocurrido y que si eso me volvería a pasa, y que si podia controlarlo,y que si podia hacerlo cada vez que yo quisiese y que...
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 6:38 pm

Mikel Hennet

- Jajajaja - rompió a reía al escuchar tanta pregunta seguida - Es normal que tengas curiosidad, pero no voy a ser capaz de contestar todo eso de golpe. Lo mejor es ir poco a poco. Vamos a ver, lo que te ha pasado es que te has transformado en un lobo, eres un metamorfo lobo. Algunos quileutes, en ciertas circunstacias, desarrollan esa... capacidad. Es algo que pasa desde hace muchos años, y que nuestras leyendas cuentan. Por suerte, la mayoría las considera simples leyendas, por lo que el secreto de la verdadera existencia se conserva bastante bien. - hizo una pausa recordando tus preguntas -El detonante de los primeros síntomas suele ser la proximidad con un frío, pero si estás destinado a ser metamorfo, puede que en un cambio brusco de humor, como te pasó a ti, "estalles". Te volverá a ocurrir y así debe ser, pero con el tiempo podrás controlar mejor tanto la entrada como la salida de fase, que es como se denomina a convertirte en lobo y en hombre, respectivamente... - hizo otra pausa - disculpa, pero no recuerdo más preguntas... ¿qué más necesitas saber? Si puede ser, vete más despacio, creo que será más fácil para los dos - dijo riendo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  carloslg Sáb Ago 15, 2009 4:21 pm

Harry rompio a reir de lo deprisa que le pregunté.
Al responder mis preguntas el me pregunto que si segua teniendo dudas.
-No creo que no.
-Bueno si, ¿usted es un metamorfo en lobo?
-¿Si no lo es como es que sabe tanto?.
-Y por ultimo, ¿como acer para transformarme?
Yo estaba intrigado, aque hombre "harry", sabia demasiado y no sabia si era aquel gran lobo que me estubo siguiendo y al que persegui cuando uia.

(perdon por el retraso, he estado muy liado Embarassed )
carloslg
carloslg

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 7:18 pm

Mikel Hennet
(No pasa nada, de momento no atascas a nadie, así que a tu ritmo! xD)

- No, yo no soy metamorfo. Todo lo que sé es por lo que se nos ha transmitido a través de las leyendas. - hizo una breve pausa, cómo si pensase en como seguir - Digamos que hay unos pocos descendientes directos del primer metamorfo. Él era el jefe de la tribu, y desde entonces sus descendientes son los que forman lo que llamamos el consejo de ancianos, en vez de un sólo jefe, somos tres... Bueno, en principio dejémoslo así. Nuestra obligación, aparte de velar por la tribu, es mantener viva nuestra historia... las leyendas de las que te hablé. En ellas se explica casi todo lo que te estoy contando... Además, en estos momentos hay bastantes más metamorfos, unos más recientes que otros, pero con ellos también estamos aprendiendo muchas cosas... cosas que no venían en las leyendas. Posiblemente podríamos decir que se están dado algunas circunstancias, que parece ser, no se habían dado nunca...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikel Hennet - Página 2 Empty Re: Casa de Mikel Hennet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.